Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1090 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Giros inesperados. Sucesos dramáticos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek Altin creía que su felicidad estaba asegurada por el hecho de tener a Yuri Plisetsky como novio, pero pronto descubriría que estaba equivocado.

 

Otabek sentirá la tristeza de escuchar un simple “Hola” de la misma persona que antes con tanto cariño le decía “te amo”

 

 

 

Fanfiction de Yuri On Ice

 

Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor juvenil olvidado, un reencuentro inesperado, una llama encendida, un problema por resolver.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tener una relación, vivir en pareja y hasta tal vez formar una familia es hermoso siempre y cuando mantengas la relación interesante y llena de pasión para así ser felices, esto parecería fácil para nuestros segadores favoritos: William T. Spears y Grell Sutcliff los cuales llevan ya un año y medio de relación y se juraron amor eterno muchas veces, el problema es que el número de veces en que hicieron ese juramento fue superado por el número de veces en que se hicieron daño. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Un perro…- Entreabrió los ojos, frente suyo había un pequeñajo señalándole, ¿Un perro?, ¿Le había llamado perro?

Era un pequeñajo de alrededor nueve o diez años, tez muy blanca y tersa debido a la edad suponía, su rostro fino sin ninguna imperfección, el cabello lacio castaño oscuro se le veía que estaba muy brillante y suavecito. Unos labios rosados y voluptuosos que si no le pertenecieran a ese monstruillo pensaría que estaban esculpidos para ser tan besables y deliciosos. Pero lo que más le llamo la atención fueron esos ojos rasgados grises o por dios!...eran tan…tan…se contuvo para no decir la palabra “hermosos”. Tal halago no lo merecía él ojos de gato.

-Soy Kibum tengo diez años y  también tengo mucha hambre un gusto… ¿Señor?...-

 Ese engendro del mal seria su…su nuevo ¡¿hermanito?! 

                                                                ~JongKey~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Damian, hijo de sangre de Batman, demoninado por sus antecesores como "El hijo sanguinario", se encuentra actualmente viviendo con su padre, sin embargo esto se ve afectado por su abuelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy nueva temporada...


Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Solo una noche los uniría

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Malena se ve obligada a mudarse y a comenzar una nueva vida junto a su madre y a su pequeño hermano, en una ciudad lejana. Sin embargo en la casa donde se hospedaran aparecera una figura singular, que por una extraña razón solo Malena podra ver y ayudar.

¿Podra esta joven descubrir las causas ocultas detras de la figura misteriosa?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El secuestro de la princesa del Reino de Treviun supone uno de los acontecimientos más horribles ocurridos en el mismo. La Corte Real decide contratar a un par de jóvenes sicarios para traer de vuelta a la princesa, pero con lo que no contaban, era con que los mismos sicarios que habían contratado para el rescate de la princesa, han tomado como rehén a la otra hija del rey, acompañándolos así en su largo viaje.

Es un viaje lleno de misterios, acción, fantasía, magia, poder... entes malévolos que intentan gobernar e invocar a las almás más sombrías y tenebrosas que han existido jamás. Bestias inhumanas que harán lo imposible por arrasar todo a su paso. Pero ésta no será la única guerra que librarán: sentimientos encontrados, celos, confusiones, emociones reprimidas, pasiones desenfrenadas y hasta las caricias más tiernas, será también lo que los acompañe en este largo e intenso viaje.

¿Te apuntas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.