Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de .... 

84. RECLAMADO POR UN PUMA (20)

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

 

 

 

"¡Tú no me puede mantenerme aquí para siempre!" Blackheart* gritó mientras sus dedos se cerraron alrededor de las barras de hierro. "¡Ninguna estructura hecha por el hombre me puede contener!" El fuego se disparó hacia arriba y alrededor de Blackheart cuando su cola espinosa se envolvió alrededor de su torso. El extremo de pinchos que empujaban allá de las barras en un intento para empalar a Himchan. El líder demonio giró de lado para evitar el misil.

La risa de Blackheart era escalofriante.

 

"Entonces es una suerte que la caja ahora llamada casa no es hecha por el hombre". Himchan se situó en los túneles que corrían por miles de kilómetros en el inframundo mientras observaba a Blackheart, el destructor.

Le había llevado hasta la última gota de potencia que Himchan poseía para capturar a Blackheart. La batalla había cobrado su precio. Había estado fuera durante un mes entero en su búsqueda de este antiguo mal, y él estaba agotado y listo para ir a casa con sus compañeros.

"Voy a escapar, y cuando lo haga, su corazón alegremente voy a arrancar." La cola de Blackheart azotado el interior de la celda mientras columnas de humo que se escaparon de las fosas nasales de la criatura. "Voy a beber con gozo su sangre mientras su entraña yacerán a mis pies."

"Deberías haber pensado acerca de sus crímenes antes de que los cometieras", dijo Himchan. "Su captura solo era algo de tiempo, Blackheart."

"Y así tiene su destrucción, Himchan." Blackheart escupió cada palabra como si fuera veneno en su lengua. Sus fosas nasales se abrieron mientras miraba al líder del demonio.

 

 "Él es poderoso," el Guardián comentó mientras apareció al lado de Himchan. Hizo un gesto con la mano, y los gritos de Blackheart se convirtieron en silencio. Ahora había una pared en lugar de la puerta de la celda. "He tenido que invocar hechizos antiguos sobre su celda para contenerlo."

“Sí." Himchan frotó la mandíbula. "Blackheart es casi tan antiguo como yo. No se sabe qué consejos y trucos que ha recogido, mientras estuvo en la clandestinidad durante los últimos diez mil años. Él era poderoso en aquel entonces, pero ahora... "

"Y él es el mayor enemigo de Wheesung," el Guardián le recordó. "Tu hermano nunca debe saber que él está aquí."

Himchan apretó los labios. “Sólo uno secreto más Wheesung y me odiará." No es que a Himchan le importara, pero había estado trabajando juntos para formar al bisnieto de Wheesung, Jae Min. Él no necesita ninguna tensión adicional entre ellos. Si su hermano se enteraba de que Blackheart estaba aquí abajo, Wheesung destruiría el mundo terrenal con el fin de llegar a la criatura.

Himchan nunca había aprendido por qué Wheesung detestaba a Blackheart, pero la última vez que su hermano había llegado a través de la criatura, la tierra había sido casi desgarrada. Wheesung podría ser la muerte, pero sus poderes fueron mucho más allá de la capacidad de cosechar almas. Él llevó a cabo el comando para poner fin a todo.

“Ese es el precio que hay que pagar para mantener al mundo a salvo."

 

"En un centavo por una libra*, " Himchan dijo antes de abandonaba el inframundo.

 

Seventeen

Jun x Min Hao



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamida.

—¿Qué?

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JeongHan trabaja en una cafetería que siempre está abierta, al tener que hacer doble turno junto con su mejor amigo WonWoo, cree que será lo mismo de siempre “en la noche no pasa nada interesante” pensaba él

couple: JeongCheol (JeongHan y SeungCheol/S. Coups)

mencion: Meanie



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A veces, pequeñas palabras logran grandes cosas. 

 

O ¿Pequeñas personas?

 

 

Principalmente JiCheol, aunque la idea en general es más amplia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Lo mejor que te puede pasar en la vida, es encontrarte a alguien que esté contigo cuando más lo necesitas, alguien que entienda lo que te pasa con solo una mirada , alguien que sin hacer preguntas solo se limite a abrazarte muy fuerte, alguien que te haga sonreír, aún con los ojos llenos de lágrimas".

 

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La curiosidad de Jeonghan ha brotado cuando ve a Jun, un chico que pertenece al club de arte, en el instituto donde él asiste. Cuando ambos se conocen, Jeonghan se dará cuenta que poco a poco esta siendo arrastrado al mundo del otro... y eso por alguna razón alegra sus días.

 

 JunHan (Jun x Jeonghan) 

 

 

Personajes: 
Jeonghan
Jun
Seungcheol
Jisoo
Jihoon
Soonyoung
Wonwoo
Minghao 
Mingming 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Historia original por: Kureneaix1 en Wattpad
 
 
Pareja:
Meanie
 
Luego de 6 años decidió que lo mejor era volver a su país, retornar a su tierra que dejó atrás por un corazón roto, pero el destino es caprichoso, Wonwoo se verá enfrentado a los fantasmas de su pasado, pero ahora es distinto, pues ya no está solo.
 
Originalmente:
MuraAka
 
Se le agradece a la escritora original por dejarme hacer esta adaptación
 
Este One-Shot fue subido a mi cuenta de Wattpad originalmente, obviamente, con permiso de la escritora original Kurenaix1

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorsionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: omona-mark

Fanfic original: Summer and What Happened Then (AsianFanfics)

 

PORTADA

 RESUMEN

 

Es verano, y Mingyu pensó que podía librarse de Wonwoo. Bueno, está equivocado.

 

 

*O*

 

Pareja príncipal: Meanie (Wonwoo/Mingyu)

Pareja Secundaria: JiHan (Junghan/Jisoo)

 

SEVENTEEN

 

Secuela de: Pizza and Other Cheesy Things

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wen Junhui jamás fue alguien con prejuicios, siempre decía lo que pensaba cuando y donde quisiera hacerlo, ¿avergonzarse? Por favor... Esas palabras no existían en su diccionario personal, él podía tomarse de la mano con sus amigos si quería, besarlos si le entraban ganas, hacer bromas, reír y gritar cuando se le antojara, nadie nunca jamás controlaría a Wen Junhui porque él era un espíritu libre como el viento.

La vida tiene planes muy diferentes cuando tienes un sentido mental muy radical, Jun abrirá la caja de pandora de su vida, la cual tiene nombre y apellido, quien no durará ni un segundo en poner su mundo de cabeza.

Chan toda su vida fue alguien pequeño, para sus padres, su hermano mayor Seungcheol y todos sus amigos, siempre bien portado y reconocido por todos sus logros a tan corta edad, ser la manzana brillante es aburrido en su vida, por eso elegirá crecer junto a su otro yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no puede ser perfecta y aunque nadie crea en sus palabras, Yoon Jeonghan no está diciendo mentiras, su vida está muy lejos de ser perfecta aunque las personas no se cansen de repetir una y otra vez solo lo que ven desde afuera, perfección.

Jamás fue bueno controlando las lágrimas, pero luego de una corta frase dicha por Joshua durante su conversación, Jeonghan simplemente no ha dejado de dejarlas salir.

Joshua no sabe cómo hablar con su novio, tiene que ser delicado porque es una persona frágil y muy hermosa, no merece derramar una sola gota salada de agua por su piel tan tersa, pero hasta para alguien tan perfecto como Hong Jisoo no es una misión demasiado fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 
¿Que hago en una enorme casa en medio de la nada rodeada de árboles y más arboles?
 
¿Porque no me quedé en casa leyendo libros o viendo películas hasta el amanecer?
 
¿Porque me deje arrastrar por Seungkwan al supuesto paseo de relajación?
 
¡¡Joder dije que era una maldita idea salí a recorrer el estupido bosque de noche!!
 
¿Que ruidos son eso?
 
¡¡Acaso son aullidos!!
 
Todo paso muy rápido, estoy solo enmedio de este frondoso bosque.
 
Los lobos me persiguen.
 
¡E-es u-un j-jodido l-lobo n-negro!
 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
× Pareja Meanie <3
× SEVENTEEN <3
× Mención de Jicheol ~ Verkwan ~ Seokchan ~ H8shi.

<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los recuerdos suelen ser buenos amigos pero, a veces, para algunas personas son las puertas del infierno ¿qué es lo que realmente hace especial a los seres humanos? ¿Todos tienen un propósito? O ¿solo se nace para morir? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta la leyenda, que en una noche de crudo invierno en lo profundo del bosque se encontraron por casualidad un Alfa y la única y querida hija de un famoso cazador bajo el brillo de la luna llena.

 

 

 

-Shipps; Jicheol, Jihan, Meanie, Verkwan, H8shi, Juno, Hozi (leve), Seokwan (leve).i



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué haría un padre por proteger a su hijo? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar? ¿Llegaría a mantenerle localizado permanentemente por el GPS de su móvil? Es lo que hacen Minseok y Jongdae Kim, aunque vigilarle así no impedirá que Mingyu, su hijo de 16 años, desaparezca tras el suicidio de su mejor amigo. Ambos se lanzarán a una agónica búsqueda, mientras a su alrededor se pone en marcha un mecanismo estremecedor: los vecinos corren el riesgo de perder a su único hijo necesitado de un pulmón, una joven aparece brutalmente asesinada disfrazada de prostituta, una ejemplar madre de familia es secuestrada mientras hace la compra…
La inspectora jefe Luna Park y el fiscal Yoongi Nim, a punto de casarse, no encuentran el hilo del que tirar. Hasta que todo acabe por explotar. ¿Tiene salvación el futuro de nuestros hijos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante trece años, Taehyung y Hoseok han acudido al lago Charmaine para dejar testimonio, en la corteza de un árbol, de un año más de felicidad.

En la actualidad ya no es así. Aquel decimotercer aniversario fue su última vez.
Aquel año sucedió una tragedia difícil de superar.

Han pasado ocho años, pero el doctor Hoseok no consigue sobreponerse al horror de semejante desgracia porque, aunque Taehyung esté muerto y su asesino en el corredor de la muerte, aquella última cita puso fin a algo más que a una vida.

Pero la repentina aparición de unos extraños mensajes en el ordenador de Hoseok, junto a una fotografía de Taehyung, reabre brutalmente las viejas heridas, y la inevitable necesidad de descubrir toda la verdad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fueron separados a la fuerza, por la ambición del poder y el dinero.  

Cada uno debió tomar un camino distinto, uno muy malo y el otro peor.

Con el tiempo volverán a encontrarse pero la situación no es muy buenas...  

Estarán rodeados de lágrimas, sudor y sangre.  

¡Una luz para una podrida oscuridad!      

 

 

[Azkha de resumen, lo siento]  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

ADVERTENCIA: Actualizaciones MUY LENTAS.   

xx Pareja: Jicheol.

xx Secundaria: Seokchan.

xx SEVENTEEN <3

xx Mencion: Verkwan



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es difícil expresar lo que sentimos, mucho más difícil decirlos en el momento en que nos gustaría abrir la boca y que las palabras fluyeran por sí solas, no todos pueden hacerlos sin sentir que perderán la cabeza, pero de alguna forma nuestras emociones siempre estarán ahí para hacernos sentir vivos, un último año de cosas nuevas no era lo que Jihoon esperaba en su ya agitado estilo de vida, por favor, solo era un simple adolescente.

Seungcheol aprendió algo cuando era muy pequeño y hasta ahora no dejará de lado esa valiosa enseñanza, "nunca te des por vencido"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 40. Nam Joon (01) Serie Los Exiliados

Jeon Won Woo  pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que  solía hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Won Woo cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.

 

Min Gyu piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jihoon... hasta que conoce a Won Woo. El hombre es arrogante, terco y Min Gyu se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Hoshi, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.

 

Hoshi ha aterrizado en la cárcel dos veces por conducir ebrio. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarle... y llevarlo a casa.

 

¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera  les hará separarse?

 

SEVENTEEN

Won Woo x Hoshi x Min Gyu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— Soñé que un feo ogro raptaba a mi amigo más querido.


— ¿Ah sí? ¿Cómo se llamaba el ogro? Déjame adivinar, Kim Mingyu.


— Oh, ¿cómo adivinaste hyung? ¿Has soñado con el ogro también?


— No, lo intuí.


 


Wonwoo x Hansol.


WonSol.


SEVEENTEN - AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LO QUE TODOS CREIAN UN MITO O HISTORIAS DE TERROR Y PELICULAS, SE HIZO REALIDAD CUANDO UNA EXTRAÑA DROGA SE FILTRO EN LA COMIDA HUMANA.

LOS MAS DESAGRADABLES SENTIMIENTOS SALIERON DE LOS SERES HUMANOS PARA SOBREVIVIR

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La vida de un adolescente puede llegar a ser tan trágica y difícil de llevar que incluso podría llevarlo al suicidio, claro que eso sería si estuviéramos exagerando, oh... esperen, si comenzamos hablando de Boo Seungkwan pues entonces si estaríamos exagerando y no solo eso, la vida sería mil veces más trágica de como sonaría principalmente porque así es como el drama se desarrolla día a día.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

...Cuando vas de un lado a otro... el difícil elegir un lugar donde te puedas sentir en casa, uno verdadero, cálido, lleno de eso que todos llaman amor, donde te esperan los más preciados y maravillosos recuerdos...

...Wonwoo no conocía eso que los demás llamaban hogar, mucho menos amor, solo rodeado de lo que parecía ser nada más que una simple responsabilidad, lista para ser cumplida, él era solo un compromiso con un ser humano...

...Pero no puede extrañar lo que nunca tuviste cerca...