Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Inmortalitas por BellatrixBlack025

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



El Precio de Amarte. por Namarie

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El amor s peligroso, y algunas veces, el precio a pagar es demasiado alto, pero no podemos nergarnos, pues el amar a alguien, es el más grande de los placeres, y la peor de las maldiciones.

Pareja: Malec
Serie/Libros: Cazadores de Sombras
Los personajes pertenecen a Cassandra Clare

Cómo olvidar el pasado. por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

STAR WARS

Kylo Ren vuelve a casa por fin, dejando que la luz lo invada y por fin le traiga calma, pese a que su calma no dura demasiado y parece más efímera que nunca, intenta dejar atrás lo que lo ata, la muerte, la destrucción y su lado oscuro, para poder ser de nuevo Ben Solo. 

Rey intenta ayudar al reformado sith por petición directa de la General Organa y en el proceso intenta mezclar a Fin y Poe para que le ayuden, sin embargo, el piloto tiene muchos sentimientos encontrados contra el caballero sith, sobre todo algo de rencor que no puede dejar de lado.

Mientras Ben intenta conseguir una vida normal dentro de la base, tendrá que lidiar con las cosas que lo atan a su pasado y aferrarse a algo nuevo antes de colapsar o morir por su propia mano. 

Poe Dameron está seguro de que no quiere lidiar con Kylo Ren, o Ben Solo, quien sea que es, pero también está seguro que no le atrae, o eso quiere creer mientras BB8 se lo recuerda a cada momento.

Poe Dameron x Ben Solo (Kylo Ren)

Rey x Finn

 



Prohibidos por Namarie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Amar a alguien, es considerado, el más grande de los placeres, otras veces, la más cruel de las maldiciones. Pero, para alguien, como Will Herondale, para quien, amar, ha estado prohibido desde siempre, el amor de Jem Carstairs, sería algo más allá, de lo que alguna vez imaginó.

Pareja: Heronstairs
Serie: Cazadores de Sombras

Matrimonio de lobos por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La guerra por Westeros ha concluido gracias a que Jon Snow y Daenerys por fin se unieron para enfrentar los últimos Lannister, sin embargo de no ser por la ayuda del Norte y del renacido Robb Stark no abrían logrado la victoria. Ahora Danerys buscara una alianza duradera con el líder de Inverlandia proponiendo un trato que no podrá rechazar



Bella Traicion - Malec - The Mortal Instruments por CELESTE_KAIRI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Advertencias:

Este Fanfic aun cuando es un "¿Qué tal si...?" puede contener referencia y leves spoilers del último libro de TMI, Ciudad de Fuego Celestial así como de Los cuentos de la cadmia de Shadowhunters (TSA) y Lady Midnight (LM)

 

Pareja: Malec

 

Sinopsis:

Todos conocemos el final, aquel donde nuestros héroes contra todo pronóstico, logran derrotar a Sebastián y tras un par de acontecimientos por fin vuelven al mundo mortal después de su estadía en Edom, gracias a un trato con el padre de Magnus quien cobro un alto precio por el mismo, siendo Simón quien finalmente se sacrifica por ese fin pero...

 

¿Si el final no fuera ese? ¿Si las manecillas del reloj volvieran atrás y un simple cambio en un momento indicado cambiara todo cuanto conocemos?

 

¿Qué pasaría si el final de Cohf no fuera ese final agridulce que nos conmovió y en su lugar, la tragedia hubiese sido parte de su conclusión?

 

¿Qué tan diferente hubiese sido? ¿Quieres saber?



BRIDE OF FRANKESTEIN por Foxlady

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

(COMPLETO!) Un misterio se añade a los problemas de Steve Rogers, el único super soldado del mundo. Es posible que Howard Stark halla ido demasiado lejos? El error del inventor de los VitaRays acabará costando la cordura de Steve Rogers, la vida de Tony y a los mismos Avengers? (Capitulo 13 editado, faltaban como 4000 palabras!) Continua en BRIDGES OF MEMORY



El precio de la venganza por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Delineando corazones por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sherlock esta lentamente procesando y asimilando sus sentimientos por John, cuando llega Thorin a sus vidas tiene que proteger lo que siente y luchar por él, nunca imagino que John también estaba listo.



Asi En La Tierra Como En El Infierno por AndLeeGrossman

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leo Splinter era un joven aventurero. Siendo Francia su actual hogar hogar no perderá la oportunidad de hacer un recorrido junto a sus amigos por las tenebrosas catacumbas de París.
Pero aquel viaje sólo les haría darse cuenta de que el miedo existe así en la Tierra como en el Infierno.






* * *




A Matter Of Life And Death (AMOLAD)

Un Asunto De Vida Y Muerte 

AU (Universo Alterno)

Life (Leo Splinter) x Death (Des Aeva)

Wissdom (William) x Madness (Marshall)



Lista de Invitados por waka-yukari

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Will Graham es un Wedding Planner, dueño de Dreams&Dreams. Recibé a Bedelia como clienta proxima a casarse pero cuando Hannibal la acompaña a conocer a su planner algo pasa.

Will tiene que organizar la boda de un hombre de que se enamoró a primera vista y ya esta comprometido,al que no conoce nada, solo de los halagos que Bedelia hace de él. 

Y la boda resulta ser planeada como su boda soñada.



BACK FOR GOOD por Angel 1987

No menores de 13 años; Reviews73
Resumen:

TOTALMENTE AU.

 

 

Omega-verse.

 

Severus Snape es un omega mestizo que intenta pasar desapercibido entre los aristócratas alumnos de Hogwarts que se empeñan en molestarlo o simplemente ignorarlo…

 

…Pero quizás no pasa inadvertido para un alfa en particular…



Cuando se oscurece la luz de tus ojos por Angeled Laredna

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los años pasan y así las cosas cambian.

Araghorn y Arwen tienen un hijo.

Sam se casa

Merry y Pipin se van a vivir juntos.

Gimli muere.

Frodo decide irse de viaje pero no cuenta con lo que le espera.



Máscara por Noora_Lynch

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alec no estaba seguro de que hubiese hecho o dicho si es que Jace y Clary no hubiesen entrado en ese momento. El solo recordar aquel incidente hacia que sus  manos sudaran y su garganta se apretara.

 

 

 

 

Shadowhunters - Malec



PROPUESTA por preciousprincess

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


De la saga de libros "The Mortal Instruments" (Los Instrumentos Mortales) y la serie de television "Shadowhunters" (cazadores de sombras). 


Un fic de Alec Lightwood y Magnus Bane.


 


"Ha pasado suficiente tiempo, ha habido muchos cambios en el mundo, nuestra relación no es un secreto, las leyes de la Clave ahora lo permiten. Nunca pensó que una pequeña pieza de metal, ese pequeño aro, pudiera significar tanto, pudiera hacer feliz a una persona y que pudiera cambiar tanto una vida…" estos eran los pensamientos de Magnus mientras Alec dormía a su lado.


Lean y dejen sus reviews.


Gracias a tod@s los que den una oportunidad a esta historia.



Ángeles sin mañana por Hirra

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Cinco años han pasado desde aquella terrible guerra, guerra que azotó al mundo entero; desde la zona oriente hasta occidente. La Tierra era un caos, muerte y destrucción se alzaban por todo aquello que alcazaba a ver tu vista.

Hoy en día los distintos distritos se recuperan de toda la calamidad. Esta es la historia de Jack, un joven de 17 años cuyo pasado esconde un secreto, un secreto que podría terminar con su existencia en cualquier instante. Él junto a su "padre", buscan incansablemente la cura para aquello que le podría causar su muerte.

En la búsqueda de dicha cura, una noche sola y abismal, Jack se encuentra Hiccup, un chico de apariencia frágil y débil casi al borde de la muerte. En un arranque de humanidad, Jack decide acogerlo en su casa, sin saber quien es o el pasado que oculta.

El tiempo se acaba, el final se acerca. La perdición de Jack esta cada vez mas cerca, una llama de esperanza se esconde detrás de esos ojos verdes que lo miran tan preocupadamente. 

¿Será acaso Hiccup la cura de su mal? ¿O será que todo acabara de la peor manera? 

Un profundo y extraño amor nace desde el fondo de Jack, una sensación cálida que recorre su pecho cada vez que mira a Hiccup, su protegido ¿A dónde llegará su amor por él? 

Los constantes sueños del albino aún atormentan su mente, el pasado maldito que le toco cargar.

Acompáñame a esta emocionante historia llena de misterio, donde no sabrás que fue lo que pasó.

 

 

Jack Frost x Hipo (Hiccup) Fanfic Yaoi 



Mi señor por Hirra

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

-Mi señor, ha llegado un nuevo grupo –dice el sirviente dirigiéndose al muchacho de cabellos platinados

-Mmm…Perfecto. Hazlos pasar

-Por favor, déjame ir –habla un niño entre sollozos, su ropa esta hecha trisas, su cuerpo mugriento y en harapos, mira fijamente al joven frente a sus ojos

-Vaya, vaya, que interesante –ríe sutilmente fijando sus ojos en aquellas dos joyas esmeraldas que lo miran suplicante

-Por favor, déjame, te lo ruego 

 

 

Esta fue, la primera vez, en la que Jack Frost, un joven de 25 años, hijo de un poderoso  jefe de la mafia e Hipo, un simple esclavo sexual, de 20 años de edad, se conocieron

¿Qué opinan si les cuento todo, mas detalladamente? Bien, comencemos

Nuestra historia empieza cinco años atrás, cuando un joven peliblanco, heredero de un grupo de mafia, conoce a uno de sus múltiples concubinos

Hipo, de aquel entonces, con una de edad de solo 15 años, es vendido por sus padres a un líder de la mafia, sin pena alguna, entregan a su joven hijo a manos de un grupo de prostitutas, sin saber lo que le podría deparar el futuro

Nos encontramos en Washington, la mas grande capital de E.U. en un suburbio aislado de toda civilización, se encuentra la imponente mansión de la familia Frost, dueña de un millar de empresas, exportador de las mejores drogas del mundo, sin duda alguna un verdadero crimen organizado

Todo empezó como un día como cualquiera, había llegado como era costumbre cada día 15 del mes, un nuevo cargamento lleno de jóvenes hombres y mujeres cuyo único fin, era satisfacer las necesidades de todo el clan, esta por más decir, que esta obligación también incluía la satisfacción sexual. Todos estos jóvenes, llenos de miedo y angustia, habían sido secuestrados, amenazados, raptados o simplemente vendidos por sus padre como era el caso de nuestro pequeño Hipo

 

Una historia sobre el amor entre un jefe de la mafia y su esclavo, cinco años han pasado desde aquel peculiar encuentro 

¿Que no depara el futuro? es lo que se preguntan nuestros jóvenes protagonistas

 

Jack Frost x Hipo (Hiccup) Fanfic Yaoi



EL HOBBIT por Huitzil

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Quiero seguirte.

 

 

 

 

AU.

Derechos reservados a J.R.R Tolkien

Thorin/Bilbo

 



Las tres etapas de un Zombi por Conejito destruidoo

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry Potter vivirá lo que son las tres etapas que atraviesa un zombi llevándose así una aventura llena de comedia, drama y un toque de suspenso arrastrando con el al Rubió mas sexy de todo el mundo mágico
 
Drarry/Harco



50 Sombras de Park. (ChanBaek, BaekYeol) por firelights

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Cuando el estudiante de literatura Byun BaekHyun recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Park ChanYeol, queda impresionado al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. El inexperto e inocente Baek intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Park está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de BaekHyun, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que le desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Park desconciertan a Byun al tiempo que descubre lo límites de sus propios y más oscuros deseos.



Loading...