Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Llorando a Cantaros por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuenta;


Caleb


es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.


pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.


hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



Congelando la luna por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



"Nakama" (amigo) yaoi por stratovariusbleach

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Birthday gift por Reloj

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



Las Horas Reales por Carnival02

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

IMPORTANTE: Esta es una adaptación del dorama Educando a la Princesa/Las horas de la princesa/Goong producido por Eight Peaks, basado en el manhwa de Park So Hee, Goong.

Esta historia es de temática Omegaverse.


A Evan le gustaría que le dijeran cómo es que terminó comprometido ¡Y con el príncipe! Parecía una broma pesada.
Para ser justos, al futuro Rey tampoco le hacía mucha gracia.
Que los dos vayan al mismo colegio y nunca hayan hablado parecería el colmo. Que uno haya escuchado al otro proponiéndole matrimonio a otra persona es simplemente... bueno, algo.
Algo incómodo.



ANGELS AND DEMONS: for love no race por kira el pinguino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: puede que ambas razas sean tan diferentes, que se le es difícil
tratar de estar juntos, pero que pasa si un ángel y un demonio
deciden cambiar eso, estando tan al borde de una guerra, podrían
seguir juntos?? esta es la historia de keith y jack, que demostraran que el amor
entre dos razas diferentes existe... ANGELX DEMONIO YAOI

 

 pd:mi ingles da asco

Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

La miserable compañía del amor. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Villano Final. por Taxort

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El puede ser un poco indiferente a las cosas y personas, aun asi no es posible negar que tiene habilidad y poder sobre cualquiera. Ye Wei murio repentinamente, el que fue conocido por todos como un poderoso emperador que siempre permanecio sentado en un trono de cadaveres.

Su alma era oscura y corrupta, el pequeño sistema 444 tuvo el destino de atrapar a tal villano. Mientras tal villano, quien tiene un pasado, acepta hacer las misiones de atravesar mundos y convertirse en un villano superior para volver a su mundo y arreglar sus arrepentimientos.



Absolución. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

 

 

[REGISTRADA EN SAFE CREATIVE]

Código: 1811189079836

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

 

//NUEVA PORTADA//

 

"Dios ampare las almas de los condenados"

 

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

/NUEVA PORTADA/

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1260004257472506/?type=3&source=48 

 



Imbécil sin corazón por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Quien diría que tendría que pasar tanto tiempo, tantos años para lograr que entendieras que te amo. Que tu terquedad y ceguera ante los sentimientos que te demostraba pudiese desaparecer luego de tantos acontecimientos un tanto dolorosos. ¿Por qué tuve que enamorarme de un hombre ciego, terco, frío, necio, y por sobretodo, orgulloso? Tan orgulloso que su tristeza la ocultaba con silencio. Su felicidad con miradas, y su amor desentendiendo al otro.



Frontera por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



End of times. por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Voluntariedad erótica por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Las ambiciones ocultas también son válidas, especialmente cuando no hay algo más.

 

 

 

 



Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



Flor de Noche. Especiales. por princessTai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Llevo enamorado de él desde que lo conocí en la universidad.

Aun así, las circustancias de la vida han hecho que terminemos cada uno por un camino diferente.

A pesar de eso, yo siempre he sabido como le ha ido la vida tras nuestra ruptura.

Ahora, varios años después de la última vez que nos vimos, nuestros sentimientos siguen intactos, o al menos sé que los míos lo están.

Mi corazón me dice que luche por estar con él pero mi conciencia me dice que me aleje todo lo posible para que no tenga que elegir entre yo o su trabajo... No es que quiera sufrir, lo único que quiero es que no sufra él. Además de que mi vida no es tan simple como parece. No solamente soy un empresario...

Por eso, prefiero alejarme de él...

                    Porque sé que Diego es el amor de mi vida.



La chica paparazzi (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Flores de Invierno por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews283
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Tienes pinta de uke. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



Loading...