Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 604 Series




Fanfics

Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



Cicatrices color rosa.Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él odiaba la ciudad y los recuerdos que proyectaba.

 

Couple: HunHan.

Contenido: Nostalgia, amor perdido.

Advertencia: Traiga pañuelos si es sensible.

Duración: 1 capitulo.

 

 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



visitasNuevo por prinsesa negra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es un relato de star trek la nueva generacion......una vez aclarado el punto

 

Gracias a una visita inesperada Data se dara cuenta de que estara tan cerca de cumplir su sueño de ser un humano que casi podra acariciar con los dedos

 

Y eso implica que llegara a amar y......a sufrir 



El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Nuevo capítulo!  "Coordenadas"

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?

 

¡CAPÍTULO 3-4!



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Amor en CustodiaNuevo por FictionLover

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



Diario de un SuicidaNuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jung Kook, un joven de 17 años a quien diagnosticaron con una profunda depresión desde hace más de nueve años, un joven que a su corta edad ha intentado repetidas veces el quitarse la vida, siempre teniendo la "mala suerte" de que era interrumpido por algún familiar, conocido o desconocido.
Quien es llevado por distintos médicos para que lo traten, viviendo bajo el ojo vigilante de su madre y su hermano mayor, Jimin, de quien se considera solo una sombra, alguien inferior.
Una vida, relatada en un diario.



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Entre secretosNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un entierro   es el origen de muchos acontecimientos entre estos  él saber que tu hermano mayor tuvo un esposo con un hijo  

 

-tu hermano no era  él hombre perfecto que  tu crees

 

¿esto es correcto , lo que estoy empezando a sentir por ti  lo es? después de todo eres él viudo de mi hermano

SasuNaru



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



el reencuentro entre un zorro y un perroNuevo por Kiba Inuzumaki

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Naruto y kiba se conocieron a los 5 años, pero una serie de problemas los han obligado a separarse y olvidarse, ya despues de 11 años ellos vuelven a encontrarse,mas al parecer ninguno de ellos se recuerda, asi que deberan de hacer memoria y enfrentar a aquellos problemas que alguna vez los separaron en el pasado

 

 



Adictos a tu sangreNuevo por Evaamaelyaoi

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Loading...