Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Gotas de luz. por DamiisS Manyel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una historia contada desde los ojos de un chico que se enamora de su nuevo compañero de intercambio al cual en casi automático lo detesta casi todo su salón por su caracter tan esquivo y su historia familiar. 

 

Él trata de ser ciego ante las malas opiniones, protegerlo y acercarse a el nuevo aun que le resulte muy difícil.

Al pasar del tiempo, su optimismo y azares de la vida comienzan a pelear mientras mas tiempo permanece a lado de este chico nuevo por el cual el trata todo el tiempo ser muy fuerte.

 



En los Brazos del Diablo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews252
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



EL PRINCIPE DE LA FLORES por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alderian es un chico solitario, dependiente de su única amiga y con una autoestima por el suelo, sin embargo las flores , el recuerdo de su madre y su amor platónico por el chico al otro lado de la acera  le dan fuerzas para no dejarse llevar por los malos momento.

¿Algo cambiara cuando se enfrente cara a cara con su amado príncipe de las flores?

-Ahora tendrás una madre y hermano nuevos Alderian.



UN MILLÓN DE HOMBRES. por angeloDivoglio

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Por qué tuviste que venderme a todos esos hombres?   Ellos me lastimaron, en lugares que ni siquiera conocía.



Michael por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Song por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesoros por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews120
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

Primera parte: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34399&chapter=1#sthash.cNyEoCop.dpbs



El Tiempo Vuela Cuando Esperas Morir por OC-McCcool

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Rhett Burns? Suicida. ¿Jace Kerr? Aterrorizado por la muerte
Juntos se llevan como las mentas y la soda: agítalos un poco y míralos explotar.
Rhett acaba de arruinar lo único bueno que había en su vida y decide acabar con todo. Hasta que Jace, un conocido de la escuela, lo convence de esperar hasta el final del año y darle a Rhett la oportunidad de ver que la vida vale la pena.

(Traducción del fic de Rose says boys love)



aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

debido a que su hijo no quiere comproterse,el por accion propia decide someterse al celibato hasta que  de verdad sienta que puede sentar cabeza.

 

un dia su madre consigue un internado para omegas con la idea de  que su hijo  elija estudiar lo que mas le guste.

 

resulto que no era un internado para omegas.

era

un internado de alfas 

 

¿que podria salir mal? 



El niño, el pescado y el anzuelo por Artemisa Fowl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hombre que secuestra, tortura y viola niños, mujeres y hombres para su diversión.

Un niño extraño cuya meta es ser capturado por ese hombre y lo consigue.

Una historia donde nadie es lo que parece, ni mucho menos lo que debería.

 

CIENCIA FICCIÓN/ABUSO INFANTIL EN VARIAS FORMAS/TORTURA



Si es lo que parece por Camto

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Tú pareces saberlo...yo lo intento...es complicado...

¿Somos amigos? Quiero creer que si, por momentos no es lo que demuestras, pero entonces, ¿Que quieres de mí?

Solo sé que me gusta estar contigo, tenemos un vinculo, uno que nadie podría comprender...

Ninguno de los dos quiere que se comprenda

Es nuestro secreto

 



Momentos por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alexander y Nicolás Salvatierra son dos gemelos que se fueron a vivir a Praga después de que su madre anunciara que su padre fue asesinado por asesinos britanicos y despedazado como si fuera un animal. Nicolás es un chico tranquilo de pelo castaño y ojos azules, mientras que Alexander es un chico atrevido de pelo rubio y ojos iguales a los de su hermano.

Al cumplir sus 20 años Nicolás experimenta nuevas sensaciones hacia Sebastián Markevell, el chico más popular de la universidad, mientras que Alexander desde hace años está enamorado de su mejor amigo Andrés Markevell (hermano de Sebastián).

El amor de Nicolás y Sebastián tendrán obstáculos como Marianne Habbot, Jeferson Hoffman y Gary Mott. Mientras que Alexander y Andrés tendrán obstáculos como Frank Miller, Paul Mckinley y Sarah Grover.

Momentos de desesperación, momentos de amor, de desprecio para estos chicos que conseguirán estar juntos para siempre.



AMIGO IMAGINARIO por mandoralu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aunque yo no esté vivo, mi amor por ti siempre será tan real como tú. Y aun si me olvidas yo te seguiré amando.



Con no, sin sí por Ayamashi Kame

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gio es una caravana andante de colores y estampados los 635 del año. Pero eso no importa en una habitación cerrada, donde lo más importante es quitarse la ropa.

Original.

Oneshot.



El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Horas de Oficina por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"El constante estrés sobre fechas límites, el ruido de las teclas siendo presionadas apresuradamente por mis compañeros y los malos chistes de los jefes, eran característicos de mi ambiente de trabajo, pero me gustaba. 

Podría describirlo como el empleo ideal, el que siempre quise, solo había un pequeño problema que se interponía para que este trabajo fuera perfecto, y ese era mi superior."



Nämarie. Influjo Carmesí. por Khellendros

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Poblamos la tierra antes que nadie, tal vez fuimos bestias al principio pero encontramos la forma de aprender de nuestros errores; los humanos representaban un gran reto no obstante su gran curiosidad y nuestro intelecto hicieron una dupla casi perfecta. El mundo es lo suficientemente grande como para albergar a muchos pero nunca imaginamos que las otras cualidades de nuestros "amigos" terminaría por casi exigirnos. La esperanza de los nämarie se centra en dos jóvenes que han tomado caminos opuestos, su fuerza y perseverancia podrán salvarnos aunque ellos mismos peleen con sus propios demonios.  



El Lobo de los Bosques de Palermo por Jormundgander

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

    "Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Que uno puede ver a través de ellos y ver cómo es una persona. Si es alguien amable y de fiar o si es alguien vil y malvado. Puede que sea verdad, puede que no. Pero si sé que los ojos son lo más bello y hermoso que tiene una persona.

    ¿Cómo saber si cuando ves a una persona a los ojos no estás viendo una bestia sanguinaria o simplemente a una criatura indefensa tratando de encontrar su lugar en el mundo? ¿Cuándo sabés que terminaste de conocer completamente a una persona? ¿Serías capaz de juzgar a alguien por sus secretos... o su pasado?"

                                                                   Matías Frobisher.



Loading...