Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y colisionar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba muy seguro que ese día estaría con mi alma gemela, más no me esperaba que fuese otra persona. Haré todo lo que pueda para tener a mi lado a ese chico omega, sin importarme lo que hay en medio de nosotros: celos, otro Alfa o chantaje. No importa lo que pase, estaremos juntos aunque tenga que obligarte a verlo.

Akaba x Kotaro

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La vida de Dean dará un giro impresionante tras una inesperada visita de Arthur Ketch.

 

---

- ¿No vas a preguntarme por que estoy aquí?

- Vienes a reclutarnos. Ahora que tienes a Mary, nos quieres. A mí y a Sam.

---


Será responsabilidad de Sam que su hermano vuelva a la normalidad.

 

Basado en una escena del capítulo 14 de la temporada 12

Contiene SPOILERS de la temporada 12

[KetchxDean] [Wincest]

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lion-O y Tygra comparten mucho más de lo que desean admitirlo, mucho más que simple hermanos adoptivos, o descendientes de dos clanes cuya enemistad no inicio en ese planeta. Durante varias vidas han logrado encontrarse, pero fueron los primeros aquellos que iniciaron ese círculo y serán ellos, quienes descubran que no todo es lo que parece. Después de todo, la historia la escriben los vencedores.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sirius nos cuenta como su vida se volvio un desastre desde que conocío a " los hermanos Potter".

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al darse cuenta de la satisfacción que los mortales saiyajin sienten con la violencia que infligen, Zamasu piensa que es momento de castigarles.

Zamasu [Fusión] x Vegetto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

«Una madre le dice a su hijo “cariño, mira las luces”, pero tú captas mi atención sin siquiera intentarlo. Un hermoso reflejo de tus ojos brillantes.»


Akira Suzuki era un frustrado estudiante de psiquiatría, graduado de medicina, el cual pasaba la mayor parte de su tiempo manteniendo su propia salud mental. En el pasado había cometido errores por los que se vio orillado a abandonar el último paso a su estancia como médico en el hospital donde residía.
La última oportunidad para recuperar lo que se escurría entre sus dedos estaba presentándose como una luz roja inundando la superficie sobre él. A su vez, el caso que le permitiría avanzar académicamente también lo encaminaría a una nueva experiencia involucrando los sentimientos escondidos que llevaba enterrados hacía tiempo atrás y esto repercutiría en las acciones que debería tomar profesional y sentimentalmente.
—Si algún día encuentro a las personas que te hicieron daño espero que el cielo vea hacia otro lado.


--------------------------
AU! Reituki
-Reita x Ruki
-the GazettE
-Longfic
-Fluff
-Angst

Advertencias:
Temas delicados como:
-violación.
-depresión.
-enfermedades degenerativas.
-distinción de género.
-rechazo social.

Nota:
No tocaré el tema de la violación describiendo hechos, es sólo mención y tratado del tema, no escena cuando se lleva a cabo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un asesino suelto  y muchos secretos que descubrir aún todo es más difícil cuando te das cuenta de que la persona que ves no es del todo sincera

 

Lo se es un mal resumen de hecho todos mis resúmenes son malos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tender lo atiende tratandole como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo. Piensa que es sexi pero se siente confundido ante aquel pensamiento...hasta aquella lindura demuestra su carácter.

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. De todas maneras se siente atraído, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

SIPNOSIS ~~~~EL CHICO DE LAS MONEDAS~~~

Kim jongin tiene el mundo a sus pies,fortuna,fama,es el presidente de Top Entertainment, a sido nombrado el ejecutivo del año, durante tres años seguido, pero hay algo que el anhela y es conocer alguien que le haga olvidar a su amor del pasado, que lo quiera y no por su fama ni dinero.

Kyungsoo es un chico tímido,desconfiado,sincero, sin familia y alguien con demasiados problemas.Alguien que vende su cuerpo a cambio de unas cuantas monedas, esa persona de la que nadie quiere ser nada, ni siquiera su conocido.

¿Qué pasará cuando estos personajes se conozcan?¿Serán capaces de ayudarse mutuamente?¿Será kyungsoo la persona que ayude a jongin a que su vida vuelva a tener sentido? ¿Podrá Kai ayudar a Soo a dejar esa vida de perdición?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Spiderman estaba en una pelea donde tenía una notable desventaja, todo el grupo de los Sinister Six contra el en lo alto de un edificio empresarial. Luego de un tiempo, los golpes ya son aburridos para los villanos y deciden otra cosa... Que consecuencias tendrá esta pelea en Peter y en todo a su alrededor?

 

Pareja: Spideypool

 

Con menciones leves de:

Stony

Hulkeye

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo vio a atraves de múltiples monitores en su infancia, Revolver Kogami lo sabía, ese Omega de brillantes ojos verdes tenía que ser suyo.
Tres razones para seguir fue el regalo que le dio, quería monopoliozarlo que sólo lo viera a él, que dependiera solo de él.
Revolver hijo se un famoso empresario e investigador, que en secreto vendían omegas en el bajo mundo, encontró su perdición en la "mercancía", un omega que lo hacía sentir cosas que nunca creyó.  
Fujiki Yusaku un omega separado de su familia desde su infancia, ahora que es libre dedica su vida a liberar a los suyos bajo el nombre de Playmaker, ¿Que hará cuando caiga rendido a los pies del  alfa que lo tenía cautivo en su infancia?
 
Yugioh pertenece a Kazuki Takahashi, ser
Las imágenes y personajes no son de mi autoria créditos a sus respectivos autores 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian Michaelis ha pactado un contrato con su amo, por lo tanto su propia vida depende de una sola orden suya...
Pero continua siendo un demonio, ¿que pasa con sus necesidades?, ¿encontrara un medio con el cual saciarlas?.

Sebastian x Grell

SebasGrell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos alemanes se mudaron con su familia a E.E.U.U, viviendo en una enorme casa a las afueras del pueblo. Mientras, al chico de la familia, Bartholomäus, le comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con el bosque al fondo de su casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible ...pero luego se enamora de él. Podrá Misaki perdonarlo ? y enamorarse de él ?