Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1601 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que iba a ser un tranquilo paseo por el parque junto a Otabek, se convirtió en una pesadilla que recordaría toda su vida. Luego de ser violado, Yuri cae en una profunda depresión. Su familia intentará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a salir adelante; pero no estaba en los planes que algo estuviera cambiando en aquel adolescente gruñón.

(Otabek x Yuri)

Advertencias: AU (alternative universe) , Mpreg, omegaverse (adaptaciones propias), fluff, OC (original character).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chloe Diaz era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota de alcohol en su historial y a un paso de obtener una beca en una de las mejores universidades del país, pero todo eso dará un giro y perderá valor cuando tenga que enfrentarse a un raro virus que comienza a transformar en salvajes a las personas, junto a la compañía de su hermanastra Vanessa Harris hija del segundo compromiso de su madre, con quien tiene una relación indiferente y distante. Que surgirá entre ellas en esta lucha constante por sus vida? Sera el vinculo familiar que nunca tuvieron o algo más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué ya me da igual estar siempre peleado? ¿Por qué no estoy llorando? ¿Por qué siento que todo esto se ha acabado? ¿Dime en que fallé o dime en qué fallaste? ¿Por qué siento que esto se está perdiendo? /KrisYeol/ (KrisxChanyeol)



Wattpad: Nuestro amor está muriendo [KrisYeol]

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen Si pudiera volver atrás  Se encontraba un joven recostada en un sofá mientras observaba el techo- quiero regresar y cambiar esto - finas lágrimas rodaron por sus mejillas. Eres prohibido - dijo el  Pero me amas - replicó el otro ................................................................ Bryan: tonto, te amo Dian: yo también te amo ................................................................ Recuerdos de la niñez, cálidos y tiernos.... Un amor silenciado........ Lazos de amistad........ Perjuicios......... Un corazón frío y otro cálido.......  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yehyun 

 

-          Kim Jong Woon… ese es mi nombre…- su voz sonó más profunda de lo habitual ,sonrió el pelinegro

Kyuhyun no se inmuto, estaba tan asustado por la siguiente acción que haría el pelinegro.

-          ¿Tienes miedo?- tomo entre sus manos un mechón castaño, jugando y envolviéndolo en su dedo- yo mate a todos esos chicos, todos mostraban el mismo semblante que tú-

-          …- Kyuhyun solo temblaba, en este momento no mostraría lo vulnerable que se encontraba

-          ¿Puedes seguir diciendo que me amas?- beso el cuello blanquecino, mordiendo suavemente

-          ¿Me creerías si lo digo? Aun en este momento mi corazón late por ti-  su voz mostraba el miedo contenido

-          Eres hermoso… tan hermoso…-  sus ojos mostraban lujuria contenida, haciendo que se oscurecieran más

-          También moriré ¿cierto?- observo aquellas orbes negras

-          Ya sabes mucho para dejarte ir- beso su mejilla provocando un escalofrió en el castaño 

Mis  demonios se apaciguan al verte...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento.
Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.
*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos.
EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.
*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.
*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon. 
 
Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir? 
¿Qué hay en común?
 
Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.
 
Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.
 
Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. 
 
Menciones: Kibum y HanGeng.
 
OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]
 
Género: Romance, Yaoi, Drama.
 
Etiquetas: AU, Lemon
 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri quiere provocar a Viktor a voluntad propia.
El apodo que Yakov usa para Viktor se quedó como un apodo paternal hasta que Yuuri decide usarlo y eso da pie a otras circunstancias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

~omegaverse~

Pareja: Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki (Yuri!!! On Ice)

Esta historia gira entorno de Yuuri Katsuki, un omega que le encanta el patinaje artistico sobre hielo. Su vida es perfecta, quiere tener su pareja predestinada y vivir su vida feliz junto al patinaje, sueños perfectos que un omega como él podria tener. 

Sin embargo, como omega existen situaciones que ni el mismo puede evitar: su celo. ¿Qué sucedera en su primer celo? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Louis es un reconocido Alfa, entregado a su trabajo como Antropólogo, dedicado a estudiar de primera mano las culturas salvajes que perduran con sus propias leyes y costumbres, ajenas al progreso. Harry es un feroz guerrero del clan omega, respetado entre sus iguales, a jurado proteger, sus costumbres y a su gente del mundo exterior, matando a cada intruso que se le atraviese de ser necesario. Por ello cuando a Louis se le presenta la oportunidad de integrarse al apartado y hostil clan, acepta sin prever todos los peligros de su nueva expedición.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi aprovecha la circunstancia y disfruta de una noche con el sensei más hermoso del mundo.

Fic dedicado a la comunidad kakairukaka 

Con el motivo de celebrar el cumpleaños de Iruka

 

Irukaka

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imagina un mundo donde solo existiesen Pokemon, los cuales viven como humanos pero sin algunas cosas

 

Este fanfic nos cuenta la historia de un Greninja que vivia una vida normal hasta que conocio a alguien que haria que algo naciera dentro de el

Comprendiendo ese nuevo sentimiento decide enamorar a esa persona que robo su corazon con solo mirarlo

 

 

Advertencia: Es pokefilico, si no te gusta ya tu sabras si lo lees o no owo

 

No soy bueno escribiendo asi que perdonen alguna falta ortografica o algun otro error



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un error lo comete cualquiera, y Dick grayson esta apunto de comenter el peor, pero el ex chico maravilla tiene el corazon destrozado por culpa de una ruptura amorosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y ha estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año. Un día Akihito comenzará a tener ciertos síntomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


Soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias.

Viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano.

También disponible en Wattpad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología1. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados...