Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1902 Series




Fanfics

Qué hubiera pasado siNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

 

 

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Dernière DanseNuevo por Killary

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



En mas de una formaNuevo por Yui Taisho

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

El amor es una fuerza misteriosa que puede presentarse de las maneras más inimaginables posibles. 

 

Para un pequeño minino que no tiene más hogar que el suelo bajo sus patas, el amor puede esconderse tras unos ojos azules como el cielo despejado. 

 

Para el joven príncipe de un reino dorado, el amor puede tener pelaje de noche y orejas puntiagudas. 

 

Oneshot Thorki



Lo que el destino deparaNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wade Wilson conoció al Capitán Steve Rogers durante su estadía en la milicia. A pesar de su irresponsabilidad y sus problemas con la autoridad, fue bastante sencillo entrar en las Fuerzas Especiales, donde solo los más capacitados podían formar parte. Compartió junto con su héroe una temporada, cumpliendo misiones, hasta que una granada y su recientemente descubierto cáncer, le alejaron de su carrera.

El día de su retirada honoraria, pensó que sería la última vez que vería al Capitán en su vida. Pero tras años de no tener noticias, volvió a reencontrarse con su antiguo líder, en un centro de rehabilitación en Queens.

Su vida había cambiado: tenía una pareja estable, un novio de quién estaba muy orgulloso, e irremediablemente enamorado. Finalmente parecía haber derrotado al cáncer, y el nuevo encuentro con Steve Rogers, parece mejorar aún más su día.

Invitar a su Capitán a su fiesta no debería ser un problema, mucho menos si traía también a su pareja. Porque, después de todo ¿Cómo es que algo malo podría pasar?

Stony

Spiderpool



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



The First TemptationNuevo por Reilaa_

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SHINee

 

JongHyun era prohibido para él.

JongHyun representaba todo lo que MinHo anhelaba.

JongHyun y su tatuaje, sus gestos, su rebeldía, su carácter, su adolescencia.

JongHyun era su fruto prohibido, aquello que solo podía observar, y por nada del mundo tocar

JongHyun era el agua en el desierto que era su vida.

JongHyun era 16 años menor que él.

JongHyun era su primera tentación.

 

HoHyun | JongHo.



Pensamientos Recurrentes Nuevo por Tsunka

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Harry ha estado mucho tiempo evitando pensar en lo que la guerra mágica dejo en él, después de conseguir lograr sus sueños de convertiste en Auror, todo se ve frustrado al ser suspendido por no poder realizar misiones peligrosas, ¿Qué sucederá después de que intente arreglar su mente para seguir sus sueños? ¿Y si tiene que convivir con cierto rubio para sentirse mejor y olvidar todas esas anclas al pasado?

 

DracoXHarry



Segundas oportunidadesNuevo por Ncox

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Por que todos necesitamos segundas oportunidades, quien sabe, tal vez eso te lleve a tener una vida en la que ya no estás solo, en la que la sangre de tu gente ya no corra solo en tus venas, en la que eres libre y por fin puedes llegar a ser feliz. Tendershipping.



WATASINO PETNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo, donde los más pobres son llevados o a trabajar forzosamente, o en caso de que tengan gran belleza, son entrenados por algunos de estos com "Pet", perfectos amantes. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige, será cuanto menos sumiso, y demasiado rebelde...

 

AoixUruha



Di que me amasNuevo por BangShan

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Jinki, de pequeño, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Jinki, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros lo culparon a él, siendo golpeado por su maestra en forma de castigo. Tras esto Jinki decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. .

 

 

Pareja:JongYu

 

 



Humanizando a Sherlock Holmes Nuevo por sherlocked221B

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La historia está inspirada en la serie británica "Sherlock". Los personajes no me pertenecen. El escrito relata la vida en pareja de John Watson y Sherlock Holmes. El detective consultor  debido a la influencia de Watson se humaniza y comienza a demostrar sus sentimientos hacia las personas que lo rodean pero antes de lograr  consolidarse como pareja John tendrá que enfrentar las barreras que  las convicciones de Sherlock imponen, especialmente su odio hacia la idea del amor y su temor a involucrarse sentimentalmente con otro ser humano.



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Por Siempre Contigo Nuevo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



ANTES DE CONOCERTE...Nuevo por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ser un simple oficial no le molestaba en absoluto, ver que no se pasaran el limite de velocidad en la carretera o conducir en estado de ebriedad, era un trabajo sencillo, sin sorpresas ni sobresaltos... todo era remotamente tranquilo

 

"No debio intentar infraccionar a aquél misterioso y atarantado rubio, debio hacer la vista gorda y no ponerle una multa por conducir ebrio"

 

Después de esa noche tendria que cuidar su virgen trasero de cierto rubio acosador y una banda de criminales y mafiosos...

 

En que momento todo se puso de cabeza?... ah, si..  después de conocer a Naruto.

 

"Naruita"  



VidaNuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

Narra desde el punto de vista de Gray su vida como mortal. No dare mas detalles por que si no quedaria al descubirto mis intenciones.

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de este úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



El verdadero primer amorNuevo por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



Si decides quedarte Nuevo por Triangukin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"La marca" aquella que sale en alguna parte del cuerpo, regularmente en la muñeca. Está indicará el nombre de tu soulmate, puede que haya millones de personas con el mismo nombre pero cuando se encuentran solamente "lo saben".

En alguna de las muchas dimensiones que existen los Stark conocidos como "los malditos" debido a que nunca en toda su familia alguien ha conocido o siquiera portado la marca. 

Anthony Stark un día nota una inicial en su cuello y puede que solo sea una letra pero por fin se rompió la "herencia familiar" o no.

 

strangeiron Dr. Strange x Ironman 

stony Steve x tony 



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews94
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



Loading...