Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Oliver Wood

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oliver está a punto de casarse y sus amigos le organizan su fiesta de despedida de soltero que se sale de control, pero en plena “diversión” llegara el novio,  y para perdonarlo le pone una condición, ¿que estarán dispuestos hacer los amigos de oliver para ayudarle a cumplir esa condición? y ¿que tendrán que ver en el asunto los amigos del novio que son serpientes?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fatídico treinta y uno de octubre, los Potter logran sobrevivir del ataque Lord Vorldemort pero los Longbottom son asesinados por Bellatrix Lestrange. 

 

Mientras que Harry vive una vida relativamente feliz, Neville debe vivir con su tío abuelo en Alemania y pasar ciertas penurias hasta moldear su conducta.

 

¿Que pasará cuando el Longbottom vuelva a Inglaterra?

 

Parejas principales:

 

Neville!Seme x Harry!Uke

 

Snape/Remus.

 

RonxBlaise

 

PansyxHermione.

 

Draco/Theo

 

menciones de Parejas:

 

Neville/Theo.

 

Neville/Draco.

 

Harry/Draco.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry Potter se siente mal al ser abusado por su familia en constantes ocasión, el necesita y quiere ser amado por alguien y tener una familia donde no tenga que ver los golpes y los insultos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

La vida del príncipe de Slytherin era como cualquier otra, reglas por cumplir, padres que complacer, compromisos a los cuales odias, pero tienes que cumplirlos, si… como cualquier otro príncipe.

 

Pero el destino le depara algo muy diferente a lo que él cree, un pirata llegara hasta su vida a enseñarle lo que realmente le hace falta, le enseñara cosas que nunca aprendería siendo un príncipe, y tal vez algo mas que solo un pirata como él puede enseñarte.

 

 

Draco un Príncipe, Harry un Pirata.

 

Blaise un futuro sacerdote, Ron un pirata.

 

Theodore un guardián, Neville un medico herbólogo.

 

 

 

(Por: FenixyDragon y Yun_Sakka)

 

 

 Universo alterno

 

 

 

VOLVEROS A LEER EL CAPITULO 8 QUE HUBO UN FALLO Y NO ESTABA ENTERO!!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Flint estaba siendo muy pesado este año, lo que no le parecía muy extraño salvo por un pequeño detalle.

—¿Celoso, Flint? 
—Más quisieras.

Oliver/Marcus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado diez años pero aún pesan en el recuerdo los nombres de aquellos que cayeron combatiendo al que no debe ser nombrado. O al menos eso es lo que siente Oliver al volver a pisar los empedrados pasillos de Hogwarts.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ü  Que pensarias si depsues de derrotar al que-no-debe-ser-nombrado tu vida empeoraria o mejoraria..?'

ü  Pues depende.... :D 

ü  SI SENTIMIENTOS  POR TU NEMESIS CAMBIAN PARA CONVERTIRSE EN AMOR... <<3

ü  UNOS CHICOS VIENEN Y TE DICEN QUE SON TUS HIJOS..??

ü  Por merlin Y Morgana !!!!!!!!!!!!  

ü  Que puede ser peor......

ü  Si!! claro que descubras la verdad y tu mundo este patas arriba...

ü  Y para rematarla.... 

ü  Descubrir  que..........  ACASO LA VIDA PUEDE SER MAS  LOCA....!!!!!!

ü  MAL RESUMEN PERO ASI ES LA VIDA DE HARRY JAMES POTTER EVANS

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Disculpen jejej es que el otro fanfic lo elimine por accidente y Bueno este lo hare un poco mas mejorado pero casi lo mismo

Que tu..?? eres mi - dijo atonito el pelinegro

 

 

 

 

 

Claro profesor .... Usar magia sin varita no solo es con hechizos pocos poderosos .. Solo magos y brujas poderosas lo pueden lograr... - dijo con aires de autosuficiencia la pelinegra 

 

 

 

 

 

 

 

Clavos y grillos que este - dijo señalando al Ranvenclaw -tenga olor a zorrillo - respondio con una sonrisa marca Black

Se pudo oir las risas de los que pasaban por esos pasillos y la cara roja de ira del Ravenclaw...

 

 

 

 

 

 

 

Crucio - grito con todo su ser....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno en aqui algunos no muriron Pz... Yo lo quiero asi y punto 

Severus "grasiento" "quejicus" Snape esta vivo ( se daran cuenta de que lado estoy soy 100% merodeadora )

Sirius Orion Black

Fred Weasley

Las parejas

DracoxHarry o HarryxDraco (no me decido ¿que me dicen ustedes?)

Blaise xRon de hecho 

PansyxHermione  Bueno tratare de dar mi mejor esfuerso

TheoxNeville Awwwww esta pareja me encanta

SiriusxSEverus

RemusxLucius 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter, Tiene preocupados a sus amigos, ellos ven que Harry se queda dormido, ya sea, en los pasillos, clases, o en el gran comedor.

un dia como cualquier otro, ellos ya no aguantando mas el problema, se lo comentan a su amigo, pero harry al intentar contestar, se queda dormido, y cae al piso, golpeandoce la cabeza en el proceso.
 Y es donde cae en un coma que nadie puede explicar.


 Y es cuando una semana despues La vida de todos empieza a cambiar, y esque todo lo que creian que eran o vivian era una mentira, creada por solo una persona.

Todos empiezan a Recobrar sus memorias perdidas, Todos Recordaran Que no eran solamente magos, que eran mucho mas diferentes a lo que aquella persona les hizo creer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Tu eres mi hijjo...- dijo aun shockeado

- Si ... - dijo con una sorisa de autosuficiencia 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Sueltalo James - grito haciendo que todos los ahi presentes le pusieranatencion

- No te metas ... Ly....

 

 

 

 

 

Snarry

Remus/Draco

Sirius/Lucius

Theo/Neville

Pansy/Hermione

Ginny/Luna

Blaise/Ron

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MÁR INFORMACIÓN EN MI PERFIL

Voldemort apreciaba todo con una gran sonrisa, y al lado de él había un muchacho con la misma sonrisa: cabello negro, piel blanca, aunque un poco tostada y ojos verdes intensos... 

Esa persona era Harry Potter. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

Harry espera ansioso información de lo que está tramando Voldemort... pero a pesar de estar conectado a él, además de que el fue el primero en ver su regreso, no sabía nada. 

 

En unos de esos días calurosos en Privet Drivet 4 a Harry le llega un collar, un tanto peculiar.

 

“Cada vez que me utilices, no estarás solo. Cada ve que pienses en mi, estarás protegido.”

 

 

Harry Potter y la Orden del Fenix

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter Y Thomas Riddle, Se conocieron A la Edad de 12 y 18 años, Cuando Thomas Viaja solo exclusivamente a conocer a su amor de telefono, Todo Habia empezado por la curiosidad de Thomas al ver que sus padres Todos los dias a la misma Hora se ganaban al telefono ah hablar, el solo por curiosidad busco por el historial de llamadas aquel numero, y lo marco.. esperando solo unas cuantos sonidos, al otro lado contestaron,

¿Hola?..- habia escuchado una vocecita tierna que lo habia flechado al instante.- Harry Potter al habla, con quien quiere hablar.

Hola, soy Thomas Riddle, hijo.. y solamente queria saber con quien hablaban mis padres.-

Ah tu debes ser Hijo del Señor y la señora Riddle.- 

Despues de esa llamada, todos los dias entraban en contacto, sin que sus padres supieran, Cuando ya Thomas cumple sus 18 años, viaja ah inglaterra a conocer a su amor platonico, y descubre que su amado es un hermoso y precioso, que es una joya como ninguna, y que jamas querria perderlo. 

6 años despues de ese encuentro, thomas regresa para volver a ver a su amado Oji verde, pero ve que hay una competencia, y hara lo que sea para tenerlo a su lado.

Te he extrañado Thomas-

Yo mas Harry-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* Sipnosis. Harry Potter es violado y Maltratado por su actual novio, ¿Que ara Draco? ¿Lo ayudara o se quedara mirando como Harry se hunde?. Drarry. Asco de resumen, lo se u_u. 




* Universo Alterno. A/U. Drarry, con toda las de la ley, muy pero muy Fluffy, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

harry es secuestrado, cuando bebe y sufre lo que ningun niño deberia sufrir madurando temprano, aunque se vea tierno es super inteligente.... es adoptado por un Lestrange pasando A ser el mismo Harry Lestrange.

Harry sabra todos los secretos de lo que esconden los nobles, como los cuales que todos los nombres con apellido reconocido son dragones, y que el ministerio del mundo magico, es dirigido entre las sombras, por el rey.. si el rey de el mundo magico, dando el todas las leyes y las reformas que se diran desde el ministerio, los reyes son y seran importantes en el mundo magico, la cosa es que nadie sabe quienes son, (ecepto los nobles de alto rango). y harry pasara miles de cosas con sus nuevos amigos que hara en el colegio de magia y hechizeria en hogwarts.

N/A: Este fanfic es creado por mi mejor amiga yo solo lo subo ya que ella no se puede crear una cuenta.. espero que disfruten lo que ella hace para ustedes.