Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Lista de Invitados por waka-yukari

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Will Graham es un Wedding Planner, dueño de Dreams&Dreams. Recibé a Bedelia como clienta proxima a casarse pero cuando Hannibal la acompaña a conocer a su planner algo pasa.

Will tiene que organizar la boda de un hombre de que se enamoró a primera vista y ya esta comprometido,al que no conoce nada, solo de los halagos que Bedelia hace de él. 

Y la boda resulta ser planeada como su boda soñada.



BACK FOR GOOD por Angel 1987

No menores de 13 años; Reviews73
Resumen:

TOTALMENTE AU.

 

 

Omega-verse.

 

Severus Snape es un omega mestizo que intenta pasar desapercibido entre los aristócratas alumnos de Hogwarts que se empeñan en molestarlo o simplemente ignorarlo…

 

…Pero quizás no pasa inadvertido para un alfa en particular…



Cuando se oscurece la luz de tus ojos por Angeled Laredna

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los años pasan y así las cosas cambian.

Araghorn y Arwen tienen un hijo.

Sam se casa

Merry y Pipin se van a vivir juntos.

Gimli muere.

Frodo decide irse de viaje pero no cuenta con lo que le espera.



Máscara por Noora_Lynch

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alec no estaba seguro de que hubiese hecho o dicho si es que Jace y Clary no hubiesen entrado en ese momento. El solo recordar aquel incidente hacia que sus  manos sudaran y su garganta se apretara.

 

 

 

 

Shadowhunters - Malec



PROPUESTA por preciousprincess

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


De la saga de libros "The Mortal Instruments" (Los Instrumentos Mortales) y la serie de television "Shadowhunters" (cazadores de sombras). 


Un fic de Alec Lightwood y Magnus Bane.


 


"Ha pasado suficiente tiempo, ha habido muchos cambios en el mundo, nuestra relación no es un secreto, las leyes de la Clave ahora lo permiten. Nunca pensó que una pequeña pieza de metal, ese pequeño aro, pudiera significar tanto, pudiera hacer feliz a una persona y que pudiera cambiar tanto una vida…" estos eran los pensamientos de Magnus mientras Alec dormía a su lado.


Lean y dejen sus reviews.


Gracias a tod@s los que den una oportunidad a esta historia.



Ángeles sin mañana por Hirra

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Cinco años han pasado desde aquella terrible guerra, guerra que azotó al mundo entero; desde la zona oriente hasta occidente. La Tierra era un caos, muerte y destrucción se alzaban por todo aquello que alcazaba a ver tu vista.

Hoy en día los distintos distritos se recuperan de toda la calamidad. Esta es la historia de Jack, un joven de 17 años cuyo pasado esconde un secreto, un secreto que podría terminar con su existencia en cualquier instante. Él junto a su "padre", buscan incansablemente la cura para aquello que le podría causar su muerte.

En la búsqueda de dicha cura, una noche sola y abismal, Jack se encuentra Hiccup, un chico de apariencia frágil y débil casi al borde de la muerte. En un arranque de humanidad, Jack decide acogerlo en su casa, sin saber quien es o el pasado que oculta.

El tiempo se acaba, el final se acerca. La perdición de Jack esta cada vez mas cerca, una llama de esperanza se esconde detrás de esos ojos verdes que lo miran tan preocupadamente. 

¿Será acaso Hiccup la cura de su mal? ¿O será que todo acabara de la peor manera? 

Un profundo y extraño amor nace desde el fondo de Jack, una sensación cálida que recorre su pecho cada vez que mira a Hiccup, su protegido ¿A dónde llegará su amor por él? 

Los constantes sueños del albino aún atormentan su mente, el pasado maldito que le toco cargar.

Acompáñame a esta emocionante historia llena de misterio, donde no sabrás que fue lo que pasó.

 

 

Jack Frost x Hipo (Hiccup) Fanfic Yaoi 



Mi señor por Hirra

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

-Mi señor, ha llegado un nuevo grupo –dice el sirviente dirigiéndose al muchacho de cabellos platinados

-Mmm…Perfecto. Hazlos pasar

-Por favor, déjame ir –habla un niño entre sollozos, su ropa esta hecha trisas, su cuerpo mugriento y en harapos, mira fijamente al joven frente a sus ojos

-Vaya, vaya, que interesante –ríe sutilmente fijando sus ojos en aquellas dos joyas esmeraldas que lo miran suplicante

-Por favor, déjame, te lo ruego 

 

 

Esta fue, la primera vez, en la que Jack Frost, un joven de 25 años, hijo de un poderoso  jefe de la mafia e Hipo, un simple esclavo sexual, de 20 años de edad, se conocieron

¿Qué opinan si les cuento todo, mas detalladamente? Bien, comencemos

Nuestra historia empieza cinco años atrás, cuando un joven peliblanco, heredero de un grupo de mafia, conoce a uno de sus múltiples concubinos

Hipo, de aquel entonces, con una de edad de solo 15 años, es vendido por sus padres a un líder de la mafia, sin pena alguna, entregan a su joven hijo a manos de un grupo de prostitutas, sin saber lo que le podría deparar el futuro

Nos encontramos en Washington, la mas grande capital de E.U. en un suburbio aislado de toda civilización, se encuentra la imponente mansión de la familia Frost, dueña de un millar de empresas, exportador de las mejores drogas del mundo, sin duda alguna un verdadero crimen organizado

Todo empezó como un día como cualquiera, había llegado como era costumbre cada día 15 del mes, un nuevo cargamento lleno de jóvenes hombres y mujeres cuyo único fin, era satisfacer las necesidades de todo el clan, esta por más decir, que esta obligación también incluía la satisfacción sexual. Todos estos jóvenes, llenos de miedo y angustia, habían sido secuestrados, amenazados, raptados o simplemente vendidos por sus padre como era el caso de nuestro pequeño Hipo

 

Una historia sobre el amor entre un jefe de la mafia y su esclavo, cinco años han pasado desde aquel peculiar encuentro 

¿Que no depara el futuro? es lo que se preguntan nuestros jóvenes protagonistas

 

Jack Frost x Hipo (Hiccup) Fanfic Yaoi



EL HOBBIT por Huitzil

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Quiero seguirte.

 

 

 

 

AU.

Derechos reservados a J.R.R Tolkien

Thorin/Bilbo

 



Las tres etapas de un Zombi por Conejito destruidoo

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry Potter vivirá lo que son las tres etapas que atraviesa un zombi llevándose así una aventura llena de comedia, drama y un toque de suspenso arrastrando con el al Rubió mas sexy de todo el mundo mágico
 
Drarry/Harco



50 Sombras de Park. (ChanBaek, BaekYeol) por firelights

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Cuando el estudiante de literatura Byun BaekHyun recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Park ChanYeol, queda impresionado al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. El inexperto e inocente Baek intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Park está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de BaekHyun, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que le desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Park desconciertan a Byun al tiempo que descubre lo límites de sus propios y más oscuros deseos.



Demonio por electroyusei

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Simon no tuvo un buen comienzo del día. Sus partes más salvajes lo estan están atormentado, pero aún así el las ignora porque no quiere pensar en ellas. Baz en cambio quiere ayudar, pero Simon sólo le dá evsivas. 

¿Y si todo se sale de control?

SnowBaz <3



Hora de dormir (Carry On) por Nowhere Girl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Símplemente eso, una rutina de la hora de dormir. Snowbaz. Drabble ¿Fluff? Creo..

 



Punto de Quiebre (2015) Yaoi por vikilove00

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


     Un joven agente del FBI, Johnny Utah , se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi . Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales. Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes inconcebibles. 
              
              Utah termina enamorandose se Bodhi, sufriendo por  ahora tener que atraparlo..............
              
              ¿Como terminara esta historia?
              
              ¿Podran estar juntos ? o ¿  el destino se los impedira?..................
              
              Esta historia esta basada en la pelicula Point Break (2015) todos los derechos al autor, pelicula dirijida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, (contiene cambios en la historia y en el guion hechos por mi).
              
              sin mas nada que decir espero les guste la historia .........



la sonrisa de la oscuridad (CANCELADA) por zuzuho kudo

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

CANCELADA. Zuzuho era un niña rechazada por todos, amaba el Gore y el terror, su único deseo era “mátame por favor,…..” pero un día mientras corría por el bosque como siempre, pidiendo su muerte a aquel ser que tanto admiraba, se encontró con el, pero en ves de conseguir su muerte, consiguió un trato con el, protección y la oportunidad de conocer a todos sus asesinos y demonios favoritos.

Para todos los que sueñan con conocer a su creepy-pasta favorito… y no morir en el proceso…



Loveless por Nero Sparda

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"-Si no estuviese tan jodido podría alguien quererme...

Susurró con suavidad, dejando caer la taza, que se vuelva pedazos irreconocibles, puede desaparecer tan fácil, a ella no le dolerá ser quebrada y vuelta a hacer de esos mismos trozos. Ojala las personas fuesen iguales, ojala pudiese recuperar los pedazos perdidos del niño inocente que nunca fue."



Ardiente confusión por Nero Sparda

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Ninguno estaba preparado para el encuentro, se deslizaban como sombras distantes bajo una luna mortecina, cada uno en su propia misión, hasta encontrarse, y el fuego encendido entre ambos cuerpos será una combinación peligrosa…

 







(Fic Sebastian Morgenstern x Alec, ambientado en el final de Ciudad de las almas perdidas y con ligeros cambios adicionales.

Los personajes no me pertenecen, sino a Cassandra Clare.

Puede contener relaciones homoeróticas explicitas)



Infierno por ItaDei_SasuNaru fan

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

"Todos tenemos que dejar de disculparnos por haber estado en el infierno y haber regresado respirando."

Clementine von Radics

|| Sherlock Holmes x Jim Moriarty ||

| Jimlock |

 


>>: Para Stig Al-sayf :<<


 



¿Te atreves a probar? Alec/Magnus/Jace por TheMorningstar

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Jace esta como "prisionero" en el departamento de Magnus por mandato de la clave.
Que sucederá cuando una noche cualquiera escuche ruidos extraños provenir de la sala.

¿Jace siente atracción por el cuerpo de su parabatai?
¿Alec aun sigue teniendo sentimientos por el rubio?
¿La fantasía de Magnus se cumplirá?

Three Shot Malec x Jace

*Anteriormente subido a tumblr pero fue renovado para poderlo a Wattpad y al final aqui* 



Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:


El ingenio... La fuerza bruta...La verdad... El engaño... La justicia... El homicidio... Los detectives... Los asesinos.

Asesinos, almas en pena, corazones sufriendo, vidas destrozadas, mentes enloquecidas son aquellos quienes las voces del infierno tentaron en el lugar y momento equivocado, aquellos quienes las sombras son el reflejo de sus perturbadas almas, suicidios, homicidios, deseos de venganza, rencor y odio.

Detectives, jugadores del azar, niños huérfanos, mentes perturbadas, adictos al mundo, seres egoístas son aquellos quienes piden ser los dignos sucesores de L cuyo único objetivo es pisotear al más grande detective de todos los tiempos, retadores, sucesores y... Criminales.

Sumergidos en una batalla entre lo normal y lo paranormal Creepymonsters y Detectives se enfrentaran a muerte en duelo donde el perdedor morirá.

Slenderman, Zalgo, Jeff The Killer, Laudingh Jack, Smile Dog, Christian, Kuroyami, Pysche, Puppeteer, Eyeless Jack, Keytin, The Rake, Jane The Killer, Ben, Herobrine, Tails Dolls, Sonic.exe, Masky, Hoddy, Ticcy Toby, Sally, Insane, Clockwork, Thenderman, Offendorman, Splendorman, Raibow Jack, Homicidal Liu, Diana The Roten, Jennifer Lee Grossman, Lilith, Skin, Puppeter, Bloody Painter, Katty

L, Matt, Mello, Near, Sunny, A, Light, Linda, Kujo.

Beyond Birthday, ex sucesor de L, culpable del caso L.A.B.B. sera infiltrado al terreno enemigo donde debera localizar el refugio de los mayores criminales del mundo aquellos quienes se salvan del juicio de Kira pero ¿Logrará delatarlos una vez sepa las desgarradoras historias tras esos terribles asesinatos? ¿Logrará mandarlos a la horca una vez vea sus lados más humanos?

Pero más importante ¿Quien ganará en esta batalla de iguenio los asesinos a sangre fría más peligrosos del mundo o las mentes mas privilegiadas del siglo?

Comienza la batalla por la supervivencia aqui solo hay dos opciones matar... o ser aseinado, convertirte en cazador o en la presa de los mas fieros depredadores.

¿Quien sobrevivirá?

 

 

Haeven Knows

El cielo lo sabe

.

.

Dedicado con todo mi amor a  Janny, Jezz, Josy, Cris, Esme, Rosy, Danny, Karen y a Jona

.

.

 

Pausa hasta proximo aviso.



La Rebelión de las Especies por AgussDarknesskun

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

         Todo era mentira, Harry nunca fue el elegido para luchar contra Voldemort, sus padres seguían vivos, sus compañeros de la escuela solo le hablaban por orden de Dumbledore. Su vida solo era lo que Dumbledore quería nada más. Voldemort pudo haber provocado que sus padres se deshicieran de él, pero Dumbledore fue el que hizo su infancia horrible, lo cual hizo llegar a Harry a una conclusión todos los magos eran iguales, todos los humanos eran iguales, todos deberían ser sometidos. 


         El comienzo de una Rebelión se esta formando en el mundo magico, un nuevo bando, pero no conformado por magos sino por criaturas magicas, aquellas que buscaban la igualdad y ahora lucharan por ella aunque tengan que convertir a los humanos en sus esclavos.


Harry x Draco (Harco)


Fred y George x Percy 


Hermione x Luna (Hermune)


Aclaracion:


    Todos en el mundo magico (magos solamente) seran de una u otra forma enemigos.


    Hermione, los gemelos, Luna y Draco seran buenos (quiza no tanto si masacran magos pero xd


 



Loading...