Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3246]

JMUSIC

THE GAZETTE [1766]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24262]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uruha y Ruki llevan casi 5 años como pareja y no hay queja alguna, solo algo que mortifica al cantante y es que su novio aun no quiere que nadie más se entere de la relación. Volviéndolo loco y manteniendo la duda eterna de saber si lo ama o no.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(lo siento mucho, se me ah olvidado mi la contraseña de mi otra cuenta de Reita suzuki akira y no la puedo recuperar por lo que esta es mi nueva cuenta quienes siguen esta pequeña historia)

¿Qué pasaría si de un momento a otro, tu monótona y aburrida vida es interrumpida por una voz sexy y seductora?

 

Para Takanori Matsumoto, le pareció fascinante y sobre todo excitante.

Las noches serían más calientes y eso solo habría que disfrutar.

(Adaptación novela: el hombre misterioso)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aclaración este es un fanfic YAOI.

 

PAREJA JONGTAE.

 

(Mia michelle es un secundario que va ayudar a que se desarrolle él amor entre Jonghyun y Taemin)

 

La historia trata sobre ellos 3 en el instituto de artes de Seúl en el cual mia Michelle está atrapada entre los 2 alumnos más guapos de su instituto, además de ser guapos soy poco peculiares en el cual además de traerle problemas a mía, vivirá entre los amoríos de esos dos que se irá desarrollando poco a poco.

Un cantante romántico muy varonil 

Y un bailarín que parece ser un ángel 

Mientras que la pobre mia  es una alumna de primer año en artes visuales tendrá que lidiar el amor de Romeo  (Jonghyun) y Julieta (Taemin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Baekhyun es forzado por su abuela a dejar su casa de campo  con la excusa de que tiene muchas bocas que alimentar, de este modo se ve en la obligación de salir a conocer el mundo con solo unos cuantos wons en el bolsillo y el unico objetivo de llegar vivo a casa de su hermano LuHan. Claro que esto no sera tan sencillo como parece , pues pierde parte del dinero en el camino, como si esto no fuera suficiente se cruza en su camino con el rubio mas amargado y guapo del mundo, sumando a esto el inesperado reencuentro con alquien que pensó jamás veria de nuevo.      Pesimo resumen but espero que pasen a leer.   SeBaek ChanBaek   LuMin   SeHun x Seulgi(?????)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Takashima llevaba una vida tranquila en Milán.

 

Hasta que su destino le alcanzo.

 

 

 

**** x Uruha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Fanfic KaiSo



Hace mil años se desato una gran guerra en el mundo magico, la tragedia y la muerte dejaba un rastro en el corazón de los pocos sobrevivientes. Hadas elfos y brujos, lucharon ferosmente para defender a sus familias, pero no puedieron contra aquellos cuyos corazones se había oscurecidos, la destrucción de sus hogares los vio obligados a crear un portal al mundo humano y vivir entre ellos, en paz y armonía.
Pasado los siglos las criaturas mágicas comenzaron a emparejarse con los humanos y algunos descendientes nacieron con los dones mágicos

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que la vida es solamente lo que pasa día a día, vives absorto sólo en tu trabajo y sientes que la monotonía es parte de cada mañana, te encierras en tu trabajo, quizá das todo de ti en tu soledad, a pesar de que la gente puede creer que tu vida es perfecta, solo por ser una celebridad, por tu popularidad y quizá por tu dinero, cuando ni tú mismo te has dado cuenta que hay un vacío dentro de tu corazón, que una parte de ti desea que esa habitación solitaria se llene de vida, puede llegar alguien que cambie tu mundo, alguien que le dé sentido a tu existencia, alguien que te dé una razón verdadera para seguir adelante. La vida se rige por el destino, cada instante está planeado por una armonía perfecta, es cuestión de dejar que el tiempo pase, y es justo en el momento en que menos lo esperas, cuando estás dentro de una nueva historia.

 

 

Pareja principal:

Uruha (Primer guitarrista en the GazettE)

Miyavi (Compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista.)

 

Otros personajes:

Ruki (Vocalista en the GazettE)

Kai (Baterista y líder en the GazettE)

Reita (Bajista en the GazettE)

Aoi (Segunda guitarra en the GazettE)

Bou (Ex guitarrista en An Cafe)

 

Alternative Universe

Fiction Rated MA (18+)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo un poco más, dame tiempo,  solo un día más. Para que pueda recordarte.

♦B.A.P
♦Universo Alternativo/SongFic
♦Inspirado en la canción: Just One Day - NU'EST -W
♦Slash/ Yaoi / Boy Love/ Muerte de un personaje.
♦Personajes: Bang YongGuk, Kim HimChan.
♦BangHim/ BangChan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

Wattpad link.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Minho lo sabía,lo supo desde que lo conoció,ambos debían estar juntos.Lo dificil era convencer a Taemin de aquello porque este parecía que solo podía verlo como amigo.
 
 
2min
 
 
 
2shoots

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Taemin esta en su hora libre de almuerzo, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con un adorable niño en el parque. Nunca hubiera imaginado que el padre del niño le ofrecería un puesto de trabajo, cuando mas lo necesitaba. 

 

Yoogeun es muy exigente y su padre Minho, necesita una ama de casa confiable, ya que su trabajo de piloto lo mantiene alejado de casa por varios días, todo el tiempo. 

 

La única regla es, no enamorarse de Choi Minho. 

 

Eso debería ser fácil ¿Cierto? 

 

Pareja principal: 2min (Minho x Taemin)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

D.O es un estudiante de secundaría, un poco misantropo y gruñón, su vida adolescente no es muy interesante o eso a sí lo piensa él antes de conocer a Kai, un cantante del cuál es un gran fan, casi podría jurar que se sabe todo acerca de él y de su banda.

El sueño que más había deseado por fin se iba a cumplir, él peliplateado y su banda darían un concierto en su ciudad y por fín podría conocerlo en persona, sólo que... ¿será Kai como Kyungsoo lo imagina?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estar enamorado de alguien que no cree que de verdad lo amas es duro, pregúntale a BaekHyun. Él ha estado enamorado de Park ChanYeol desde que tiene uso de memoria, pero el más alto se niega a creerle.

¿Podrá cambiar su idea?

 

 portada 

 

??’Géneros: Romance/Drama 
??’ Duración: 11 capítulos + epílogo 
??’ OTP: chanbaek | menciones: chandara moonbaek hunhan suchen

 

? AU! 

? Prohibida su copia o adaptación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.