Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kibum lo ha visto antes. No sabe cuándo, dónde o por qué, pero aquel chico que acaba de llegar a su vida le intriga de sobremanera.  Kibum podría jurar que esa risa, esos ademanes los ha visto en algún otro lado. Incluso cree que podría estar loco, hasta que Jonghyun le confirma que son más cercanos de lo que Kibum si quiera podría imaginar.  Jonghyun lo ha buscado por un largo tiempo, y ahora, no lo dejará ir tan fácilmente.

JONGKEY

2MIN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo, con tan solo 19 años de edad...
¿Cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde aquel accidente.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera.

Con el tiempo él creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de su encierro después de que su tío muriera.

Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón. Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Aunque después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas.
Una, una sola era la excepción.
Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las circunstancias crudas que la vida nos depara son inexplicables, y muchas veces nos obligan a tomar decisiones drásticas.. para no lastimar a aquellos que amamos.

Acompañen al protagonista en este relato del amor tan grande que vivió, pero tan bien, de una de las situaciones más dolorosas de su vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El cuerpo de Jongin seguía creciendo día con día,pero su mentalidad seguía siendo la de un niño,sin embargo Kyungsoo era ya todo un adolecente, rostro de adolecente,cuerpo de adolecente y mente de adolecente,entre ambos no había mucha diferencia, lo único diferente era que Kyungsoo estaba en secundaria y entrando en la etapa de rebeldía,Jongin tenía 19 y Kyungsoo 14

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Porque todo se acaba?..


Erase un nosotros...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»