Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1013 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seto Kaiba podía creer que había cometido el mayor error de su vida al enamorarse. Lo que no sabía es que estaba a punto de cometerlo por segunda vez. Rivalshipping, menciones de prideshipping (muchas). Tabla básica de los treinta vicios.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un castaño en una vida infeliz  con una pareja con la que esta solo por compromiso.

Un pelirrojo en una sala de hospital psiquiatrico solo por desobecer a su padre.

Ambos se encontraran.

AkaFuri

Oneshot por el cumpleaños de Luka (Muy atrasado) 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki takahashi y usami akihiko dos hermosos lobos que son la reencarnación de sus antepasados, ambos de distintos clanes , para su mala fortuna eran enemigos a morir ,  sin embargo aunque quieran odiarse no pueden y terminan enamorándose , lo que ignoran es que cargan una maldición y una de ellos tiene que morir ese es el único final , o....tal vez formen UN NUEVO FINAL 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cariño que dulcemente se le entregaba, fue arraigándose en su interior a destiempo. Se fue enamorando demasiado tarde.

El amor desmedido y ardiente que profesaba, fue mitigando a cada paso de una nueva herida. Apagándose con cada lágrima.

Principal: Chanbaek

Mención:   BaekYeon

Kaisoo

Kaystal



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick y su grupo son capturados y subyugados por Negan y los Salvadores, Rick se muestra desesperado por proteger a su gente. Así que, cuando Negan les ofrece la oportunidad de un castigo más ligero, renuente, Rick acepta un extraño y confuso acuerdo que le mostrará un lado muy diferente del hombre a cargo. (Traducción).

 

Regan.



MoonNuevo por AnRu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ruki y Kai, destinados a vivir el uno con el otro. Kai es un hombre maduro y Ruki, un chico de apenas 12 años, conocerán el desamor y el dolor que con ese sentimiento llega.

Despertar en esa casa se volvió un tormento para ese chico joven que solo quería ser feliz,  pero... bajo que precio? 

Uruha y Reita, amigos de Ruki, resultarán implicados en el tormentoso amor que crecerá en el pequeño cuerpo de ese niño, su amigo Ruki, al mismo tiempo que sus instintos sucumben por otros medios, crecerá una historia de amor y dolor en la que todos estarán implicados.

Un trágico final para una perpetradora del engaño... quién ocaciona más dolor en Ruki, esa perpetradora, su propia madre y la mujer casada con Kai, el padre de Ruki.

Kai x Ruki

Aoi x Uruha

Reita x Ruki

 

IMPORTANTE: HAY PERSONAJES INSPIRADOS EN MIEMBROS DE AGRUPACIONES K-POP A PARTIR DEL CAPITULO 100 (ENTRE ELLOS EXO Y BTS)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de one-shots y dorables sin relación alguna entre ellos.
Los temas a tratar son de los personajes de Yuri On Ice, viviendo en un entorno familiar. Estos pueden ser temas relacionados a los capítulos de la serie, Doujinshis, imágenes o de mi propia autoría.
Occ. M-preg. AU. Comedia. Romance. Lemon. Entre otras clasifiaciones, habrá de todo.


Parejas.
Victuri {principal}
Otayu
JJyu {Tal vez xD}


Los ships irán variado dependiendo de mi inspiración o bien no hablaran de una pareja en sí, a lo mejor solo comedia entre amigos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Mellon nin

Mirkwood

El Monarca del Bosque negro, el gran ostentoso y orgulloso Rey Elfo, se ve envuelto en un gran dilema, sus sentimientos y la razón se enfrascan en una constante lucha y la confesión del Señor de Lothlorie solo lo confunde más.

 

 

 

Actualiaciones : https://www.facebook.com/kazennova17/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5HcCxvo

 

Portada: https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212699_1027106904072800_2949918833512711959_n.jpg?oh=db4c720ea44d2bf4dde2fc3a12f9ab2d&oe=584ABB7E



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cedric Wyatt, un conocido actor teatro por interpretar a los personajes clasicos de la manera mas esplendorosa, recibe una gran oportunidad, a partir de ahora, trabajaria oficialmente para uno de los teatros mas conocidos e importantes, tendria los papeles principales y participaria al lado de celebridades.
A pesar de todo este exito, a pesar de ser amado y admirado, el joven actor no es completamente feliz
Despues de perder a la unica persona que habia amado tras una complicada cirugia, despues de que ese encantador chico llamado Nathan dejo de este mundo, su vida solo se derrumbo cada vez mas, incluso es incapaz de poder sonreir.
Sin motivaciones, sin ganas de vivir, se la pasa en su hogar bebiendo hasta quedar inconciente, hasta poder regresar de alguna manera a aquellos dias donde era completamente feliz,
Su vida dara un giro al conocer a un compañero de trabajo, alguien que increiblemente se parece mucho a Nathan
Sera realmente Nathan? O solo alguien que se le parece mucho?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:  A veces creemos haber encontrado el amor pero nos  encontramos con la cruel verdad, todo fue una mentira ¿Como se comienza cuando se han perdido las fuerzas?  Dos corazones solitarios deciden probar su suerte en una aplicación para citas,  quizá el final de una historia solo es la precuela para el gran evento. 

Parejas: BangJae

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, pero nadie sabia si había repetido o no. Pero... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

En el mundo existen tres tipos de personas.

Los Alfas, betas y omegas. Todos desarrollan un rol en la sociedad. Sin embargo en los últimos años, la tasa de natalidad de omegas ha descendido drásticamente llevando al borde de la extinción a los mismos. Lo que llevo a que las familias de alfas y omegas creen matrimonios arreglados para la supervivencia de los omegas. Los omegas son cotizados por su rareza, llevando incluso a su venta y/o subasta en el peor de los casos para los desafortunados.

Yuri Plisetsky, es un omega afortunado, nacido de una familia humilde, en una sociedad rusa; donde los omegas son tratados con igualdad y poseen los mismos derechos que los betas. Es emparejado a muy temprana edad con el hijo de la familia Nikiforov. Desde su compromiso creció sin pasar por necesidad, logró su sueño de ser patinador, uno de los mejores, su vida parecía ir con normalidad, cuando en esta apareció el nombre de Katsuki Yūri.

Cambios en su vida, tanto profesional como sentimental se aproximan.

¿Cómo los superará ahora qué acepto aquel sentimiento que había negado por tanto tiempo?

¿Perdonará una traición de ser que ama o comenzará una historia nueva con un nuevo amor?

Forever yours in regards to love...

Yuri on Ice!!!

Otayuri

Vikturio

Pliroy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“La curiosidad mato al gato”

 

Eso es lo que le estaría a punto de pasar a Yuuki, tras invocar a unos de los demonios del infierno, a su vida.

 

Un Incubu.

 

Pero no todo era tan malo como parecía, a pesar de las cosas malas que estaría a punto de experimentar.. Habría una ligera luz de esperanza para él..

 

 

 

Jojo x Yuuki

(The Gallo x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic se trata de otro de mis mangas favoritos, The tyrant who fall in love!

Aquí los personajes principales son Morinaga y su muy especial senpai.

Luego de una gran discusión, emprenderán caminos separados... Morinaga se irá a trabajar fuera de la prefectura dejando solo a su senpai. Ambos vivirán experencias nuevas ... algunas tristes, y otras que les abrirán los ojos a ambos, para no dejar ir lo más importante. 

Espero les guste este fic... y le den una oportunidad... 

Cariños

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor de hermanos, algo que pasa más allá de lo fraternal, de lo familiar, ese amor que supera límites, amor que muchos consideran prohibido, pero un amor sincero, hacia esa persona con la que has compartido duarante toda tu vida, hacia tu hermano, o mas bien, a tu gemelo.

Ashton, el gemelo serio, inteligente, que guarda su amor hacia una única persona.

Ashlon, el gemelo alegre, tierno e inocente, que demuestra su amor hacia una persona muy especial.

Ambos gemelos que compartieron su vida, dos hermanos, que descubrirán el amor, el verdadero amor que sienten, por el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru