Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 436 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué este lugar es tan oscuro y no estás aquí para ayudarme?

Soy peligroso cuando me encuentro solo


YeHyun


Segunda parte de Monster

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y decide retomarla, así descubre los afrodisíacos, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de drogas con las que se encontró en aquella búsqueda. Ahora con el nuevo afrodisíaco terminado lo único que le quedaba era testearlo en"alguien" su mayor enemigo, Dib. 

                                                                     ZaDr



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Versión resubida de Una mascota desobediente y un amo cruel :D

INU NO TAISHO X SESSHOMARU

SESSHOMARU X NARAKU

INU NO TAISHO X INUYASHA

INU NO TAISHO X HAREM

 

 

Sesshomaru es un adolecente que, al ser encontrado por su padre es obligado a integrar el harem de este, pero a pesar de las violaciones, humillaciones y torturas nunca lo obedecerá, ni mucho menos se hará "sumiso"

Esta actitud rebelde atrae en demasía a Inu No Taisho, quien lo convierte en su favorito y se dispone a "entrenarlo" a como diese lugar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de lidiar con su extraño amor-odio hacia quien prácticamente fue como su hermano, decide ser presa de sus ansias de poder y desafiar a las sombras para así cumplir turbiamente su fantasía de superarlo, ateniéndose a que con su accionar sería obligado a estar alejado del pelinegro el resto de su vida, pero no lo haría sin antes aprovechar lo último que le quedaba de cordura para "intentar" aclarar las cosas.



Zed x Shen

(League of Legends)






Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Mente enferma, corroída por el dolor, podrida por la locura.

Mente enferma, que sólo supiste destruir a quien decías amar. 

Mente enferma, los fatídicos recuerdos permanecerán hasta la muerte.

Mente enferma, nunca quitarás tu estigma de su cuerpo.

 

 

[ELRICEST NO CORRESPONDIDO]

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte del padre de todo, Thor se encuentra ante el dilema de ser el sucesor de Odín por lo cual es quien ahora posee el trono del reino dorado. Loki debe rendir cuentas dado a sus recientes crímenes al nuevo monarca asgardiano quien, para su desdicha, no sólo será su juez, también se convertirá en su verdugo.

La ira desenfrenada de Odinson recae sobre los hombros de un humillado embaucador.


Lemon| +18. Thorki. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que lo vio, quedó prendado de su belleza, la segunda vez que volvió, empezó a sentir la obsesión de contemplarlo cada segundo del día y la tercera vez que lo encontró, decidió que él sería solamente suyo.

MadaNaru

Madara X Naruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kim Minseok, 21 años. Tengo un hermano pequeño llamado Sehun y un mejor amigo llamado Jongdae. También tengo dos padres que me han dado la espalda en el momento en que más los necesitaba y dos cortes profundos en las muñecas que me han obligado a pedir ayuda. "Cosas de la vida", dicen. Parece ser que mi vida ha sufrido un cambio del cual no voy a olvidarme nunca. Esta es mi historia.

Xiumin x Kai x Luhan (XiuKaiHan)

 

No recomiendo leer la historia a cualquier persona que sea sensible a temas como depresión, suicidio, daño físico y relacionados. Siempre intento no describir cosas de este estilo profundamente pero eso no quita que no pueda hacerlo en un futuro. 

Los capítulos están escritos desde el punto de vista del autor y de Minseok. Pueden aparecer puntos de vista de otros personajes en el futuro.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin