Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Goku

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

La saga de Majin Buu, narrada desde mi punto de vista Fujoshi xD

Después de que Goku muriera en la batalla de Cell, Vegeta se dara cuenta que a comenzado a sentir cosas por el. El dia del torneo se volveran a ver pero una nueva amenza interrumpe su único dia para estar juntos

Un deseo de Bulma hara que el temperamento de Vegeta llege a su límite

Goten y Trunks seran novios, unos muy kawaii donde la inocencia de Goten complicara y ara mas entretenida su relación

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

Truten

KakaVege

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos mas obtienen.

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la adolescencia la etapa mas bella de nuestras vidas o esp es lo que todos creen ,pero no es tan bella cuando tiene un hermano mayor como el mio,todo un sobreprotector y un hermano menor que quiere tu atencion solo para el y un padre celoso,en si complicada familia.
Y lo mas lindo que hay "el primer amor" ,ese primer novio qe tienes,qe sientes que lo amas tanto que no te alcanza espacio en el corazon y sientes un refugio en sus brazos y toda esa cursileria absurda si ABSURDA....oh bueno eso pensaba yo antes de conocerlo a el...conocer a mi...

PAREJAS

GokuxVegetaxKakaroto
BrolyxMiraiXblack
GotenxTrunksxGohan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 

Goten y Trunks asisten a la preparatoria, ambos jóvenes son los mejores amigos hasta que sucede algo espontáneo que cambia para siempre su relación:A Goten le gustan los niños. 

En este drama los chicos tendrán que aprender a llevar su relación ante este nuevo suceso, irán descubriendo el significado de nuevos sentimientos en el camino,  decidirán si lo que sienten por el otro es algo normal o se enamorarán de su mejor amigo de toda la vida

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku : el chico popular jodidamente sensual con cuerpo y atletico y obviamnete adicto al sexo con sus fanaticas, es super guapo y mujeriego

Vegeta, chico normal ni bueno ni malo esta super enamoradamente de Goku, hara lo posible para conquistarlo

Trunks: empieza a sentir algo por Gohan ,pero no puede rebajarse a decir que el es gay y manitene en secreto

Gohan : chico atractivo y estudioso, siempre fue gay y empieza a mirar a Trunks con otros ojos

Vegeta tardara en aceptar que solo fue un juguete sexual, pero terminara aceptando

¿Goku podra reflexionar antes de tiempo?

¿Podra acabar esto en un final feliz?

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola me llamo Goku Kobayashi ,soy un conocido entrevistador y porque soy conocido? por que en toda mi carrera siempre he logrado o que quiero y he sido muy eficiente y profesional...hace unos días me entere que la familia Matsudaira una de las ricas de nuestro país había regresado luego de un viaje de tres año,bueno en realidad solo habían ido el  padre,pero…recuerdo que por ello no pude realizar la entrevista que tanto me había costado conseguir y es en serio tuve que suplicar jajaja…pero salio bien después de todo ahora voy a entrevistar a la familia entera…aun no me lo puedo creer,es increíble!,pero no ha que hablar mas ya estoy por llegar...

 

Parejas:
-GokuxVegeta
-GohanxMirai
-GotenxTrunks
-RaditzxTarble

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive el pasado de Vegeta y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten -- Raditz x Vegeta

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno este es mi primer fic sean buenos conmigo....!!!

Goku y Vegeta viven felices ..lejis de los problemas...lejos de la ciudad...lejos de sus esposas....

Una nueva personita...una tragedia..y mucho mas pasen y lean....!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir

 

MVegetaXGoku

GokuXVegeta

MVegetaXVegeta

MGokuXMVegeta

MGokuXVegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ven a mí , despacio, no voy a dañarte. Tan sólo te contare aquello que guarda mi mente. Te susurraré en el oído aquellas historias que suelo inventarme.

Fue una tarde de otoño cuando lo conoció.
Fue una tarde de Invierno que le dio su primer beso
Fue su llanto el primer bocado de aire que tomo.
Fui yo quien lo presenció.
No, no soy humano y él tampoco lo era.
Era algo mucho peor,  él no se detenía, siempre avanzaba, para algunos demasiado lento, para otros tortuosamente rápido.  Él... ven asercate deja que el murmullo de mi voz  entre en los más profundo de tu mente,  y por favor guarda el secreto,  porque él era el tiempo.

GokuxVegeta / VegetaxGoku. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba harto de los reclamos, insultos y humillaciones, deseaba estar en paz consigo mismo a costa de todo, poco sabia a lo que se iba a enfrentar.


No todo en la vida es tan fácil como parece, a sus 16 años de edad debía enfrentarse a su cruda realidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.

Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke