Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

metallikita666 [Contactar]

Usuario: metallikita666 [Contactar]
Nombre: Mari
Miembro desde : 22/04/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mari/29/de Costa Rica. Sí, probablemente una de las pocas abuelas que todavía quedan en esta página. Teóloga y filóloga clásica. Atea espiritual.


Mucha falta de heterosexualidad y mucha música.


Shippeo casi todo lo que se mueva. Amo a  Kenzi, y vivo y respiro TommyxKenzi.


metallikita666@gmail.com / metallikita666.tumblr.com / @metallikita666

Sexo: Mujer


Fanfics [23]
Series [1]
Reviews [50]


Fanfics por metallikita666
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de Kiryu, Royz y Codomo Dragon.

 

Dos planos temporales muy distintos entre sí en los que Subaru y Hayato, deseosos por agasajar a su senpai Mahiro, planean grandes sorpresas.

 

Incluye sexo en trío.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista. 


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de the Piass y the Gazette.

 

Spin-off de mi anterior relato titulado Wife, que consiste en un trío entre Takayuki, Uruha y Tetsu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfiction de the Piass, the Gazette, Sister’s no Future, Merry, Gastunk, Dir en grey, Kiryu, Ryuketsu Blizzard y varias bandas más.

Takayuki narra su atropellado y fugaz romance con Uruha en la adolescencia, además de otros hechos de importancia acontecidos a nivel personal y familiar durante la misma época.

Otra entrega de la serie de publicaciones del rol, que promete ser igual de absurda, entretenida y dramática que sus predecesoras.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfiction de Sister’s no Future, Dead End, Gastunk, the Gazette, the Piass, Dir en grey y varias bandas más.

Takayuki y Ruki deciden viajar en el tiempo nueve años atrás, motivados por distintas expectativas respecto de un periplo a través del cual desean hallar respuestas y soluciones para su presente, en el que se sienten infelices en algún sentido. No obstante, ninguno de los hermanos imagina siquiera las imperecederas enseñanzas que tres días de aventura les brindarán al fin, superando por mucho lo esperado, ya sea en el sueño o la vigilia…

Incluye la aparición o mención de otros tantos jrockers en los papeles más impensados; todo gracias a la simpática demencia de dos mentecillas que no saben cuándo detenerse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los dos jrockers más extremos de la historia se vistieran de lolitas y acabaran teniendo sexo sadomasoquista en medio de peluches de colores, gracias al hecho de que uno de ellos es a la vez una idol frustrada que adora las cosas tiernas, y que tiene en sus manos el suficiente poder para hacer que el otro cumpla sus caprichos?

Si no puede creer que algún ser humano dizque pensante haya escrito semejante animalada, le invito muy atentamente a que entre.

Kyo (Dir en grey) x Kenzi (Anti Feminism, the Dead Pop Stars) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Había intentado hacer de él alguien más fuerte; líder o no, pero un frontman no sólo de su banda, sino de su vida entera.”

I want your love, capítulo 25

 

Fanfiction de Luna Sea y Dead End.

 

De cómo el círculo integrado por cuatro amigos recibió a Ryuichi en su seno, superando cada uno gracias a sus héroes y motivaciones las dificultades de su propia senda; convirtiéndose así en la fuente de inspiración para muchísimas otras almas a lo largo del tiempo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shi-no x Shun

Shun x Jun

 

Fanfiction de Deshabillz.

 

El ocaso de una guerra, de cuyos surcos sangrantes brotan tiranos que no son más que el reflejo del pueblo herido. Despojada de su sonrisa la falsa geisha de corazón chino, el amor es una gaviota que, cargando el peso del mañana en sus alas, se precipita hacia la muerte.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takayuki (The Piass) x Ruki (the Gazette)

Luego de volver a su ciudad natal después de mucho tiempo, Takanori Matsumoto -afamado actor de doramas- se reencontrará bruscamente con la personificación de un hito de su pasado que jamás debió olvidar.

 

Es un universo alterno, e incluye violencia y lenguaje malsonante.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dynamite Tommy (Color, exSister's no Future) x Crazy Danger Nancy Ken-chan (exKamaitachi, exSister's no Future, the Dead Pop Stars)

 

El día de la tan esperada boda entre el Big y el Middle Boss había llegado finalmente, lo cual no podía dejar de ser uno de los más importantes eventos dentro de la industria musical nipona de aquellos años.

Con la participación de una gran cantidad de músicos de bandas old school visual kei.

Es un artfic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

J x Inoran

Sugizo x Ryuichi (Luna Sea)

 

J se siente atraído por su compañero de trabajo en la Tienda de Flores…

 

Mi primera traducción de un fanfiction yaoi/slash de JMusic. Título original: Love for a vampire.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hide (X-Japan) x Sugizo (Luna Sea)

Ryuichi (Luna Sea) x Inoran (Luna Sea)

Ryuichi (Luna Sea) x Sugizo (Luna Sea)

Yoshiki (X-Japan) x Inoran (Luna Sea)

 

Sugizo y Hide evocan el tiempo en el que se conocieron y enamoraron a pesar de haber estado –cada cual a su manera- bajo el poder de uno de los yakuza más ricos, peligrosos y desequilibrados de Japón. La crónica, construida a partir de diversos saltos cronológicos, narra el precio que ambos protagonistas se vieron obligados a pagar con tal de conseguir su libertad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ken-chan (Kamaitachi) x Koreds (Aura)

Alguien nuevo ha llegado a la escuela, y el pequeño Ken-chan, a pesar de saberse rechazado por sus compañeros, no perderá la oportunidad de acercarse.

Es kodomo-ai y homololicon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hide (X-Japan) x Hisashi Imai (Buck-Tick)

Atsushi Sakurai (Buck-Tick) x Yoshiki (X-Japan)

 

Hisashi Imai, estudiante universitario de música, se dirige a la oficina de su profesor de guitarra, Matsumoto-sensei, para recoger la nota final de un curso. Sin embargo, su maestro le pide que ingrese, ya que tiene un asunto que hablar con él... y cierra la puerta. Al parecer, cierto "amigo" de Imai ha estado frecuentando inexplicablemente los cursos y la oficina del popular maestro de percusión...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Közi (Malice Mizer, solo, Eve of Destiny, Xa-Vat) x Mana (Malice Mizer, Moi Dix Mois)

Közi (Malice Mizer, solo, Eve of Destiny, Xa-Vat) x Shuuji Ishii (cali≠gari, Goatbed, Xa-Vat)

 

Retazos de recuerdos narran las últimas cuarenta y ocho horas de uno de los dos capos de la prisión, Közi, muerto por una trampa tendida en la forma de un bello joven recién ingresado, de quien jamás pudo imaginarse ligamen alguno con su implacable examante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mana (Malice Mizer) x Kaya (ex-Schwarz Stein, solo)

 

Kaya, el príncipe menor del Reino de las Flores, se inclina desde niño a vestirse como princesa, lo cual realmente semeja debido a su innegable y delicada belleza. Este hecho provoca las burlas de su hermano mayor Kamijo, príncipe heredero, quien le recrimina su travestismo a la vez que le repite que por ello nunca encontrará consorte. A pesar de todo, una vez que Kaya llega a la edad casadera es pretendido por muchos príncipes y caballeros, entre ellos Gackt y Juka, pero sus padres no lo ceden en matrimonio por miedo a que la verdad sobre el sexo de su hijo sea descubierta. Sin embargo y contra todo pronóstico, la reina Mana aparece un día para solicitar la mano de la princesa menor. Kaya se enamora del femenino soberano al escuchar sus sinceras palabras y se casa con él, tras de lo cual ambos viven felices por siempre.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hide (X-Japan) x Sugizo (Luna Sea)

Tusk (Zi:Kill) x Yoshiki (X-Japan)

Ryuichi (Luna Sea) x Inoran (Luna Sea) 

 

Es una especie de cierre, a modo de pieza cómica, que integra elementos de mis fics Vanishing Love, Endless Rain y I4u. Sirve a la vez de prólogo para el universo alterno de Déjà vu; historia que espero publicar pronto. Asimismo, constituye un intento de metaliteratura (intervención del narrador y rompimiento de la ilusión ficticia).

Yoshiki se encuentra en su oficina esperando a J e Inoran de Luna Sea, pero para su sorpresa, quien llega es Sugizo. Debido a la ya histórica rivalidad entre ambos (entiéndase Hide XD), la negociación se sale por la tangente, tornándose en una mordaz competencia. Dichas diferencias intentan ser paliadas y encauzadas de "mejor manera" por la aparición de otros personajes, todos centrales en alguno de los relatos anteriormente mencionados. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tusk (Zi:Kill) x Yoshiki (X-Japan)

Hide (X-Japan) x Yoshiki (X-Japan)

Tusk (Zi:Kill) x Hide (X-Japan)

Tusk (Zi:Kill) x Hide (X-Japan) x Yoshiki (X-Japan)

 

Hide le propone a Yoshiki que actúe con él en una película que cierta famosa revista de música quiere producir contando con su participación. Hide es el autor del argumento. Cuando comienza a relatárselo, Yoshiki, quien en un principio estaba feliz con la idea, se da cuenta de que jamás podrá llevarla a cabo, por el hecho de que sufre una extraña fobia. Decide entonces buscar la manera de zafarse del compromiso. Entretanto, va a comer como de costumbre a MacDonald’s, sin siquiera sospechar que ahí conocerá a un muy singular pordiosero. Éste resulta ser Tusk, en ese entonces un marginado más, pero el futuro vocalista de la última adquisición de Extasy Records. El cambio radical se lo deberá a Yoshiki, que ve en él un reemplazo para el filme de Hide. Sin embargo, su relación irá cambiando poco a poco. De lo que fuera inicialmente una simple sociedad de negocios, nacerán sentimientos que complicarán las cosas para los tres personajes principales. Además, la pareja protagónica tendrá que lidiar con algunos contratiempos. Desde la particular enemistad que una figura importante de la política tiene contra la naciente banda, hasta los problemas que se suscitarán debido a la incapacidad de Ken de aceptar la relación entre su mejor amigo y casi hermano, Tusk, con el baterista de X-Japan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kami (Malice Mizer) x Hide (x-Japan)

 

En un universo alterno, mariposa y araña se conocen en el momento en que la segunda está por echarse al estanque y acabar con su vida. La de bellas alas la convence de que no lo haga, recordándole el prodigio de su existencia. La persuade para que monte su lomo y eleve con ella el vuelo, llevándosela entonces hacia el destino final de ambas.

Es una fábula.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hide (X-Japan) x Yoshiki (X-Japan)

Atsushi Sakurai (Buck-Tick) x Yoshiki (X-Japan)

Atsushi Sakurai (Buck-Tick) x Hide (X-Japan)

 

Este fanfiction tiene como antecedente el relato titulado Vanishing Love, en donde se narra el encuentro carnal entre Yoshiki y Atsushi, y la infidelidad que dicho hecho supone. Esa ficción fue compuesta con el objetivo de ser sólo prosa homoerótica explícita. Sin embargo, luego se convirtió en la premisa para elaborar la presente historia, que comienza desde el momento en que Yoshiki retorna al lado de su novio Hide y sus compañeros de banda. El cambio operado en la enigmática personalidad de Atsushi dará pie a una serie de situaciones fuertemente dramáticas entre los tres involucrados, que conducirán a Hide, el protagonista, a perder el juicio para, finalmente, arrebatarse la vida con sus propias manos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Közi (Malice Mizer) x Mana (Malice Mizer)

 

Közi es un arlequín de porcelana que debido a su gran belleza no es regalado a los niños huérfanos, sino puesto a la venta por su hacedor. En su travesía diaria por las calles del pueblo, las clientas del titiritero también se niegan a comprarlo, por la misma razón. Un día, tras voltear la cabeza, mira por primera vez a Mana, que luce triste desde el escaparate de una tienda, y se enamora de él. Posteriormente, se entera de lo que agobia a la muñeca, y decide robarla y llevársela consigo. Juntos viven momentos de felicidad, hasta que el bello payasito es confinado a danzar en un espectáculo de marionetas. Es un songfic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Közi (Malice Mizer) x Mana (Malice Mizer)

 

El pequeño incidente acaecido durante una entrevista produce una inesperada reacción por parte de Mana-sama. Una vez encerrados en el camerino él y Közi, su ofensor, el verdadero problema entre ambos saldrá a la luz. El frío primer guitarrista no puede superar la idea de que su compañero lo ame, ya que a pesar de sus atenciones, él se muestra siempre indolente e inexpresivo, como si careciera de sentimientos. Una lucha sadomasoquista y sexual los llevará a desentrañar la extraña relación, obligando a Mana a reconocer que su miedo y orgullo por no mostrarse vulnerable como los demás lo ha empujado demasiado lejos, impeliéndolo a hacerle daño a quien en secreto también quiere, además de a sí mismo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atsushi Sakurai (Buck-Tick) x Yoshiki (X-Japan)

 

Yoshiki recibe una carta que invita a X-Japan a participar en un multitudinario festival, el primero en sus dimensiones que se realice en el país. Apenas confirma que Buck-Tick también tocará, abriga las ansiosas esperanzas de presentarse en el autobús de la banda y declararle su amor a Atsushi...