Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus descubre el secreto de Harry despues de un accidente de posiones y eso hara que pueda hacercarse mas a su niño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres tipos de flores, tres momentos de sus vidas y tres realidades distintas en las que, de alguna u otra manera, Roy cavila en lo que él le significa. One-shot(s)! ¡GRACIAS por leer! :')

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No lo hizo por complacer, lo hizo porque el aburrimiento iba a matarlo de asco. 

 

Aldnoah Zero: Inaho/Slaine



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces, el amor atraviesa barreras invisibles que restauran de formas muy extrañas un corazón roto. Dos almas, dos mundos y un solo destino, conectados a través del espejo del destino.

 

• the GazettE  || Ruki x Ruki

• Advertencias: LGBT, yaoi, fluff.

 

           Detrás del espejo | RxR

          20170203 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T.K., un chico que se acaba de mudar al vecindario, no sabe lo que el destino le depara al llegar a este nuevo hogar. Su vida dara un giro, ¿Sera para bien, sera para mal? Solo el destino lo sabe.

Por su parte, Davis vive una vida normal, pero todo cambia al llegar una nueva persona al vecindario. ¿Seran buenas experiencias, dolorosas, o un poco de ambas?

¿Podrán ambos enfrentar todas las adversidades que el mundo tiene destinado para ellos? Conozcanlo en esta historia.

 

T.K. x Davis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deus Ex Vitalis Inferiorum Lingua



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos siempre estaban juntos, sin embargo, una pelea los separó, dejando una cicatriz en uno de ellos... Más tarde, él conoció a otras personas y alivió un poco su dolor, pero nunca se borró. Arco!Tsuna! R27!

 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Advertencia! Esta es una continuacion de mi anterior fanfic . 

Mitad y mitad.

Para entenderlo, por favor, lee el otro. 

Resumen: Ya no tenía nada más que hacer allí, ahora que no le quedaba nada solo  podía intentar empezar de nuevo lejos de todos y todo, pero por más que lo intentaba, ¿Por qué aun no podía quitarse a cierto rubio de bellos ojos azules de la cabeza?

 

Sideshow Bob x Bart Simpson: ¡BORT! X3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (MALOS HÁBITOS) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez fue envidia, pero nunca fue su intención dañarlo, tal vez era curiosidad, pero nunca quiso que se fuera de casa. Él nunca supo que pasó, nunca lo quiso saber, pero a pesar de todo no podía olvidarlo a pesar de que su mundo había sido una mentira. Tenía que estar drogado todo el time para alejarlo de su mente y olvidar que lo extrañaba.

 

A.C.E

DongJun [DongHun x Jun]

DongChan [DongHun x Chan]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho siempre estuvo enamorado de Taemin y se ha decidido a confesárselo, pero nada le salió como esperaba, entre ellos se interpuso Kai... y vaya a saber cuántas personas más.

¿Logrará Minho obtener el corazón de Taemin?

 

Parejas:
-2Min (principal)
-KaiMin (mención)
-JongKey (apariciones)
-JoOnew (aparición especial)
-JooMi (mención)
-HyunSul (Lee Hyun Woo + Sulli) (apariciones varias)
-HyunU (IU + Lee Hyun Woo) (apariciones varias)