Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Intruso por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

A ese asqueroso, patán, rufián, cretino, idiota, tarado, degenerado, depravado y pervertido de Luis gustarme…

¡Jamás! Jamás podría llegar a gustarme alguien como él… porque es un pervertido… porque es un ególatra… porque es un narcisista idiota…

Porque es divorciad

Porque tiene hijos…

Porque su vida ya esta hecha y no hay espacio para mi

¡Porque solo es un intruso que usurpo mi vida!

Ademas...

su cielo y el mío… son completamente distintos…

 

De la serie "Uke Acosador"

Uke rebelde: Luis y Aarón.



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews976
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y habilidades otorgados por el sistema neres.



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
Parejas
 
Harco
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención)
Remus x Lucius (mención)
Viktor x Etamin 



El plan B por Charly D

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Nada en la vida es tan lógico como muchos piensan ¿O qué lógica tiene una relación entre amigos completamente diferentes?

¿Qué en común tienen un chico que sueña con el príncipe azul y uno que se acuesta con todo lo que tenga pantalones?

Mario y Braulio son amigos y diametralmente opuestos ¿Qué clase de lógica hay para concebir que un ángel sea amigo de un demonio? Quizás por ello haga falta el uso de lo que se conoce como: “El plan B”.

 

¡Conoce a este ilógico par!



Un problema muy problemático por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



En la oscuridad, oigo los latidos de tu corazón y te sigo por keruchansempai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando era pequeño, Brandon Hattering descubrió que era un licántropo, y su vida se hizo pedazos. Ahora mismo, nueve años después, lo único que quiere es ser normal y preocuparse por las mismas nimiedades que los demás. Lástima que las cosas nunca salgan como las planea. Entre admitirse a sí mismo lo que realmente quiere, huir de fantasmas desquiciados, lidiar con una manada violenta y una adicción que podría hacer peligrar su vida, Bran está bastante seguro de que no va a tener el año pacífico que ha estado planeando. Quizás, más bien, tenga que empezar a pensar en cómo salir vivo de esta.



EL AMERICANO Y SU DANÉS. por QUEEN DOG

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ole es un danés que huyo de su esposo al primer año de casados, por razones misteriosas, y ahora después de tanto tiempo tratando de esconderse de el y de la culpa, Bill, su esposo, lo ha encontrado, y esta vez, para no dejarlo ir.

 

(Este fanfic contiene, lenguaje subido de tono, un poco de femboy, una relacion un cuanto machista, sexo y amor.

Si no gusta de esto abstengase de leer, gracias.

Denle una oportunidad por favor gracias y disfruten:)



Juguete por Suzuki_Yumiko

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

OMEGAVERSE

 

La historia principalmente gira entorno a Jack Stroker, un omega de dieciséis años que fue vendido por su propio tío a una organización de trata de esclavos, en la cual fue comprado por Arthur Schleswig, un alfa bastante cruel.    Las cosas son difíciles para el joven omega desde un principio, deberá someterse ante aquel alfa o sufrir las consecuencias.

 

 

 



Amores Cruzados por Kizeer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La dulce, cursi y un tanto mas que empalagosa relación de Cristian y Nicolas tendrá que afrontar grandes obstaculos.
Miedos, inseguridades y un ex mas que dispuesto a separarlos.
¿el amor realmente puede superarlo todo?



Ellos por PrincesLevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Yo lo ví, así que puedo asegurar que el amor existe"



LOST IN HELL [Between Heaven and Hell] (Temp. 2) por Niiummy Sarang

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Después de que Jung Yunho diera por muerto a Kim Jaejoong, ambos se reencuentran ocho años más tarde, cuando el primero es Jefe del Equipo de Investigación Criminal y el segundo es Fiscal.

Sin embargo, tras perder a su padre en un crimen que aún no se esclarece, Yunho se convierte en un hombre frívolo y sin sentimientos, sediento de justicia y venganza en contra del padre de Jaejoong.

Ahora, el mismo Jaejoong está dispuesto a trabajar en un caso junto a Yunho y su equipo para esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió años atrás, pero nada ha podido prepararlos para lo que les espera...

Esta vez han caído por completo en el infierno y se han perdido en él, como si se tratase de un laberinto sin fin.

 YunJae

LÉELO EN MI BLOG!

 PRIMERA TEMPORADA EN MI BLOG

*De ahora en adelante todos mis fanfics serán publicados en mi propio blog: Niiummy Sarang, donde podrán leer y comentar contenido exclusivo de mi creación*



MATIAS Y MAXIMILIAN por nansalang

No menores de 18 años; Reviews760
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Lo que una vez deseé por IonAlue

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había una vez un pequeño deseo que soñaba con algún día volverse realidad, ese pequeño deseo, amaba a la persona que lo deseo. Todos los días aquel deseo soñaba con estar con su persona más amada y hacerla la persona más feliz del universo.

No soy buena en los resumenes espero que les guste :3

Genero: Yuri, Fantasia, comedia, romance



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Sacrifice por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Complementos por Charly Yaq

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Algunas personas están diseñadas para completar a otras.
 
Dos adolescentes completamente diferentes el uno del otro se conocen y desde entonces todo cambia...
Uno pensaba que la vida era aburrida, que el universo no había planeado nada para el. El otro necesitaba un cable a tierra estaba al borde de la perdición.

Loading...