Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony conoce a un despampanante empresario en medio de una pista de baile, enamorado lo busca, pero el desconocido no quiere ser localizado, por azares del destino vuelven a encontrarse. Siempre hay situaciones que parecen mantenerlos alejados. Sera deseo o algo más. 


Crossover: 


Batman & The Avengers


Bruce Wayne/Tony Stark



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick y su grupo son capturados y subyugados por Negan y los Salvadores, Rick se muestra desesperado por proteger a su gente. Así que, cuando Negan les ofrece la oportunidad de un castigo más ligero, renuente, Rick acepta un extraño y confuso acuerdo que le mostrará un lado muy diferente del hombre a cargo. (Traducción).

 

Regan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por una situación inesperada, Natsu termina sin casa. Queriendo irse a vivir con Lucy, ella busca una alternativa: Pedirle a Gray que dé asilo a Natsu, al menos, hasta que reconstruyan el hogar del Dragon Slayer. Gray acepta, imponiéndole una única regla a Natsu: ¡No me toques ni a mí, ni a mis cosas! 

¿Natsu acatará las exigencias, o como siempre, hará lo que quiera con Gray? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una melodía se escucha cuando la luna aparece, mostrando el sentir de un corazón dividido por lo que siente y lo que está obligado a hacer.

One-shot.

 

NS

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. (En proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou egoist!!! Nowaki  y Hiroki se conocerán en situaciones diferentes!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sí, hablar con tus futuros hijos imaginarios es muy normal.


[ChenMin]
OneShot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su batalla contra los Ocho Preceptos de la Muerte, Izuku corre a ayudar a Mirio para salvar a Eri. El grupo de héroes logra su cometido; rescatan a la niña, derriban a los Yakuza, encarcelan a Chizaki y al resto de su organización.

El costo es alto, sin embargo.

Y Shouto está desesperado, porque Midoriya está herido, y esta vez no es nada que Recovery Girl pueda curar. Tampoco es algo que pueda curarse simplemente con el tiempo, porque ni siquiera el tiempo asegura que las memorias de Midoriya vayan a regresar.

Lo que más desea es saber que su amigo está bien. Que no hay nada qué temer. Pero cuando incluso la sonrisa de All Might es incapaz de darle seguridad, cuando ve a Izuku a los ojos y no encuentra reconocimiento, cariño y alegría en ellos, sabe que las posibilidades rondan en cero.

Shouto quiere a Izuku de vuelta. Pero quiere asegurarse que Deku, el culpable de todo esto, jamás se acerque a su amigo de nuevo. Porque lo ama demasiado, y sabe que Deku es el que hace daño, no Izuku. Es el héroe el que empuja a Midoriya a esa situación, y no está dispuesto a dejar que eso pase.

No importa cuánto Izuku quiera ser un héroe. Shouto, el alter ego de Todoroki, va a poner todo su heroísmo en proteger a Midoriya, incluso de sí mismo. Aunque eso implique no devolverle sus memorias. 

|Boku no Hero Academia| 

|TodoDeku|



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era el cumpleaños de Vlad y Danny sabía que el hombre lo pasaría solo en su casa, ¿qué tan malo sería ir a visitarlo? "Los archienemigos no tenemos por qué ser archienemigos los 365 días del año." / Vlanny



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Siendo un zorro crei que mi vida tendria momentos hermosos con la persona que amara y claro con acto lujurioso como todo animal pero, hacerlo con una especie distinta es muy diferente hacerlo con el ser que amamos, pero eh de admitir que se siente de fantastico saborear algo distinto.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un famoso cantante de una famosa banda de 7 chicos llamada Akatsuki, era tan codiciado por hombres y mujeres que le era muy dificil salir a las calles como una persona normal.

Sasuke Uchiha un chico cuya vida es muy dificil, no tiene un techo donde dormir, ni siquiera tiene comida, no tiene familia, esta en busca de su sueño, ser un famoso cantante, es admirador de Naruto sin embargo por evento desafortunado ambos se encuentran pero uno se cree muerto.... recibiendo dones especiales.

Ambos se enfrentaran a situaciones vergonzosas... haciendo que se vuelvan "muy cercanos"

 

Descubre que pasara!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…