Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews86
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Under your skinNuevo por Ale Moriarty

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Deseaba observar a su verdadero yo, la única solución al alcance de mis manos era eliminar lo que me estorbaba… su piel]


.


.


.


IzaZuo


Durarara!!!


Romance/Drama/Tragedia/Gore


Advertencia: Este fanfic contiene tortura, parafilias, gore y amor tóxico.



Solo fue una venganza.Nuevo por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Sobre La TumbaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una amistad es para siempre, por eso fue mi error acostumbrarme a su cercanía y a los gestos de cariño desinteresado que ella me ha entregado toda su vida. Aunque no sonríe, he aprendido a percibir de sus muecas aquella vibrante emoción que tiende a tornarse indiscreta cada vez que le pido quedarse a mi lado. Desde que la conozco, Yamanik ha sido rara. Creo que me gusta.



La piel del cordero.Nuevo por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



El chico de la capa rojaNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Secretos De Familia por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Ship»»» Wanna One (OngNiel y Mindeep) por ShiakiW

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Seongwu esta cansado de que Daniel lo shippee con Minhyun. 

Daniel piensa que el OngMin es real, solo que ellos no se dan cuenta. 

Minhyun no sabe como decirle a Jinyoung lo que siente por él. 

Jinyoung solo quiere golpear a Daniel cada vez que rompe los sentimientos de Seongwu. 

Tener una ship no es fácil. 

 

Ong Seongwu tiene tres cosas claras en la vida. 

1. Es gay

2. Esta terriblemente enamorado de Kang Daniel 

3. Daniel lo shippea con Minhyun. 

 

No hay nada más triste que tu crush te shippee con otra persona. 

 

*OngNiel is science*

* Prohibido plagios o adaptaciones*



Minis Historias. por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

2 .- ¡Salvando a Obito-Nemo!

Todos los niños aman el verano, menos él, que odia el agua por no saber nadar y parece ser que una excursión a la playa no fue la mejor idea el ir ¿o sí?

¡Todo es culpa de Bakakashi!

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



Black Eyes por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La feria en el pueblo, una tradición anual por creencias de amor, celebrando en compañía de la alegría y armonía que habita dentro de todos aquellos que residen en la luminosidad de las estrellas. En Abedue se espera por el trece de junio como se puede esperar por un 25 de diciembre en cualquier otro lugar del mundo, con la felicidad a flor de piel y la creencia de una tranquilidad imposible de romper.

 

Suciedad difundiéndose.

Se ríen de las muertes en el vecindario.

Estos ojos vieron a un débil lisiado entre el grupo…

 

Caminando entre las luces de la noche, rechazado por su condición y silenciado por el ruido de la falsedad, la desesperación del universo alcanzará en su máximo esplendor a los habitantes de Abedue, terminando bajo la mano de un injusto Dios.

 

ABE DUE DAMBALLA

 

Esto es oscuramente bello.

Uruha



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



With you por matata

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



An deiner seite [YoonMin] por Aalis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dónde YoonGi es el líder de los barrios bajos de Daegu

Y

JiMin es un joven que se mudó a Daegu por problemas económicos

 



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Demonios...Me encontré con un Demonio por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Machine 机 por ReedVIII

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



El tesoro del cielo y el mar por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: No tenia ataduras, no tenia un hogar más que el inmenso océano. Al menos creyó creyó en el momento que vio el azul que el mar jamás le daría.   -.-.-.-.-.   Datastormshipping Ryoken x Yusaku
  Mencion de:  *Ryoken x Specter *Takeru X Jiin   AU Interspecies + M-preg lógico La versión super torcida de "la sirenita" porque Yolo

Loading...