Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Crocodile

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su pareja tenía un solo defecto que a los demás les aterrorizaba, pero para Doflamingo, aquel defecto le parecía una gran supremacía.

 

ADVERTENCIA: EL ESCRITO PUEDE TENER PALABRAS ALTISONANTES.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Uno de los personajes encuentra el más interesante mapa de un bosque donde se supone que está la llave para un "tesoro". Después de convencer a sus amigos para recorrerlo, los doce chicos aceptan el reto, unos a voluntad, otros a la fuerza, pero todos se adentran sin esperarse lo que les puede pasar, en ese escalofriante y enorme bosqe, Hysteria.

 

Parejas:

*Kidd x Law
*Doflamingo x Crocodile
*Marco x Ace
* Mihawk x Shanks
* Smoker x Luffy
* Zoro x Sanji

 

*¡CAPÍTULO 22! ( ¡Wow, bldos! )*

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia tiene  de protagonista a Corazon, mostrando sus dias a cargo de los demnios del Orfanato de Thousand Sunny. Niños con pasados horribles que fueron salvados por el. Tomando todo su esfuerzo para seguir adelante a pesar de la falta de dinero y recursos que le fallan cada dia. Ademas de lo desordenados y malcriados niños los cuales cuida, tener que soportar lo irrespetuoso de su hermano Doflamingo con sus comentarios muy pervertidos, el alma de proteccion que posee Corazon seria lo unico que lo mantiene en pie. 

NOTA: este fanfic tiene mucho yaoi. 

NOTA DOS: la mayoria de las parejas son niños, sin embargo no se constuiran de inmediato. Puede haber giros. Puede haber ya sea yaoi, o hetero. No se si yuri. EL proceso sera mas ameno. 

 ¡Como me han reclamdo dare los shipeos mas congregados!

triangulos amorosos: 

-Cora x Law X ¿Kid? 

-Peguin x Killer x ¿Kid?

-Marco x Ace x Sanji

-Iceburg X Paulie x Lucci

 Parejas completas (incluye que tengan problemas no son perfectas) (tambien excluye que algunas no esten ni empezando)

-Zoro x Luffy

-Franky x Robin

-Apoo x Hawkins (wtf?! les dije algunos son raros) 

-Drake x Bonney 

-Doflamingo x Crocodile 

-Nami x ¿? 

-Quizas Jabra x ¿Califa?

Agregare al paso del tiempo. 

Etc. De seguro se me va a olvidar alguno. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Apenas conocerte supe que eras especial, no diré que una mirada basto para sanarme, pero tu compañía fue lo que me mantuvo a flote. Te amo ¿Cuando empezó? no lo sé, creo que desde siempre.

 

Ace trata de esconder lo que siente, Luffy no, una relación Tabú que se complica y simplifica con el tiempo, cuando estas a punto de olvidarlo el amor resurge, si es verdadero quizá nunca muera.

 

AU moderno, slice of life. 

Principal (AceLu)

Secundarias se irán revelando

(MarcAce)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La navidad es un dia muy especial para todos, pasar tiempo en familia o con el amor de tu vida...

Pero para cierta persona es solo un dia cualquiera como un lunes o martes, que va y viene como agua, es lo que el cree hasta ahora ya que sera un dia que jamas olvidara, gracias a una sorpresa totalmente inesperada con una felicidad olvidada...

 

Feliz Navidad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo post apocalíptico, un grupo de amigos tiene que lidiar con el día a día para sobrevivir, sin saber que entre ellos hay quienes se han quebrantado por todo lo vivido provocando que dentro de ellos surja otro yo... lleno de obscuridad.

 

Parejas:

De todo ¿?x¿?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic tenia por título "Viaje de vacaciones" pero ahora el nombre ha cambiado para reflejar mejor lo que pasara de ahora en adelante n.n

Resumen:

El tan imponente examen de admisión ya esta a la vuelta de la esquina.

El futuro de los que postularan será decidido por un papel y un lápiz.

El futuro de los que no postularan parece estar encadenado a los fríos grilletes que llevaban.

¿Quienes serán los destinados a triunfar en la vida? ¿Quienes serán los marginados? ¿Quien es el que esta envenenando la vida de los que están a su alrededor?

Pero lo mas importante...

¿Cuantos capítulos le quedan a este fic?

Arco de las presentaciones : 1 - 10

Arco del viaje de perversiones, digo vacaciones : 11 - 22

Arco del juicio del flamenco: 23 -Futuro

                                            

LawLu

ZoSan

BartoCaven

SaboAce

KidKill

DoffyCroco

MiSha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En juego de seducción contare la historia de como un pequeño Ace se enamora de Marco, un chico siete años mayor que el, y aunque este intenta escapar de las redes de Ace, acaba sucumbiendo al amor gracias a los consejos que Shanks le da a su ya no tan inocente hijo (Ace). En esta historia contare las anécdotas y experiencias de parejas extrañas que verían desde un Mihawk x Buggy asta una Franky x Ussop y muchas más.
Espero que llegue a gustaros.

*Es un mundo alternativo aquí no son piratas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de 2 años separado de sus amigos Sanji regresa de Francia siendo un gran chef, pero este regreso hará que sentimientos florezcan de nuevo dentro de varias personas y desate una batalla sin tregua por el amor del rubio

todos x sanji

¿? x Sanji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿¿Qué planeaba?? ¿¿Matarme??... — El moreno estaba debajo del cuerpo de su ¨salvador¨ ahora sentado en el concreto del canal artificial que hacía de rio ¨natural¨

-No quería que te suicidarás…

-¿¿Solo?? ¿¿Por eso te arrojaste conmigo?? ¿¿Para acompañarme?? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno este one-shot es algo extraño XD

tratara de que Crocodile y doflamingo por asares de la vida llegan a una misma y el destino los pune juntos en un bar donde conocen a un muchacho que tiene una jefa muy loca que es fujoshi 

y bueno esto no es lo mio XD pasen a leer mejor!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los días en Impel Down. Así pasaba las 24 h el ex-shichibukai Crocodile. Jamás pensó que se llegaría a aburrir tanto. Todo por culpa de los malditos mugiwara, pero... ¿y si gracias a cierto rubio podría escapar de allí? 

(violación corta solo en el primer cap ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Una trampa es aquello que nos engaña e impide que nos liberemos de ella, pero… ¿Siempre es malo caer en una?"  

Mira con tus propios ojos la clase de trampa en la que han caido Doflamingo y Crocodile ¿Crees ser capaz de darle una oportunidad a la trampa? ¿Sera bueno o malo para ambos caer en ella?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

“¿y el amor?

-una ilusión.” –OSCAR WILDE.

 

 

Doflamingo x Crocodile.

Drabbel Y One shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos somos criaturas simple cuando del amor se trata. Vivimos para amar y ser amados, pero todo se derrumba cuando nos fallan, nos destrozan. Intentamos superar el amor perdido. El amor lo cura todo, dicen por ahí, pero ¿el amor podrá curar un corazón que desde hace mucho no late?

zoro es un mafioso, mano derecha de uno de los 2 contrabandistas más buscados por la policia. Siendo el encargado de todos los tratos ilícitos, no tiene ninguna pizca de generosidad en su sangre. Es despiadado con sus hombres, mata por deporte y odia por placer. Todo cambia cuando ciertas personas aparecen en su camino, unas recordandole quien fue y otras enseñándole que puede llegar a ser. 

Pareja principal: Zoro/Sanji 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION