Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos caballeros enamorados de una misma persona, quienes lucharan por ser los únicos dueños del corazón de aquel hombre de profunda mirada, sin imaginarse el dolor que eso les ocasionara.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nos quedaremos aquí, sólo tú y yo. Hasta que la locura nos alcance, hasta que me pagues todo lo que me debes. 

STONY (?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hombres que han ocultado su amor por años. Uno de ellos siendo controlado desde su nacimiento, él otro viviendo libre, pero sin su compañero de vida.

Mostraran que el amor verdadero trascenderá, aun cruzando las fronteras, el caos y las penas.

Solamente el tiempo, el destino y la muerte junto a la madre magia, podrán decidir qué sucederá con estas dos almas.

¿Podrán estar juntos? ¿Descubrirán la verdad? ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Quiénes son los verdaderos padres de Harry? ¿Sera posible que los buenos en realidad sean malos y los malos sean los buenos?

Adéntrate a descubrir esta historia llena de manipulación, amores prohibidos, a descubrimientos sumamente reveladores y seguir la verdad de la procedencia de Harry Potter, porque las cadenas del destino deberán volver a lo que era.

>>DRARRY<<

Denme una oportunidad es miprimer fanfic de Harry Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Él era el rey de la mentira, lo tentaba con sus elegantes palabras y lo seducía a caer en su red de depravación… un demonio encarnado en humano, eso era él, Hannibal Lecter.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“… Y aunque fue amor a primera vista… amar al pequeño ángel estaba prohibido.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas contrarias de mundos contrarios se unen.

Kakeru, un chico afectado por la muerte de su hermano comienza su segundo año de instituto luego de pasar 7 años en el extranjero. Vuelve a reencontrarse con su amiga de la infancia Catherine,  de quien pronto despierta un cierto interés. Un dia, choca con un chico del cual nunca esperaba hacerse enemigo desde el primer momento en que lo vio ¡El también esta interesado en Catherine! Pero eso no termina que estén en el mismo club los tres amigos y se vuelvan rivales. Sin más el destino a la vez que los une le prepara un sinfín de incidentes que los separara.

 

 

*Si, es una historia shaoi*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



La presaNuevo por chuy [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeremy Parker es destinado a ser la presa de Frederick Vanswell, un vampiro que al principio quiere jugar con el y luego matarlo, pero poco a poco va a sentir algo que lo hace cambiar de opinion.

¿Que siente Frederick por su presa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acompaña al detective Alexander Goebel, apodado Xander, en su aventura como detective de cuentos de hadas mientras intenta encontrar un grupo de niños secuestrados tras una tormenta de nieve.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuando el estudiante recién ingresado a la academia U.A Izuku Midoriya, después de su prueba de "héroes vs. villanos", despierta en lo que parece ser su habitación se percata que esta es diferente a la que él conoce ya que hay algo que falta... sus objetos del héroe All Might.
 
Su objetivo en este mundo será resolver las preguntas de:
¿Por qué está en ese lugar...? 
¿Qué fue de sus amigos y profesores...?
¿Por qué parece que All Might no existe en este nuevo y gris mundo?
Pero sobre todo, ¿Por qué parece que el cielo siempre es gris...?
 
~KatsuDeku~ [b25;] [Universo Alterno]

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esperar un bebé a los diecisiete años no es la peor parte, lo peor es que no es de Sai.

De cómo Sasuke y Gaara se jodieron la vida ( y la de los demás).

SaiGaa SasuNaru SasuGaa

AU/OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“El amor no es parte del negocio”

[SHINee: 2Min] 

MinHo no sabe qué tipo de negocios tiene su padre, solo se conforma con ser millonario y heredar una gran suma de dinero para costear sus lujosos gustos personales. TaeMin no sospecha que las drogas que sus compañeros de universidad consumen en las alocadas fiestas a las que KiBum lo arrastra, son las mismas que su padre distribuye y con lo cual gana mucho dinero.

Ninguno de ellos sabe qué esconde el negocio familiar. Ninguno de ellos sospecha que, la llegada de un nuevo fiscal, tiene a sus padres sumidos en un gran problema, pues la cárcel, no es una opción. MinHo no sabe lo que su padre planea. TaeMin tampoco. Ellos solo lo descubren cuando están frente a frente con un lápiz en la mano y un contrato que los atará en un matrimonio que salvará a sus familias.

Solo que, ninguno de ellos desea firmar.

Ninguno de los dos desea casarse.

Y definitivamente, ninguno, planea enamorarse del otro.

 

“Trabajo para el proyecto ‘Two heart, one beat’ por el octavo aniversario del 2min”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 20 años que comenzó el experimento, no teníamos ni idea de todo el mal que podríamos haber hecho con esto... Solo espero que algún día puedas perdonarme. [WidowTracer]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.