Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3234]
JMUSIC
THE GAZETTE [1731]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1438]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24315]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

      

      SungMin, es un Ángel de alta posición, e hijo de un Árcangel importante, huye de su hogar ignorando las responsabilidades que su padre le ha impuesto.  Su amigo Ron, al verlo en la nada misma, lo invita a un exclusivo y raro campamento. Lo que no sabe es por todo lo que pasará, en ese lugar!.....    

 

Aquí les traigo este LexMin!.

 

    Espero que lo disfruten!.

 

Mucho Humor!!.

 

  BigFlo/ BAP



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



G|L|O|R|Y por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



100 f*cking reasons why por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Him por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

-Adaptación del libro:

Him

-Autoras originales:

Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

 

-Todos los derechos a las autoras originales...

 

 

-Sipnosis:

 

 

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

 

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. 

¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

 

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

 

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

 

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.



Cien Maneras de Decir "Te Amo" [Reituki] por pasivagresiva

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

A veces no tienes que decirlo textual para expresarlo. Porque hay gestos, palabras de aliento y caricias que hablan por si solas. Reita sabe que Ruki tiene manías y mal carácter, pero es sincero. Y Ruki sabe que la timidez de Reita es enorme, pero es tan atento que lo pasa por alto. Esta es la historia de cómo ambos se conocen y terminan juntos (de un modo u otro).

Esta novela está inspirada en un post creado por p0ck3tf0x en Tumblr.



Espejo por Hitsugi-kun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El sitio donde Yomi vivía no era para nada lujoso y pasaba desordenado casi todo el tiempo. Pero independiente de las imperfecciones que su pequeño apartamento pudiera tener, había algo de ese lugar que le gustaba… de hecho, le encantaba. El espejo gigante del baño.

 

Un fanfic de Nightmare.



Mi pequeña gran adolescente por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Scarecrow por BollitoLadyy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué no sabes que al pasar el tiempo, no importa que tipo de amor sea, todo cambia? 

Eso es lo que me preguntan.

Dicen que aún después de un año las cosas cambian y que para ese entonces, ya no habrá cosas dolorosas. Pero conozco mi corazón, lo conozco tan bien que sé que no cambiará aún si pasan 10 años, porque todos tienen un alma gemela en este mundo y esa clase de amor, no puede ser olvidado.

 

 

 

 

Actualizaciones: Viernes-Domingo.

 



Simplemente Deseo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Ji Yong un chico lindo, extraño, con aficiones bastante retorcidas y estudiante destacado de una reconocida universidad tiene un encuentro casual con un chico de cabellos celestes comenzando por la insatisfacción un remolino de pensamientos y sensaciones lo llevan a obsesionarse con él.

 Después del primer beso  ambos llegan a un acuerdo de que entre ambos todo lo que suceda será carnal sin ningún tipo de implicaciones emocionales. Seung Hyun acepta conociendo de antemano la reputación del chico pelirrosa =Un Don Juan que enamora a hombres y mujeres por igual = con la intensión de saciar sus inquietudes sexuales sumergiéndose en una  fascinante relación con el chico Dragon.

¿Podrán ambos mantener este acuerdo sin implicaciones? O ¿Del simple deseo podrá nacer el amor? ¿QUe sucederia si en algun mometno el pasado retorciera aún más la vida de estos chicos?

Un conflictivo GTOP que espero disfrutes.

 



Un Amor angelical por anny bane

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

MY TENSHI (VMin) por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Unilateral. por Kimi Chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esto... esto... ¿es amor?

 


Mal resumen, lo sé, pero es un pequeño BangHim que escribí con mucho amor <3



Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Only for you (HuHan) por anny bane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Les traigo una adaptacion mi ship favorita el Huhan del libro "Solo para ti" De Tony parson todo los creditos de esta historias son de el.

Despues de una larga estadia en Hong Kong Sehun vuelve a lo que fue su hogar con un dolorose recuerdo de su amor perdido.

Demonios...Me encontré con un Demonio por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Ange [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Lo conoci cuando apenas tenia 10 años y me quede con él hasta...

 

*

Un KyuSaeng más que se me ocurrio de la nada :')



Algo mas que su jefe (ADAPTACIÓN KAISOO) por MiraiDL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



Loading...