Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3214]

JMUSIC

THE GAZETTE [1754]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24134]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Leo está perdidamente enamorado de Ken.

Ken se ha ido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de....

111. JUGANDO POR AMOR (02)

 

Yang Won Pil dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Won Pil se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Jae es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Won Pil pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.

Jae Park no puede creer en sus ojos cuando el hombre entra en su bar. Won Pil pone la sangre de Jae en llamas, y Jae hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Won Pil se encuentra luchando por su vida.

¿Puede Jae salvar a su compañero, o Won Pil se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

DAY6

Jae  x Won Pil



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En este Fic conoceremos desde la perspectiva de Jungkook el amor que siente por Jin, el hermano mayor de su mejor amigo Taehyung y sus pensamientos al ser un adolescente de 16 años que cursa preparatoria mientras que su amor platonico es un joven de 23 años que estudia gastronomia

 

 

PAREJA JIN X JUNGKOOK JINKOOK

 

GRUPO BTS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuántas respiraciones debes dar para dejar de sentirte vacío?
¿Qué se necesita para ser feliz?
¿Cómo sabes cuándo eres feliz?

Jong Dae es un chico que cursa su último semestre de Administración en la universidad, pero hay algo que lo hace sentir...¿mal? Ni él puede describir por completo la sensación que ha tenido desde hace algún tiempo. A decir verdad él no recuerda desde cuándo se ha sentido vacío.

¿Cómo eres feliz? ¿Con logros? ¿Con una persona? ¿Con dinero?
Ahí hay una luz y él quiere alcanzarla, no va a descansar hasta alcanzarla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de relatos JongTae, porque es una de mis shipp's fav de SHINee. :)

 

¡ A C L A R A C I O N E S !

 

–Relatos cortos, drabbles, OS.
–Fluff, Smut, Lime, mucha cursilería y posible mpreg.
–Historia sin una cronología en concreto hasta cierto punto.(?
–Mención al MinKey y Onew soltero.(??
–Taemin con un lado muy infantil y mimado.

JongHyun: 28 años.
Taemin: 20 años.

 

Historia también en Wattpad, creada por mi misma.

Cualquier parecido a otro fanfiction o a la realidad es mera coincidencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: SakuraxFan

(Yasunori Sakurazawa)

 

Relato de una fan conociendo a su ídolo.

Minutos cortos que se pueden volver recuerdos eternos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho acaba de escapar de prisión para ir en busca de su único amor.Sabe que ha cometido un crimen pero al parecer Taemin lo ha perdonado y de ser así hará lo posible porque puedan tener su final feliz aunque para eso deban tener una vida de fugitivos.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La navidad ya llego.

Ya saben, épocas de compartir regalos y esas cosas.

Claro que… el regalo para mi amor no se lo esperaba nadie.

 

Reituha

Aoikai

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: "Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*


Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*


A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************


Pareja:


Aoi-Kai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Una extraña casualidad y un muy raro encuentro los puede llevar a una historia... Muy bizarra. 

Aunque no todo es color de rosas, como dicen por ahí. 



                    Pareja: 

                                       HydexGACKT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Es posible sentir tanto por alguien después de años? 

Darse cuenta de tanto amor cuando ya es... ¿Tarde? 


                            Fanfic re-subido y arreglado. 






                                Pareja:  

                                                 HydexGACKT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿La historia detras de Easy ?
¿Que es lo que esconde?

¿Porque justamente salio el video cuando uno de los gemelos se encontraba solo en navidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(lo siento mucho, se me ah olvidado mi la contraseña de mi otra cuenta de Reita suzuki akira y no la puedo recuperar por lo que esta es mi nueva cuenta quienes siguen esta pequeña historia)

¿Qué pasaría si de un momento a otro, tu monótona y aburrida vida es interrumpida por una voz sexy y seductora?

 

Para Takanori Matsumoto, le pareció fascinante y sobre todo excitante.

Las noches serían más calientes y eso solo habría que disfrutar.

(Adaptación novela: el hombre misterioso)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

todas las personas esperamos por algo.

Esperamos en una fila, por un producto, una canción o un video...pero si el amor de tu vida es menor de edad y obviamente mucho menor que tú...¿qué haces? ¿esperas?

 

JOONEW



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

 

22072017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AVENTURA EN VENEZUELA

Ellos, ni en sus más locos sueños, pensaron que se quedarían en una de las ciudades más ruidosas de Venezuela. Que serían rescatados por un grupo de chicos que no conocían ni su música y que se encontrarían con dos ARMYS amantes del yaoi, que querían presenciar algo entre ellos y verlos en acción mientras ellas los gravaban, aunque las querían complacer, no lo hicieron por que no querían defraudar a esos chicos que los rescataron será que se enamoraran? Que pasara cuando tengan que regresar a corea?



soledadNuevo por lihan [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soledad

Soy Luhan, tengo 17 años y cada vez estoy más solo, no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada, no tengo nada y todos me hacen a un lado, me maltratan y me discriminan por mi condición de paralitico, pero como les explico que no es mi culpa ser una carga, que no fue mi culpa que me violaran y me golpearan y que solo ese chico se fuera dado de cuenta después de dos días que me habían dejado amarrado en el cubículo del baño de nuestro colegio, como hago díganme para que ya dejen de acosarme y hacerme daño.