Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3147]

JMUSIC

THE GAZETTE [1701]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1441]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23945]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 310 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho se encuentra totalmente frustrado por no poder realizar la promesa que le hizo a Lee Taemin cuando eran niños 

y siempre planea algo pra su cumpleaños pero hasta el momento han salido fallidos sus intentos 

lo podrá logrará porfin esta ves? 

 

pd es la primera ves que hago un one shot por el  cumplaños de tae espero le den amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tantas veces desee ser el dueño de tus labios, tantas veces desee ser el responsable de tus suspiros y sonrojos... sin darme cuenta me enamoré de ti ...al menos dime, ahora que hago con estos sentimientos que ahogan mi corazón cuándo tu...Solo me miras como tu mejor amigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kairo, es un adolecente de tan solo 14 años, que recorre un gran viaje por la vida solo porque su padre es homofóbico.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una pequeña historia que tendrá dos capitulos cortos. De Taepyo, la pareja más linda de Block B (?) sin ofender al Zikyung JAJAJAJA. 

 

En una realidad donde Taeil es el profesor de literatura más adorable, y Jihoon es un chico enamorado de su maestro que muere por tener algo con él y por ende reprueba la clase. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Jugamos?- pregunto en chico castaño
-¿ A que jugamos?- contesto el pelinegro
- Eso lo descubriremos con el tiempo

Una plática, dos desconocidos y una aventura por descubrir.

WONKYU

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación

Kim Ki-Bum siempre había amado a Choi Min-ho , pero él simplemente lo deseaba. Después de todo, el no era más que el hijo del mayordomo.

Durande dos años, Ken mantuvo en secreto, de esa noche de paSión , pero pasando las navidades con el, ¿como podía ser ocultando que Jake era su hijo?

El libro es un adaptación modificada para función de los personajes y  las personalidades de los personajes.

Novia de invierno

El libro le pertenece exclusivamente a la gran autora Lynne Gaham y me disculpo de ante mano si la ofendo de alguna forma, no tiene fin de lucro solo divertir. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es un fic realmente cortito de Zico (Block B) y Jinyoung (B1a4) Malentendidos de año nuevo..

Espero que les guste :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: omona-mark

Fanfic original: Summer and What Happened Then (AsianFanfics)

 

PORTADA

 RESUMEN

 

Es verano, y Mingyu pensó que podía librarse de Wonwoo. Bueno, está equivocado.

 

 

*O*

 

Pareja príncipal: Meanie (Wonwoo/Mingyu)

Pareja Secundaria: JiHan (Junghan/Jisoo)

 

SEVENTEEN

 

Secuela de: Pizza and Other Cheesy Things

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que el amor entre hermanos es uno de los más puros, grandes e incondicionales que existen y JunMyeon sabía eso mejor que nadie, su hermano menor era su razón de vivir, eso que lo hacía despertar cada mañana.

SeHun lo era todo para él, era un chico hermoso e inocente y esa era la razón de que JunMyeon se sintiera culpable de lo que su mente y su cuerpo sentían cuando SeHun estaba cerca de él.

Tener pensamientos incorrectos con su hermano no estaba bien, se había convencido de eso hasta que una noche SeHun dijo aquello:

 

-JunMyeonnie hyung, q-quiero que me folles.

 

 

 

[OneShot HunHo]

 

*Esta historia contiene sexo explícito y temas sensibles, si alguno de estos temas no es de su agrado, les pedimos por favor no leer esta historia. ♥*

 

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Taemin se preguntaba si Minho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Choi Minho, el nuevo editor, a su esposo? Lee Taemin, el joven tae, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Minho. Se había convertido en un hombre independiente y sereno él que Minho siempre había deseado que fuera.

 

Pero ahora era Taemin que no estaba interesado en él...

 

Adaptacion de la novela Una vida propia de Linda Howard



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kyungsoo trabajar en los escenarios era algo cotidiano, pero no, no cantando ni bailando, mucho menos actuando, si no ayudando tras bambalinas.

Quien se iba a imaginar que en un trabajo tan "normal" se iba a encontrar a su peor pesadilla. Y con peor, me refiero también a la mejor.

 

KAISOO.

CHANBAEK.

SULAY (Menciones)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Taehyung es un astuto zorro y Jungkook un lindo conejito que lo quiere atrapar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin se muda a una  nueva casa donde estan sucediendo cosas extrañas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Louis es un reconocido Alfa, entregado a su trabajo como Antropólogo, dedicado a estudiar de primera mano las culturas salvajes que perduran con sus propias leyes y costumbres, ajenas al progreso. Harry es un feroz guerrero del clan omega, respetado entre sus iguales, a jurado proteger, sus costumbres y a su gente del mundo exterior, matando a cada intruso que se le atraviese de ser necesario. Por ello cuando a Louis se le presenta la oportunidad de integrarse al apartado y hostil clan, acepta sin prever todos los peligros de su nueva expedición.