Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

' Sólo espera, Sasuke, sólo espera un poco más '

Una misión de rango S se lo había quitado, a su Naruto, para siempre, ¿cómo podría siquiera continuar sin la persona que más había amado en el mundo?

Tal vez sólo tenía que esperar a reencontrárselo, o ir directamente con su dobe.

NaruSasu

One-Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La soledad, el odio y la desesperanza, son perjudiciales para todos,  en especial si solo cuentas con 10 años de edad y ya  has sido testigo de lo cruel que el mundo puede ser contigo.

El miedo a  seguir solo soportando ese dolor te obliga   de una forma ha otra  a someterte a cualquiera que te de un poco de afecto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Donde Yoongi es un hyung gruñón y Jimin el niño caprichoso al que adora. 


 


 


1.-Capítulos cortos.


2.-Aparición de otras couples.


3.-Mucho amor <3


4.-Posible yoonmin versátil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sakura le han dejado una tarea casi imposible y tiene una semana para hacerla.

Uno creería que sería fácil responder esa sencilla pregunta pero en realidad no lo era.

La pregunta era:
z98;¿Qué es el amor?z99;

NaruSasu

One-Shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No estaba seguro si fue el destino o una coincidencia, pero en cuanto lo vio supo que sería su pareja destinada.
 
El otro sabía con certeza a quien buscaba y cual era su objetivo. Debía cumplir su última promesa, debía protegerlo aunque la vida se le fuera en ello.
 
-->YoonMin
-->Yaoi
-->Lemon(?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En este universo donde las personas se dividen en tres clases, las cuales son Alfas , Betas y Omegas. Hiccup y Jack pasaran divertidas aventuras junto a sus amigos en el ultimo año de escuela, mientras resuelven líos acerca de su futuro, lo que serán y lo que los definirá como seres humanos, pero sobre todo, mientras viven el amor que ha existido entre ellos desde que eran pequeños y ver que tan fuerte es a pesar de los obstáculos que surgirán en el camino y que trataran de separarlos, en lo que oscuros secretos del pasado se desvelan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Compartimos tantos momentos que no podía si no esperar eso de mi mejor amigo. Si el tenia razón era una mala idea, pero no podía quedarme y hacerme cargo de tantos errores que he cometido por idiota. No, no podía escudarme en eso, yo sabia lo que hacía y aun asi decidi seguir. Yo no era idiota, si no una mala persona...

 


Despues de tantos errores, esto pareciera ser la solucion pero pronto se dara cuenta que fue una pesima decision.

 

Ash x Kiawe, Ash x Kukui



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el centro educativo donde nacerá el amor... (No voy a decir nada más)
Pues es una historia, que se me ocurrió así de la nada, y me dio ganas de escribirla (Así soy yo, si tengo ganas, lo hago)

Parejas:

NaruSasu (Obvio)
ItaDei (Yeeeiiii)
ObiKaka (También... Obvio)

Estas son las principales... Luego... Ya veremos... 7u7

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Tony, existen personas de todo tipo con las cuales de vez en cuando socializa, entre seres inteligentes como el propio Bruce Banner y Reed Richards, como otros bastante molestos como Wade Wilson o Clint Barton, aunque también había uno que era una mezcla de los dos y era, aparte, su acosador personal.

 

 

 

Stiles Stilinski | Tony Stark



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un dia muy raro, el viento soplaba fuerte e Inuyasha estaba sentado en una roca , despues de lo de la perla , de pedir ser un demonio completo y que esta desapareciese , Sango y Miroku se fueron a la aldea de los exterminadores jontos y se llavaron a Shipo consigo, Kagome y el arreglaron las cosas y ella decidio irse a su epoca , y el , el estaba solo no tenia a nadien , depues de lo que paso con Naraku arreglo su relacion con su hermano y ahora de cvez en cuando se quedaba en el palacio como uno mas de los Taisho .

Pero el se sentia solo y Vacio . Y ese dia solo le causaba una tristesa infinita , aunque ahora que era un youkai completo no tenia tantos sentimientos .

Invito a Seshomaru a pasear un rato . Sin percatarse le habia cogido mucho cariño a su hermano mayor .

No se di cuanta de como llegaron hasta ahi, pero ahora se encontraban en el poso donde se iva a la epoca de Kahome  . Se sentarion en el borde , lo que reinaba era el silencio , uno que no incomodaba a ninguno de los dos .

La verdad era que desde que se convirtio, ahora era mas orgulloso si es que se podia ser claro esta .

De la nada todo empezo a brillar era una luz segadora y entonces sintieron como ivan en caida sin poder detenerse .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo era felicidad, y nadie llegaba a darse cuenta. Nadie llego a notarlo, pero Oikawa si lo hizo. Pero no dijo nada. Porque Bokuto le dijo con una sonrisa que iba a estar bien. Quien diría que llegaría el momento en que Oikawa se arrepentiría de no haber dicho nada, justo en el momento en que la sonrisa de Bokuto se rompió - [BOKUTO X OIKAWA] [Crack Shipp]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 

CAPITULOS ARREGLADOS COMPLETAMENTE¡¡¡

Traductora Oficial:  Ryuko Asami -san // Gracias :D 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Envidia: es cuando quieres lo que los demás tienen.

Celos: es cuando tienes miedo que los demás te quiten lo que tienes. 
 
 
 
- No seas envidioso, Tae - dijo Namjoon. Sin siquiera haber escuchado su explicación antes.
 
- Aww~ mi pequeño Tae esta celoso - exclamó Jin, apretando las mejillas del menor, haciendo caso omiso a las negativas de este.
 
 
 
No era envidia, tampoco celos, ¿por qué ellos no podían entender que él simplemente odiaba a Park Jimin? 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un mujeriego de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar.