Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 698 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Thomas fue salvado por la Señora Hughes cuando era joven, desgraciadamente no supo aprovechar esta nueva vida que se le otorgó. Paso tras paso falló y destrozó todo lo que amaba. Ahora: ¿Realmente todo estaría bien?

Nota: El fanfic está basado en Downton Abbey, una serie moderadamente vieja situada en una epoca aun más vieja. Para quien no la vio es muy recomendable. Aunque activamente no muestro parejas homosexuales hago referencia a sus antiguos amantes y tambien a su inclinación cual es penada -y odiada- en dicho momento historico. 

Advertencia: El fanfic habla de cómo el suicidio es tomado, por él, como un acto de valentía mientras que vivir es la cobardía. A pesar de escribir eso no estoy inclinada a ese pensamiento, contrariamente, no creo que sea ni uno ni otro, me es difícil comprender y explicarlo. No escribo lejano al comprender, lo viví en carne propia por mano cercana y más cercana, así que me gustaría que lo leyeran como pensamiento del personaje, no del autor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No quiero tu amor, no quiero nada de ti salvo tu cuerpo, eres mi juguete Jimin, un mero objeto que amo destruir y reconstruir con mi presencia. Nunca tendré algún sentimiento por ti, quiero que solo vivas por mí y tu muerte sea bajo mis manos.  Para eso fuiste creado para mi placer enfermizo el cual disfrutas a pesar de las lágrimas que en ocasiones derramas, yo soy un demonio y tu pobre humano enamorado.

 

                                          Yoongi. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un 10 de octubre fue cuando sucedió el trágico accidente de la pérdida del yondaime y de varios ninjas...me iré cerca de Konoha y cuando sea el examen chunnin  regresaremos para que participe...

Orochimaru y Minato son los verdaderos padres de Naruto, por lo tanto el primero pelea la custodia de su ante el Sandaime Hokage y sus compañeros Jiraiya y Tsunade.

 

¿Como resultara la vida de Naruto sin aquel sufrimiento?

!Itachi y Sasuke son los unicos sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha¡

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En un mundo corrompido que usa mounstruos para su conveniencia
En un mundo donde solo los de alta estatus sobreviven
En un mundo donde luchar para vivir no es una eleccion
En un mundo donde todo lo correcto ya no existe
En un mundo como ese solo los fuertes sobreviven
Solo tenemos una salvacion....La resistencia
Asi es como se llaman , un grupo creado para salvar a este mundo de la basura corrupta
Nosotros nos encargaremos de contarte todo desde el principio a fin , tu solo espera...
Espera tu salvacion pues hasta en el mundo mas dañado hay una salvacion , nunca pierdas la esperanza, pues apesar de que sea imposible encontrarte .. ellos siempre llegaran......


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia Naruto x sasuke.

 

alguna vez te haz imaginado como sería vivir en una vida donde seas "diferente" a los demás, en donde puedas ver las cosas desde otra perspectiva y con ello ver que apesar de los malos inicios, el futuro te puede sorprender con la más grande de las ironías, y sobre todo, donde deja en ti la lección de que el amor puede encontrarse en la persona menos pensada.

en esta historia encontraras momentos de felicidad plena, sufrimientos del alma y como apesar de lo difícil o doloroso las cosas pueden superarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

VENGANZA Y ODIO ENVUELVEN A CAMUS



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

|| BokuAka ||

 

"Papá dice que eres malo. Que eres pájaro de mal agüero"

 

One shot enmarcado en la Semana Angst BokuAka, donde Keiji es un niño de nueve años, hijo de campesinos y Koutarou, un brujo que sólo cumple con su labor designada.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una noche Marco Diaz conoció a un extraña chica, la cual le dió una supuesta  "varita magica", este creyó que solo eran tonterias

 

 

¿Pero en verdad lo seran?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

la complicada historia del primer amor de mi amor,  , proveniente de una complicada familia trato  de entender el por que es como es , recordando su vida para asi poder un dia ganar su amor .

pero tras la perdida de mi amor debo ser fuerte para poder lograr vivir sin derrumbarme buscando fuerzas en  nuestros recuerdos 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente que lo cambio todo...

Un encuentro que lo cambia todo...

Sentimientos encontrados...

Peleas internas...

Y amores no correspondidos...

Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...

Asi que vive! El momento, es ahora!

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros"


Shannon es un chico que a sus 17 años ha quedado solo en el mundo, preocupando a sus profesores y compañeros, más él tiene muy en claro su objetivo: venganza, torturar sin compasión al asesino de sus padres, pero cuando encuentre en él al perfecto y frío Eira Konohen ¿Será capaz de lograr su objetivo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es tu propio hijo?

Cuando el que mueve el cielo y la tierra y te usa como herramienta para sus fines es quien se supone debías cuidar, educar y amar, eso hacen los padres.

Yuuri se lo preguntaban. No fue culpa suya que su hijo lo odiara, fue culpa del retorcido destino. De ser el antes quizás hubiera aceptado el tediosos destino que se forjaba, quizás regresaría a la tierra y empezaría una nueva vida, pero como ya no lo era como antes, no perdería sin luchar. Amaba a Wolfram y aunque le costara una vida recuperaría su amor, su hogar y su corona. ahora ser el villano no se veia tan malo que digamos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»