Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The First And LastNuevo por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Naruto Uzumaki, soldado activo capturado por el grupo enemigo, no pudo entender como un rehén en sus mismas condiciones podía lucir tan pulcro y perfecto mientras él estaba hecho un desastre. Sentados ambos de rodillas, uno frente a otro, la punta del arma presionando su nuca no era más intimidante que esos ojos negros perfectos fijos en él. 

NaruSasu



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Tan distintas e igualesNuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



THILBO. Nuevo por Eli97

No menores de 13 años; Reviews77
Resumen:

La sangre pintaba como pinceladas las hojas de los arbustos que golpeaba a su paso. Sabía que podía dejar un rastro, pero lo único que podía hacer en esos momentos era huir. La Guardia de Dáin no tardaría en encontrar el cuerpo del soldado, y debían alejarse lo más posible de la montaña solitaria.

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



The Truth UntoldNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

 



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



The WaiterNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Rol Fic • Steve Rogers trabaja como mesero en Hooters, sin saber que tiene un admirador secreto que sólo va a ese restaurante para mirarlo.



TWERK KING Nuevo por fujoshiloca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde Yoongi es pianista y el sexy Park Jimin es el rey del twerk.

 

YOONMIN

(Yoongi x Jimin)



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Trata de querermeNuevo por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Loading...