Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 604 Series




Fanfics

Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews15
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

El Secreto De La Mansión Heshikiri por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Fire to Hide por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



No fue mi Intención Amarte por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

Eren intenta confesarse a su amado capitán Levi pero debido a su miedo decide obedecer cada una de las órdenes que este le da... pero cuáles serán los sentimientos de Levi? Y más importante aún que decisión tomará Eren? Cumplirá con su promesa de proteger a sus seres queridos y matar a todos los titanes? Llegará el día de su tan ansiada libertad?



Pareja principal: ~~ Levi x Eren ~~



—The darkest part: amor y odio por blacknao

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Un sueño premonitorio que anunciaba el fin de los tiempos. Tres misteriosas sombras aparecen diciendo que harían pagar a los humanos por sus atrevimientos. 


 


Las únicas en poder salvar a sus seres queridos y quizás al mundo son un grupo de chicas con poderes misteriosos que conforme avance la historia ella irán descubriendo. 



Proyectos Akuma No Mi por AliceMisaki

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Luna de Otoño por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Mención resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

También disponible en Wattpad bajo el mismo título de historia y autora. 

 

 



Las tragedias son imposibles de evitar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De un segundo al otro tenía el futuro del mundo en sus manos.

Alibaba x Aladdin



Cuando nadie nos ve/one shot por Mononoke chibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Natsu dragnen este fic son solo one shots 

Natsu X Gray

Sting X Rogué

Lucy X Lisanna

Juvia X Erza

Yukino X Sorano 

Mirajane X evergreen

Laxus X jellal

Natsu X lucy X Loke X Gray

Gray X Lion

Y mas en

CUANDO NADIE NOS VE



El bucle de óbito por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.

 

Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.

 

Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.

 

.

 

.

 

.

 

KatsuDeku

DabiHawks



Dégel por Jesica Black

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En un mundo donde hay una guerra desigual entre "Gitanos"y "Helenos", un chico de 17 años quiere obtener venganza por su pueblo masacrado y para lograr ello, se deshará de toda la linea heredera al trono de los Antares. ¿Podrá ganar ante todos? O ¿Sus sentimientos reprimidos serán más fuerte que su cólera?



No te enamores (Todos los capítulos serán editados) por Girlyfairly

No menores de 18 años; Reviews369
Resumen:

La noche en la que Elle Lawliet, un joven empresario, decidió llevarse a su reciente conquista a casa, pensó que todo quedaría entre las sábanas. Un trato para saldar una deuda lo mantiene unido a Light Yagami, descubriendo lo que pocos han podido. Pero no se puede amar a alguien que no desea ser amado. LxLight. Yaoi. OoC.

Parejas secundarias: MelloxNear/ poco de BeyondxMatt

 

 NOTA:

Esta actualización es en el capítulo 13, un capítulo extra o especial que antes no existía.  

Aun no es la continuación del fic(?

Gracias por la paciencia y perdón por la demora.



Los Problemas de ser un Onodera por ValeTakano

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Onodera Ritsu finalmente acepta sus sentimientos por Takano y deciden empezar una relación seria con él, pero la felicidad dura porco al no contar con los grandes problemas que su familia le trae debido a esto.

Una separación dolorosa y sin explicaciones dejá Onodera en lo que busca una solución definitiva y para esto cuenta con el apoyo de las personas menos esperadas las cuales lo soportan en todo momento.

Takano no acepta las vagas excusas de Ritsu y trata de investigar por su parte sin encontrar pistas y además de sentir que el mundo está en su contra.

Una tragedia llega a la casa Onodera y con ella la posible solución a todos sus problemas o por el contrario la causa de que su desdicha eterna.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



La Carta por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Que terrible es no ser capaz de aceptar los sentimientos de otro, aun cuando sientes lo mismo. Desgarra el pecho y corrompe el alma.

Todo sea por ti, Sebastian Michaelis. No me arrepentiré de nada.



Who Wants To Live Forever por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

UNIVERSO DE LA PELI "HANCOCK"

[Pareja Original] 

El destino tiene una forma cruel de comandar tu vida. Te pone cada día las decisiones a las que no prestas atención, y acabas, sin querer en una situación horrible, o al contrario, has evadido tu destino funesto gracias a esas decisiones.

¿Pero qué pasaría si tomaras la decisión que tomaras, el destino siempre te llevara hacia la persona que va a causar tu muerte?



Hidden Feeling por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Tú eres mi mundo por Yaoistamistico

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Aún recuerdo el día en que nos vimos por primera vez y hoy ni siquiera sabes quién soy

Loading...