Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aoyagi Ritsuka

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



LOVELESS vs BELOVED ¿en quien confiar? por kurutta neko kawaii

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

ritsuka comienza a desconfiar de soubi, de su amor, comienzan a distanciarse un poco a peticion de ritsuka, el se siente confundido por lo que esta sucediendo entre su confucion aprece una figura nueva alguien que pretendra alejarlo permanente mente del lado de soubi aquel que conforma ritsuka forman a loveless.

 AVISO:solo he visto el anime, no me he leido el manga por lo que algunas cosas no tendran concordancia alguna y otras tantas son inventadas para el fanfic (asi como alguno que otro personaje)

espero que les haya gustado el resumen (no soy buena en eso n.nU) 



Cómo el odio se puede transformar en amor por mana_malice

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Soubi a sus 15 años es el líder de una pandilla que se encarga de perseguir a los nekos (personas con orejas y cola de gato) quienes son repudiados en la sociedad por ser diferentes.

Pero por azares del destino, queda entre sus manos un bebé de la misma raza a la que odia. ¿Cómo lo criará? ¿con odio o un poco de cariño? Al decidir cuidarlo, lo nombra Ritsuka sin imaginar en los problemas que se meterá al criarlo en secreto.

SoubixRitsuka



Nuestro amor no tiene topicos por Ri-chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Aoyagi Ritsuka doce años, madre golpeadora, trauma psicologico, padre desinteresado, la vida de este pequeño no podria estar peor, ¿Podria un encuentro casual cambiar su vida radicalmente?

¿O tal vez la magia del primer amor lo cambie todo?

Solo el tiene la respuesta.

 



Un amor especial por mana_malice

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ritsuka es un niño que sufre en casa y quiere terminar la primaria para entrar a Nanatsu no Tsuki, un campus donde conoce a Soubi, quien cursa preparatoria y no muestra su sufrimiento, pero despues se conocerán para entablar una nueva amistad donde poco a poco se iran enamorando, pero un malvado profesor planea quitarle las orejas a Soubi. RxS UA



nuestro nombre... es loveless por faendell

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Agatsuma Soubi finalmente siente que pertenece a alguien, a su adorado Ritsuka. Después de una noche juntos, el nombre de "loveless" se imprime en su cuerpo, haciendo que la cicatriz de "beloved" se borrara, sin embargo esto no es nada común. 

Ritsuka es un sacrificio diferente a los demás... un sacrificio que viene a La Tierra cada mil años... 

"... su vida dará vida... la vida tendrá poder... el poder traerá muerte" es el presagio que trae el inesperado acontecimiento. 

Ni Seimei ni Nanatsu no Tsuki estarán contentos con esto.

Tema sonoro principal del fanfic: Wings of a butterfly - Him 

 



Él... mi fantasma por RotMond

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Pequeño Ritsuka.

No están solos en tu nueva casa....

Hay alguien que no puede irse

Y se ha fijado en ti.



ONESHOT Loveless ~Te quiero como eres~ por Ri-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Quiero confian en la gente... Quiero confiar en el... Lo quiero y no se como devirselo, el no sabe casi nada sobre mi.

Espero que el cariño que nos tenemos sea suficiente como para no separarnos.



Día Blanco. por Yuuki Yuu

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Aquel catorce de marzo Ritsuka se volvió toda una polémica con la pérdida de su inocencia y sobre todo por quién había arrebatado sus orejas.



Kirai ai Suru. por aurora_la_maga

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Odiar y amar.
Kirai  Ai Suru.
By: Aurora la maga
 
Del manga yaoi : Kois Suru Boukun! 
 
MorinagaXSouichi!
 
ENJOY!
 
            Hace más de 500 años la guerra en el mundo humano se llevaba a cabo, esta no se trataba de conquistas ni tampoco de gobiernos absurdos todo lo que la tierra veía y vivía no era nada a comparación de la guerra eterna entre dos especies. Vampiros y Licántropos, aquella llego a ser la más fiera de todas, dejando a su paso un velo de luto en ambas casas... los licántropos fueron vencidos gracias al descubrimiento que se hizo al morir el líder de los en aquel entonces hombres lobos; el amor, lo llevo a la tumba y con el varios de sus hermanos. Los vampiros podían llamarse los vencedores pero ya anteriormente muchos de los suyos habían muerto. Emil el último de los vampiros puros, decidió que lo mejor sería escapar y ocultarse; ya habría lugar para vencer a sus peores enemigos y con ello hacer realidad la leyenda que por siglos han querido alcanzar los nocturnos... beber de la fuente encantada Diabolus Magnus la cual protegían a capa y espada los licántropos. Y para poder lograr ocultar el lugar específico de aquella fuente, Sederas, el hermano y nuevo líder de los Lycan, ordenó a los suyos a mezclarse con la gente para ocultar sus identidades mientras la casa Lycan se rehabilitaba y se aseguraba de que la fuente estuviere bien protegida, Lejos de los ojos rojos de los nosferatus.
 
El tiempo paso sin clemencia ambas casas se fortalecían, aquella tregua duro por años muchos vampiros y Licántropos se ocultaron en todos los rincones del mundo; sin embargo, aquella paz se rompió al por fin entrar en tela de guerra, nuevamente las casas se abatían en peleas, nuevos líderes se conformaron y hoy en la actualidad ambas especies comienzan una lucha por sus propios territorios, pero no solo esa fue la razón de esta nueva batalla... si no también luchar para proteger a la única especie que desafortunadamente puede alimentar a los caminantes nocturnos, LOS HUMANOS...
 



Mi pequeño y joven príncipe por missjees

No menores de 18 años; Reviews146
Resumen:

Esta historia se desarrolla en la época medieval y se trata de la vida de Ritsuka y su hermano Seimei que forman parte de la realeza y tienen la típica vida de los hijos de su majestad (príncipes) pero…que pasaría si ellos 2 se ven envueltos en una especie de triangulo amoroso con nada más ni nada menos que uno de los esclavos de la familia

¿Es cierto que el amor lo puede todo? -Sexo -Sociedad -Dinero -¿Incluso la propia familia? Lo vamos a averiguar.



ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

No menores de 13 años; Reviews195
Resumen:

 

***********FINALIZADO**************




Esta historia es una común que pasa en un ciudad…esperen ¿común? ¡De donde!

 

Usami famoso escritor dueño de una importante editorial, se enamora de su asistente Misaki. ¿Cómo les presentara su pareja a sus 4 hijos?

 

Ritsuka Aoyagi tiene una relación con el mayor de los hermanos, Soubi, pero ¿Cómo le dirá que está comprometido con otro?

 

Shuichi desde la muerte de su madre pensó que no debería de ser feliz, pero ahora con la llegada de Yuki siente que el amor y la vida le dan una nueva oportunidad ¿Cómo dejara en claro que Yuki es suyo?

 

Nowaki  se enamora de su maestro y amigo de su padre,  ¿Cómo se enfrentaran a la diferencia de edades y a los celos?

 

Miyagi se enamora del menor de los hermanos, siendo muy chico Shinobu es su pareja no solo sentimental si no sexualmente, pero ¿Qué hará ahora que su pasado ha regresado? ¿Qué elegirá pasado o presente?



Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

 

 

 

Ritsuka y Soubi de mudaron para los Angeles, llevan viviendo juntos por 2 año, y Ritsuka esta listo para entregarle sus "orejitas" a Soubi, pero por un erro; quisas su amor acabe y el pequenho neko se devuelva a Japon con sus orejas y el corazon roto......



He dicho que no. por Silene

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

¿Se puede ir en contra de tu propio nombre?



Mi Lluviosa Tarde Enferma Con Soubi por Narukito

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Ritsuka, pasa un mal momento en su vida como chico de preparatoria. No ha visto a sus amigos y mucho menos a esa persona especial para el, Soubi.

En un paseo con su nuevo perro, tiene un encuentro inesperado con Soubi, quiern curiosamente trabaja en una lavanderia y mas aparte el pobre tiene gripa con un poco de tos.

Ritsuka decide acompañarlo en aquella tarde lluviosa, donde Soubi no perdera la oportunidad de arrebatarle esas hermosas orejas.

CORAZONES NO ES PLAGIO

ES DE MI OTRA CUENTA: Naruko Loves Yaoi



De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Una vez que las personas se complementan casi por completo... ya nadie puede saciar su hambre por el placer ajeno.



Un revelador cumpleaños por SangoxChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Se acerca el cumpleaños de Soubi, Ritsuka no sabe que regalarle y Yuiko empeora la situación



I LOVE YOU TOO por Neko_ayozen19

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

I LOVE YOU TOO 

(Yo tambien te amo)

Después de mucho tiempo  la relacion entre soubi y ritsuka se a esttrechado cada ves mas pero hace falta un lazo mas fuete que los una para siempre por esa razon: ritsuka ah pensado las cosas y ah decidido entregarle sus orejas a soubi...

 

Safe Creative #1210042454078

 

Lemon soubi x ritsuka



Sweet Dreams por akai neko sama

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Giro mi rostro para tapar aquellos gemidos que tratan de salir de mi boca.  Tus manos acariciandome con tanta dulzura y a la vez con tanta pasion me estan volviendo loco. 

Despierto agitado, con el corazon latiendo a mil...Todo por el estupido de Soubi

 

¿Que ocurrira cuando nuestro pequeño neko empieza a crecer y su cuerpo le pide que ya no sea el niño de antes?

¿Que ocurrira cuando Soubi se entere?

:3 entren y lean xD 



Earless por Kitsumiko

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Perder mis orejas con Soubi fue extraño, una experiencia...unica. Pero el hecho de estar sin ellas me resultaba extraño aun, no obstante, el poder estar con él lo compensaba.
Ritsuka x Soubi



Loading...