Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

La misericordia de la noche eterna, parte 1 por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nació en la noche, con la promesa de que cambiaría el mundo por completo. Mas para él su mundo cambiaría para siempre sin que él mismo lo supiera. 



Inquebrantable por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



B?SIUM por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

B?sium se le llamaba a cierto tipo de beso, uno del cual ?sculum carecía; aquello era el sentido del erotismo, la pasión , el deseo. Cualidades perfectas que se hacían presentes en aquel festival celebrado en el monte que le dió alguna vez cuna a Rómulo y Remo, el festival dedicado a obtener la bendición de Luperco.

"Las Lupercales".

Regillus ya en el inicio de su adultez y guiado por la palabras de su padre decidía participar en el festejo, en vestir las pieles de cabras, unirse al bosque y bajo el manto de la noche dejar que sus labios entregarán aquella pasión que sólo b?sium podría entregar a quien menos podría haberse imaginado.

**Finalista** del concurso de romance histórico:
"Y entonces, él la besó".
Creado por @RomanceES



Humanizacion - Five Nights At Freddy's "ESPECIAL DE HALLOWEEN" por Espada Lunar

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este sera el primer dia de brujas que celebrara el grupo de animatronicos viven con Helpy y Lefty, quienes ahora los han convertido en humanos...... bueno mas o menos humanos, mas bien son androides, fuera de eso todos ellos tienen algo especial planeado para celebrar este año.

(Two-shot complementario al libro "Humanizacion - Five Nights At Freddy's" )

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S



My teacher is my salvation or my perdition? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews285
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



La chica paparazzi (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



ERES TÚ por kaelj

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

ALLAN NUNCA IMAGINÓ QUE UN BESO LE CAMBIARIA LA VIDA Y QUE SE VERÍA PERSIGUIENDO LO QUE TIRÓ CON DESPRECIO.



La historia de Adam por Fye

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Adam es el actual alfa de una importante manada de licántropos, esta es la historia de cómo llegó a ocupar ese importante puesto y todo lo que tuvo que hacer y  renunció para llegar allí, a pesar de ser un bastardo sin hogar.

 

Parte del #NaNoWriMo2019



"Querido Eren" por ClauRoberts

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Sé que soy un completo desconocido para ti pero créeme si te digo que eres todo mi mundo, probablemente no me reconocerías si te hablase pero esta no es la razón por la cual te escribo"

 

El amor obsesivo es un estado de continua necesidad de estar junto a la otra persona, esta puede ser increíblemente emocional, donde se confunden los sentimientos, se da la ternura y la sexualidad, y a su vez la pena alegría, ansiedad, el alivio y los celos.

 

"¿Entonces para mi, eres un capricho del amor?"

 

 

Levi x Eren

 

 

 

Historia basada en los personajes del mangaka Hajime Isayama.



Roto por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En medio de una guerra surgida de la ignorancia la esperanza es lo único que te mantiene en pie, aunque a veces la esperanza es lo que mas te causa dolor. Él no iba a perder a las personas que ama



El río entre nosotros por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dagu, uno de los contados "sentinentes" del valle, ha vivido toda su vida descartando la importancia de su don e intentando conservar su libertad y salir de su soledad. Derba aparecerá un día soleado para cambiar eso último, pero hay un problema: Dagu no siente nada por él.



Celos por chuy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Esta es la historia de Danny Hudson, un chico de 20 años que esconde un profundo secreto, ama a su mejor amigo y hermano de toda la vida Alex Stewart, un chico heterosexual que practicamente vive su vida perfecta ya que tiene buenos padres, buenos hermanos, su mejor amigo que lo apoya en todo (sin saber el oscuro secreto que esconde) y por supuesto, una linda chica que hace más de tres años es su novia actual.

El deseo de Danny por revelarle a Alex su amor por él, lo llevara a una difícil e inexplicable situación para conseguir que el chico de sus sueños se enamore de él, darle celos con el chico nuevo de la universidad.



No más amor por caramelocarameloso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia se cuenta el día a día de Randy, un chico de 17 años que intenta sobre llevar su vida escolar, el acoso familiar y sus peculiares problemas de ansiedad.

 

Por otro lado encontraremos la crisis de identidad de Dan, un chico que juega a ser reptil junto a su hermana menor.

 

Y por último, pero menos importante, el capitán del equipo de básquetbol, Joan, que simplemente no sabe tratar con las personas.

 

¿Acaso estoy tratando de idealizar lo mismo de siempre?

Puede ser

 

Entonces, ¿Cuál es la diferencia? 

Que es un mundo de fantasía y por lo tanto, todo lo imposible es posible.



Si estás tan fielmente enamorado por Kalilair

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kichiro no puede dejar de mirar los ojos grises de su nuevo compañero de clase; Tsubasa, pero este no parece prestarle atención. ¿Qué es lo que vuelve tan distante a este chico? Nadie parará a Kichiro para descubirlo.



Circunstancias sexuales por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Weird Relationships. por Mc Flurry

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Historia con personajes originales.

 

~Es normal creer que estás destinado a tener una vida normal, aburrida y algo monótona, ¿sería posible que todo aquello cambie por una pequeña, mínima, simple acción del momento?

 

Muchos geis y j0tas.



Strange Family... But It's My Family, Okay? por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La Familia Apted-Orydd-Farralled no era una familia normal, pero sin importar que tan extraños y bizarros pudiesen ser sus miembros o que tanto discutirían entre sí, ellos siempre se defenderían.


Historia omegaverse escrita en relatos desorganizados sobre el día a día de una familia excéntrica.



Flor de loto: El renacimiento (HELL BUTTERFLY: LIBRO 3) por ElleLover

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



Un relato de vida sin un fin por Xime1619

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia cuya protagonista contara lo que a pasado sobre su vida durante sus 18 años y cada uno de sus encuentros amorosos a lo largo de su corta vida.



Los Acosos Del Rarito por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tercera Parte de esta cosa que se me salió de las manos. 

1° Los Nudes del Nerd

2° La Virginidad del Nerd. 

Ahora si, el resumen:

Caleb sabe que no encaja en ninguna categoría, no es un nerd, ni un chico cool, ni un deportista, así que su apodo de Rarito le caía como anillo al dedo, sin embargo eso no era algo que le preocupara realmente. Él estaba más interesado en acosar a su Crush, lastimosamente su peor defecto era idealizar, y su flezacho resulta ser todo lo contrario a lo que él cree. 



Loading...