Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3139]

JMUSIC

THE GAZETTE [1709]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23501]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciencia Ficción / Viajes Espaciales / Drama

 

(OneShot por sólo 24hrs!)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim SeokJin es un joven de veinte años, hijo único de una de las familias más adineradas e importantes de Busan; su más leal sirviente y único mejor amigo TaeHyung es quien se encarga de acompañarlo en todo momento y en cumplirle con cada uno de sus caprichos sin importar cual fuera o cuanto le costara conseguirlo.

Pero todo parece cambiar cuando Jin se enamora de su nuevo vecino.

Jin, quien no está acostumbrado a recibir un no por respuesta, no dudará en hacer lo que sea por terminar teniendo a su nuevo vecino bajo su poder. 

 

Portada

 

Parejas principal:

TaeKook / VKook (TaeHyung x JungKook)
NamJin (NamJoon x Jin)

Parejas secundarias:

TaeJin (TaeHyung x Jin)
NamKook (NamJoon x JungKook)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sobre cómo YunHo rivaliza con un niño que quiere ser el esposo de JaeJoong.

 

(OneShot por sólo 24hrs!)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.

 

Una historia de escenarios, fuera del escenario. 

 

 

 

 

*Romance, drama (?), humor (??).

*Advertencias: Leve mención de violación, muerte de personaje (secundario).

 

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título: Despertar V.I 

Pareja: TaoRis // KrisTao

Grupo: EXO 

Género: AU, Romance 

Resumen: 

— ¿Cómo te enamoraste de mí? — cuestiono ZiTao, haciéndome reír.

¿Amor u obsesión? No estoy seguro como fue que lo nuestro comenzó. 

 

NT: Aquí van a entender porque Kris estaba tan obsesionado con Tao en el otro fanfic, y porque no se rindió a pesar de que Tao era desagradable o no le correspondía. (Despertar V



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YuGyeom me ha dicho que deje de lado el orgullo, que me arrodille ante él… Que no puedo contra el amor. Sin embargo, me he detenido a pensar.

¿El amor realmente existe?

Creo que no, pero, puede que él tenga la respuesta.



...



—Hola— me gire y observe de quien provenía la voz que interrumpió el hilo de mis pensamientos, encontrándome con un niño bastante bonito.

—Hola— saludé de vuelta y una sonrisa adorno sus rojizos labios, mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa pálido.

— ¿Me permitirías ser el único que siempre esté aquí?— preguntó a la par que apuntaba al puesto a mi lado, sinceramente no comprendí y simplemente asentí.

Y desde entonces, él jamás se ha alejado de mi lado.



...



Y bebiendo el dulce elixir de sus labios, me descubrí a mí mismo correspondiéndole, amándolo.

Yo, el hombre que juraba y perjuraba a su mejor amigo, el amor era una ilusión a la que el ser humano se sometía con la intención de buscar calor de otro ser vivo.





GOT7

Bnior // JJP  [Jae Bum x Jin Young]





Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Metí la llave en la cerradura, la giré al lado derecho y la puerta se abrió, entré arrastrando mis pesados pies por la alfombra.

El papel me pesaba, me dolía, una carga muy grande.

Tengo miedo, susto, mis piernas tiemblan y mi corazón duele.

Quiero huir.

No quiero saber.

Agujas en mi pecho, me matan.

Con mi vista borrosa lo rasgué.

Se dispersan y yo caigo al helado suelo.

Lo supuse y no quería aceptarlo.

Ahora el fuego está por todos lados.

La curiosidad mató al gato y lo hizo conmigo, llevando consigo mis 7 vidas.

Son 7, no lo puedo creer.

 

 

Pareja: Chanbaek / Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~•••~

 

Taehyung junto a su hermano Jimin pertenecen al porcentaje de familias ricas de Seúl.

 

 

 

Jungkook y Yoongi son casi hermanos, pertenecientes al porcentaje de familias medias de Seúl.

 

 

 

El padre de Jungkook le hereda todo antes de morir, hecho que los llevara a ambos a cruzar destinos con los hermanos Park.

 

 

 

Taehyung se enamoro de quien no debía y Jungkook se enamoró de Taehyung.

 

~•••~

 

 

 

[kookv]

 

[yoonmin]

 

 

 

Basado en la telenovela "Amor Real"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  Luhan ha estado enamorado de ChaeYeon desde niño, básicamente desde que tiene memoria. Dispuesto a hacer lo que sea por conseguir el amor de la joven, un amor totalmente ciego a los ojos del pequeño rubio, lo lleva a introducirse en el mismo mundo de su mejor amigo y compañero de habitación; JongIn, todo con tal de complacer los constates caprichos de la joven vividora. Es en ese mismo mundo donde conoce a Sehun, un magnate famoso tanto nacional como internacionalmente. Gracias a uno de los encuentros, su vida comienza a tomar un rumbo distinto del que solía seguir.  

 

Historia inspirada en un cortometraje Tailandés, sin embargo de redacción y autoridad propia. Prohibido adaptar sin consentimiento  

 

Historia de pocos capítulos (creo xD).

 

También en:

WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Las cadenas atadas a mis tobillos, hacían eco mediante avanzaba por aquel pasillo. Sentí basura caer sobre mí, seguido de saliva e insultos. Me condujeron hacia un cuarto pobremente iluminado. Una mujer con provocativo escote y cabello castaño increíblemente ondulado, me esperaba. Ella me sonrió de oreja a oreja y yo sólo pude dedicarle una mirada sin emoción ante su pregunta.


—¿Estás listo para testificar?

 

A D V E R T E N C I A.

Se tocarán temas fuertes como la violación, el secuestro, el canibalismo, etc. Aparte de no ser una historia 100% romántica.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de ignorarlo y burlarse de él dentro y fuera de las cámaras, Jimin siempre fue el hyung favorito de Jungkook. 

Pero ¿qué pasaría si uno de los dos se enamorara?

 

Personajes /BTS/ :

JungKook / Kook

HoSeok / J-Hope

ParkJimin / Jimin

TaeHyung / V

SeokJin / Jin

YoonGi / Suga

NamJoon / RapMonster

 

Tal ves luego hayan más personajes

dependiendo de como va la historia.

  

Portada (?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de muchos años y obstáculos 4 personas vuelven a ver la luz del día y alas personas que mas anhelaban con sus vidas. 
 
Jeon Jungkook. 
Hong jisoo 
Xu minghao 
Lee chan 
 
 
 
 

Atrapados en las garras de los más grandes de la mafia china desde que eran unos niños, separados de sus hermanos y sin experiencia alguna de la vida. 

 
 
 

__Hyung....quisiera verlo otra vez...ya no recuerdo como era su rostro...y-ya no lo..recuerdo..
 
__Tranquilo kookie, saldremos de aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Luces, luces y muchas luces, de iluminación y de colores. El escenario es espacioso, en el medio un caño. Muchos clientes preparando el dinero. El licor que se derrama sucesivamente, y malgastan la plata en ello. La música era contemporánea, exótica y erótica.

En los camarines, mis compañeras se maquillan como el último toque antes de salir para dar el show. Yo, en cambio, estaba listo, sólo espero que llegue mi turno;  porque yo soy la estrella de este prostíbulo. Yo soy el que todos quieren.”

 

Un prostíbulo, 12 años en ella. Planea con su amigo en conquistar a un casado. Funciona, pero más adelante el destino lo emporara su vida.

 

                                            -GTOP-