Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
LazosNuevo por madroj [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

Asari x Takeshi

G x Hayato

Knuckle x Ryohei

Alaude x kyoya

Daemon x Mukuro

 

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kagaho, la estrella de la violencia, el espectro más cercano a Hades... El dueño de un terrible y doloroso pasado, ahora está fielmente al lado de éste Dios, a quien sabe  le debe demasiado... 

El espectro comienza a pasar demasiado tiempo al lado del Dios y todos se percatan de ello , ¿Que sucederá entre ellos?

 

 

 

KagahoxAlone/Hades



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente traumático, cambiará la forma en que Takeru ve la vida, esa burbuja de protección parental que hasta ese momento había tenido, reventará abruptamente al darse cuenta de la porquería de sociedad en la que vive. Se dará cuenta que la sociedad solo juzga, no analiza, no comprueba, no entiende. Se dará cuenta que tiene que aprender a vivir, y volver a sonreír para salir de su miseria.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin ebrago detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~uya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Te amo tanto, Jimin. Saldremos de esto, te lo juro.

Las palabras de Yoongi se perdían entre los gritos. Las escuchaba vagamente mientras temblaba y sentía el vacío en mi estómago; mientras veía que todos se abrazaban con la misma intensidad y temor que él me abrazaba a mí... mientras el avión caía.

-También te amo, hyung...

 

♣Yoonmin ( Mpreg)
♣ Bts
♣ Historia completamente original. No se admiten copias ni adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jungkook trae recuerdos de sus vacaciones en Hawaii, unos muy dolorosos en su piel.
Por suerte para él, su hyung favorito aparece para ayudarlo.

-Yoonkook.



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso; filosofía



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El miedo a engordar puede llevar a extremos perjudiciales para la salud.

Y el reflejo de un espejo puede estar distorcionado por las ideas de "belleza" construidas por la sociedad.

 

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Rey Calabaza de ese año ya había sido elegido y Minho debía dar una apertura a la celebración digna de su reputación y mostrar en alto su corona.

 

Halloween estaba siendo un completo éxito ese año he incluso algunas criaturas de las otras Tierras de las fiestas sin fin, llegaban al país de los gritos para asombrarse con sus mejores sustos.

Todo estaba de terror hasta que Minho sintió latir su muerto corazón debido al chico que lo quiso decapitar. Desde entonces le fue inevitable querer separarse de ese rubio al que se le caían constantemente los brazos, lo que no sabía era que el muchacho tenía problemas de vida.

 

—Te lo quise advertir pero no me escuchaste, no hay forma de que pueda estar vivo.

—Si lo que le hace falta es un corazón, entonces le conseguiré uno.

 

Fue así como el nuevo Rey Calabaza tomó la decisión de ir a la Tierra de San Valentín a dos días de su celebración para robarle un corazón a Cupido, pero no tomó en cuenta la guerra que desataría entre las dos Tierras.

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Y no importan los errores, no importa nada; Luhan le perdonará siempre por amor y devoción. »

Sehun y Luhan; Hunhan

 

| Slices of life, drama, mpreg.

| Violencia piscológica y física, smut.

 

| ¡¡También en WATTPAD !! |



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?

Albus, el chico popular, amable, desinteresado, tranquilo.

Scorpius, el chico callado, solitario, frío, distante.

A simple vista, dos polos completamente opuestos. Será cuando se permitan conocerse que descubrirán que tienen más en común de lo que hubieran imaginado.

Entre esas cosas, el amor por el otro, y las ansias de poder y conocimiento.

Los sucesores ilegítimos de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. ¿Tendrán ellos un final feliz?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri es diferente a los otros seres humanos, lo sabe a pesar de que ha olvidado quién es, debido a eso es ayudado y protegido por la familia Altin, quienes no le permiten acercarse a un extraño llamado Victor. Yuri siente que ha visto antes a Victor y que le esconde un secreto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki y Reita están saliendo, Reita ya lo acepto e incluso lo dijo en la radio, transmitiéndolo a miles de personas en todo Japón.

Ruki aun lo niega, ama a Reita con locura, pero aún le avergüenza un poco decirlo al público.

Esto lastima a Reita y busca refugio en su mejor amigo Uruha, el cual lleva enamorado del desde hace 25 años...

¿Triunfara el Reituki? o ¿ganara fuerza el Reituha al volverse canon?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Molestias menores o simplemente frustración sexual?

 

"Playa."

"Protector solar."

"Speedo."

"Privado."

"Cama."

"Dormir."

"Sexo." 

"Pies."

"¿Pies? ¿Tienes algún fetiche con pies o algo así?"

"Posiblemente."

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

"Ellos eran los únicos que podían hacerlo..."

 

 

[JiKookV]