Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Grell Sutcliffe

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

El amor es tan misterioso como el futuro, tan tormentoso como el pasado y tan hermoso como el presente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive ha llegado Hungría con la intención de cerrar un negocio con la poderosa  Micheliszfactory y distribuir sus productos de manera mundial con ayuda del gigante húngaro.
Al haber llegado un par de días antes el joven Phantomhive ha decidido salir a recorrer la ciudad en busca de un regalo perfecto para su bella prometida que aguarda por el en Londres sin imaginar que aquel viaje de negocios cambiaria su destino haciéndole recordar su vida pasada, aquella en la que pudo disfrutar de su amor durante un par de horas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque una etapa terminó al apagarse aquella vela de danzarina llama y ahora solo me queda pensar en recordarte y estar a tu lado sin una verdadera esperanza.

Pero qué más puedo hacer si fui yo quien prometió amarte.

 

~*One Shot*~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El problema de William T. Spears tiene un nombre...Grell Sutcliff, y ahora está dispuesto a resolverlo. Este es un fanfic yaoi creado para fans, sin ánimo de lucro, esta escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso. William x Grell Sebastián x Grell Advertencias: Lemon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez Will no ha medido sus palabras como siempre y ha hecho llorar a Grell, esta vez debe pensar que es lo que realmente siente por el pues en realidad no le gusta el hecho de verle de esa forma, esta vez tendrá que dejar su orgullo aun lado y hablar con el corazón 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Giros inesperados. Sucesos dramáticos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor juvenil olvidado, un reencuentro inesperado, una llama encendida, un problema por resolver.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tener una relación, vivir en pareja y hasta tal vez formar una familia es hermoso siempre y cuando mantengas la relación interesante y llena de pasión para así ser felices, esto parecería fácil para nuestros segadores favoritos: William T. Spears y Grell Sutcliff los cuales llevan ya un año y medio de relación y se juraron amor eterno muchas veces, el problema es que el número de veces en que hicieron ese juramento fue superado por el número de veces en que se hicieron daño. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Traducción del fic ruso "k1; l7;l6;k6;k2;ln2; m0;kk3;k l9;k4;l6;k3;l6;k6;m1;"
Autor: h6;kl3;k l6;.l6;
Link original: https://ficbook.net/readfic/5029408

Quiero agradecer al autor por permitirme traducir y compartir su historia, en el momento en que la leí, me enamoré de ella. Espero la disfruten tanto como yo.

Pido disculpas anticipadas pues no hablo nada de ruso, así que me ayudé con el traductor XD pero creo que quedó bastante fiel a la idea original.


EN SÓLO UNA NOCHE SEBBY, USTED SERÁ LIBRE~

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián Michaelis es un poderoso empresario, rico , lleno de banalidades y con una vida sin sentido.

Ciel en cambio es un niño huérfano y lleno de dolor quien necesita un hogar.

Qué pasará si Sebastián le da alojo a su sobrino? 

Cumplirá su venganza hacía el papá de éste o terminará confundiéndolos por su increíble parecido físico?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cronos, Eros y Tanatos. El tiempo, el amor y la muerte se unen para dar vida a este nuevo long-fic

 

Mundo alterno, Grelliam, Slingphries y todos los shinigamis, con todo mi amor para ustedes mis corderos carmesí.

 

(Antes titulada: "soledad escarlata" hice el cambio porque creo que este nombre va mejor, me gustó más)







Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida universitaria puede cambiar en cuestión de segundos al encontrar a la persona indicada, a aquella persona que puede enseñarte a ver más allá de lo que crees, a ver dentro de los corazones ajenos.

La vida universitaria puede ser dolorosa hasta que encuentras a aquella persona que logra enseñarte a ver más que blanco y negro, más que un opaco gris.

Las vidas de ambos pueden cambiar en cuestión de segundos, nadie sabe la verdad sobre él; misterioso y callado oculta un terrible secreto, mas un hombre lograá descifrar su mirada perdida.

 

—Sé que nunca te has visto en un espejo, pero déjame decirte que eres lo más bello que mis ojos han visto.—

 

 

Pareja principal:

· Sebastián x Ciel

 

Parejas secundarias o menciones:

· Claude x Alois

· William x Grell

 

Advertencia:

-contiene:

·OOC

·AU

·Lemon

·Menciones de alcohol, drogas, prostitución.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había cambiado mucho  y jamás pensó que algún día extrañaría tanto a aquel escandaloso Shinigami



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Distintos cortos del mismo anime. Pueden ser distintas parejas. ¡Ustedes pueden elejir! Asi, que no se limiten, y diganme que pareja desean.

Todos basados en Kuroshitsuji. Yana Toboso es la propietaria de estos personajes. La mayoria, son ideas que cruzaron mi mente de repente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Grelliam, el vello facial de Grell lo hace ganarse una declaración de amor.