Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué te fuiste? Es algo que Takaba se pregunta constantemente.

Cuando alguien se va, deja el espacio libre para que otro ocupe su lugar sin embargo si ese alguien decide regresar, todavía ¿habrá espacio para él?.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y a estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año, un dia Akihito comensara a tener ciertos sintomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias

viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

ASAMIXTAKABA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo o de personalidad múltiple, es un trastorno caracterizado por la existencia de dos o más identidades o estados de la personalidad que controlan el comportamiento del individuo de modo alternante.

-“Al estar cerca de él, siento como mis vellos se erizan y las piernas me empiezan a fallar, nunca en mi vida había conocido a alguien así”… Akihito

-“Son muy diferentes, uno destella sensualidad y el otro escasamente me mira, es demasiado tímido”… Asami

-“Cuando estoy con él, siento que mis demonios internos se van calmando y esa sensación no me gusta”… Haruka  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia cuenta la vida de Akihito Takaba, un hermoso, ansioso, tímido e inexperto chico de 17 años. Vive y trabaja prácticamente en un Club Gay. Misteriosamente viste unas ropas anchas y enormes para ocultar su sexy y bello cuerpo de hombres sádicos y lujuriosos que quieren poseerlo a como dé lugar. Oculta un secreto bien guardado que parte desde sus orígenes, y ese secreto con el tiempo, traerá a su vida enormes desdichas. Tiene una gran pasión por el baile.

 

Asami Ryuichi, es un hombre rico, poderoso, y sumamente atractivo y arrebatador, que consigue siempre cualquier cosa que desea usando todos los medios que su inmensa fortuna y posición le permiten. Pero existirá “alguien” que se resistirá a todos esos lujos y encantos. Convirtiéndose con el tiempo en un nuevo capricho para el magnate que raya en la obsesión y no se detendrá hasta conseguirlo. Esconde un sentimiento muy bien guardado dentro de su corazón, a pesar de ser un hombre frío, y calculador, por un joven de ojos verdes que lo cautivo en un club en Las Vegas hace un año atrás, y por el cual aún alberga un fuerte lazo inquebrantable. ¿Será posible que su nueva obsesión de ojos azules, borre por completo aquellos sentimientos, y los voltee a su favor?

 

Asami x Akihito

Iason x Riki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asami Ryuuichi ha tenido una reunión con alguien a quien Takaba Akihito, por azar, vislumbró a las salidas del Club Sion… Existe algo en aquella persona de apariencia engañosa, que recuerda ese aire letal digna del propio Ryuuichi…

 

¿Qué de verdades se esconde tras éste encuentro, es de negocios o solo de aire casual?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Me dejas tomar un poco de tu sangre?

Ha despertado.

Uno de los seres obscuros más poderoso y fuerte, ha despertado a manos de un simple muchacho.

Lograron mantenerlo dormido por más de 300 años pero ha despertado y está buscando venganza, todo por culpa de ese muchacho.

Ese muchacho a de morir en las manos de las sombras para renacer en la obscuridad del amor

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor obsesionado, 
siempre termina amargado,
hay mucha diferencia,
el verdadero es una vivencia
que se siente con el corazon,
el que obsesiona no es amor,
es un mero capricho mental,
que puede llegar a ser fatal

"No es mi culpa, jamás"

Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia CONDUCTA, en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

"Lo quiero ahora"

Los vampiros no esperan. Si os interponéis en su camino o intentáis retrasar su GRATIFICACIÓN, os encararán con gruñidos.

hasta donde llegara kaname para lograr su OBJETIVO…SI DESPUES DE TODO  EL SIEMPRE OPTIENE LO QUE QUIERE…SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado un año desde que Akihito ha iniciado su vida en pareja junto a Asami, el problema aquí es que debe de incluir a un tercer en el lecho.

 

Una conexión del pasado buscar reunirse con su pareja, ¿Qué pasará?

 

Continuación de mi one-shot: THE SWEETEST PERFECTION



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ciudad de Tokio esta consternada… Con la desaparición de varias personas y la aparición de dos cadáveres con claras señales de tortura y lo más extraño de todo, con siete heridas en siete puntos de sus cuerpos…

Lo más extraño empieza cuando el asesino transmite en vivo el tercer asesinato.

Asami Ryuichi, Yakuza encargado de borrar las manchas de la sociedad, es el encargado de descubrir el asesino y de desaparecerlo.

Pero por casualidades de la vida, el asesino conoce Asami y se obsesiona con él, dedicándole las futuras muertes… Takaba Akihito, fotógrafo periodista se ve envuelto en los asesinatos, ya que el asesino al descubrir que Asami y el son amantes, le promete una muerte que nadie olvidara..

Asami y Akihito tienen que descubrir quién es el asesino, antes de que el asesino le haga daño a alguno de los dos.

Inspirado en la película “Seven” con Morgan Freeman y Brad Pitt… ¡Claro está que con un pequeño toque de esta loca autora!

Advertencia: Clasificación: +21, escenas sangrientas y explicitas ¡Gore, Gore!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Crimen organizado, acción y angustia. Oscuro y complejo, no es un dulce cuento de hadas para los que se asustan fácilmente.

Sue

Parejas: Asami x Takaba, Fei Long x OC, Otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de los terribles sucesos ocurridos en el barco casino, Fei Long continuará con la búsqueda de respuestas que le permitan aclarar sus sentimientos, cerrar ciclos y recuperar lo que ha perdido para así finalmente poder continuar con su vida; aunque conseguirlo no será tarea fácil ya que en su búsqueda se cruzará con viejos enemigos que intentaran turbar aún más su existencia.

Tercera parte de Crueles Intenciones.

 

Mikhail Arbatov x Liu Fei Long



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuichi evadiendo el sexo, Ryuichi evitando ser tocado, Ryuichi siendo hostil ¿Qué pasa? Ryuichi ¿Violado?...

Ryuichi con vómitos, Ryuichi con antojos, Ryuichi con cambios de ánimo, ¿Qué pasa?... Imposible, él es Asami Ryuichi, esas cosas no suceden en su vida. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Una persona desconocida pronunciaba ciertas palabras en una iglesia:

C- Estamos  en presencia de los  dioses  y los testigos presentes, para unir el destino de dos personas por toda la eternidad, decía la figura que estaba detrás de la cristalera C- Indicarnos en nuestra presencia, lo que os jurareis el uno al otro.

"X e Y" se dijeron los votos el uno al otro

C- Vuestros votos habéis pronunciado, con vuestra sangre os habéis enlazado y con alianza encadenáis vuestro destino (los dos amantes miraba al decir las palabras),  - y antes de sellar vuestro mutuo amor, me dirijo ante los que permacéis en silencio y a los ojos de dios.

-¡¡Si alguien quiere oponerse  a este matrimonio que lo diga  ahora o calle para siempre antes de que sellen su enlace !!

 Y antes que aquellos amantes puderan besarse, se oyó una fuerte voz.

 -¡YO ME OPONGOOO!!

 Todos los presentes se volvieron asombrados, sobretodos X e Y, en la poca luz que había  divisaron  la sombra de un hombre alto y moreno sin aliento, ese era Asami Ryuichi.

 

……………………………………AVISO……………………………………………

Para los lectores que hayan leído mi historia y para los que no, les debo comenta algo. Editare algunas cosas de la historia , y de los diálogo en los dos cap que llevo, e intentando  mejorar para los fururos cap para que no surjas muchas dudas.

Empezare resolviendo la duda de muchos ¿Qué significa “C, X e Y”?, para aquellos que hayan leído el resumen y no se hallan atrevido a indagar todavía en la historia. Veréis es muy sencilla “C”  es el cura, que esta casando a la pareja. “X” e “Y”, son la pareja, ¿el quiénes son? es un misterio que dejare en el aire , porque lo contare en mi historia xD.

Gracias por atenderme.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conozcan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

es mi primera historia espero que les guste

 

 

cuando el dolor es la señal feaciente de que aun esta vivo en medio de la oscuridad

cuando las esperanzas del corazon  son mas reales que la cruda realidad

 

asami x takaba x asami

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naoto esta desesperado por encontrar un regalo para su padre, su madre le explica que el tuvo dificultades tambien, este le pide que le cuente como era antes. Así empieza la historia de Takaba amante de Asami quien le engaña con una mujer, akihito se marcha del departamento sin saber que esta embarazado  ¿Que hara Asami?