Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Un chico de 17 años, hijo de una familia conservadora y fanática religiosa; ese es Takanori. En plena edad del deseo y la curiosidad sexual, el castaño relatará sus experiencias, las estrictas exigencias de sus padres, y la culpa que le carcome por fornicario. No obstante, una barrera mucho más grande es la que deberá superar nuestro rebelde protagonista. Encontrar sus intereses: Descubrir su primer amor homosexual.
 
 
Reituki.
 
 
A D V E R T E N C I A
 
Lo único japones que tiene esta historia, son los personajes. Narración con modismos chilenos presentes, pero no al punto de ser inentendible.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya casado con el arrogante Erik Lehnsherr.

Erik es un alfa que dedicó su joven vida a hacer prosperar la empresa que su padre fundó junto con su socio y mejor amigo.
Dos años después de la muerte de ambos, Erik decide comprarle su parte al otro heredero de la empresa, el irresponsable Charles Xavier. Pero una cláusula secreta se lo impide a menos que transcurran dieciocho meses casados.

¿Soportarán dicha tortura a cambio de cumplir sus sueños?

- AU / Omegaverse
- Sin mutaciones
- Omegaverse versión libre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Clark abandonó a Bruce pero el destino ha vuelto a unir sus vidas, y ésta vez, el kriptoniano luchará por recuperar su amor.

¿Será capaz de perdonarlo, Batman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Parejas: 1827, RL, 8059, XS, Skull x I-pin, 10069, otras. (Ninguna es definitiva o estable) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un ángel debe ser dulce, bueno y amable, desear siempre ayudar todos, debe siempre obedecer y no ser para nada rebelde.

Un demonio debe ser maligno, desear el mal, hacer travesuras y tal vez arruinar la vida de un ser humano, torturarlo y disfrutarlo, sobre todo deleitarse robando las almas humanas y alimentándose de estas.

Pero...

¿Qué pasaría si existiera un ángel travieso a quien le aburriera ser bueno y amable y se divirtiera haciendo maldades? un ángel que pareciera ser un demonio.

O...

¿Qué sucedería si existiera un demonio bueno y amable a quien le doliera ver sufrir a los demás y solo quisiera hacer el bien? un demonio que pareciera ser un ángel.


Un ángel sádico que disfrutaba haciendo el mal, los demás ángeles le temían y sus superiores planeaban darle un castigo si no cambiaba su forma de ser, para eso le dieron una misión: Ser el ángel de la guarda de un humano que se estaba dejando llevar por el mal y arruinaba su vida, debía proteger a ese humano, llevarlo por el camino del bien y evitar que cualquier demonio robara su alma.

Un Demonio dulce y amable que disfrutaba haciendo el bien, nunca en toda su existencia había robado un alma humana, los demás demonios se burlaban de él; sobre todo sus hermanos, era una total vergüenza para su padre, el cual lo despreciaba, y queriendo salvar el renombre de su familia en el mundo demoníaco, le encargó a su hijo una misión para que tal vez así compense el hecho de ser una vergüenza y pueda convertirse en un verdadero demonio, su misión: Robarle el alma a un humano que se estaba dejando llevar por malas amistades, torturarlo y arruinar su vida.

Ángel y demonio que deberían ser enemigos en aquella misión, a ambos les han advertido que habrá alguien del bando opuesto que intentará obstaculizar con su misión ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Se odiaran como es natural entre ángeles y demonios? ¿Y si llegan a sentir cierta atracción hacia el otro? Después de todo no son tan diferentes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola, lo siento, sé que esta plataforma no es para esto pero de verdad quiero encontrar este fanfic y solo tengo un fragmento que alguien publico en FB y que nunca dijo el nombre.
Si alguien lo conoce le agradecería mucho que me dijera el nombre o cualquier informacion que tenga de este fanfic.
Gracias por su atencion y espero no ofender a nadie con esto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Plagado de miedos y dudas por el oscuro ser en el que se ha convertido, Samurái Jack decide alejarse de su amado Johnny Bravo. ¿Podrá el samurái reencontrarse a sí mismo y aceptar la profunda lujuria de amor y oscuridad que se cierne sobre su alma para regresar a los brazos de su amado? y ¿que será del ahora famoso y reconocido peluquero de Ciudad Aron Johnny Bravo? ¿Será capaz de resistir a la tentación de las sexys mamacitas que buscan seducirlo continuando devoto por su samurái? Una nueva historia de amor Samurai Bravo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Radamanthys es un "proveedor" de reliquias para el museo británico. Este escéptico inglés no cree en maldiciones que a su parecer no son más que cuentos usados para asustar, pero encontrar una estatuilla de forma de dragón marino cambiará su perspectiva y quizás también su cordura



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Mineta llegó ese día anunciando que tenía un juego de retos de sexo, no había nada que pudiera salir mal ¿Verdad?


~KatsuDeku~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El amor no es parte del negocio”

[SHINee: 2Min] 

MinHo no sabe qué tipo de negocios tiene su padre, solo se conforma con ser millonario y heredar una gran suma de dinero para costear sus lujosos gustos personales. TaeMin no sospecha que las drogas que sus compañeros de universidad consumen en las alocadas fiestas a las que KiBum lo arrastra, son las mismas que su padre distribuye y con lo cual gana mucho dinero.

Ninguno de ellos sabe qué esconde el negocio familiar. Ninguno de ellos sospecha que, la llegada de un nuevo fiscal, tiene a sus padres sumidos en un gran problema, pues la cárcel, no es una opción. MinHo no sabe lo que su padre planea. TaeMin tampoco. Ellos solo lo descubren cuando están frente a frente con un lápiz en la mano y un contrato que los atará en un matrimonio que salvará a sus familias.

Solo que, ninguno de ellos desea firmar.

Ninguno de los dos desea casarse.

Y definitivamente, ninguno, planea enamorarse del otro.

 

“Trabajo para el proyecto ‘Two heart, one beat’ por el octavo aniversario del 2min”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Amor? Lo siento, esa emoción no ha sido actualizada en mi sistema…”

[SHINee: 2Min]

PORTADA

La Industria, Seúl independiente, año 2578

La Metrópolis se ha divido tras una guerra civil robótica que recluyó a los separatistas bajo los muros de lo que antes se conocía como Seúl Imperial y en donde ahora una cárcel resguardada por ciborgs; a quienes tanto repudian, los mantienen en estado de ‘desaparecidos’. Los humanos de Seúl independiente, conviven en armonía con los robots creados por H.I.R corp., quienes se mezclan entre la población y son fieles a las leyes de la robótica que los hace ‘obedecer’ a los hombres.

Sin embargo, no todos los separatistas han sido capturados y no todos los robots, son sumisos a los hombres.

El modelo MTH-501099, es el primero en su generación, posee el software más avanzado, la apariencia humana perfecta, sensibilidad al tacto pero un error en las ecuaciones que definen las emociones humanas que tanto buscan recrear. Pero cuando un separatista sabe de su existencia y roba el preciado prototipo para desacreditar la ‘maldita’ robótica, es cuando el robot aprende de él, las emociones que no le han sido actualizadas y se convierte entonces, en el humano perfecto.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis dos fanfickers favoritos se aman, yo lo sé y no se trata de delirios de una fujoshi enferma que shippea gays en todas partes. De acuerdo, sí soy una fujoshi y shippeo gays en todas partes. Pero no quiere decir que sea mi imaginación, ellos están enamorados.


Hay un solo problema, son rivales y viven en países diferentes.
¿Cómo voy a lograr que confiesen su amor si se la pasan compitiendo por ser el mejor escritor del BL?
¿De qué forma los reuniré?

Quizá haya una posibilidad...

Oh dulces oportunidades del yaoi...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gwen ha perdido la dignidad por completo gracias a las ocurrencias de un muchacho, pero debido a eso, conoció a Nika; una linda chica con una peculiar forma de vestir poco femenina. A raiz de eso, Gwen intenta probar el dulce sabor de una mujer, para darse cuenta de que en realidad le gustaría tener una novia.

Sin embargo, Además de Nika, no tiene a nadie mas que comparta su fijación sexual. Así, ambas deciden crea un club para reclutar a otras muchachas para conocerlas y decirles que está bien ser como son y sentir todos esos maravillosos sentimientos, aunque fuera incluso entre ellas.

Aunque al inicio sólo son ellas dos, forjando una sólida amistad, comienzan a perder las esperanzas. Todo cambia cuando la primera chica llega al club, y con ella, otras mas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad