Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1129 Series




Fanfics

Me quedaré a tu ladoNuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Lo que comenzó con una noche de fiesta y unos besos a escondidas en el primer año de universidad, terminaría por traerle el más grande dolor de cabeza: Gintoki trabajando como socio y editor en su editorial, destinado a trabajar en su último libro.

Lo que no sabe Gintoki es que Hijikata aún lidia con la pérdida de su antiguo amor, que por culpa suya, había terminado cuatro años atrás.

El camino del amor está unido al de la paciencia, y si Gintoki había esperado nueve años para volverlo a ver, otros nueve años esperaba si hacían falta para conquistar a Hijikata.

GinHiji

OkiHiji leve



Lo que vio...Nuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Algo impactante estaba sucediendo.

NaruSasu

MenChara



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Petals to the moonNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Se dice que si le pides un deseo a la luna de todo corazón esta te lo concederá
Otros dicen que cuando hay luna llena se abre la puerta a otro mundo y de ahí surgen seres sobrenaturales en busca de almas humanas
Pero hay otra versión dice, que cuando estos seres van en busca de su pareja se ponen muy agresivos y matan a cualquiera que los detenga, bueno eso era lo mi madre decía.

EL CISNE BLANCONuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si...?

AU. Asahina abandonó a Isaka de malas maneras al poco tiempo de empezar su relación. Pero, ¿y si lo hubiese abandonado por algún motivo?

"Asahina... Puedo ser un irresponsable, un inútil, pero tú no tienes corazón... Y te llevaste el mío"



Angst AFNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stephen sabía que algo había cambiado. No comprendía exactamente lo que era, ni tenía idea de qué hubiera podido cambiar con ello, pero rastro alguno en la gema del Tiempo es imborrable y su poder se había inestabilizado por un momento.

 

Continuó colocando de nuevo los libros en su lugar, sin esperar nada diferente, evitando dar vueltas a lo que acababa de suceder, pero rondaba en su mente a cada momento.

 

Días después, alarmas estallaron a lo largo y ancho del mundo, anunciando la llegada del Juicio Final.

 

Los superhéroes trataban de detener el avance hacia la zona donde los civiles trataban de resguardarse, mientras en una calle a muchos kilómetros lejos de allí, un hombre convaleciente, herido de muerte, exhalaba sus últimas palabras.

 

Misma exhalación, perdida en la batalla por defender su pueblo. T'Challa se preparaba para contener a las fuerzas si consiguieran sobrepasar las primeras barreras de protección, mientras el Lobo Blanco intuía el fin de la paz.

 

Dioses yacían serenos en el devenir de una preocupación cada vez mayor, golpeados en el camino de seres que ocupaban la vía de sus destinos. Los asgardianos luchaban por evitar las heridas, sin pérdidas, afortunadamente, pero el rumbo se desvió por las peticiones de auxilio que, tras todo el momento, recibieron.

 

Una lista descansa sobre el escritorio. Hay varios nombres escritos en ella, pero solo uno importa. Ahora en su arsenal puede añadir una espada de fuego, y compañía misma que deseaba para la Eternidad.

 

•••

 

 

 

Semi-AU.

 

Post-IW, más o menos.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)

Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Usame (PapperHat REV)Nuevo por chica otaku love grell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Slug siente algo muy fuerte por su jefe y lo siega, no queire aceptar que todos sus intentos de odiar a White son en vano.

Pero Slug lo acepta.

White tambien siente algo y está dispuesto a todo para que Slug se de cuenta de que sin importar nada el siempre será alguien muy especial para el y no solo un objeto que puede usar cuando quiera.



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Más allá de lo que pasóNuevo por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



POR QUE - TSUKKI X YAMAGUCHINuevo por Yuki100

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tadashi está enamorado de su mejor amigo, pero este no le corresponde, que pasar con el joven pecoso cuando se entere que su mejor amigo tiene una linda novia y el no pudo ni siquiera confesarse?

 

Aparecerá un nuevo amor que cure su dolido corazón? o Tsukishima se dará cuenta a tiempo?

 

Y lo más importante que pensara Tsukishima cuando se entere que Tadashi lo amaba? 

 

Podrá recuperarlo? será demasiado tarde? o solo quedaran como amigos? 



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta Saiyan está en su segundo año de Derecho, cumpliendo la promesa de terminar sus estudios que le hizo a su padre antes de morir. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado hace pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado a partes iguales por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor...


GokuxVegeta (KakaVege).

 



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Buenas intencionesNuevo por exerodri

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

En Hiatus hasta 2019

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Loading...