Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 417 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adrián es un chico común y corriente que lleva una vida tranquila, sin embargo tiene amigos tan alocados que le llevan a locuras diferentes, lo que poco después confirmara al conocer un chico que cambiará su vida tranquila. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no existen los internos o los externos, han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi?

Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…? ,han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis…

NezumixShion SebastianxCiel

Se reencontraran? ¿Ciel y Sebastián son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida?

Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y una Primaria en donde aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano porque su padre Shion lo adopta.

Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago un humilde fanfic, con diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación, espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este año lograré terminar todas las historias navideñas!

Nochebuena: Full Metal Alchemist.

Navidad: Shaman King.

Año nuevo: Digimon.

Las etiquetas y los personajes los ire añadiendo conforme vaya pasando de una historia a otra por ahora tenemos solo FMA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Goku está enamorado de Vegeta desde hace unos años. Sin embargo, cuando está en su casa, ve accidentalmente a Gohan masturbándose. Esto hace que Goku desarrolle un sentimiento inesperado hacia su hijo.

Esta historia sucede luego de la saga de Majin Buu, antes de la pelea contra Bills.

Goku x Gohan

 Vegeta x Goku

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No importa si está mal, no importa si él no quiere. Percy es nuestro y siempre será así.

 

Parejas: Percy-Bill

             Percy-Charlie

             Percy- Fred 

             Percy-George

             Percy- Ron

 

ACTUALIZO LOS SÁBADOS.

           

            



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ariel no quiere a Darien ni como hermano...
Darien  quiere a Ariel tal como hermano...

Por varios años , Ariel quiere vivir como si de hijo único se tratase, en cambio Darien quisiera recuperar la simpatía de su hermano.

Aunque en unos años todo puede cambiar... Ariel podría sentir un amor por Darien pero, ¿será amor fraternal?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rin Matsuoka odiaba que su vida se hubiese convertido en una rutina. Tenía amigos, tenía familia, tenía un equipo, tenía su sueño, lo tenía todo. O casi todo. A su vida le faltaba una pizca de diversión. En medio de quejas y estupidez propia, Rin deseó algo, a partir de una estúpida y conocida Ley.

 

"Quiero ser amado".

 

¡El Harem de Rin! YAOI, INCESTO, YURI.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En un mundo de dementes, no importan los metodos ni las razones, tan sólo debes completar lo que iniciaste y cruzar la linea"
.
Se estremeció al darse cuenta del frío con que era golpeado su cuerpo, la dura superficie sobre la que estaba posado le lastimaba la espalda. Sentía como si su cabeza pesase toneladas y le punzaba de momentos que se volvían cada vez más constantes, insoportables. No era capaz de recordar lo que había sucedido pero algo en el ambiente capturó su atención en el instante que se acostumbró al brillo escarlata que parecía proyección de los rayos solares a su alrededor. Gritos. Podía escuchar gritos. Se preguntó si provenían de afuera o estaban dentro de su cabeza aún aturdida. Luego escuchó a la puerta crujir y en un instante a otro pudo visualizar la silueta de su madre ahí detenida en el marco. Pero aquello no podía ser posible porque su madre estaba muerta.
.
.
En la oscuridad podía oirle decir su nombre, le llamaba como un niño que pierde su tesoro más preciado y abrió los ojos al abismo recordando el sabor dulce de sus labios inundando su paladar. Había llegado, él lo había estado esperando por siglos y finalmente estaba en el mismo plano suyo. Locis se levantó de su lecho -compuesto de rocas sólidas y suaves hojales decretando sustancias viscosas- y agitó su huadaña, convencido de que este era el momento oportuno para volver a la superficie; al fin reclamar lo que por derecho le pertenecía más que su vida misma.

 


—¿Cuál es tu nombre?— cuestinó sin darse la vuelta.
—Mortuus Oculis Meis, ese fue el nombre que me dieron.


—¿Qué es este lugar?
—El Hueco— dijo, su voz carente de emociones o cualquier especie de sentimiento. —Es el lugar a dónde todos somos lanzados una vez muertos. Nunca existió el Cielo o el Infierno.
—¿Qué... ?
—Es por eso que todos están asustados... y enloquecen.


—Existe una salida. A la orilla del mundo Somniabunt gobernado por Angelus Sanguis, más allá del Vacuum y el bosque de Cane Lugubre.

 


 
Personajes.
Mortuus Oculis Meis (ojos muertos)
Pecatum (pecadora)
Locis (descuartizado)
Tristitia (tristeza)
Alba (blanco)
Nigrum (negro)
Sine cruribus (sin piernas)
Angelus Sanguis (ángel de sangre)
Risus (sonrisa)
Evolvit (sin cabeza)
Voces (voces)
Bonitatem (bondad)
Daemonium (demonio)
Vulnere (herida)
Deus (Dios)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri, tomo su decisión, al escoger a una mujer para esposa dejando a Wolfram.
Wolfram se aleja para que luchar algo que nunca fue tuyo, pero  el rubio no se va solo esta embarazado, pero lo descubre dias después, no obstante, prefiere que el azabache este feliz.
Pero dicho embarazo lo dejaria mal socialmente, obvio que su tio tiene una idea que involucraria a su hermano mayor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

El era, es y será especial, pero ¿Por qué Kuroko? ¿Por qué negar lo que eres? Tú puedes traer lo imposible, ser lo innegable.

Tú puedes ser de todos y a la vez de nadie.

Tú puedes ser el aire y arrebatarlo.

AllxKuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una vida fácil para quien siempre buscó vivir en la ligera simplicidad de las cosas.
Un empleo, mucho dinero, y una gran apuesta.
¿Quieres jugar?