Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews105
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



Herencia MalditaNuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.
Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendría que volver a saber nada de ella. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y tras enterarse de la muerte de su madre él y su familia deberan regresar al hogar de sus pesadillas para enfrentar el juego que jamás tuvo fin.

(Omegaverse)

Otayuri, Victuuri, Victurio

 

Yuri Plisetsky

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky

Víctor Nikiforov

Yuuri Katsuki



How to Get Away from A Crossroad Demon (MysteriSpider)Nuevo por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luego de la muerte de Ben, May cae enferma y Peter es el único que tiene en sus manos la verdadera posibilidad de salvarla. Nadie le dice que al hacer un trato con un demonio de encrucijada tendrá que entregarle su alma diez años más tarde. 



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Huellas||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
? Sterek Soulmates AU



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Harry Riddle Snape por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews429
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Harry Potter y el profeta de plata por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

—No soy víctima de nada —respondió, con una sonrisa tirando de sus labios. Se acercó con gracia y tocó su hombro, apretando ligeramente—. Solo juego al mejor postor.

 

Harry observó a Draco Malfoy hasta que la oscuridad se lo tragó, pareciendo apenas un destello fugaz. Cuando al fin respiró de nuevo pudo notar una sutil fragancia a melocotón.

 

Mierda.



héroes al rescate por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

 

Fred x George

 

Severus x Harry

 

Ron x Hermione

 

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



HEART TRAP por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Historias Cortas de Inuyasha. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Hilo Rojo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Here we are... por BisYuu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Anna vive en un pequeño pueblo no muy alejado de la ciudad, trabaja en una cafetería que pertenece a sus tíos, un trabajo aceptable y vive con su hermano menor en un departamento cerca del local. 
 
En resumen, una vida común y corriente como cualquier otra persona en aquel pueblo
 
Pero... ¿y si eso se ve afectado por un extraño que dice saber algo sobre la desaparición de sus padres, ocurrida hace mas de 8 años? ¿Deberá creer aquella locura? o ¿solamente la evadirá?

Loading...