Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escena del crimen todo esta lleno de sangre. Hay un cuerpo, un culpable. 

Un cuadernillo, una cinta ¿Podrán cambiar la opinión del juez sobre el "culpable" y dejarlo libre?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namizake, hijo del criminal más buscado en todo el mundo, decide no seguir los pasos de su padre  y volverse un policía tras haber visto y presenciado en carne propia todos los asesinatos que hizo su padre, como maltrato persona tras persona, como vio morir a cientos de madres, niños, adolescentes y un sinfín de personas que no tenían razón alguna de morir.

Por ello cambiara su apellido al Uzumaki para llegara al mejor equipo de criminalística de Konoha. Sin embargo el intelecto mental, emocional y físico no se compara con ningún integrante de su nuevo equipo, por lo que se hará pasar como un alegre chico que tendrá cierta arrogancia tras saber cuan orgulloso son sus compañeros

Solo espera que pueda empezar una agradable vida sin que sus compañeros se enteren del “lindo” pasado que tiene y que jamás se den cuenta de su real apellido.

¿Qué sucederá al saber que Minato, su padre está tratando de acabar con su vida?

¿Qué pasara si no logra salvar a su madre?

¿Qué tiene que ver su madre en todo esto?

¿Qué sucederá si la nueva persona de la que se está enamorando, se ve involucrada en la sangrienta familia?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si tu relación con tu pareja se enfría a tal punto de no tener nada de intimidad, sumándole la falta de confianza por deslices anteriores.

¿Que harías si aparece alguien que te haga delirar de placer haciéndote sentir deseado y olvidar tus problemas. Te atreverías a ser infiel?

Esa es la pregunta que se hace Sasuke Uchiha. Tiene una relación de años pero ya sin vida, no sabe si dejarse llevar por la pasión que le ofrece este ser prohibido o volver a intentar recuperar su relación con su pareja.

¿Qué harías  si se te da la oportunidad de estar una sola vez con la persona que has amado siempre, pero que sabes que si aceptas estarás cometiendo una de las mas grandes traiciones. Aprovecharías esa única oportunidad?

Esa es la pregunta que se hace Naruto Uzumaki.

Un fic lleno de encuentros prohibidos, asesinatos y Amor…

NARUSASU

GAASASU(Leve)

ITASAI

Entre otras parejas algo peculiares

Denle una oportunidad…

 

 

(CORREGIDA AL 23/11/2016)

 

***



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cualquiera diría que estaba viendo a su reflejo, arreglando algo de su ropa, es algo lógico ¿no? Oh ¿para qué te estás mirando en un espejo?

Pero qué me diras si te cuento que estaba viendo algo más allá que su propio reflejo? Algo muy oscuro en su persona. Cualquier ser humano no lo creería a primera vista, es más nadie le creyó cuando lo contó a sus amigos, profesores, psicólogos, todos pensaban que estaba loco.

¿Pero realmente lo estaba?

 

[SasuNaru]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta proximo a cumplir la mayoria de edad, y su titulo le exige contraer nupcias pronto. Sin embargo, se rehusa a que sus padres intervengan. Conscientes de ello, Minato y Kushina deciden realizar un baile e invitar a unos cuantos varones de la realeza para que cortejen a su hijo

SasuNaru

ItaNaru

KakaNaru

SasoNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de seis años en prisión y de haber expiado su culpa según las leyes del hombre, Sasuke Uchiha está libre y en busca de venganza había la persona que mató a su hermano y le jodió la vida.

Naruto Namikaze es un misterioso e inteligente doncel, cuyo pasado le persigue, bajo la fachada de pequeño empresario, Quién podría imaginar que aquella dulzura de rubios cabellos y ojos azules es ni más ni menos que el líder de una pequeña pero importante agencia de asesinos por encargo.

 

 

 

*En vista de que ya no me estaba gustando el rumbo del fic decidí reescribirlo y aqui esta... lamentablemente perdi los reviews u.u espero les guste el nuevo curso de la historia*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Que pasaría si tuvieras todo lo que alguna vez hubieras deseado y de pronto lo perdieras?

¿Que pasaría si tus recuerdos te fuesen arrebatados de repente llevandose consigo toda la felicidad de tu vida?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misión

Kakashi un anbu muy reconocido, se le da una misión muy importante, en esa misión tendrá que estar alerta a cualquier tipo de situación, pero a lo largo de ella conocerá a alguien que el hará latir el corazón

¿¿En que consiste la misión??

KakaIru

Y las que aparezcan

 

 

Los personajes no son míos, si lo fueran habría yaoi Hard

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Iruka sería capaz de cualquier cosa por Kakashi; incluso de arriesgar su vida por darle una familia. Two-shots.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Era de noche de luna llena, que recordaba con dulzura como sus cuerpos se acababan de encontrar se reconocían, se exploraban y se memorizaban, la excitación del momento hicieron que olvidaran lo que había en el exterior afuera de esas puertas, donde amarse como lo hacían estaba mal, para la sociedad y que moralmente se caratulaba inmoral…La infidelidad…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

un profesor que no pudo olvidar su primer amor, que al pasar el tiempo lo sigue amando, con una vida algo complicada intenta salir adelante y otro que por cobarde lastimo al unico ser que lo amaba sin ninguna condicion y ahora que por unos rumores se ve afectado en su vida tanto laboral como personal.

un muchacho que a pesar del pasado que tiene intenta salir adelante, al lado de una persona que considera como su padre y otro que considera como su hermano, y no podemos dejar a la persona que ama.

todos tratan de forjar un futuro sin estar atados a su pasado lo lograran

parejas principales

sasuxnaru    kakaxiru      itaxdei

parejas secundarias

saixgaa    shikaxasuma (dos o tres capis especiales)

denle una oportunidad porfis, no esta tan mal como parece en el resumen jeje soy pesima para ello jejeje

un agradecimiento a Maria-sama por la imagen oficial del fic:

http://orig13.deviantart.net/a9ad/f/2016/216/2/6/curando_heridas_by_rikkathum_by_whs06-daccxid.jpg

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El trabajo de Hokage amenaza con matar de aburrimiento a Kakashi, pero para su suerte, ahí está Iruka para auxiliarlo. 

» One shot l Kakashi/Iruka.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi creyó que Iruka jamás sería para él. Él siempre pensó que debía terminar con ese amor que sentía por el chico castaño que siempre le sonreía tan amablemente. Pero contener el deseo no es tan fácil como disimular el amor, y, en una noche de copas, las cosas se complicarán. Para Iruka, Kakashi era un amor platónico. Pues no podía amar de otra forma a un hombre que creía jamás alcanzaría. Pero, cuando una oportunidad se presenta, no es capaz de dejarla pasar. Y aprovechando la confusión que el alcohol causaba en el peliblanco, Iruka intenta tener un poco de felicidad. Pero puede que las cosas no sean como lo piensan, puede que, al final, todo haya sido SOLO UNA ILUSIÓN. Pero... ¿Quién engañó a quién?.




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que titulo mas generico. disculpas. 

Kakashi se reprimía. Iruka era demasiado.  Y genma no tenía idea.

Espero que esto sea una historia cortita de no más de cinco capítulos  déjenme comentarios reclamos y recomendaciones ;)

Este capítulo es introductorio a la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Estoy esperando un hijo tuyo.

Y fue justo en ese momento, en el que supo que sería padre, que su vida, sueños y mundo, se vino abajo.                                             

Un muchacho de 20 años, a mitad de su carrera, lo último que espera escuchar es que será padre. Sus sueños se quedan truncados, su vida también, en lugar de enfriar cervezas, calentará leche.

¿Y el amor? El amor se acaba cuando los pañales empiezan.

 

Un hombre de 31 años, padre, y con un excelente trabajo jamás supo lo que era una relación, adulto desde los 20. Su vida son sus amadas gemelas, y sus queridos pacientes.                                              

¿Y el amor? Lo conocerá entre pasillos y compañeros nuevos.

 

Sasunaru-Narusasu. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Tienes permitido llorar, tienes permitido gritar pero nunca de rendirte" Esas fueron sus palabras.

 

Sasuke está enfermo, decayendo lentamente frente a los ojos de Naruto y no hay nada que pueda hacer al respecto. Naruto no tiene más remedio que sentarse y ver como su mejor amigo se desvanece de a poco.

 

Naruto x Sasuke

 

NOTA: Final feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son dos oficinistas con vidas monotonas y aburridas que aunque mantienes su romance en secreto, no viven ninguna aventura. 

Un dia son notificados de un viaje a Colombia, el manjar del crimen. Pero no es esto lo que le aterra a Naruto, sino las brujas. ¿Acaso es estupido?, piensa Sasuke. Pero pronto se vera obligado a creer en las palabras de Naruto, no es solo un pais tercermundista tambien es una region plagada de "Mitos", pero que tan sacados de la imaginacion son estos seres.

Desde visitas de espectros hasta la incansable caza del El sombreron, ¿Incubus enamorado?.

¿Que hay detras de estas visitas?, ¿La empresa tendra la culpa?.

Sasuke podra tener su noche romantica con Naruto?

Una divertida historia llena de misterios Mitos y Leyendas Colombianas, se combinan con con estos dos iconicos personajes.

Advertencias: Lemon, NaruxSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

es la historia de sasuke doncel al cual los cientificos buscan con desesperacion devido a que es un ser extraño en la tierra, y naruto que es su protector, con una diferencia de mucha edad, a medida que va avanzado el fic se van dando cuenta de sus sentimientos, devido a que suceden muchas cosas, van cambiando de casa y tienen accidentes, itachi esta con sasuke y deidara tambien aparece 

este es un fic que ya habia suvido pero me vi en la obligacion de borrarlo devido a algunos errores asi que tambien perdi cometarios, espero les guste, ya que lo corregi y arregle algunas partes, y obviamente lo continue ya que la ves pasada lo deje hasta el sexto cap, espero disfruten 

ATENCION: ya comence a subir los caps nuevos ^^ espero les guste pasen a leer el resumen es un asco D: 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Konoha es una prestigiosa escuela de artes dividida en dos, una escuela es para mujeres y otra es para hombres y para donceles en esta ultima un selecto grupo de estudiantes conocidos como los ¨Reyes¨ por sus habilidades tendrán que enfrentarse a sus sentimientos tras la llegada de un joven peli rojo y sus hermanos y tomar algunas de las decisiones más difíciles en sus cortas vidas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke, es el chico más popular de todo el instituto NamiSen, no sufría de nada pues gracias a su atractivo físico, personalidad intimidante y poderoso apellido ha tenido todo en la palma de la mano, todo fácil.

Está orgulloso de tener al instituto entero -incluso maestros- a sus pies, nadie lo supera, ni siquiera se comparan, pues destaca en diversos ámbitos como en atractivo, en poder, en inteligencia y ni que decir de actividad física pues es el mejor de todo el instituto. Es perfecto, incomparable e insuperable.

Hasta que llega él.

Alguien con el poder de destronar al rey. 


Sasunaru-Narusasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   ¿Porqué menma? - dijo sollozando  

       ¿Porqué?… todavía preguntas ¿porqué? 

 Me quitaste lo que más quería, yo te quite lo que más amabas …estamos a mano no crees naruto?

 

SASUNARU