Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 406 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos viajando a la playa por negocios, un acercamiento a mi mundo una locura cometida, esta basada en una novela que me encanta 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ren finalmente ha cumplido la mayoria de edad y le es encomendada la misión de proteger el tesoro más valioso de la Dinastia Tao, el afamado Dragon de Oro, y el cual se rumora contiene las lagrimas de la diosa Chang E cuyo poder se dice es capaz de generar paz o destrucción al mundo entero. Es deber de su familia mantener el equilibrio pero una misteriosa organización está a punto de moverse.

 
AU Zhànshì*
 
 
Yoh x Ren x Hao♥
Anna x Tamao
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry y Draco son amigos de toda la vida, sin embargo,sienten algo por nada menos que sus profesores, quienes a su manera buscan complicarles su existencia de diferentes maneras!

¿podra el amor de Harry alcanzar a su frio profesor? ¿quien ganará de sus dos empalagosos profesores, el divino corazon del dragon de ojos grises?

parejas:

Harry x Severus

Bill x Draco x Charlie

Fred x George x Ron

un poco de Hermione x Pansy

y una pizca de Theo x Neville :9

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es algo común que cada pareja tenga una canción aunque puede que la nuestra no sea muy romántica, tampoco lo ha sido presentarte a mi familia, ni nuestras primeras vacaciones empleadas en arreglar asuntos no muy agradables, aunque los resultados han sido…sorprendentes, después de todo Sympathy for the devil es una canción muy apropiada para nosotros… ¿te apetece bailar conmigo mientras la tocan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji  está enamorado de un despistado peliverde, pero éste tiene ya una relación, ¡ que pasaría si por azares de la vida , el peliverde comience a sentir algo por el rubio? 

posdata:Conforme  avanza, más parejas apareceran

Zoro x Reiju

Zosan

CoraLaw

IchiSan

etc



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha actua un poco raro en algunos dias, eso hace que sus amigos quieran saber que hace cuando no esta con ellos, asi que deciden seguirlo, lo que para ellos es extraño para inuyasha son solo "cosas de perros"

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día más, y para el agrado de Kanon, amanecía la tercera jornada consecutiva en que la lluvia caía sobre Atenas. Recluirse en el Templo de Géminis nunca había resultado tan agradable para los gemelos, que al fin podían disfrutar del lazo que los unía. [SagaxKanon]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga y Kanon, un par de hermanos con una relación bastante peculiar, miembros de una noble familia, decididos a hacer siempre lo necesario para conseguir sus fines.

Aioria, un chico de clase media, metido en un escándalo, sin trabajo ni amigos, toma el único empleo que se le presenta, entrando en la vida de estos peculiares hermanos.

¿Qué pasará cuando el juego deje de ser tal? Pasen y lean.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE LA BATALLA DE RIDO ZERO ES HERIDO POR CROSS Y AL BORDE DE LA MUERTE ES ENCONTRADO POR UN PELINEGRO DE OJOS ROJOS EL CUAL SE LO LLEVA Y BUSCA VENGANZA POR LO QUE LE HAN HECHO

PAREJA DE LA OVA NOBLESSE

PAREJAS PRINCIPAL:

RAIZEL X ZERO

KANAME X ZERO

YAGARI X FRANK

PAREJAS SECUNDARIA:

ICHIRU X ZERO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has disfrutado actuar de la forma incorrecta?

 

Naruto sabía bien lo que hacía. Sabía que había sido privado de su libertad y sabía que su vida corría peligro cada día que pasaba. Pero no se marchaba por voluntad propia.

 

Un pelinegro lo mira y se relame los labios. Disfruta torturándolo en formas que no dejan marca. Disfruta saber que poco a poco lo obliga a perder la cordura.

 

Disfruta saber que a él también le gusta. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light Yagami, un joven policia, tendra que investigar un caso que le han asignado.

 

Pero tendra que hacerlo rapido. 

 

Aunque...

 

El Caos, Sin Piernas, No Avanza.

 

La Destrucción, Sin manos, No se Hace.

 

Y...

 

La Muerte, Sin Ojos, No te Ve.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers  Iron Man 3 y Thor 2: Mundo Oscuro, pero con temática yaoi y yuri(leve).

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!

I Temporada: Cap1 - 11.

II Temporada: Cap12 - 32

Extras- Epilogos: Cap 33... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Es el cumpleaños de los gemelos, y las celebraciones no siempre tienen por qué limitarse a ellos dos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "SOUFFRIR EN SILENCE"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Tres mejores amigos...conocidos desde pequeños, pasaran por algo que jamas creyeron...
-Por que me siento asi, mis mejillas arden..
-Se que tu sientes lo mismo...
-Que crees que haces!? ... somos hermanos...
Que pasaria si te enamoreas de tu hermano?
Creo que ME ENAMORE DE MI HERMANO!!!.-pensaron los tres a la vez.
Con esto vendra un nuevo enemigo...y este amor se decubrira
Podran derrotarlo?
Aceptaran sus sentimientos?
Descubranlo en esta historia. Lean!!!

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Basado en la canción “Adolecense” de Vocaloid.


—Sasu-chan, ven a conocer a tu hermanito —hablaba con voz suave y cariñosa una hermosa mujer de piel blanca y cabellos azabaches.


El pequeño que en ese entonces contaba con dos años de edad se paró de puntitas para conocer al nuevo integrante de su familia, un bebé rubio con curiosas marcas en sus mejillas las cuales no dudó en pellizcar haciendo que el menor hiciera pucheritos.


—Mikoto, soy tan feliz —dijo de repente el marido de la mujer y padre de los dos niños, un hombre alto de aspecto amable y cabellera amarilla.


—Yo también cariño, sólo desearía que no tuviera nombre de alimento —y rió levemente arrullando al ojiazul que prácticamente era una pequeña copia de su progenitor.


—Mamá —llamó Sasuke subiéndose a la cama a su lado—. No me gusta, tiene cara de dobe.


—¡Sasu-chan! —regañó levemente Mikoto—. No digas eso de tu hermanito, ahora es tu deber cuidarlo y protegerlo, y cuando este bebé crezca será tu apoyo incondicional.


—Déjalo cariño, ya verás que con forme pase el tiempo, Sasu y Naru se querrán como la familia que son… —y Minato no podía estar más en lo correcto, aunque el amor que surgiría en esos dos iba más allá que amor fraternal.


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Finalizado.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Advertencia: En esta historia Sasu y Naru son hermanos sanguíneos, por lo que maneja una relación incestuosa, si no te gusta este tipo de genero será mejor que pases de largo.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/