Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

[ ?? ] El hilo rojo de MinghaoNuevo por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que Yuè Xia L?o, un dios lunar ancestral, se encarga de buscar en la tierra a las personas que tengan características en común, las cuales pueden complementarse. 

En cuanto los encuentra les lanza un hilo rojo, atándolo a sus meñiques. De esta forma se asegura de que a pesar del tiempo y la distancia sus caminos se encuentren en algún momento, pues estarán predestinados a encontrarse, sin importar el tiempo que tome hacerlo.

El hilo rojo es un hilo mágico e invisible, se puede estirar y contraer pero jamás romperse. 

 

 La historia del hilo rojo era una historia popular en la humanidad, sobre todo en lugares de Asia, sin embargo la humanidad no creía en ello ¿quién creería en tener un pequeño hilo atado a sus meñiques el cual jamás podrían ver? A menos, que lograran verlo. 

Con el paso de los siglos la humanidad siempre sufría cambios, al igual que la tierra y las cosas místicas que pasan en ella, uno de esos cambios fue sobre el hilo rojo; con la aparición de diversas enfermedades el cuerpo de las personas se iba fortaleciendo aunque no pudieran notarlo, gracias a esta pequeña fuerza que iban adquiriendo varias comenzaron a ver sus hilos rojos, sorprendiendo a todas esas personas escépticas que no creían en el destino. 

Al ser visible el hilo rojo muchas comenzaron a tener la esperanza de encontrar a esa persona que era su complemento, pero no era tan sencillo, algunas almas  afortunadas podían vivir mas cerca de lo que creían mientras otra tendrían que viajas demasiado lejos, muchos se rendían, muchos continuaban su búsqueda y otros solo dejaban que el tiempo lo dijera todo. 

 

Minghao era fiel creyente de su hilo rojo, incluso había tratado de seguirlo para descubrir quien se encontraba del otro lado, pero sus intentos no dieron resultado y poco a poco dejo de intentar, pero no perdía la ilusión, creía que su destinado llegaría cuando fuese necesario, mientras tanto seguiría viviendo alegre su vida de adolescente esperando el momento.

Minghao jamás imaginaría lo que el destino tenía preparado para él.

/ / / / / / / / / / / / / 

• Parejas: JunHao / Mingsol
• Aún no sé cuántos capítulos serán
• Historia BL (Chico x Chico)
• Capítulos cortos
• Publicada en AO3, Wattpad y  Amor Yaoi



85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

continuación de... 

84. Reclamado por un puma (20)

 

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

Seventeen

Jun x Min Hao



Wishes por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



Luciérnaga de plomo (Seventeen) por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo post apocalíptico, doce hombres toman la decisión de vivir un día más matando la mayor cantidad de zombis posible. Sin embargo, sus caminos se cruzan debido al interés de un ingenioso y frío científico de encontrar una cura para el virus. Lo que no esperaba ninguno de ellos es que la cura estuviese en algún lugar de Reino Unido. Todos aceptan una difícil misión: deberán llegar a Nuuk, vivos.



Breves rasgos de un gran (des)Enamoramiento por NeSLY

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

 

“Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero.

Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada.”

 

 

SEVENTEEN

JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo

 



El Canto de las Aves Ciegas por mxgiwara

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 


Hong Joshua tiene el deber de conservar el buen nombre de su linaje ante la llamada “Sociedad”, un círculo de familias élite que controlan la política y economía en el pueblo. Cuando su honor se ve amenazado, el líder de los Hong manda a su hijo a evitar habladurías sobre su familia. Es así que acaba conviviendo con su antiguo amante, su prima, el linaje Choi y las extrañas mascotas que esconden en su sótano.


 


JiHan [Jeonghan x Joshua; Seventeen]


Mención del Verkwan y Cheolsoo



Sígueme por MeganeKatt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

" Ahí esta otra vez, por favor sigueme "

" Ahí esta otra vez, por favor dejame alcanzarte "

 

[ Soonyoung ( Hoshi ) x Minghao ( The8 ) = Soonhao / H8shi ]

Lemon



I was busy thinking about boys por hexotic

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—Si te digo que estás todo precioso es porque es la verdad, no porque solo quiera coger contigo —Mingyu tomó un poco de aire, la cara de Wonwoo no le mostraba nada, así que siguió, un poco más tímido, pero sin dejar de verlo a los ojos— O sea eso también, me encanta coger, pero ya sabes… ¿con sentimientos? Creo que con ellos de por medio se sentiría mejor.

Otro meanie University!AU donde tienen más sexo que sentimientos o tal vez al revés.

 



GROWING PAINS por Kitsune Nishizono

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Inhyeong por nyyu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si pudiéramos encontrar a nuestra persona deseada a solo una vitrina de distancia ¿Qué haríamos? 



Run To You [Jun x Woozi] por NijiAka

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde puedes sentir el dolor de tu alma gemela.

 

Soulmate

Jun x Woozi



La manada del lago Yang - Seventeen por safosinmusas

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



la chica que me gusta por diavolo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kwon Soonyoung no era el tipo de chico que se obsesionaba o se enamoraba fácilmente de nadie, lo que era más, en su corta vida jamás había tenido algo así como un "amor platónico" simple y sencillamente porque siempre conseguía a la chica que quería.
Hasta que se topó con ella, quien por primera vez lo hizo sentir cosas que nunca había sentido y lo hizo poner en duda todo lo que hasta ése entonces, tenía seguro.

 

Ella puso su mundo de cabeza.

 

SoonyoungxMinghao / soonhao, h8shi /



sin salida por diavolo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


¿A dónde puedes irte cuando es de ti mismo que deseas escapar?


No hay salida, el pasado siempre te alcanza, a veces sólo queda aceptar la realidad.


 


 


 


SEVENTEEN AS NON-CIS CHARACTERS



piano lessons por diavolo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


— No me retes — Jun alzó ambas cejas y le besó los labios otra vez, sonriendo.


— Sí que lo hago — Murmuró el castaño, acercándose para besarle nuevamente.


 


 


Definitivamente estas lecciones de piano iban a ser interesantes e iba a aprender mucho de ellas.


 


JunxMinghao / junhao /



WHAT IS LOVE? por hanabi 4

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado que es el amor? Seungkwan  a sus cortos 12 años tal vez puede contestarte.

 

[Verkwan]



s'il vous plait, professeur por diavolo

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Soonyoung era un respetable profesor de la institución donde trabajaba, jamás había dejado que sus instintos lo dominaran, se mantenía al margen de las situaciones.

Pero ése día, cuando lo vio entrar a su salón de
clases, supo que estaba perdido.

Se dejó guiar por su deseo.



soonhao / h8shi



Hey, Playboy. ~HunHan~ por KoalaCream

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luhan era un chico de 18 años, común y corriente, no era el típico chico nuevo que llega a la ciudad, todo un niño bueno e inexperto que era codiciado por muchos hombres y mujeres.

Afortunada o desafortunadamente alguien llega a darle un giro a su rutina, un playboy.

¿Amor o deseo?

¿Lujuría u obsesión?

Eso estaba por verse. 

*HunHan

*BaekYeol

*KaiSoo

[100%Asegurado apariciones de varios artistas KPOP EXO - BTS - SJ- SVT - GOT7 - Astro, etc.



Enfermizo Paraíso por kairitempa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Hansol no es mala persona, te lo aseguro.- Con una sonrisa hablo, limpiando con suavidad la herida que estaba en mi mejilla mientras yo contenía de nuevo mis ganas de llorar.

 

-Sé que no me crees y menos por lo que te acaba de hacer, pero enserio, si dejaras de pensar un poco en Seungcheol y le dieras una oportunidad a su amor…


-Ya basta… No quiero escuchar más.- Pedí ya al borde de las lágrimas ¿porque insistía tanto en que amara a su estúpido hermano? Yo lo odiaba y solo quería salir de ahí, cada vez me lastimaba más y estaba seguro que si no hacía algo por escapar terminaría muerto.

 

°Fanfic de Seventeen

-> Parejas: Verkwan, JiCheol, Meanie



Still Hurts por ArethaAriadne

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único que odié de nuestra relación fue que no duró lo suficiente...

??’?VerKwan