Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Bellatrix Lestrange

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quién gobierna realmente el Mundo Magico?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 Las familias poderosas tienen enemigos, secretos ocultos y crímenes que ocultar de la sociedad, sin embargo el único delito de esta dinastía en haber confiado en la persona equivocada


Un año despues de su nacimiento Lucian Riddle-Malfoy es secuestrado y cambiado por un niño nacido de muggle, desatando la ira de sus padres Thomas Riddle y Lucius Malfoy quienes meses atrás del incidente separaron a la familia


Ahora 10 años después Harry Potter un hijo de traidores llega a Hogwarts armando revuelo por su gran parecido con el ministro de magia


Draco Malfoy/Harry Potter


Tom Riddle/Lucius Malfoy



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sirius y Bellatrix van a casarse. Porque aunque les duela y les desgarre el alma esta decidido. Porque ellos no se aman, pero eso poco importa.Excepto quizás a Remus, a él puede que le importe más de lo que esta dispuesto a admitir.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cierto día, una pócima de sale de control y todos los alumnos de Hogwarts se ven involucrados

 

sirius/Snape

James/Tom

Bill/ Charlie (amo esta pareja)

entro otras (aún no me decido)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser de Slytherin nunca ha sido nada fácil, menos cuando eres el príncipe de las serpientes y por sobre todas las cosas ser el enemigo jurado del gran salvador del mundo mágico.

 

Sin embargo nunca le molesto estos puntos, él sabía bien quien era, un Malfoy, educado bajo la mejor y más estricta educación que el mundo mágico podía ofrecer.

 

Luego de una guerra sin sentido su pacifica vida, que el resto de los alumnos y porque no algunos profesores intentaban arruinar, se vio parcialmente modificada con la llegada de un ser, bueno dos seres que causarían un giro de 360°

 

Era extraño pero por más que Harry quisiera alejarse de él, todo el universo se complotaba para que terminara en algún peculiar acaecimiento, con aquel rubio personaje implicado. Y esta no sería la excepción.

 

Una vez más Voldemort era el causante de esta nueva aventura en la vida del niño que vivió y venció



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando conoces a la persona indicada eres capaz de cambiar lo que eres

Eso lo descubrirá Harry al conocer a la persona que pondrá su vida de cabeza y tendrá que luchar por el amor que le tiene




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte de un ser querido es algo que deja más que desolación, deja corazones rotos en los hijos y en las parejas.
 
Él no sabe como podrá superar su perdida.
 
Remus/Lucius.

EDITADO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape es un doncel, pero él no se da cuenta. Después de haber sido abandonado por su padre, conoce a Lily, una bruja, al igual que él, que es un mago.

Juntos asisten a Hogwarts, donde Severus conocerá a Lucius y Regulus, y también a las hermanas Black, quienes le toman cariño al doncel.

Poco a poco, Severus se irá alejando de Lily, sin embargo, tiempo después ella lo busca para que le haga un favor, donde conocerá la verdadera maldad de la pelirroja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort esta vivo y Harry desapareció causando que todos creyeran que esta muerto, intentaron luchar pero con las esperanzas rotas fue más fácil vencerlos.

Voldemort esta débil por culpa de la destrucción de los horrocruxes incapacitandolo para poder crear otros, mientras un rubio de ojos grises es obligado a ir tras todos aquellos sobrevivientes del bando de la luz que aun luchan por la libertad.

Se encontrarán por accidente y ahí nacerá una nueva esperanza para el mundo mágico ¿y por que no?, un nuevo amor

Fanfic Drarry (mas específicamente Harco)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas en howards no serán iguales 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Impulso; deseo o emoción que lleva a realizar alguna acción de manera instintiva y sin reflexión. Tendencia a actuar movido por alguna emoción sin la deliveracion previa de la razón. Actuar sin pensar. Estupidez.

Harry es impulsivo, eso él lo sabe muy bien. Siempre ha sido un problema, pero que sucede si este impulso lo lleva a salvar a nada menos que el mismísimo Señor Tenebroso, Lord Voldemort. ¿Cómo un pequeño impulso puede cambiar todo? Un pequeño acto sin relflxion, movido por las emociones, puede cambiar la historia. Un solo impulso puede cambiar la vida de muchos, incluso el rumbo del mundo mágico.

Tom Marvolo Riddle/Harry Potter.

Multiples parejas.

Leve OCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mundo está lleno de posibilidades, cada una te lleva por un camino diferente y tiene distintos finales. Se piensa que el humano tiene control sobre su propio destino, que es un ser independiente capaz de moverse por las corrientes del mundo sin restricción alguna, cosa que no es cierta. Harry Potter debería ser un experto en el tema; manipulado, engañado... incluso después de todo esto, deberá pasar por situaciones que pondrán a prueba su paciencia, valor, humildad y lealtad hacia lo que cree, aprendiendo que no todo es lo que parece.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida a veces puede parecer mas compleja de lo que se da a conocer, cuando se es un pequeño niño hasta el mas pequeño empujón puede llevarte a cambiar la forma de ver las cosas e incluso a las mismas personas.

Idea tras idea, el humano al pensarlo no reconoce jamas un error como suyo, pues para eso las excusas abundan.

Harry es un niño maltratado, y como tal seria tonto pensar en el como un ser completamente feliz, pues el daño siempre estará, corroyendo en el alma y pudriendo la, hiriéndola hasta que esta sangre y muera lentamente. Acaso hay salvacion entre la oscuridad, o es mas facil tomar aquel camino donde el diablo mismo tiende su mano para sumirte a su lado y permitirte liberar todo lo que ocultas.

Tan solo pequeñas acciones como ser herido verbalmente es ya una daga en el humano, como entonces se librara ese niño de ojos esmeraldas de todo lo que carga.

Verdades ocultas
Realidades duras
Finales tristes y desoladores

¿Podra salir adelante? Harry sabe que nadie es moneda de oro, porque el si tendría que serlo, su mente se quebrara ante el odio o su existir seguirá buscando a quien lo colme de ese cariño del cual tan urgido esta.

Y es que... así es La cruda realidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzará el día en que Bellatrix torturó a Hermione... A la bruja mayor le gustan cierto tipo de torturas que pueden dar tanto placer como dolor. Como podrá sobrevivir la Granger abandonada a su suerte en la mansión Malfoy?

~ Bellatrix x Hermione ~