Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1626 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una
zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio
no sabe es que su maestro ansiaba un tiempo a solas, lejos de
él para despejar su mente de los pensamientos que le atosigan.
Pues aunque no lo admita, se ha enamorado de su joven
aprendiz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ojalá sus beso y caricias sean en mi piel como el oleaje del mar que limpia las impurezas que alguien escribió sobre la arena~

Que haces cuando nuevamente vuelves abrir al amor sin contemplar que tal tu corazón vuelva a romperse en mil pedazos pero que haces cuando esa persona tiene mayor posibilidad de ser feliz con alguien, ¿Dejarías ser feliz a la persona que amas con alguien más? O ¿lucharías por ella? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Todo demonio saldrá del infierno en busca de su ángel..."

 

 

Kookjin

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae a sus 16 años sufrió un accidente, uno que le cambió la vida. En el perdió a su mejor amigo Kim RyeoWook, poco después de eso comienza a notar ciertas cosas, una de ellas es la más traumática, Ryeo lo atosiga aun muerto y la otra, oh claro, ve fantasmas.

Las personas comienzan a evitarlo y su vida pasa de ser normal a solitaria, su familia lo deja a su suerte en aquella vieja casa, y el único amigo que le quedo solo lo llama por teléfono temiendo de la casa como para visitarlo.

A sus ya 24 su madre aun lejos le hace forma parte de las citas cibernéticas para comprometerse pronto, el niega primero alegando ser feliz sólo y poco después por que comienza a sentirse atraído por su jefe, Lee HyukJae o como la gente lo conoce el Mago EunHyuk. Pero DongHae sabe que con Ryeo atormentándolo jamás será feliz.

---------------------



Lee HyukJae es joven guapo y rico, realmente lo tiene todo, padres y una novia modeló, aunque el sea un chiflado de por medió. Su pasión es la magia, durante uno de sus shows conoce a un chico el cual nunca ríe o muestra emoción alguna. Este le da la inspiración para que el pueda dejar de ser un mago de calle y pase a las grandes ligas dando shows en un teatro.

Cada mes invita a todo el staff a una cena en honor a cada buen mes, todos asisten menos aquel chico solitario de DongHae ya que siempre sale con algún pretexto para no asistir. Después de una afirmación por el menor su vida cambia.

.

.

.

..

Pero, ¿será acaso HyukJae aquella persona fuerte que Hae necesita? ¿y como tomará el hecho de que este viva atormentado por su mejor amigo muerto el cual le hace ver fantasmas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

            Son estudiantes Universitarios como cualquier otro, o al menos planean aparentar eso para continuar adelante, tratando de olvidar su pasado y con ello las grandes faltas que cometieron, amigos de un pequeño niño empresario al cual no lo conocen tan bien como creían, en un fin de semana como cualquier otro deciden salir a beber hasta perder la noción del tiempo sin embargo llegan al lugar equivocado aún bajo las advertencias de su amigo, saliendo de su pasado para solo tener que regresar.

-¿Qué harán con nosotros?

-venderlos al mejor postor

 

            BTS

-       YOONMIN

-       NAMJIN

-       VHOPE

Mención del JackBam y BaekYeol :3

 

 

Advertencias: "Sadomasoquismo", Tortura, Violación, Lemon,

Género: AU, Mpreg,

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace 524 años un cataclismo acabó con la mitad de la superficie.

Hace 440 años ocurrió la extinción de las mujeres.

Hace 405 años se fundó la gran ciudad submarina.

Hace 312 años surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas con agua salada...

 

En el abismo de la gran ciudad nació y creció un niño híbrido que lo perdió todo, así que tomó medidas extremas: prostitución para vivir, drogas para olvidar.

Éste es su blog, él te contará su historia.

 

(Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios])

Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, sólo quiero aclarar que leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

¿Quien dijo que estudiar literatura era sencillo?

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón

 

-¿Cual...es tu nombre?

 

-Super Duper, ¿tenemos un trato?

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como una flor el amor puede florecer, eso querían creer al tener que unir sus vidas a una persona que no era su destinado, sin embargo ¿Cómo podrían vivir a su lado hasta que eso pase?

 

Todoroki nunca creyó que un matrimonio arreglado le daría la libertad que quería aunque tuviera que pagar el precio por ello. Izuku por otro lado tenía que soportar que su pareja lo odiara ya que nunca fue predestinado para él.

IidaTodo  x KatsuDeku

Nota: Omegaverse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabó hace mucho, Harry y Draco tomaron caminos muy diferentes, pero por situaciones de la vida se reencuentran y lo peor de todo es que se necesitan el uno al otro, por lo que hacen un trato, lo que no saben es que ese trato los unirá más de lo que creen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sabes algo Freddy la oscuridad es asfixiante , la soledad es una asesina y el dolor una traición hace tiempo que comenzó este dolor , día con día tomas esas pastillas y el dolor aumenta , la soledad se acerca y la oscuridad acecha , ultima mente he dejado de hablar , el frío en este lugar me tensa , mis lágrimas caen sin ser secadas por nadie , estoy solo Freddy , solo sin nada ni nadie , las heridas sangran constante mente , pero todo estará bien mientras seas feliz si desaparezco nadie lo notaria después de todo ni siquiera debería de existir ...

Fredd x Freddy

Los personajes no me pertenecen los he tomado para finés recreativos del videojuego de scott cawthon y de la serie de la youtuber Ed00chan

Trama total mente mía queda prohibido el plagio o la adaptación de esta historia ...