Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Club de los Cinco por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué pasa cuando eres mandado a detención? ¿Esperas poder congeniar con las demás personas en ese salón? ¿Acaso sabrías que diferentes son entre sí?, un lindo omega, popular se gana una detención, que cambiaría toda su vida, kenan odia tan solo la idea de gastar un sábado en detención con personas que no conoce.

 

Pero lo que no sabe es todas las sorpresas que se llevara, porque tan solo un día puede cambiarte la vida para siempre.

 

Teniendo en el club, a un rey de promoción, un brabucón, un nerd, un inadaptado, y un deportista...

 

Claro, cuando las cosas comienzan a calentarse siempre sale lo mejor, entre romances y traiciones, un futuro siempre parece brillar con luz incierta.

 

OMEGAVERSE



CUESTIÓN DE SUERTE por LadyCalabria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Bruno despertó aquel día lluvioso no sabía que sería secuestrado, que le intentarían matar, que conocería al chico más afortunado del mundo y que, a demás, se iba a enamorar de aquel niñato irritante.



CARLOS/CARLINE por nansalang

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



Cómo hacer el ridículo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Draco nunca va a dejar que a Harry se le olvide por qué dejaron de consumir whisky de fuego.



Como Cambian las cosas por Erisbeth

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.

 

Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Bon, quien se volveria un gran escritor. Gracías a el conoce a los hermanos Okamura.

 

Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables. 

 

Mientras Shuichi por fin logra separarse de Yuki. ¿Conocera a alguien mejor? O se estara metiendo con un demonio peor que satan. 

 

¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?

 



Chocolat Doré por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de la guerra y la inminente caída del señor oscuro, Draco decide apartarse de todo lo que representa el mundo mágico. Cuando al fin se ha reestablecido y las cosas van de maravilla aparece en su tienda la persona que menos deseaba volver a ver en su vida.
¿Qué resultará de este reencuentro inesperado?



Cosas de adultos (Hiro x Tadashi) Oneshot por Janne_chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hiro por fin alcanzo la mayoría de edad, y le hace recordar a Tadashi, que él tendría permiso de hacer "cosas de adulto" cuando lo fuera.



Camino al cielo por Aomame

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Su mejor amigo ha muerto, pero para que su alma descanse en paz, Hyde, tendrá que ayudarle a confesar su amor. Aunque nunca imagino que en el proceso se enamoraría.

ATSUHAI

(Sakurai Atsushi X Hyde)

 

 

 



Complot Yaoi con los Vegadores. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Cuesta abajo por millennialsoul

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Stephen Strange hizo lo que debía hacerse para ganar, y él está pagando su precio.
Peter Parker sólo quiere respuestas.
Ambos tienen su propia manera de lidiar con el duelo.



Cada noche contigo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



Complices del pecado. por GemiYaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga y Kanon, siempre van vivido viajando por el mundo, salvando a los animales junto a su padre Aspros. 

Pero  su padre decide regresar a Grecia, donde conoceran gente nueva, nuevas experiencias, nuevos sentimientos que nunca habían experimentado o tal vez sí. 

 

Advertencia este fanfic contiene Homofobia, así que si no es de tu agrado el tema no lo leas.



CARTA QUE NUNCA LEIMOS... por sasuki-25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

siempre....

siempre.... te amare



Cosa Nostra por Bya

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

La red organizada llamada Mafia se basa fundamentalmente en la confianza, que está por encima de todo…

Tanto justicia como injusticia.

Su Ley: "Omertà"

El castigo por infringirla: La muerte.

La familia que dio origen a todo esto… La familia Odinson…

 



Cuando cae la noche por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche se ha vinculado a las criaturas de la noche y a despertar nuestra auténtica naturaleza, cuando cae la noche hasta la persona más corriente puede convertirse en una auténtica bestia.

Durante el día era una ciudadana ejemplar, colaborando con la policía o haciendo de intérprete para empresas; con el Crepúsculo, la verdad salía a la luz, se infiltraba como parte de mafias o co-dirigía un Club nocturno exclusivo y caro, con un personal muy sexy.

Alex, una mujer obsesionada con el sexo y ganar dinero empieza a trabajar de gratis en la academia de una amiga para que esté en deuda y sentirse poderosa. Lo que no pensó fue que encontraría a una persona interesante en todos los sentidos de la palabra.

Con su vida en las sombras, consigue inspiración para sus escritos. Es una bestia insaciable y que no entiende de sentimientos, solo busca placer. Para ella, el cielo es el límite.



Cuando es así por naturaleza por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo

 

Hiatus --> Volveré en  Agosto- 2019



Caras Vemos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Code Geass: El Imperio Negro por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Año 2010 a.t.b, después de la conquista del Área 10 por Britannia, Japón decidió alinearse con la Federación China y Europia Unida y aplicar presión económica sobre Britannia, un evento que vino a ser referido como La Alianza Oriental; las tres facciones bloquearon los puertos de Britannian en un intento de forzar las negociaciones. En la actualidad, Año 2017 a.t.b., estas cuatro potencias mundiales continúan en una guerra sin cuartel, incentivada por el atentado entre las familias reales de Britannia y de Japón, tras la pérdida de sus hijos menores.


Año 5101 d.d.C. El Sacro Imperium Magnus del Planeta C resurge de las cenizas tras la llamada “Rebelión de la Roza” una revolución en contra de la Tiránica Monarquía del usurpador al trono. La Santa Emperatriz Cecial V. Rouzentchaff, El Príncipe Coronado: Lelouch D. Rouzentchaff y su fiel Lord Protector Suzfried V. Kaizertfisch (los líderes de dicha revolución) trabajan para elevar a su Imperio una vez más a la grandeza.



Cansado por Liss83

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

Desde niño Harry a sentido sobre sus hombros un peso que él nunca pidio. Esta cansado de que todos quieran aprovecharse de él Ahora la vida le da la oprtunidad de aliarse a su peor enimigo y cumplir su mas grande ambición. Tener el poder de liberar a los Omegas de Gran Bretaña y estar por encima incluso del Alfa mas tenevroso de todos los Tiempos

Cuenta Pendiente por Kau

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Título: Cuenta pendiente

Pareja: JaeWon

Mención 

SiChul

YunJae

Advertencia: +18 Lemon

Sinopsis:

 

¿Lujuria? ¿Pasión? ¿Deseo? ¿Tentación? ¿Traición?

 

Sentimientos que no puede ser reprimidos por mucho tiempo, en el momento menos esperado  te jugarán en contra, llevándote a tomar desiciones que pueden cambiar tu vida o abrir paso a un nuevo sentimiento...

 

Lograrán Siwon y Jaejoong salir de aquello sin perderse en el camino.

 



Loading...