Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1095 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Personajes:  

Park JiYeon

* Edad: 17 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.

* Su mejor amiga es Qri.

* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.

* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.

* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.

 

Ham EunJung

* Edad: 22 años

* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.

* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.

* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.

* Renta un departamento junto con HyoMin.

* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.

* Mantiene una estrecha relación con Qri.

* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.

 

Park Sun Young

* Edad: 22 años

* Mejor conocida como HyoMin.

* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Comparte departamento con EunJung.

* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.

* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.

*  Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.

* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.

* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos,  ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.

 

 

 

Lee Ji Hyun

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como Qri

* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.

* Trabaja para la familia Park.

* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.

* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.

* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.

* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.

* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.

 

Park In Jung

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como SoYeon.

* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.

* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.

* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.

* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.

* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.

* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.

* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.

Jeon Bo Ram

* Edad: 26 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.

* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.

* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.

* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.

* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.

 

+ APARICIONES ESPECIALES

Suzy (Miss A)

Amber (Fx)

Ailee

Areum

Shannon

Dani



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo arriesgué mi vida por mi obra, y mi razón destruida a medias." ¿Qué tienen en común Saga, Kanon y Vincent Van Gogh? Saga es un pintor que, a pesar de tener un talento único, siente que su obra no significa nada para nadie. Kanon intentará hacerle ver que sus cuadros son obras adelantadas a su época.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

****

 

 

 

Jung Hoseok no supo cómo había acabado en un cargo tan arriesgado y comprometido, pues se había dejado llevar por los deseos de conseguir un nuevo trabajo sin percatarse de los peligros que iban a conllevar su rápida decisión. Consecuencia protagonizada por la existencia de un algodón de azúcar no tan dulce como podía aparentar.

 

 

 

BTS (YOONSEOK)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Has sentido tu corazón romperse? Sasuke Uchiha lo ha sentido viendo la traición de su amada para luego volverse a enamorar

Sasunaru mención sasusaku y leenaru (muy leve, es necesaria para el fic)

One shot 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Deadpool va a una misión, donde lo dañan de una manera en la cual ni siquiera él puede sanar. Esto despierta viejas memorias de su infancia y lo obliga a recordar".
(O como Wade está jodido e intenta repararse con la ayuda de un Capitán).
Wade Wilson & Steve Rogers (Relación de amistad)

Advertencias: Violación (Implícita), Intentos de Suicidio (Implicito), Autolesión (Implícita), etcétera.
Todos los derechos le pertenecen a Marvel y sus respectivos autores, yo solo utilizó la temática.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: es un
sasugaa
gaanaru
sasunaru

relata el como la vida y el destino es caprichoso en donde te casas obligado donde tu esposo te odia y desprecia tu amor el como cada dia te pide el maldito divorcio y de que sirve humillarse y rogara un poco de amor, que jamas tendrás pero en tu camino la vida te pon alguien que puede sacarte de ese infierno y enseñarte que uno puede querer a otra persona en esta vida pero el destino es tan cruel que al quien esta a tu lado es la persona menos indicada para ti que arias si le res infiel a tu esposo con su ex amante

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname y Zero tienen una relación oculta. Ellos se aman, pero Kaname no puede dejar de lado la promesa que le ha hecho a Juuri y Haruka Kuran, por lo que decide dejar a Zero. No obstante, Kaname no sabe que dentro de Zero crece el fruto del amor que ambos se profesan. Por su parte, Luka decide alejarse de Yuki al darse cuenta que este no siente lo mismo y está enamorado de Reiga. Por cosa del destino Luka y Zero se conocen y el primero decide ayudar a Zero con su embarazo, pues al no tener al padre de su hijo presente y al ser un vampiro, solo la sangre de un demonio podría permitir que su embarazo sea viable. Sin embargo, luego de un tiempo Kaname decide volver a recuperar a Zero y Yuki se da cuenta que sus sentimientos no son lo que él pensaba. ¿Qué pasará con estas dos parejas? ¿será que Kaname y Yuki podrán recuperar a las personas que aman? ¿Será que en el proceso por mantener el embarazo de Zero, este y Luka llegan a sentir algo más? ¿Qué pasará una vez se reencuentren estas 2 parejas? Parejas: Kaname x Zero Luka x Yuki Luka x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gaara no Sabaku es un gran empresario, sin duda lleva 10 años casado a lado de Naruto.

Miles de promesas todas rotas y ahora alguien cambiara todo.

 

 

SasuxNaru /principal

GaaNaru    /secundaria



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno!!!

Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Algo salió mal, una enorme explosión y una decisión apresurada, dan como resultado una convivencia con quien menos te lo esperas.

Un lugar desconocido con tu mayor enemigo, la muerte prácticamente esta persiguiéndote en cada esquina y la única forma de sobrevivir es cooperando, siempre y cuando tu compañero no decida matarte primero.

¿Lograran salir con vida?

¿Qué resultados tendrá esta extraña conexión?

…A veces el conocer mejor a una persona puede volver tu mundo de cabeza y cambiar tus ideales...

(Shigaraki x Izuku)

(Estos fantásticos personajes no me pertenecen son propiedad de Kohei Horikoshi)

(ADVERTENCIA DE SPOILER )



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo se encuentra dividido en tres especies humanas: Alpha, Betha y Omega, sin embargo existen multiples enfrentamientos y luchas para conseguir la igualdad, se ha logrado la creaccion de una equidad de género, sin embargo los instintos animales a veces pueden más que la razón y las buenas intenciones, cosa que traerá complicaciones en la búsqueda de igualdad.

*

*

*


Yuuri On Ice!!!

OMEGAVERSE.

Parejas varias (Se mas revelan conforme la trama)

Viktuuri (Viktor Nikiforov v Yuuri Katsuki)
Otario (Otabek Altin x Yuri "Yurio" Plisetsky)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pubertad es un tema serio... ya saben: hormonas, celos, falsas amistades, falsos sentimientos, sasuke...

 

¡Ah, si! Y matar a tu padre mientras estás ebrio. El pan de cada día.

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió la cantidad que el peliblanco le oftecía. 2500 dólares contó. Justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-¿estás listo para la siguiente ronda?-  y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 5000 dólares si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estaría pensando?- naruto uzumaki-lo miro prepotente, esperando a que continuara.-y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos no identificados por esas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara y siempre usando ropa con tallas más grandes de la apropiada.

 

Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí.