Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tethis de Sirena

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Walden decide viajar en crucero para festejar la mayoría de edad de la menor de la familia, Chris, sin embargo, no todo es risas y diversión ya que el barco es secuestrado por piratas. Radamanthys tendrá que tomar una decisión rápido antes que suceda una catástrofe. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon es un soldado de élite del  Comando Armado Oro, tras eventos desafortunados sucedidos en la guerra se vuelve frío y sanguinario, ¿será que alguien sea capaz de calmar su sed de sangre y devolverle la paz y tranquilidad? Sus compañeros Milo, Aioria, Shura y Death Mask ¿conocerán a alguien que les cambie la vida en plena guerra?

Pareja Principal: adivinen :3

Secundarias: ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya cansados los Caballleros Dorados y Los de Bronce por el mal trato de Atena , el antiguo Patriarca Shion hace un pequeño Accidente... mejor dicho , envenena a su "querida! Diosa , todos ya felices , fiestas y todos ,alcohol, sexo todo de los mas bien , hasta que aparecen Hades y Poseidon , reclamando la Tierra , pero el astuto Shion tiene una idea , la cual , los Dioses no rechazaran




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el mundo de Ashol apenas puedes fiarte de nadie, cosa que Camus aprendió desde pequeño cuando le arrebataron la vida de su familia y secuestraron a su hermano pequeño Hyoga.

Diez años después del suceso, sabiendo manejar bien la espada después de tiempo entrenando, se encamina en la misión de encontrarlo y calmar su mente atormentada. Pero nunca es fácil lograr lo que se quiere.

Ambientado en la época medieval fantástica, tendrá que recorrer grandes espacios de tierra y de mar para intentar alcanzar su objetivo, acompañado por Milo, un joven extraño al que tomó por rehén.