Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1917 Series




Fanfics

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews166
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreí, ser amable y siempre ayudar a los demás: ¿Pero qué hay atrás de Andrew, el joven sonriente? ¿Pero qué se esconde detrás de Andrew? A pesar de que él es un buen chico viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran Visio con el dinero (Y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito el comenzó a criarse solo y a pesar de que siempre fue él mismo que se cuido, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


--A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo se que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imagino él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


--Andrew, ahora eres todo mío….



Mi hermosa estrellaNuevo por foxyblue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 Shiraishi además de ser el capitán de Shitenhouji también es un chico apasionado y lleno de sentimientos pero no esta seguro si esta bien demostrarlos por miedo de cortar una bella amistad.



Ese profesor, pervertido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Ciel es un doncel de 17 años y porfin entrará a la universidad. 

El primer día de clases el maestro se le queda mirando demasiado, ¿o acaso era su imaginación?

Sebastian x Ciel 



RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



ODIO A LOS SERES HUMANOSNuevo por kiyuki

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



La chica paparazzi (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



PaletteNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

JungWoo es un niño tímido, constantemente asustado y realmente necesitado de atención y amor genuino.

YukHei es un hombre con profundos secretos, pero dispuesto a dar amor y proteger a los que ama.

Una presentación inusual. Una casualidad que dará paso a una historia llena de amor, cariño, apoyo, dulces y talco para bebé. Mucho talco para bebé.

 

HISTORIA LUWOO (NCT) [LUCAS & JUNGWOO]

 

*Parejas secundarias (menciones y apariciones espontaneas):

*2Min (SHINee)
*JohnTen (NCT)
*JRen (NU'EST)

 

Otras advertencias: Esta historia está basada en la temática Daddy Kink y contiene sexo explícito. La historia NO CONTIENE shota y/o incesto. Pedimos por favor que no lean si son sensibles a alguno de estos temas.

 

Actualización: Una vez a la semana, todos los martes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



FestividadesNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias sobre los festejos de ciertos días festivos con Stony, WinterIron y Stuckony principalmente.



Chispitas de Chocolate BlancoNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Un nuevo estudiante llega a la vida de los dos mejores amigos que pueden existir provocando un caos de emociones entre ellos.

Stuckony.



El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Perfecto Asesino Nuevo por SuicidalNight

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



Lazo TardíoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Los días se volvían más calurosos que nunca, algo que no era de extrañar cuando los primeros signos del verano se hacían presentes, pero eso no era todo, Saga no sólo sentía calor por el verano, no, Saga sentía calor por un aroma nuevo, por un aroma que a su juicio era uno de sus peores miedos

 

OMEGAVERSE || AU



Mas Que una Noche De Pasión Nuevo por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Decisiones DolorosasNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Summer story...and a long process.Nuevo por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

He tenido problemas con la pagina, asi que tuve que cambiarme. les dejare un link en el cual estare subiendo los capitulos de mis historias, para aquellas personas interesadas.

 

https://www.wattpad.com/user/Chaos_of_color

Para lo que quieran seguirme en esta aplicacion deben crearse una cuenta, saludos! :D



Loading...