Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1395]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [797]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [535]
BIGBANG
SEVENTEEN [206]
SEVENTEEN
TVXQ [202]
TVXQ
 
EXO [2937]
EXO
SHINee [1071]
SHINee
 
 

Otros resultados: 412 Series




Fanfics

Rebel love songNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~ Rebel love song~

Xiumin un estudiante de arte de 16 años tras pasar una infancia llenas de traumas gracias a su padre abusivo. Ha tenido varios intentos de suicidio. Su personalidad tímida lo hace ser distante de sus compañeros creando problemas en su ambiente escolar.

Mark. Un cantante al cual la fama lo agobiado hasta el punto de darse un tiempo de fuga de los escenario A un lugar en donde la falta de conocimiento cultural lo hace pasar fácilmente desapercibido.

Un día estos dos chicos se conocen creando un choque de mundos no tan diferentes pero si disparejo.

Pareja principal: Markmin Mark (NCT) x Xiumin (EXO)

Mención:

CheMin: Chen x Xiumin.

Huhan : Sehun x Luhan

Advertencia: este Fic contiene leguaje vulgar y escenas de violencia intrafamiliar.

MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Nuevo por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



¿Por qué siempre son chicos malos?Nuevo por Alexander Malfoy Black

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué ocurrirá cuando el estudiante universitario Choi Minho se enamore del artista de tatuajes Lee Taemin?

2Min: Taemin/Minho. Jongkey de fondo.

Este fanfic incluye: fetiche por los piercings, sexo explícito entre dos hombres, sexo en público, dominación (leve), drama algo más adelante, homofobia y romance.

 

Advertencia: en este fanfic, Taemin es el seme/top/activo. Vamos, que aquí será Taemin quien se la meta a Minho. Si no te gusta eso, por favor no lo leas. Gracias.



TRADUCCIÓN AUTORIZADA. Link en el interior.



Little baby (twoshot Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



120. Nada mas que problemas (09)Nuevo por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

continuacion de ...

119. EL PRECIO DE WHESSUNG (09)...

 

En su día libre, Kuan Lin decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Kuan Lin es su compañero. Pero los problemas de Kuan Lin sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Woo Jin es secuestrado de la gasolinera, y Kuan Lin y el Sheriff Park  Ji Hoon están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Kuan Lin se presentan y exigen saber dónde está Woo Jin.

Ji Hoon todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década.

Cuando descubre que Kuan Lin es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Ji Hoon y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Kuan Lin a un compuesto usado por los cazadores.

Ji Hoon no sólo debe mantener a Kuan Lin a salvo, sino también rezar para que Woo Jin siga vivo.

 

Wanna One

Ji Hoon  x Kuan Lin 



IssuesNuevo por kimmi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

GOT7

2Jae

 

Dos compañeros, tan diferentes y tan semejantes a la vez, un sentimiento que desborda y enloquece...

¿Será posible qué pueda amarlo sólo así?

 



Meow CoffeeNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



El hilo rojo del destino.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Te encontré (HoMin) OmegaverseNuevo por NatiiShim

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Yunho es un Alfa que siente que su vida no tiene sentido y pierde el interés cada día . Su madre siempre lo apoya en todo  y el la  estima mucho por siempre estar en los momentos que la necesito o necesitaba tener un afecto familiar  ,su padre  quiere que sea como él un Alfa respetado con nombre, se enfoca mucho en su educación y vida . Yunho esta cansado de todo  , el quiere sentirse libre  y piensa que nunca llegará la felicidad  a su vida hasta que conoce a Changmin un  Omega muy diferente a los demás que tiene algo en especial que llamara su atención .



Una vida de locosNuevo por LisM334

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

 

Dos chicos 'independientes' acaban de mudarse a una casa, ahora ambos intentan iniciar una vida normal en donde conoseran a personas peculiares, una casera acosadora pero no peligrosa, un ladron-acosador primo de la casera, una pandilla con 7 'peligrosos' chicos, un chico 'normal' Y su amigo frio, distante, violento, de poco tacto pero bastante lindo por las mañanas.

 

 Grupos: NU'EST, B.A.P, BOYFRIEND Y B.T.S.

 

Parejas: BaekRen, AMin, JinSuga.

 

 



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Petricor [KaiBaek]Nuevo por parku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Algunas personas arden consumiendo todo a su alrededor, mientras otras arden como una caricia, incapaces de destruir.


Jongin ardía en emociones, ardía en sensaciones y, por sobre todo, ardía en sentimientos por su lindo vecino.

Y BaekHyun... BaekHyun hacía años que no ardía.


"Jongin estaba feliz porque estaba lloviendo, y BaekHyun se sentía miserable porque con las nubes de por medio, sin luna y estrellas, ¿qué iba a iluminar su noche?"

 

 

Autora: Parku
Pareja: KaiBaek, ChenMin.
Mención: ChanBaek, KaiSoo.
Género: Romance, leve drama, fluff, intento de comedia.
Estado: En curso (4/??)
Advertencias: Lemon.

 

Notas:


Para comprender un poco mejor el personaje de BaekHyun les recomiendo leer el oneshot que está en mi perfil llamado Cold 


Este fic originalmente se llamaba You are the smell before rain, pero decidí cambiarle el nombre porque lo sentí más adecuado.


Petricor: es un nombre dado al olor que se produce al caer la lluvia en los suelos secos, equivalente al popular «tierra mojada» o simplemente «olor a lluvia». Se define como «el distintivo aroma que acompaña a la primera lluvia tras un largo período de sequía».



Buenas noches. Dulces sueños, mi querido. (2Min) por ikko

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

¿Se han percatado lo injusta que es la vida, destino o como se le llame? O sea entiendo que existan seres que deslumbren a otros seres y que sean tan malditamente inalcanzables que solo el hecho de que te miren te hace preguntarte ¿existo?, no sé si exagero pero todo me hacía entender que las personas solo estaban ahí por ÉL, por alcanzar algo que nunca podrán tener. 

Pero cuando me miró yo solo quise dejar de ser yo.

 

¡2MIN!



Don't go || Degrees of love °° Yoonmin por MonBren

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cómo sobrellevar la vida cuando esa persona se ha marchado y has perdido  una parte de tu alma?

La cotidianidad se ha vuelto monótona, cada día se levanta, va al trabajo,  come o por lo menos lo intenta, su amigo trata de animarlo, y vuelve a casa para regodearse en su dolor.

 

 

Historia inspirada en  

Please don’t go – Mike Posner

Give me love – Ed Sheeran

Six degrees of separation – The script

°°°Esto es un Three shot



Le portrait de l'amour qui disparaît » jimsu por YodaVirus

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

el retrato del amor que jamás desapareció.



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1019
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Our Game por All Miel

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Loading...