Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3245]

JMUSIC

THE GAZETTE [1765]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24244]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Mi realidad había sido afectada por la llegada de un extraño ser que de pronto había intentado asesinarme en una fiesta de halloween. Nunca hubiera pensado que el llegaría a dar la vida misma por salvarme de lo que parecía ser un ataque.
¿Quien podría pensar que un demonio sería su salvador? ¿Quien podría imaginar que se enamoraría de una criatura extraña que además es asesino y castigador? Nadie,ni siquiera yo podría haber pensado algo de tal magnitud pero tampoco podía evitar dejarme seducir por ese misterioso demonio que escondía mil secretos.
En el fondo la curiosidad era mas fuerte que yo y no podía ignorar ese impulso extraño que me orillaba a hacer cosas arriesgadas. Pensé "si voy a ir al infierno entonces por lo menos puedo disfrutar un poco de la compañía de alguien",no calculé bien las consecuencias y caí sin pensarlo en el profundo color de sus ojos.
estaba hundido en el abismo del pecado y la lujuria,nunca supe si fue amor...pero se que no olvidaré quien dio todo por mi. Tiene unas semanas que no se nada de él,hace un tiempo me dijo que si desobedecía las ordenes que su amo le dictaba sería castigado cruelmente hasta convertirse en un montón de ceniza brillante.
Para protegerme,tuvo que dejarme escondido en un lugar lejos de la ciudad,parece ser una dimensión extraña que aún no logro comprender. Me ha dicho que regresará...lo esperaré...,por mas que pase el tiempo aquí estaré.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este Fic esta ambientado durante el año 2281, 204 años después de la "Gran Guerra" de 2077 entre los Estados Unidos, China y otros países. La Gran Guerra fue una guerra convencional y nuclear que se produjo el 23 de octubre de 2077. (Basándonos en el videojuego Fallout: New Vegas)
La historia se sitúa en la ciudad de New Vegas —una post-apocalíptica Las Vegas— y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades de USA, Las Vegas no recibió un ataque nuclear directo; los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.
La ciudad está dividida en varias facciones. La República de Nueva California, la Legión de César, los Khans, etc. etc., dichas facciones están en guerra y buscan el dominio de locaciones importantes como la Presa Hoover, que suministra energía a la ciudad, la planta de energía solar HELIOS One y de la ciudad New Vegas.
Nuestra historia inicia con Suga, quien recibe una bala por parte de un desconocido mientras llevaba un paquete, es encontrado por un doctor quien rápidamente le coge cariño al saber que ha perdido la memoria, juntos iniciaran una búsqueda por ayudar por descubrir quién es aquel joven de cabellos rosas explorando la peligrosa región de Nevada


GRUPO BTS
PAREJAS
SUGA X JIMIN YOONMIN
JIN X JUNGKOOK JINKOOK
JHOPE X TAEHYUNG VHOPE


**EL FIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE VIDEOJUEGOS FALLOUT BASÁNDONOS ESPECÍFICAMENTE EN NEW VEGAS**



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dolor que sientes en el pecho al ver al amor de tu vida ser feliz con alguien que no eres tú es devastador…

Eso sentía Reita todos los días al ver a Uruha con su novia…

 

¿Reituha?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Música de piano, cabello rosado y mejillas sonrojadas. Hip-hop, peircings y mala conducta. Dicen que los opuestos se atraen. Dicen que del odio al amor sólo hay un paso. A Jungkook le cuesta creer en eso.

La vida del bailarín de hip-hop Jeon Jungkook da un inesperado giro de 360° cuando Park Jimin, bailarín de ballet, irrumpe en su estudio con música clásica y ajustados atuendos. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que realmente sucedió con respecto a la "gran boda del año" de Dong Young Bae y lo que tuvo que soportar su pareja, Lee Seung Hyun...

 

 

~ BaeRi ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     

SeokJin está cruzando la línea que separa la amistad del amor.

 

 

BTS 

JinNam

Jin/RM  

 

JinTop! RMBottom!  

Smut, lemon, fluff, angst, love, love, love.   

One Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: Sakura x Hyde /Sakuhai/ Sakurito y Hydecito. 

 

 Historia inspirada en la canción Alone en la vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tanto los griegos como los romanos de la antigüedad, además por sus grandes aportes culturales para el mundo de hoy en día, fueron totalmente importantes con respecto a algo; la religión monoteísta.

En el mundo de hoy, cada cual tiene su religión, apesar que domine la cristiana.

Claro, hay algunos que saben que las cosas son un poco diferentes, sobre todo cierto profesor, que conoce más de lo que debería saber.

—…Y nuestro nuevo profesor de inglés, presentamos a Mr. Kamijou Yuuji —

Cierto profesor de ingles, lleno de éxtasis, fiestas y vino...

—Como Dionisio...—

—Dionisio, Baco, muchos son los nombres, ¿no?—

Los dioses pueden llegar a ser muy caprichosos en tanto a lo que quieren, totalmente.

«Él es lo que necesito, tiene los atributos que deseo, pero se está negando... Él sucumbirá, tal y como yo a él».


[Versailles Philharmonic Quintet]

[KamijoxTeru]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Donde el Príncipe Jeon JungKook, se enamora de lo prohibido, de lo inalcanzable y lo más repulsivo que existía en la antigua época del poblado de Siveria.

Park Jimin, el niño de cabellos dorados.

El niño que era un Esclavo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Bill no se va por las ramas cuando de dejar mensajes ocultos se trata, y siendo su gemelo, Tom sabe interpretarlos a la perfección.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Descendiente de los elfos y con la sangre de las hadas corriendo por sus venas, Sehun fue dotado de una impresionante belleza y de unas raras características físicas. Sin embargo, esto solo ha conseguido traerle problemas toda su vida.   

 

Acostumbrado a vivir en la esclavitud del mundo humano, cuando Sehun es llevado al castillo del rey de los dragones para ser el acompañante real de una de sus parejas, jamás imaginó que su vida daría un giro completo y aprendería tanto del mundo de sus raíces. Y no solo eso, sino que terminaría enamorado, muy enamorado.  

 

Luhan es todo lo que desea, no hay nadie más, no puede haber más. Entonces, ¿por qué tenía que existir el harén? Sehun no entendía el harén, no sabe cómo funciona el harén, ni por qué el rey puede tener tantas parejas en él. Pero algo es seguro y Sehun no formara parte de él.   

 

No importa que Luhan pueda ser suyo.   

 

No importa que los otros consortes esten dispuestos a adoptarlo en su circulo.   

 

No importa que el rey sea el hombre más sexi que alguna vez haya conocido.   

 

Ni que ser tomado por él y los otros haya sido la experiencia más placentera de su vida.   

 

Y tampoco que su corazón se agite cada vez que esta en presencia de cualquiera de ellos.  

 

¡No! Sehun no podía estar enamorado de seis personas. ¡Él no iba a ser parte del harén jamás!  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La empresa anuncio que solo crearían 1000 ejemplares de calidad media que serán vendidos a todo el mundo , luego crearían 6 especímenes casi perfectos que solo podrán ser adquirido por una persona asiática y de allí la empresa se encargaría de atender consultas, y a sus especímenes. A los especímenes de calidad media son llamados Sumies y los de calidad alta Dushimys.

La empresa también creo un contrato de adquisición, que regía bajo las leyes y normas de la empresa.
*Contrato de adquisición

Este documento hace saber al comprador, los diferentes reglamentos que tiene la empresa conforme al trato de los especímenes.
En este mismo documento consta como un pacto entre el comprador y TNesty S.A para la adquisición de un Sumie/Dushimy.

Reglamentos, normas y recomendaciones:

1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.
2- La relación puede ser amo-mascota, pareja (según desee el comprador)
3- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.
4- Si el Sumie/Dushimy es lastimado (ya sea física o psicológicamente) por el comprador automáticamente el contrato será revocado.
5- El Sumie/Dushimy puede pedir la finalización del contrato solo si es por los siguientes motivos: daño al Sumie/Dushimy, maltrato por parte del comprador, o si no se siente capacitado para vivir con el comprador.
6- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento
7- El Sumie/Dushimy debe tener una actitud sumisa ante el comprador.
8- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)
9- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.
10- El Sumie/Dushimy debe llevar la muñequera a todos lados.
11- El comprador puede poner reglas que el Sumie/Dushimy debe seguir al pie de la letra
12- El comprador debe permitir que el Sumie/Dushimy se relacione con otros Sumies/Dushimys
13- El comprador tiene la obligación de llevar al Sumie/Dushimy al hospital privado de TNesty S.A para una revisión anual o en caso de accidente
14- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, es un chico normal que vive con su madre y su hermana Kyung Ree de 7 años. Por medio de Kyung Ree conoce a Kim Jong In un chico que asiste al Colegio Superior de Chicos, en el cual Kyung Soo presento un examen de admisión.

*Kyung Ree gusta de Jong In a pesar de que este nunca haya hablado o estado en el mismo lugar que ella.

Kyung Soo mira a Jong In como un chico guapo que nunca sera para él, sin embargo empiezan a nacer sentimientos en él sin que se de cuenta. ¿Como hará Kyung Soo para estar con Jong In, sin romper el corazón de su hermanita?

Lu Han conoce a Ki Seop por accidente cuando se tropiezan, y por la caída Ki seop le da su primer beso a LuHan. Pero a LuHan se le dificultan las cosas cuando conoce a SeHun. Se enamora de los dos chicos ¿Con quien se quedara?

 Chen ama fastidiar a su compañero de cuarto , Xiu Min. Si darse cuenta se enamora de este, pero cuando se lo va a confesar es tarde, Xiu Min lo odia. ¿Porque Xiu Min odia a Chen?

Tao comparte habitacion con Kris, a Tao le parece extraño el chico rubio. Su manera de tratarlo es fria y distante. Sin embargo al chico le atrae ese rubio platinado lo que no sabe es que ese mismo rubio le hará un gran daño con uno de sus actos. Soohyun se siente atraído por Tao pero este no le pone atencion, hasta que le ocurre lo mas horrible que pudo imaginar y solo Soo Hyun esta ahi para el como mas que amigos. He ahí Ji Soo ¿Quién es?

Baek Hyun simplemente odia a Chan Yeo y este simplemente ama a Baek Hyun.

SuHo y Lay, unidos por alguien llamado Myung il , error de una borrachera.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un boxeador que trabaja en clubes de lucha (peleas clandestinas).


 


Vive consumido por los recuerdos y la tristeza de haber perdido a su esposa Yeaseong, fallecida hace ya 9 años. Fruto de su amor nació su hijo Min Ho, quien es la única razón por la que sigue adelante.


 


 


Seung Hyun permanece sumergido en la tristeza abatido por el pasado…


 


 


Hasta que su vida se cruza con la del profesor de música de su hijo, Ji Yong un talentoso joven lleno de entusiasmo por la vida, quien le toma cariño a Min Ho, y sin preverlo cambiara la vida Seung Hyun.


 


 


Tristezas, sueños rotos, ilusiones nuevas y un amor inesperado.


Nunca es tarde para volver a amar…


¡Debes pelear por lo que quieres!


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


Estamos acostumbrados a huir y ni siquiera nos detenemos a pensar en ello.

 

DaeRi

Daesung x Seungri

BIGBANG



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquella anciana con una gran sonrisa traviesa.