Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1360 Series




Fanfics

Atracción sobrenaturalNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nunca pensó verse convertido en lo que era ni en que en solo una noche todo su mundo le fuese arrebatado. El objetivo de su vida era uno solo desde entonces: Venganza. Y Rick Grimes cumplía lo que prometía.
Ni siquiera ese sujeto podría impedirlo, no le importaba lo misterioso y fuerte que fuese, tampoco que perteneciesen a especies diferentes o fuera el líder alfa de una manada, él, Rick Grimes, se lo demostraría.

Pareja: Regan <3

Menciones de alguna otras.

*Los personajes no me pertenecen.



El Túnel de la ambrosíaNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Quizá mi trabajo no es el mejor de todos pero me ayuda a salir adelante

Observó el oscuro cielo en la ventana de su habitación disfrutando del frío aire golpear su rostro. Se mantuvo en esa posición durante una hora pensando en todo lo que acontecía en su vida a diario y se dió cuenta entonces que nunca había experimentado algo que la mayoría de personas desde temprana edad sentían.

Amor...

La palabra llegó a su mente de improviso y demandó su atención durante un momento.

¿Me enamoraré algún día?- sonrió- es algo imposible, no para alguien que se dedica a esta vida 

La imagen mental del edificio donde trabajaba llegó a su mente. Los colores llamativos de la fachada, las luces que lo rodeaban, los guardias frente al gran portón, pero, por sobre todo, el gran letrero sobre el cual estaba escrito en letras gigantescas el nombre del establecimiento.

El túnel de la ambrosía 

Uno de los burdeles más famosos de la ciudad.

Parejas:

1827 (la OTP <3)

RL

8059 

10069

XS

y algunas otras tambien :) 



Los Conejos NegrosNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews183
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Indomable. Nuevo por Daymin VIP

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

Aquellas personas que buscan diversión extrema, para llevar a un punto culminante sus sensaciones y sus deseos más oscuros a un precio exorbitante, existe el “High Club”.

El más grande y fascinante club nocturno en todo el oriente. Un lugar específico para aquellas personas cuyas billeteras están atascadas en dinero, esas personas capaces de pagar a cambio de ser complacidas en todos los sentidos, especialmente si de sexo se habla.

...

“T.O.P” tenía miedo, por primera vez en los cuatro asquerosos años que llevaba en ese maldito lugar tenía miedo de verdad.

... 

T.O.P, la bestia indomable…sería dominada.

***

Gtop y un poco de BaeRi



Don´t Tell to Anyone(2min)Nuevo por ovejita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿INCESTO? no, no lo es, es nuestra familia, nuestra felicidad, los amamos, no hay nada incorrecto, es Amor.
Asi mis hermanos y yo logramos que nuestro padre y nuestro hermano fueran amantes.
Papa siempre sera Papa, nuestro hermano ahora sera nuestro Padrastro, una realidad que pocos pueden aceptar, pero es la nuestra.

2min

********

 

Personajes:
TAEMIN(SHINee) Taehyung(BTS) Baekhyun(EXO) Key(SHINee) Xiumin(EXO) MINHO(SHINee), Jungkook(BTS) Chanyeol(EXO) Chen(EXO) Jonghyun(SHINee)
+SHINee
+BTS
+EXO



Castas A.E.Nuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



Bittersweet lie (YoonMin)Nuevo por URMyStigmx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tu dulce sonrisa me engaño.

¿Qué es lo que soy?

Envuelto en una mentira, necesito escapar.

Necesito mi vida, devuélveme a cuando era inocente.

Tan delicado como un cisne, tan prohibido como el néctar más divino.

Quien quiera que sea, sálveme.

Ellos no pueden ayudarte, yo soy tu salvación.



Conociendo genteNuevo por Himeka_Akihime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, sí, tú, ¿sientes que no eres ni de aquí ni de allá? ¿Qué no encajas en un grupo social actual? ¿Pero aun así quieres conocer gente y salir, divertirte y disfrutar? ¡Pues esto es para ti! Tienes una cita conmigo en el parque de la Ciudadela este domingo 13 de enero a las 17:00, te espero :D 



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews270
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



Repitiendo los errores del pasadoNuevo por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews709
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Te amo, a pesar de mis cadenasNuevo por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Parejas:

Yuuri x Wolfram
Gwendal x Wolfram
Yozak x Murata
Günter x Shinou



Príncipe Cautivo.Nuevo por Archi05

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La vida de Yuri Plisetsky, príncipe de Rusia, dará un giro de ciento ochenta grados cuando, tras la muerte del Regente, su primo Victor Nikiforov  usurpe el trono y le envíe a Kazajistán para servir como esclavo sexual.

Al estar al servicio de una nación enemiga, Yuri se verá obligado a ocultar su identidad a su amo, el famoso héroe Kazajo que ha conquistado innumerables fuertes en la frontera.

 Sin embargo, Otabek no estará muy complacido de tener a un ruso rondando en su palacio por muy hermoso que este sea y no dudará en hacer de su vida un total infierno.

¿Podrá la convivencia aplacar el odio que se tienen y acrecentar esa incipiente pasión que nunca antes habían sentido?

[OTAYURI]

→ Portada

→ Wattpad

* R-18
* Basada en la novela del mismo nombre de C.S. Pacat. / No es una adaptación de la misma.
* Disclaimer: Los personajes pertenecen a Mitsurō Kubo.
* El fanart que se ha utilizado como portada con su correspondiente permiso, pertenece a @raikovart.
→ https://raikovart.tumblr.com/
→ https://twitter.com/Raikov9_
→ https://www.facebook.com/RaikovArt/
→ https://www.instagram.com/raikovart/
→ http://picbear.com/raikovart
* El universo de este fanfic no toma en cuenta hechos históricos ni geográficos reales. Los nombres de ríos, países y ciudades solo servirán como referencia.

* Historia ambientada en la Antigüedad Clásica y la Alta Edad Media.



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Do you remember? [JIKOOK]Nuevo por Vanekook

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin



Mi amado vecinoNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Uzumaki Naruto es un hermoso doncel de 15 años, que está perdidamente enamorado de su vecino, Uchiha Sasuke.

Pero hay un enorme obstáculo...Sasuke tiene novia y no sabe nada acerca de los sentimientos del rubio.

SasuNaru



Loading...