Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 295 Series




Fanfics

Padre NuestroNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo recuerdas Biza, cuan tan avergonzado estabas al actuar como ellos, al tomarme cuando era menor de edad, al caer en la seducción de un niño que vendió su alma al diablo y que le reza a un Dios que no escucha a los inocentes. 



Black SlabNuevo por Jimena RG

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Black Slab es el asesino serial más buscado de Applepie. Franklin Jean Walker es un pintor que lo admira, sin embargo, no sabe si es que alguna vez podrá conocerlo y agradecerle por cometer crimenes que él jamás cometería. 

"James, no me pidas que haga esto. Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, menos eso. No es así como se supone que debe terminar. Eres más listo que ellos, ¿Verdad?"

Basado en los asesinatos cometidos por Jack el destripador en 1888. 

 



A Wyvern's Heart: Apocalipsis y whiskyNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Universo Alterno. Un virus erradicó el reinado del hombre sobre la Tierra en un parpadeo. En ocasiones Kanon y Radamanthys maldicen su aciago destino de vivir combatiendo a hambrientos zombis por el resto de sus vidas; sin embargo, sus destinos no se hubiesen podido cruzar de otra forma.



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



El peor Crossover de tu vidaNuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



SALLOWNuevo por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¡JAMIE NO ME DEJES SOLO!"

 


Jamie Sallow tiene por seguro que la casta paterna es la causante de la miseria sobre su familia. Ya perdió a su padre, su madre una loca y su hermana mayor le prohíbe ver a la menor por ser considerado un peligro. Y ahora que existe la posibilidad de que su hermano siga en el mismo lugar donde dijeron que se marchó, se aferrara a ella con puños y dientes. 

 

Jamie Sallow irá por su hermano a Sallow Village, lo encontrará.. vivo o muerto. 

 

Pongamos a prueba el lazo que va más allá del entendimiento. 

 

Veamos de que son capaces los mellizos. 

 

¿Tienes miedo de quemarte? 



El poder de un nombreNuevo por Kaiku_kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Sailor Moon - Hotaru x Chibiusa]

Una antigua sensación de estar siendo acechada es la primera señal que recibe Hotaru de que algo no va bien. Pronto, sus temores se harán realidad cuando por la tele avisan de que un asesino en serio anda suelto por la ciudad, uno muy enfermo y poco común que sólo Hotaru puede entender.



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



You just have to find me… por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

— ¡¿Qué quieres que haga?! —pregunto desesperado.

—Encuéntrame…

 

 

Por favor, solo tienes que encontrar me…



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 

Después de los incidentes de su vida pasada, Jeff sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 

..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez ue te encuentres aquí... ¡Ja! ¿¡Qué crees!? ¡Ya no hay vuelta atrás! Nunca más saldrás... ¡JAAjajajja.. hahha... ha...



EXPERIMENTO 27 por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 Pueden encontrarlo en Wattpad 



Las Pesadillas de Nightmare por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Incluso el rey de las pesadillas puede tener pesadillas…

 

¿Qué podría ser tan aterrador que perturbe al rey?

 

…Todos x Nightmare

 

FlufflyNight

DreamxNightmare

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Xtale

Otros AU´s

 



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



—The darkest part: amor y odio por blacknao

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Un sueño premonitorio que anunciaba el fin de los tiempos. Tres misteriosas sombras aparecen diciendo que harían pagar a los humanos por sus atrevimientos. 


 


Las únicas en poder salvar a sus seres queridos y quizás al mundo son un grupo de chicas con poderes misteriosos que conforme avance la historia ella irán descubriendo. 



Birthday gift por Reloj

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



soy un asesino, soy un demonio por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



Loading...