Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Angel Thieves por Ummagumma

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



One Shot Lemon [WiGeTaXx] por RockKaito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luego de ir a un evento, Frank recibe un reglo baste peculiar, el cual usa cuando se está quedando en la casa de Samuel y Guillermo. En esa misma casa pasaran algunas cosas que probablemente nunca se les olvide a ninguno de los tres.

 

One Shot WiGeTaXx [Willyrex|Vegetta x sTaXx]

 

–Se permite la adaptación, siempre y cuando me lo digan y me den los créditos correspondientes–

 



¡SOY UN FRACASO! por 1r1n426

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuenta la historia de Mikael, un adolescente de 16 años con mucha mala suerte, no es muy sociable ya que todo con quién se relaciona termina sufriendo las consecuencias de su mala suerte, está enamorado de Drew una chica muy bonita que es amada por todos, pero cada vez que se le acerca algo malo le pasa a su enamorada, motivo por el que es odiado por toda la familia de la chica, tiene un ex mejor amigo que también lo odia y hace todo lo posible por hacerle la vida insufrible, por todo eso y muchas cosas más se considera un fracaso a él y toda su vida.

Denle una oportunidad les prometo que va a estar entretenido y no sabía bien que poner pero en definitiva cuenta como se va desarrollando la historia de Mikael y su mala suerte.

PD: y si es una comedia romántica :v



Tienes pinta de uke. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



La forma en que amo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Solemos generalizar cualquier cosa, creyendo egoístamente que todos sienten lo mismo. Que toda percepción es similar a la nuestra, y al no comprender algo, lo catalogamos como incorrecto.

 

 

 

Conjunto de historias cortas.



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews208
Resumen:

 

2da PROMO DEL FANFIC:

https://www.youtube.com/watch?v=ffsjUH_6M34

 

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



IZU por MakoMory

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Izu es hijo de una pareja de hombres y hermano de 2 chicos mayores que él, así que Izu sera el amor se sus padres por ser el pequeño de la familia.

Él conocera a un chico que lo hará hacer locuras y se vera implicado en un triangulo amoroso.

"Que pasaria si él se entera que me gusta, podria arruinar todo si no soy conciente de la situacion, no es normal para mi sentir esto y mucho menos en un chico, pero yo no mando en mis sentimientos y estos saben que el es su dueño..."



Así es el destino. por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Una tipica historia de amor por jgloves

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Les ha pasado que sienten que su vida no tiene sentido alguno, y de pronto llega alguien que te hace ver las cosas completamente diferente? 

 

Eso es lo que me paso a mi.

 

Mi hisotria comienza en mi primer año de la universidad.

 

Ahi fue cuando lo vi por primera vez...



The Truth of My Destiny por Yurippe

No menores de 18 años; Reviews110
Resumen:

 

 

Hay personas que no te importan ni mierda; hay gente que conoces de toda la vida y no logra lo que otros sí en solo unos segundos. Personas que te salvan porque sí, por existir. Sin querer y, a veces, en contra de su voluntad. Esta historia trata un poco de eso.

 

Madeleine era una chica normal hasta que extrañas pesadillas comenzaron a atormentarla casi a diario. Con ello, su vida fue haciéndose deplorable, hasta que la llegada de una extraña y sucesos cada vez más sorprendentes comienzan a revelar oscuros secretos sobre ella y los que la rodean.

 

 

 



Jack: The Joker por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews647
Resumen:

Jack Sleiter es un chico problematico. Acarreá con el un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices que se asemejan a las del archienemigo de batman, siendo esa la razon por la cual se ha ganado ese apodo.

Billie es el único hijo de una familia bastante acaudalada. Inteligente, carismatico y por sobre todas las cosas muy atractivo es el chico perfecto que a toda joven (y uno que otro hombre) le gustaría tener.

Circunstancias un poco extrañas llevaron a esto dos a conocerse ¿podran superar las evidentes diferencias que hay entre ellos y llegar a amarse? o simplemente se dejaran vencer por estas.

 

(un poquito malo el resumen pero espero que la historía les resulte interesante XD )

Este fanfic está basado en la siguiente historia

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=33798&warning=5

ADVERTENCIA: se exigen muchos reviews :D



Mariposas de fuego por SrMichaelis

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Sin rumbo - RAG2 por CrystalPM

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

James se sintió estúpido. Estúpido por estar ahí, por haber seguido a aquel chico que le había roto el corazón en mil pedazos, y por seguir sintiéndose afectado por su presencia. Lentamente se llevó las manos a la cabeza y agarró con fuerza de sus cabellos, deseando que todo fuese un mal sueño.
-Eres un cabrón ¿Sabías?-No lo dijo especialmente fuerte, pero aún así la voz se le quebró. Cerró con fuerza los ojos y enredó aún más sus dedos en su cabello-. Un auténtico cabrón.

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Filii Magia *(Hijos De La Magia)* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

Perorata de un Malcriado Enamorado - Volumen 2 por Angel Icaro

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Portada

 

Los secretos siempre están ligados a las mentiras… Estas buscan escapar del baúl y casi siempre dejan muchas víctimas tras su revelación.

Ahora que Martín ha descubierto una verdad que le incomoda y con la que le cuesta lidiar, deberá decidir cómo va a jugar las cartas que la vida le ha presentado.

Inocentes y culpables devorados por la misma triste verdad sufrirán por igual. Las cicatrices se abrirán y de ellas el lazo de sangre será el sumo inquisidor. Mientras que el pasado golpea fuerte e insistentemente contra el presente, todos los errores tan fervientemente ocultos y enterrados en el fondo de la tierra ahora resurgen, e incluso los muertos reclamarán su lugar de vuelta.

De las entrañas de una relación nacida de manera inesperada, que ve sus albores en el sexo, algo profundo y duradero surgirá.

***

Si la vida me da una nueva oportunidad para amar ¿Qué importancia tiene que parezca un absurdo? ¿Quién soy yo para ir en contra del destino… Quién, para negarte la oportunidad de conocer lo que significa el hecho de que alguien esté dispuesto incluso a morir por ti, en su afán por hacerte feliz?... Ninguna importancia tiene el hecho de que haya conocido  el sabor de tu saliva, el aroma que tu sudor emana durante el éxtasis y el sonido de tus orgasmos, antes que la forma de tu corazón… Aun así esto sigue siendo amor.

 

Importante: Esta historia es absolutamente una continuación. Para estar contextualizados dentro de la trama y entender y conocer a los personajes es necesario haber leído antes:

Perorata de un Malcriado Enamorado - Volumen 1. 



Sombra del pecado por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Prejuicio Policial por Belucarmer

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

----Homoerótica-----

Nabucodonosor De la Rosa es un policía que hace a la vez de detective en su pequeña ciudad. Tiene un trabajo duro, la parte más difícil es lidiar con Santa Maria Zabala, uno de los victimólogos del lugar. Quien se enemista fácil con el cuerpo policiaco y sus bruscas maneras. De la Rosa podría dejarlo pasar sin problemas, si no fuera por la incomodidad del rumor que rodea a Zabala sobre su orientación sexual y lo mucho que eso le afecta a él...



Nada está escrito por Lauradcala

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Loading...