Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3186]

JMUSIC

THE GAZETTE [1734]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1434]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24100]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* A pesar de ser  solo palabras, nuestro cerebro procesalos conceptos como lo que son, "insultos" "maldiciones" "ofensas" "regaños", cada una de las palbras que son dirigidas a nosotros

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Quiero que sepas...que te entiendo.... - 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Psicologo? ¿De que hablas? ¿Por que decidiste eso?... - 

- Es lo mejor para él, por favor entiendelo, está sufriendo - 

- No quiero que mi pequeño sufra... - 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Hola Taehyung, mi nombre es Wu Yifan - dijo el hombre mayor extendiendo su mano ante el pequeño chico. Tae extendió la mano lentamente para responder el saludo - Oh si, y este es mi hijo, su nombre es Hoseok - dijo el mayor señalando al joven con una enorme sonrisa. 

Couples:

Principales:

- Chanbaek

- Kaisoo 

- Taoris 

- Hunhan 

- Chenmin 

- Sulay

Secundarías:

- Vhope

- Hansol... x 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué impresión te llevas cuando recibes una "sorpresa"?

...al final la vida te da lo que considera su recompensa...

Jongdae es un chico frio, muy frio y rebelde, un iceberg lo definiría perfectamente, pero no se confundan, el no es un robot, sigue siendo humano

...pero para eso lo criaron, para ser frio...

Por cosas del destino, termina en un lugar equicocado, pero eso... ¿que más da?... Si...Kim Jongdae siempre tiene un as bajo la manga...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Verlo caminar por la escuela, arrastrando los pies con una prominente hinchazón donde debería ir su vientre, no parecía cosa fácil.

El era pequeño, muy pequeño, delgado, realmente muy esbelto, su cabello era castaño oscuro, tan oscuro que ser confundido con el color negro no sería sorpresa, su piel tersa y sonrosada, bellamente brillante a la luz del día y su rostro…finalmente su rostro era la cosa más bella que mis ojos habían podido ver… …pero lamentablemente, no fue así en un principio…"

Chanbaek (Chanyeol x Baekhyun)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Oh Sehun se ve obligado a contraer matrimonio con el heredero de la familia Xi, gracias a su madre, él sin duda no quiere eso, pero a veces hay cosas que no puedes evitar. 

"¿Él quería esto?"

"Claro que no, nadie querría algo así, al menos no por voluntad propia"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joonmyun...

A veces me gustaba caminar de regreso a casa por el camino más largo, un camino lleno de árboles, lo reconocería aunque mis ojos ya no pudieran mostrarme el paisaje, mis manos se aferraban con fuerza a las correas de mi mochila, y mi nariz intentaba inhalar todo el oxígeno posible que mis pulmones le permitieran, la sombra de los arboles protegía mi piel de la luz solar, recuerdo claramente las palabras de los doctores hace unas semanas…

“puedes salir al aire libre Joonmyun, te hará bien respirar aire puro…”

Si claro, como si fueran tan simple, para ellos era muy sencillo decir ese tipo de cosas, no eran ellos los que no podían respirar, no eran ellos los que sufrían el cansancio de caminar solo unos pasos, no eran ellos los que no podían correr, ni saltar, no eran ellos, solo era yo.

Principales:

- Layho (lo siento, amo ver a Joonmyun tan sometido

Menciones: Chenmin... (Tal vez algo más)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin consigue el viaje de su vida, para estudiar medicina, se siente tan feliz que no se percata de muchas cosas.

-------------

cuando se entera que mas que nada el viaje fue para desacerse de el, las cosas no solo son feas si no que no sabes como asimilar todo... y todo se complica cuando se vuelve ayudante de medico para una gran agencia y los chicos no dan mas que problemas...

¿como saldra de esto?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kyungsoo trabajar en los escenarios era algo cotidiano, pero no, no cantando ni bailando, mucho menos actuando, si no ayudando tras bambalinas.

Quien se iba a imaginar que en un trabajo tan "normal" se iba a encontrar a su peor pesadilla. Y con peor, me refiero también a la mejor.

 

KAISOO.

CHANBAEK.

SULAY (Menciones)

CHENMIN (Menciones)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Taemin esta en su hora libre de almuerzo, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con un adorable niño en el parque. Nunca hubiera imaginado que el padre del niño le ofrecería un puesto de trabajo, cuando mas lo necesitaba. 

 

Yoogeun es muy exigente y su padre Minho, necesita una ama de casa confiable, ya que su trabajo de piloto lo mantiene alejado de casa por varios días, todo el tiempo. 

 

La única regla es, no enamorarse de Choi Minho. 

 

Eso debería ser fácil ¿Cierto? 

 

Pareja principal: 2min (Minho x Taemin)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinHo sabía perfectamente que lo que hizo estuvo mal, y se arrepentía un montón. Pero siempre tomo la amenaza de su padre de mandarlo al otro extremo del mundo a estudiar, solo como eso, como una simple amenaza. 

 

- ¿¡Quien eres tu!? - El chico se acerco lentamente hasta la cama para tomar una toalla y cubrirse. Pareciera que no le molestaba del todo que un extraño lo viese desnudo. - ¡Te hice una pregunta!.

 

- Tu nuevo compañero de cuarto. - Le respondió con una sonrisa.

 

2Min (MinHo&TaeMin) 

Mencion del JongKey (JongHyun&Key) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Habla de un louis con ideas increíbles, y un harry que lo sigue en cada una de ellas

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Cada caricia es suave, cada pensamiento hacía siento que puede ser sublime por ti, te quiero y te amo"

 

"Tan mío, pero a la vez no. Tan tú, tan yo"

 

"Eres una gota, yo soy otra", "Todos los días, o los días que estas aquí me esperas no importa que"

 

Ruki narra lo que siente por Uruha, sus pensamientos y sus dudas, en este pequeño Drabble, que hacer ver sus sencillos pero profundos, sentimientos por el guitarrista de piernas bonitas de su banda.

 

                                  Pareja: Uruki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

BaekHyun y Chanyeol eran amigos, solo eso, al menos para la sociedad así lo eran, pero cuando nadie los veía, cuando las tinieblas eran sus aliadas, ellos se amaban intensamente, como si no hubiera mañana.

¿Por qué amar a una persona de tu mismo sexo es tan malo?

¿Por qué no pueden ser libres de mostrarse?

¿Por qué tienen que esconderse entre las sombras?

¿Por qué amar tiene que tener un lado correcto y un incorrecto?

El amor simplemente es eso, amor y ya, nadie elige de quien se enamora, y eso aplica para todos, siempre recuérdenlo cuando la sociedad alce sus voces necias e intente apagar ese bello sentimiento que nació sin querer, sin premeditación, sin intención de pecar o de ofender.

Pareja:

ChanBaek/BaekYeol

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Lee Taemin: Un adolecente de quince años conoce a Choi Minho: Un hombre maduro y sexy a travez de una llamada equivocada. 

Una historia ARDIENTE en donde el amor florece a travez de una linea telefonica.

 

2MIN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo fue abandonado por sus padres cuando sólo tenía seis meses de nacido,fue recibido en un orfanato de mala fama y con personas sin sentimiento alguno,el único sentimiento que expresaban era al momento de recibir paga alguna por la venta de algún niño.
Jongin un simple hombre encargado de recoger la basura de los contenedores,hiba de lugar en lugar en un carreton viejo,limpiando lo que la gente sucia y sin amor a la naturaleza dejaba tirado.
Pasar por el orfanato y recoger la basura era una rutina que llevaba por casi 2 años desde que consiguió ese humilde empleó,pero nunca desde que llegó había visto a ese niño de 12 años con hermosos ojos y mirada asustadiza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo esta cumpliendo años , y es el mismo día en que su madre le presentará a su nueva pareja , su madre ya le ha presentado a muchas parejas ,por ello decide huir de la fiesta e irse a celebrar con sus amigos , sólo quiere divertirse y dejarse llevar,.....

 

Ahí, conoce a un hombre , que a simple vista es mayor que él ,sin embargo hay  una conexión entre ambos de inmediato , esa noche comparten una experiencia íntima , o casi intima ,pues Kyungsoo huye dejando al desconocido , sin oportunidad a terminar lo que empezaron , eso a Kyungsoo no le importa , o de eso se quiere convencer , pues será la primera y última vez que lo vea ..... eso creía él .....hasta que su madre le presenta a su nuevo padrastro ...

 

KAISOO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias cortas de los idiotas más talentosos. Haré muchos con lemon, aviso de antemano pa' que no se me quejen después.

 

 

 Todas tienen lemon hard.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El pequeño Zhang Yi Xing quiere muchas cosas, la que más le interesa es ser Kim JunMyeon".

 

 EXO; Suho / Lay 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: 

Byun BaekHyun:

"Querida gente hetero ¿Quién se creen que son?
¿Tienes que hacer tan obvio el hecho de que yo te incomode? ¿Por qué te incomodo? ¿No ves que eso me incomoda? Ahora gracias a ti los dos estamos incómodos".

 

 EXO; Chanyeol / Baekhyun

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sentía que le conocía, que había hablado desde hacia mucho tiempo. Pero recién iban conociéndose. ¿Como debería comenzar a frecuentarle? y ¿Como el otro podía comenzar a hablarle? Para el era como esa persona salida de su sueño, pues todos los días que le veía caminar por la acera, sentía que era como un dejavu...  

Parejas:

AOI X URUHA

the GazettE