Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 489 Series




Fanfics

¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



The Return of Bill (Billdip)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews335
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews160
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Miraba a mi pareja en ese momento. Lo notaba delicado, tierno, hermoso... Su boca abierta y su mirada profunda me expresaban lo mucho que lo gozaba.  Porque si lo gozaba. Tanto el como yo, y hasta los más pequeños se deleitaban con aquella escena. Impulsivamente tome su miembro no tan pequeño y lo empecé a acariciar. Movía mi mano por toda esa parte jugosa, desde las pequeñas muestras de vello hasta la entrada por la cual le daba placer. Debo decir, que sentir como mi propio pene realizaba el acto sexual que compartíamos en ese instante, me hacía querer hacerlo cada vez más." Cap 39.

ADVERTENCIA: Se sugiere discrecion.

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Con La Reina de La Oscuridad, Eclipsa? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Mi HistoriaNuevo por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



EN OTRA VIDA Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



la luz azul en la luna rojaNuevo por nekkoyasha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Ryuho...¿Quiénes son tus padres?Nuevo por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

Memories.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hace cinco meses que nos mudamos. Mis padres tomaron aquella decisión precipitada desde la muerte de mi hermano. Su recuerdo es veneno para ellos. Cuánto lo amaban...yo también lo quería, quizá demasiado, puede que más de lo que se mereciera. No importa, solía ser un buen hermano, sin embargo, su conducta cambió después de caer enfermo una tarde. Mi modelo a seguir pronto se convirtió en lo último que yo quería ser.

 

SasuNaru.



Himitsu no tobiraNuevo por FantasticRocket

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke e Itachi están a una puerta a la verdad. Con un poco de curiosidad y bastante miedo descubren un mundo que jamás imaginaron, y, sobretodo, que nunca pensaron que tendrían que salvar.

 



VAMPIRE CIRCUS LOVENuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



KaleidoscopeNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Loading...