Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su padre siempre le había dicho que llorar era de débiles, por ello James se obligó a si mismo a contener las lágrimas que amenazaban con correr por sus mejillas. — Entonces— Su voz sonó amortizada debido a que aún tenía el rostro hundido en la camisa del pelinegro— ¿Somos enemigos?

Por toda respuesta Christian se limitó a suspirar y se aferró con más fuerza al soldado.

 

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Akashi Seijuuro tras haber sido expulsado por violencia hacia un profesor de la Academia Rakuzan, se ve obligado a matricularse en el internado Teiko. Para su sorpresa, tanto alfas como omegas y betas comparten edificio y clases. Tras un accidente, en su cabeza queda impregnado el aroma que le embriaga y le obliga a pelear contra su otro yo para no marcarlo cada vez que lo tiene cerca. AkaFuri AoKise-AoKuro-KasaKise MidoTaka MuroHimu-KagaHimu Leve mención KasaHimu

Omegaverso

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Injustice Dioses Entre Nosotros (parte 1 y 2)

Inspirada en las peliculas subida en Youtube.

Que pasaria si le agregamos una 3 saga... Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia en la que se verá como Midoriya y Todoroki van creciendo poco a poco, encontrándose a ellos mismos y haciendo frente a distintas situaciones de la vida ¿Cuánto cambiara su relación a lo largo de esta historia? / AU Humanos Todoroki x Midoriya.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Kagami Taiga no es como él quisiera claro en un principio vivió feliz con la persona que ama pero por el trabajo de su esposo que se dedica a ser un actor profesional los distancia aparte de la falta de comunicación y ciertos inconvenientes hará que tome la decisión de divorciarse pero ocurre un accidente que cambia todo.

¿Por qué Kagami cree que tiene 18?

¿Por qué Kagami no recuerda que está casado?

¿Conocerá un nuevo amor o lograra recuperar la memoria y reencontrar el amor con su esposo?

Pareja principal: AoKaga, KagaAka (desde el cap 7 o puede que un poco antes jeje)

Parejas secundaria: MidoTaka, para un tal vez futuro KiKuro

Menciones: AoKi, MayuKuro, KuroMomoi   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Eres un puto cerdo!"

"Das asco..."

"Estas enfermo"

"Tu existencia no vale la pena"

"Eres sólo un pedazo de mierda"

 

- ¿Tu crees que yo pedí nacer así?

 

- Lo siento...

 

BTS: VKook

Menciones: VMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Porque el amor debía doler así?  ¿No podemos regresar a aquellos días verdad?

   Aunque no me correspondas, por favor no te vayas...

 

                                    Katakuri x Cracker 



TEARSNuevo por kura [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“La guerra entre Elfos y Humanos era inevitable. La despilfarraría humana no conocía límites, y ante el uso indiscriminado de sus propios recursos, se ven en la necesidad de invadir nuevos territorios.


Sanji y Zoro junto con la comarca elfica son obligados a levantar sus armas para luchar y defender aquello que por derecho les corresponde. Pero para Sanji la lucha más dura a enfrentar será la que se libraría dentro de su propio corazón”


 


LawxSanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de Taemin y Minho está en peligro debido a su ruptura después de casi 4 años de relación. ¿Podrá el 2Min sobrevivir?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia pasa en un tiempo paralelo en la que Insomnia no sufrio dano alguno.

Gladio se encuentra confundido sobre decir o no sus sentimientos por Ignis, aunque las cosas pasan de la manera menos esperada oara Gladio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?