Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

Sangre En Discordia por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura [?]

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



EL DEMONIO Y SU EXORCISTA - taekook por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El exorcista se encuentra ante un demonio muy particular.
¿Podrá liberar a la mujer, del ente que la tiene poseída?

FIC FINALIZADO



Frío por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

American Horror Story


La familia Holland constaba de tres miembros, pero siempre había cuatro platos en la mesa.



N engine por samurai

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

El caso se vuelve cada vez mas difícil, las opciones cada vez son mas escasas y la tolerancia del equipo esta pendiendo en un hilo. Tanto vidas culpables como vidas inocentes corren el riesgo de morir a causa de kira. Elle no puede evitar pensar que muy pronto morirá, pero....tal vez, ya no haya otra opción para salvar a la humanidad.

 

 

 

-Bien por lo visto no me queda otra opción- dijo Elle mientras revolvía el azúcar en su café

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Light

 

 

-Bueno, este caso se esta volviendo mas complicado de lo que me imagine- dijo antes de darle unos sorbos a la taza

 

 

 

-¿Mh?- los ojos del castaño se abrieron -”Espera, no estará insinuando...¿que dejara la investigación o si?-

 

 

No, eso seria imposible. Elle renunciando así como así después de todo lo que había ocurrido. No eso seria ilógico, seguramente diría otro de sus nuevos planes para atraparlo y demostrar que el era Kira. Típico de Ryuzaki.

 

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Matsuda intrigado

 

 

-Voy a llamar a N engine-

 

 

 



Outlast: El infierno mismo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



El niño, el pescado y el anzuelo por Artemisa Fowl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hombre que secuestra, tortura y viola niños, mujeres y hombres para su diversión.

Un niño extraño cuya meta es ser capturado por ese hombre y lo consigue.

Una historia donde nadie es lo que parece, ni mucho menos lo que debería.

 

CIENCIA FICCIÓN/ABUSO INFANTIL EN VARIAS FORMAS/TORTURA



Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.

 

Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.

 

 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Crossover) por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Tercera y última parte de la saga, la verdad sobre el virus en el agua está siendo descubierta, igual que el verdadero enemigo que atacará sin piedad a quienes traten de arrebatarle el poder.



All i could do was cry. por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de descubrir una infidelidad, el Suicidio es la única solución que parece haber.

Loki

Tony

Steve



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Loading...