Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1907 Series




Fanfics

Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Formula 1Nuevo por SakuraChan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri es el piloto principal de la Escudería Eros, pero cuando Viktor está por firmar ocurre un accidente.

Viktuuri



Juego de AsesNuevo por SakuraChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el pasado ser asexual solo era juzgado como algo anormal, pero no era perseguido. En el futuro ser asexual no es una opción. Tras la tercera guerra mundial, con la población mermada y mutada, el gobierno solo desea una cosa: La reproducción y el pan y circo.

Viktor y Yuuri deberán engañar al gobierno para salvaguardar su vida. ¿Podrán eludir a un gobierno que solo desea exterminar a aquellos que piensan diferente?



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



¿Qué Demonios Ocurrió Ayer?Nuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Por culpa de Kise y Tatsuya, Kagami desperto en una cama que no es la suya, entre unos brazos morenos que no reconoce, y sin acordarse de nada de lo que ocurrio ayer.

 

AoKaga



TratoNuevo por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



No me mientasNuevo por Veena

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Liam no está en su mejor momento, desde que su madre le dejó no tiene ilusión por nada.

Un día a la salida del trabajo, se dirige hacia el metro, se pone us auriculares como siempre y de repente un chico reclama su atención.

Christian. Guapo, ojos azules, musculoso...todo un Adonis.

¿Qué quiere de Liam? 

Nada bueno traen los chicos guapos.



De Sonrojos y Fobias.Nuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kagami no solo le tiene fobia a los perritos, y Daiki va a descubrirlo.

 

AoKaga.



No ha pasado nadaNuevo por CarisMai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:
  • ¡¿De quién es toda esa sangre?! ¡¿Qué ha pasado?
  • Nada. No ha pasado nada.

 
Parejas:
 
Zoro x Sanji



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1746, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Papa solteroNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Sasuke dejo todo, por su novia Sakura y el hijo que ella esperaba.

y Sakura lo dejo a el.

Naruto el hijo de su rentera, le ayudara a Sasuke en esta nueva etapa de su vida, ahora que la madre de su hija se ha ido. 

puede que el destino les tenga una grata sorpresa a estos jovenes.

y sasuke obtenga la felicidad que el se merece.

 

oOC por parte de algunos personajes



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



¿En que piensas ahora...?Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Olive Stone es una estudiante de último año en la carrera de Psicología, con tan solo 23 años es la número uno de su generación, destacando no solo por sus calificaciones…sino por su físico además de su carismática personalidad. Pero ella oculta un no tan pequeño secreto…es Madre de una pequeña niña de tan solo 6 años llamada Susan

 

Olive no solo tendrá que luchar contra sus deberes como Madre, hija, amiga y estudiante…sino que igual tendrá que atender un caso…un tanto “especial” que le encargo como favor su profesora. Ya que están en la recta final…y a todos sus compañeros se les otorgo un caso en el cual depende su titulo.

 

¿Qué podrá hacer Olive? Cuando conozca a la problemática, misteriosa y arrogante Solange Hartell, de tan solo 20 años, su futuro dolor de cabeza…Eso si, no estará sola. Cuenta con la ayuda del Doctor Hastings, su mejor amiga Sandy e inesperadamente…su hija.

 

Acompaña a esta futura Psicóloga a conocer a la persona que le marcara su vida para siempre…ya que tanto ella como Solange tienen algo en común…

 

-¿puedo decirle algo sin que se enoje Psicóloga?-me pregunto con esa estúpida sonrisa arrogante que le caracterizaba en el rostro

-Dígalo- accedí sabiendo el riesgo que corría con ella

-tiene cara de que no ah tenido un orgasmo en mucho tiempo-contesto riéndose la muy estúpida

-…-yo solo me rasque la cien frustrada, no puedo creer que este soportando esto

-es una broma…-la escucho decir de repente, pero no volveré a caer esta vez

-siempre tan ocurrente Solange-rodo los ojos

-la verdad…es que me gusta tu rostro cuando discuto contigo-dijo de repente y me sorprendí por la sonrisa en su cara, no tenia una mirada de broma como las otras veces incluso podría decir que…era sincera

 

 

-espero que algún día puedas conocer a una persona…que con solo estar a su lado…te haga sentir bien-la escuché hablar dentro de mi cabeza, aquellos recuerdos de sus palabras…

-te veo muy alegre-su voz me saco de mi cabeza y voltee a verla enseguida

-…-no le dije nada, simplemente la mire y le sonreí; Ella ladeo la cabeza extrañaba por mi repentino cambio de humor pero no importaba. Era feliz en este preciso momento, aun sabiendo que ella odiaba cuando le sonreía de diferente forma.  

 

 



Cambiando tu destino Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"¿Qué pensarias si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilistico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon.



Mi ardiente jefeNuevo por Linda21

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Portgas D. Ace es un exitoso bombero, pero su vida privada no anda tan bien. Luego de romper su compromiso con la única novia que ha tenido, se muda a una nueva ciudad. Durante la despedida de soltero de su mejor amigo gay, Ace tiene un improvisado y torrido encuentro con Marco, un hombre de ojos azules que le hace dudar de su heterosexualidad.

¡Pero la gran revelación para Ace será descubrir a la mañana siguiente que Marco es el Subinspector del Departamento de bomberos donde trabaja!

[Adaptación de la novela original de Myranda Wolf]



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Los YermosNuevo por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Loading...