Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic pareja principales bokuto x akaashi kuro x kenma kuro x tsukki y ligero sakusa x akaashi más las parejas que se vallan introduciendo 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

--------> Segunda parte: "LA FIN DU CHEMIN"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Saga de hades)


¿Qué me hiciste santo de Atena?


Radamnthys/Kanon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser uno de los perros del infierno no era tan malo después de todo.


 


CROWSIFER


(DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un ejecutor de bestias no puede darse el lujo de amar en epocas de guerra ... ¿o si?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seth tuvo tres hijos con diferentes personas ¿Como sucedió Eso? Era una pregunta de como término involucrado con aquellos tres hombres. 

Basado en "Tres luces de esperanza" 

 

Sinbad x Seth

 

 

Muu x Seth

 

Kouen x Seth 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Niño de 12 años, huérfano desde hace 3 días busca a hombre mayor de 40 años con necesidad de sexo y caricias de un menor de edad que pueda pagar por sus servicios, o a padre adoptivo de 40 años que quiera darle su cariño paternal incondicional, 3 comidas diarias y un hombro en quien llorar.

Interesados buscar a un menor que responde al nombre de "Adler", viste una playera gris con estampado de una mano y probablemente esté durmiendo en la calle.-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es entonces el fuego que irradia su mirada lo que puede hacer desaparecer este frío persistente en mi alma, o simplemente una llamarada trayendo consigo destrucción a su paso.


 


 


Personajes: Rick x Negan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

Pareja Principal: KagaKuro.

 

Parejas Secundarias: AoKise, MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la fronte en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Deseos ocultos que pueden destruir.

Aléjate de eese hombre antes de que te mate piensa en tu hijo.

Una flor que se marchita antes de ser entregada.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren era un chico muy apuesto, con ojos esmeralda que conquistaban a cualquiera que se topará con ellos. Radiante sonrisa, radiante presencia, era el "chico perfecto" a mirada de muchos chicos y chicas.

Pero al quedar marcado por un acontecimiento muy fuerte, todo sobre el cambió. Era un muerto en vida...

Hasta que llego alguien, que le dio vuelta a su rutina, y lo hizo sentir pleno y vivo de nuevo...

 Alguien quien obtiene lo que quiere y cuando lo quiere.

[LEVIxEREN] R18

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl