Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 702 Series




Fanfics

No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajin de raza pura.

La intención del ángel es conseguir que el joven príncipe de Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará por evitar.

 

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

 

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales choquen gracias a la convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos producidos por sus alter egos?

 

VegetaxGoku | GokuxVegeta

 

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Premonition (KaiSoo)Nuevo por DebyMil

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



No se llamaría Amor si no doliera.Nuevo por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews350
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



En los Brazos del DiabloNuevo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews211
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



La Bóveda de las muñecasNuevo por fujoshi_pervert17

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

varios niños, un pasado y un futuro escrito aun antes de sus nacimientos, una historia que desatara lujuria y el placer carnal en muchos sentidos.             pecados capitales, un mundo en el que lo prohibido es correcto y el premio se vuelve un castigo.                  

  un pasado oscuro, un presente y un futuro incierto                                              Todo en la ciudad de Montpellier rodeando a los chicos del instituto Sweer Amoris



El favorito Nuevo por Lily_Takano30

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Onodera Ritsu llega a la familia Takahashi como un miembro más. Al principio sintió que era querido por la familia, pero por un accidente horrible que fue provocado, hizo que los Takahashi le viera como el culpable de aquel acontecimiento. Eso, provocó que su actitud cambie - según él- para bien. 

 

Se da cuenta a medida que va avanzando la vida, que sus "padres" le tienen rencor y no parece que vayan a darle ese cariño que le habían dado antes. 

 

En cambio... los señores Takahashi, solo intentan velar por el bien de su ahora hijo legítimo 

 

 

 



Quiero reiniciar por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



Aunque sea una vez por vapanany

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

AU zosan "Quiero decirte lo mucho que te amo y lo mucho que lamento no haberlo dicho"

Drabbl



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews194
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Asesino Suicida por Kagene_Kagamine_Family

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando te mudas de ciudad y todo tu mundo se pone de cabeza? Tu hermana deja de ser popular y tú te vuelves popular.

Tal vez ese no es el problema. Tal vez el problema es el atractivo chico que te gusta desde el inicio y él cual esconde más de lo que crees.

Incluso puede que ese no sea el problema. El problema sin duda alguna son la cantidad de “suicidios” que se dan en la nueva escuela, suicidios los cuáles presenciaste y realmente provocaste.

¿Qué se debería hacer cuando todo se sale de control y descubres que tu novio es un demente?

 

Gravity Falls.

AU de Heathers.

BillDip.

 

Intento de ligero OoC.



Resultado inesperado por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

 

Peter ha muerto, pero Stiles no se rinde. Ha concebido un plan para resucitarlo por segunda vez.



Cómo las estrellas. por minnie21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

COMO LAS ESTRELLAS.

 

— Recuerda Han, nosotros somos como las estrellas, aunque a veces no podamos verlas ellas están ahí, brillando. Al igual nosotros aunque a veces no podamos vernos ahí estaremos, el uno para el otro. — Yixing.

 

ZHANG YIXING(LAY) X LUHAN.

 

Advertencia: muerte de un personaje.

 

 

Prohibida su copia o adaptación, gracias. ^^



NECROSIS por Nell Sanchez

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La noche de cierre de los aclamados Mnet Asian Music Awards, o mejor conocido como MAMA, estaba ciertamente dando de que hablar, YG entertainment había enviado a sus artistas de muy buen humor y se hablaba que por fin, la compañía y Mnet al parecer habían arreglado sus diferencias. JYP también estaba presente y SM como siempre tenía su espacio, así que estaban presentes las tres grandes en la última noche, sonaba a una velada memorable, y vaya que lo era, pero por motivos distintos a los que el público, los artistas, ceos y prensa podían esperar.

El fic mandatorio de apocalipsis zombies con kpop idols como protagonistas

Fic multigrupos

(GRUPOS: BTS, EXO, PENTAGON, SF9, BTOB, DAY6, HOTSHOT, WANNAONE, BLACKPINK, SEVENTEEN, RED VELVET, IU, TWICE, MONSTA X, GOT7, IKON, BLOCK B)

-.-

También disponible en

Wattpad

 



El único en mi vida (PAUSADO) por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Do not try. por lovegood weasley

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El único deseo de Edward es alejar a su hermano de esa gran guerra que se avecina; por medio de un secreto de La Verdad llegan a un lugar desconocido, ahora están en otro tiempo donde la alquimia es posible y el mismo ser que confeso su secreto les tendió una cruel trampa.

 

Actualizaciones: Me es difícil saber cuándo actualizare ya que no cuento con un PC en casa. He de admitir que soy más apegada a mi cuenta de wattpad ya que me es más fácil publicar desde el teléfono, aun así intentare actualizar la historia.

 

 



Harry Potter & El Secreto [Omegaverse: Harry x Snape] por Srvoltaire

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Harry Potter oculta un gran secreto, el cual, sólo es sabido por el profesor Lupín. El tiempo transcurre rápido, el Señor Tenebroso se hace cada vez más fuerte y Harry deberá aprender dominar el arte de la Oclumancia junto al temido profesor y alfa, Severus Snape; sin embargo, durante una de las clases, el maestro de pociones descubrirá algo que lo dejará atónito.

¿Qué ocurrirá cuando Snape sepa que el mismísimo Harry Potter es un Omega?, ¿qué hará Harry ahora que Snape, la persona en la cual jamás confiaría, sabe su secreto?

El joven hechicero deberá enfrentarse contra las dificultades que acarrea su secreto y condición, el celo y los constantes insultos de Severus; no obstante:

¿Por qué el cuerpo de Harry reacciona de forma extraña en compañía de él?

Todo parece indicar que Harry Potter y Severus Snape, son una pareja destinada, pero el lúgubre profesor parece no poder ni querer abandonar su amor hacía Lily Potter.



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews369
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Loading...