Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que salio de la universidad, Castiel ha luchado por levantar la empresa que su padre arruino. Cada hora de su vida la ha sacrificado para hacerla resurgir y todo su esfuerzo ha dado fruto.

Sin embargo, al mismo tiempo que lograba la estabilidad economica dejaba ir su vida por la borda. 

Sam, su mejor amigo, le recomienda a un masajista que le asegura cambiara su vida.

Despues de tanto tiempo peleando contra la adversidad a Castiel le cuesta confiar en desconocidos, pero cada vez que las manos del hombre con los ojos mas verdes que hubiera visto alguna vez lo tocan siente que toca el cielo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde YoungJae padece de misofobia y Daehyun quiere compartir una vida a su lado.

 

DaeHyun x YoungJae

B.A.P

DaeJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

Goten y Trunks son los mejores amigos, pero al pasar mucho tiempo juntos se daran cuenta que esro va más allá de una simple amistad, ya que el amor se hara presente.

Vegeta sospecha que algo pasa entre los dos niños, y aunque quiera recriminarles su actitud, no puede hacer nada ya que el esta enamorado de Goku.

Cuando estas parejas se fusionen sabrán lo que piensan el uno del otro

Gotenxtrunks

Gokuxvegeta

Vegekaka

Trunten

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.

 

En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukki

¡¡Finalizado y con extras en proceso!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al tener que cumplir con ciertas particulares obligaciones por ser el asistente personal de un importante empresario, Yoochun conoce a la primera persona que quiere proteger de las intenciones de su jefe.

Pareja: Yoochun/Junsu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho podía superarlo.
Lo había rechazado. No era el fin del mundo; solo no compartía sus sentimientos. Estaba bien.
Podía superarlo. Podía convivir con Jonghyun y su heterosexualidad.
Se sentó con cuidado en el sofá, con la garganta apretada y el pecho convulsionado en una respiración errática. Miró el pequeño sobre entre sus manos. Era de un azul cielo precioso, con letras en cursiva de color dorado.

- Puedo hacerlo.- Se dijo a sí mismo, dándole la vuelta al sobre.

"Para Choi Minho" anunciaba.

Lo abrió despacio y con cuidado, como si tuviera miedo a romperlo, cuando en realidad a lo que tenia miedo era que el contenido de ese sobre pudiera romperle a él.

"Nos complace invitarle a ser testimonio del célebre compromiso entre Kim Jonghyun y..."

Dejó de leer. Levantó la vista para mirar a la nada; empezaba a ver borrosos los muebles de salón. Deslizó su mirada otra vez hacia el sobre, parpadeando para que las lágrimas le dejasen ver un poco.

"...El célebre compromiso entre Kim Jonghyun y Ahn Sohee que se llevará a cabo..."

No, no podía.

Dejó la invitación de boda sobre la mesa de café, llevándose las rodillas al pecho, sollozando por lo bajo, escuchando su respiración agitarse y cómo su corazón se rompía en diminutos trozos.

Tal vez Minho no podría superarlo.

JongHo - HoHyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy gay, con tan solo diecisiete años ya se lo que realmente me gusta. No creo que sea malo, lo que es realmente horrible es que esté enamorado de mi mejor amigo, no por el echo de que nos conocemos de siempre, si no porque es homófobo. Si, me tocó vivir una vida muy triste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.

 

 

[Tuve un pequeño percance anoche con la página y se me borró el capítulo. ¡Ya lo he vuelto a subir! Disculpad las molestias ^^;]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De cómo Judai perdió la virginidad y Johan ayudó con eso.

[Spiritshipping (JohanxJudai)]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus "hermanos" donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era una sensación indescriptible, todo estaba donde debería estar, cada platillo colocado milimétricamente para la que sería la velada más maravillosa de sus vidas.

Solo faltaba el plato fuerte, pero este estaba próximo a llegar.


ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki siempre ha querido porder encontrar el momento para confesar sus sentimientos hacia su compañero guitarrista, pero una noche hizo más que confesarse, descubrió que él siente lo mismo por él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

113. SEGURO EN LOS BRAZOS DE NICHKHUN (04)

 

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

coleccion de fanfics sobre Luke Alvez y Spencer Reid season 12



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Estoy enamorado de mi lujuria, quemando alas de ángeles hasta volverlas cenizas. Deseo tener a tu ángel esta noche, así que prepárate para odiarme cuanto puedas, porque esta noche te dolerá como ninguna".

Los demonios hicieron un complot contra el Cielo para robarse a los ángeles que pudieran. Sin embargo, tres se escondieron en el mundo humano, así que los hijos de Lucifer deberán cazarlos antes de que Dios los rescate.

Pero si Min Yoongi pensaba que romper el equilibrio natural iba a ser tan fácil, se equivocó.

Yoonmin. Mención de VKook y Namjin.

Letra citada de la canción: Wish i had an angel de Nightwish.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una tierra semi/magica el príncipe Draco  esta bajo una maldición hace 3 años, el no puede dormir de ninguna forma,  se mantiene sano a través de la magia que poco a poco se debilita. 

 

Harry nació con un don mágico,  se llama voz sanadora,  lo único que puede debilitar el hechizo de Draco lo suficiente para que el pueda consiliar el sueño. Draco de forma egoísta secuestra a Harry, el cual a pesar de su bonita apariencia es alguien de carácter muy fuerte

 

Un rudo joven proveniente de tierras malditas, un príncipe mandon y egoísta

 

 

 

Drarry