Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews110
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Una mentira de felicidad Nuevo por Shota Ritsu

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Una vez terminada la guerra santa y dando como ganador a la diosa de la tierra , no se pudo evitar ver las terribles perdidas que esta guerra habia traido consigo ....la diosa no permitiendose perder a sus tan fieles caballeros decidio subir al olimpo ....

 

decidida a ayudar a sus dorados y mas que a todos a su fiel caballero de pegaso ....pero solo encontraria un fuerte  rencor y odio hacia el ...

 

que le pasara seiya ?.....podra resisitir el desprecio de su diosa? .....como surgira el amor de todo esto ?

 

 

 

hades x seiya



Una nueva oportunidadNuevo por Jazmine Fenton 137

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Después de la guerra contra Hades y el enfrentamiento contra Loki el Caballero de Cáncer no se siente digno de esta nueva vida y sus días transcurren en soledad hasta que la extraña desaparición de un Santo de Atena hace que él dorado vuelva a involucrarse en la vida del Santuario.

 

Advertencia: Esta va a ser una pareja muy rara, por lo menos yo no he visto ningún fic con estos protagonistas.

 

P.D Los generos de esta historia son romance y misterio. No se porque no puedo poner mas de uno a la vez :(

 



Un Príncipe para GoenjiNuevo por Silver Bullet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yuuka está en crisis, ella es y siempre será la única princesa en la vida de su hermano. Y para asegurar su eterno puesto, ha encontrado la solución perfecta:

Shuuya Goenji, no necesita otra princesa en su vida.
Su hermano neceita un príncipe azul.

Goenji x Fubuki



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Un profesor travieso y un chico 1/2 por LuceDiHaru

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es, que tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Una canción a duo lento por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Marshall Lee no puede o  no sabe como demostrar su afecto al Príncipe Gumball, han pasado meses desde aquel único y tierno beso que nacio del sentimiento del miedo a perderse mutuamente, el problema es que, no sólo de pan vive el hombre y la falta de afecto del primero ocasionará que el segundo tome una decisión, no sin antes pasar por un momento de gran angustia para ambos que determinará su relación para siempre.

#HoradeAventura #LlamaATusAmigos #LasAventurasdeFionnayCake #DulcePrincipe #Príncipe Gumball #MarshallLee



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Un cambio en el corazón por valgyaled

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Miyagi corregía unos trabajos de literatura en su despacho. Se acarició la sien irritado, todos sus estudiantes eran unos inútiles. Además, no paraba de escuchar unas risas fuera que le estaban molestando. El tiempo de descanso ya había terminado.

Se asomó por la ventana, visualizando un grupo de tres muchachos, fumando y charlando animadamente en la parte de atrás de la universidad. ¿Qué hacían ahí a esas horas?

Resopló y se levantó, dejando de corregir los trabajos. Debía de dar un toque de atención a esos muchachos.

Cuando estuvo fuera, pudo comprobar más de cerca que esos tres chicos estaban vestidos con pantalones negros y chaquetas de cuero.

—Genial, encima tendré que lidiar con los estudiantes chulescos de la universidad.

Cuanto más cerca estaba, más fuerte era el olor del cigarro. Se paró detrás de los tres estudiantes, pero ninguno se giró ante su presencia. No se habían dado cuenta o estaban ignorándole.

—¿Qué creéis que estáis haciendo? —mencionó, sobresaltando a los tres muchachos.

Los tres mencionados se giraron a la vez. Uno de ellos era un chico bastante alto, moreno y de ojos verdes. Le conocía, era uno de sus estudiantes. Bastante malo, por cierto. Se llamaba Keita. El segundo era un moreno de ojos azules, también uno de sus estudiantes, llamado Ryu. El último de ellos era un muchacho rubio cuyos ojos eran de un peculiar color grisáceo, más bajo que los dos anteriores. Este último le miraba muy sorprendido. Ese chico le sonaba de algo, pero no era uno de sus estudiantes.

—¿M-Miyagi? —murmuró el rubio completamente sorprendido.

—¿Eh?



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Un relato de vida sin un fin por Xime1619

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia cuya protagonista contara lo que a pasado sobre su vida durante sus 18 años y cada uno de sus encuentros amorosos a lo largo de su corta vida.



Unisex por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Marvel: Peter Parker & Loki

La primera vez que Peter ve a Loki es en su forma femenina y desde ese momento no puede quitarse de la cabeza el hecho de que la semidiosa pueda transformar su cuerpo a voluntad.



Un gran tonto por dark kirito

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Para Natsume es un día triste que le trae muchos recuerdos dolorosos, para Nyanko algo que no vio venir.

.

Natsume Yuujinchou [Especial de Hallowen]

Nyanko x Natsume

 



Un pez dorado en el café por Tlazolli666

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Kakyoin es un chico muy joven y muy inseguro para entender ciertas cosas. Estando siempre bajo el control de sus padres se ha vuelto un chico muy obediente, hasta que su vida da un giro al conocer a alguien mayor.



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews124
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Loading...