Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Goku

Otros resultados: 25 Series




Fanfics

Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Tu Vida y La MíaNuevo por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Between Us and Them.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Vida Y Muerte (adaptación yaoi db) Nuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Contemplé fijamente, al otro lado de la gran habitación, los ojos oscuros de la cazadora, y esta me devolvió la mirada, complacida. Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que de no haber ido a Forks ahora no estaría a punto de morir, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. La cazadora sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

Adaptación de la historia original Vida y muerte de Stephenie Meyer, la autora original de la saga de Crepúsculo, sin embargo algunos (por no decir la mayoría) son de Akira Toriyama

¿Kakavege o vegekaka? Aún no me decido xd



Juntos Por SiempreNuevo por Danieru

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Gokú un joven adolescente que estudia en la escuela secundaria el "Dragón Verde"  conocerá a un chico que le hará sentir sentimientos desconocidos.

 

Personajes y varios conceptos de el fanfic son originales de Akira Toriyama el creador de Dragon Ball



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta Saiyan está en su segundo año de Derecho, cumpliendo la promesa de terminar sus estudios que le hizo a su padre antes de morir. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado hace pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado a partes iguales por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor...


GokuxVegeta (KakaVege).

 



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....



Bendita FarsaNuevo por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón Nuevo por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Shattered DreamNuevo por Son Billku

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Amigo Imaginario por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



A ORILLAS DEL MAR por Coralia

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

 
Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten x ?? -- Raditz x Vegeta x Goku
Mirai x Gohan x ??
 



Fruto prohibido por Roveldel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Black viaja al pasado y encuentra un árbol sagrado cuyo fruto está destinado a satisfacer sólo a los dioses. El responsable de tal pecado, Turles, pagará por ello. Disclaimer: personajes pertenecen a Akira Toriyama, así como las series de la que proceden, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

 

 

Loading...