Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 671 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En sus últimos suspiros, Bruce le susurro: no te preocupes… no duele… te amo… Kal.... Sonrió levemente para dejar de existir a los segundos después. ¿De qué sirve ser llamado Dios si no tengo el poder para revivirte?, le susurraba Superman mientras besaba su mejilla.

¿Sabes cómo te das cuentas de que una persona está muerta?... lo sabes, porque por más que te esfuerces por calentar sus manos, no puedes… estas siguen enfriándose. Cuando noto que los demás héroes, heridos por la batalla, se acercaron a él, acuno el cuerpo de su amado aun mas contra él, no quería que nadie lo tocase, Bruce le pertenecía solo a él.

La mente de Kal no tenía la capacidad de aceptar la muerte de su amor y cuando le ofrecieron la oportunidad de traerlo de vuelta a la vida, sin dudarlo acepto.

Bruce regreso, pero algo mas lo hizo con él.

Advertencia: violencia, toque gore



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Esto es para el Torneo de las 3 Shipps)

 

Porque nadie puede comprender la mente de cierta persona...

 

Seguir los instintos es cosa de todos, ¿no?

 

¿Que significa un final feliz para ti?

 

SasuNaru

#TeamSN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka probablemente.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida es como una vía de tren con numerosas estaciones en ella y en algún punto, esta tiene su final. Para Yoh Asakura, que ha sido torturado desde niño por sus compañeros de salón, el hecho de pensar que quizá su última estación se encontraba cerca no hubiera sido verosímil. No tan jóven. Yaoi/M-preg/Muerte de un personaje

 

Oc/Yoh

HoroRen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

u94; JiKook u92;

 

° Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

 

-> Contenido altamente sensible +18.
-> Lenguaje vulgar.
-> Smut.
-> Angst.
-> Parafilias.
-> Incesto.
-> Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin) y grupos.
-> Mención a sustancias ilícitas.
-> Menciones hetero.
-> Muerte de un personaje.

 


► 04/04/17

 

 

 

╔═.b29;.══════╗ ©
mrsswag9394
╚══════.b29;.═╝

también en wttp.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Un inicio y un ocaso, nunca se sabe cual puede ser mas repentino, pero siempre van a estar presentes, los dos. Al inicio, crees que nunca terminara, y al final te das cuenta que quiza nunca debio comenzar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Me llamo Chanyeol, y mi vida era perfecta...

Tenia salud, un trabajo estable, un hogar...

Le tenia a él...

A Baekhyun, mi existencia, mi todo...

Un dia, mi mundo se desmoronó y me lo arrebataron...

Ya nada volvio a ser igual...

 

 

 

♥♥♥ ChanBaek/BaekYeol

♥♥Chansoo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA ETAPA 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Contrario a lo que otros pudieran pensar, estar en una relación destructiva realmente podría llegar a consumirte cual cerilla. Poco a poco con cada minuto que pasaban uno a lado del otro, sin quererlo, sin desearlo, simplemente algo se destruía. Como una oscura adicción. 
 
En estos momentos Naruto se sentía tan poderoso, dueño del placer del hombre que yacía debajo de él. Era su culo el que privaba o proveía el placer de Sasuke. Sus caderas las que lo llevaban a un nivel que solo con él era capaz de alcanzar. Naruto sabia que aunque Sasuke era un ser agresivo, uno lleno de defectos cabe destacar. Era suyo. 
 
Para el torneo de las tres shipps de la pagina de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
 
Todo sea por la ship!
#TeamSasuNaru
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Relatos cortos sobre Tetsuro y Kei.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Encuentros calientes entre parejas poco comunes.

 

1. Lilia x Víctor x Yakov

2. Sala x Seung

3. Phichit x Celestino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profesionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando le preguntaron a su hermano ¿Qué relación tenía con Yagami Light?


Fácilmente respondió: Fue Mi Amigo


Cuando se lo preguntaron a el:


Se quedó en silencio, Nunca pensó que lo suyo fuera  algo a lo que debía ponerle nombre. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥