Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 324 Series




Fanfics

Civil War Superior© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Brothel Bar - Where Love Is Born por YuujiMiwa

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestró "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Así es el destino. por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Buscando algo llamado "Libertad" por Ana fye

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Buscándote {GTOP} por Lunny

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

2020

Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela.

Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico, muerte de personajes y algo de gore.

PAREJAS

GTOP

DoubleB

Baeri

Junhwan 

(LAS PAREJAS VAN EN ORDEN DE RELEVANCIA EN LA HISTORIA)

 

 



My Wild Tiger por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Barnaby y Kotetsu vivían en mundos muy distintos y aparentemente no tenían nada en común. Diferían desde la edad hasta en el estilo de vida que llevaban.
Barnaby era el heredero de una impresionante fortuna y podía darse el lujo de derrochar dinero a sus anchas. Kotetsu, en cambio, no solo estaba desempleado, también se hallaba acogotado por deudas y para empeorar su caso, tenía una pequeña hija cuya manutención dependía únicamente de él tras haber quedado repentinamente viudo.
Las circunstancias hicieron que Kotetsu se convirtiera en una suerte de mercancía que Barnaby estaba dispuesto a comprar...al precio que sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



So far from who I was por Moonlight31

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers no pierde la esperanza de que Bucky Barnes vuelva a ser el mismo de antes, pero la huella que hydra dejo en el sera muy dificil de borrar y sera un camino muy cansado de recorrer


 


StevexBucky



FICS. Fantasías BL por Miduri

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Lo quiero a él por LuciaLeagrove

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Ryoken Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi, ser
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 



Chocolate amargo, amor dulce por MiMiJJ

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



This isn't right por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Seguir las órdenes de DIO no se siente bien, su cuerpo se mueve por sí solo, su mente es una espesa nube de pensamientos que lo hacen sentir mareado y confuso.

 

DIOxKakyoin



30 Días OTP Challenge~ [+18] [Ryuga x Kyoya] por Midori-Hikari1312

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Tú, yo y el Nemeton por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



Ataduras de pasion por lilycha10

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocen de la forma menos convensional, pero la pasion que existe entre ellos desde el primer dia los perseguira por siempre. Que sucedera cuando las circunstancias los obligue a separarse? Lucharan por estar juntos o el odio y el rencor los cegara?

Universo alterno, en el que Konoha se transforma en una ciudad corrupta y los miembros de la mafia Akatsuki se destruyen entre ellos para obtener el beneficio de continuar con vida.

SasuxNaru



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Loading...