Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1676 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.»

 

¿La admiración en algún punto puede ser considerada como una obsesión?

Piensas, respiras y vives lo que llama tu atención. Segundo a segundo ronda en tu cabeza e incluso en tus sueños hasta que te domina.

¿Y qué sucede si el objeto de tu interes es una persona?

¿Puede una relación partir de un punto considerado enfermo?

 

 

Pareja principal:

Tsuzuku (Mejibray) x Ryuka (Savage)


Fanfic publicado también en Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/135786540-%E3%80%8Ebesatthet%E3%80%8F



NuevoNuevo por Nibrogu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

 

 

 

 

 

 

Tambien en wattpad

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]

*Incluye ChengLi como pareja secundaria y XiYi como terciaria*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta cosa retorcida y repugnante es todo y nada, se mantienen unidos renegando del mundo ignorante mientras se embriagan en el licor de sus pecados."

 

 

 

Lucifer (Cómic) x John Constantine



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis: Katsuki lo supo desde que vio al nuevo vecino, al fin tendría un poco de diversión después de un mes sin nada interesante. Hablaba raro, vestía raro, tenía un color de pelo raro y poseía el coche más pequeño que había visto. Y aparentaba ser bueno en el Tetris. Le interesaba como amigo de juegos y algo más. ¿Conseguiría algo de él?

[posiblemente cambie la sinopsis]
Katsudeku-DekuKatsu

Advertencia: Au Sin quirk | BDSM (+18)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  

Parejas:  

Harco.

Ron x Blaise.

Neville x Theo.

Viktor x Liam.

Remus x Lucius.

Sirius x Severus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La estadística de su vida era muy sencilla, aun así, Naruto se rehusaba a ser una marioneta más. Después de sufrir durante toda su vida por culpa de su familia, lo que menos deseaba era que alguien interfiriese con su nueva libertad.

Había planes en su cabeza y un objetivo en mente. Pero, un obstinado bombero forestal cubierto de tatuajes ha decidido tomar las riendas de su vida y dirigirla a su antojo. Apareciendo en su Café, acosándolo y provocándolo, Sasuke se volvió en el infierno que avivaba el fuego en su vida.

Tal vez, simplemente dejarse llevar era lo mejor.

Tal vez, su destino era quemarse.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lucius Malfoy ha esperado tres años después del final de la guerra, para que el Ministerio levante el embargo que pesa sobre sus bienes, pero ya llegó al límite de su paciencia. Ha comprendido que de nada conseguirá con las nuevas autoridades, por eso ha decidido utilizar prácticas nada regulares, pero confía en que darán el resultado que tanto desea, y eso es, tener su fortuna de regreso.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Boku no Hero Academia

Una sola decisión, es capaz de cambiar toda una vida. Y para caer en la oscuridad, sólo se necesita un mal día.

 

¿Qué pasaría si Izuku nunca da la vuelta hacia el villano de lodo?

 

Nunca salvaría a Kac-chan, ni impresionaría a All Might. No recibiría el OneForAll. No entraría en UA. No haría amigos. No estaría junto a su amigo de la infancia. Y su visión del mundo, quedaría totalmente distorsionada. Porque él descubrió que el mundo era un sitio completamente cruel e injusto, a la tierna edad de cuatro años.

 

 

 

Contra su voluntad, Izuku se ha transferido al programa de Estudios Generales de la UA para espiar a los muy mencionados héroes, por órdenes de Shigaraki y su Liga de Villanos. Es una versión deformada de su antiguo sueño, pero al menos Kac-chan está allí, ¿no es así?

 

Es una pena que las cosas no hicieran más que empeorar.

 

Pairing: KatsuDeku.

Second Pairing: KiriBaku y ShigaDeku (muy leve).

 

Advertencias Extras: Violencia extrema. Locura (mucha locura). Amistad y/o romance entre hombres. BL. Yaoi. Oscuro. Villain Deku… etc.

 

Aquí para ver la portada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551258275256676&set=a.145229699192871.1073741828.100011175253262&type=3&theater

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro casual entre Albus Potter y Scorpius Malfoy iniciará una especie de amistad entre ellos, pero ninguno de los dos quiere solo una amistad. Ambos quieren todo del otro, y están dispuestos a conseguirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una versión del mito no antes contada, cuando un Dios del Amor se enamora de un ser de oscuridad por naturaleza.

[JongLo]

JongUp x Zelo

JongUp x JunHong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki es el vocalista de la internacionalmente conocida banda de rock progresivo: The Ragnarök. Es conocido como el Dios del caos por su traviesa personalidad y su arrebatadora belleza andrógena. Todo un rebelde sin causa.

Thor es un estudiante del último semestre de ciencias políticas. Con un brillante futuro que su padre se encargó de escribir. Es un chico correcto y elegante. Un día es arrastrado por su mejor amiga a un concierto de música rock, y jamás imaginó que ese vocalista reescribiria su futuro.

Una histora llena de amor, retos y musica. De un Loki rebelde y un Thor enamorado.

ThorXLoki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?