Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Draco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles.


Harry Potter es un profesor de Ingles que llega a remplazar a una maestra, en el transcurso el director le hace una petición en particular, la cual a pesar que no le gusta con el tiempo ve todo lo bueno que le trajo tal petición


¿Qué pasara cuando es cuando estos dos personajes se conozcan mas a fondo?


Theodoro Nott es un estudiante de preparatoria, un mujeriego empedernido, un chico que gusta pasar a tomar café todas las tardes en una cafetería cercana a la escuela junto a su amigo Draco, es en este lugar donde conocerá la persona que cambiara su vida.


Neville Longbotton un chico universitario que trabaja en la cafetería de su tía y ademas vive con ella, un chico con traumas y con problemas, que conocerá a la persona que cambiara su vida justo en el lugar donde menos espera.


¿podrán ayudarse el uno al otro a cambiar?


Blaise Zabini un chico pastelero que llego hace poco a la cuidad para abrir su pastelería, un chico que huyo de un amor tortuoso, pero que sin querer el destino lo pone de nuevo en su camino.


Ron Weasley un profesor de psicología, con un pasado oscuro y difícil, persiguió por años un amor que perdió y eso mismo fue lo que lo ayudo a cambiar, pero ¿realmente las personas cambias?


¿lograran superar el pasado y vivir el futuro?



Ingenuo por vegita222

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

•Broly (NO CANON) x Turles•

Turles al saber de la existencia de un saiyajin con un poder inimaginable no dudó en dos veces a buscar su paradero.
Era Broly, el saiyajin legendario.
Turles al encontrar a broly, lo iba a visitar unas cuantas veces, pero poco a poco esas pocas veces se volvieron 1 ves a la semana, cada 3 días, etc ...
Turles comprendía a Broly tal saber que se encontraba tan solo y ser despreciado por su propia raza, desde ya hace mucho sentía atracción por el grandote.

-Es el momento... Ya no aguanto más... -dijo el de piel morena sonriendo traviesamente al tener al saiyajin más grande en frente de el

Esta historia es de una shipp no muy conocida

Extrañamente me gusta y se me hace linda la idea que ellos dos este juntos

 



I love you Daddy! por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews181
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.

 

Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…

 

¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



I'll Never Love Again por dark-angel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ESTE FANFIC ES DE DETROIT BECOME HUMAN, pareja principal 900Reed

Gavin había sido orgulloso y muy temerario, creyó que podría derrocar al mundo y que este nunca lo golpearía, porque él era un jodido policía y era su deber. Pero recuerda cuando ese idealismo se rompió junto a toda su vida... el problema de caer es que nunca dejas de hacerlo. Connor nunca entendió la hostilidad de Gavin hacia él y sabía que era sólo con su persona, porque trataba bien a los demás androides. Cuando RK900 se une a las fuerzas teme por su pequeño hermano... pero quizás era momento de caer todo juntos para poder levantarse otra vez.

(el fanfic será corto, más o menos, y cada título será una estrofa de la canción "I'll Never Love Again" de Lady Gaga).



Ineffable Bats por Bell Birthday

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Damian es el demonio asignado a la tierra para tentar a los humanos y Jason el angel asignado a frustarlo... en teoria



Incluso más allá te protegeré. por IonAlue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un bosque se puede ver una marcha fantasmal, en este bosque se encuentra el espíritu de una extraña chica quien conoce a una guia espiritual que la ayudara a llegar al circulo de la reencarnación tras una pequeña amenaza encontrando algo realmente peculiar...

Género: Fantasía, comedia, romance y un poco de horror

 

Pd: no soy muy buena haciendo resumenes xD



Intimidad por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sasuke y Naruto recuerdan sus días de juventud, de sus amigos, de cuando descubrían juntos su sexualidad.

It ain't me por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMOR por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



I KNOW por AliceNanri

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Ellos dicen ``Detente’’ ``Ese hombre no es para ti’’ ``Eres demasiado bueno para él, por favor ten auto control’’.

Yo digo ´´Pero me gusta’’ ``Él no es tan malo’’ ``Lo veré un poco más y después lo dejare’’.

Todos tratan de convencerme, sé que esto está mal, lo sé y sigo con él, estoy probando mi coraje, me deprimo porque no me envía mensajes de texto, embriagándome me quedo mirando el teléfono, mi corazón llora de tristeza.

Sé que esto no está bien, entonces ¿Por qué sigo haciendo esto?.

Sé que nunca va a suceder. ¿Por qué guardo estos sentimientos por ti? Soy un idiota, me odio hasta la  muerte por ser así.

 

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 (marzo, abril, mayo y julio fueron editados)



I do Whatever it takes por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

SinHal... Sinestro y Hal 

Green Lantern - Linternas Verdes - Sinestro Corps 

 
Hal Jordan...
Nací para correr, nací para esto... amo la adrenalina en mis venas. 
 
 



I'll never love again por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay ocasiones en las que el amor simplemente no parece ser suficiente, Tony y Steve pensaron que lo tendrían todo a lado del otro pero al final nada fue como lo planearon y sus vidas tomaron rumbos distintos.
 
Post CW
Post Endgame
 
 



I Remember You [Truhan one-shot] por N3K0-Ch4N

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Escena descartada del capítulo veinticuatro de "Secret & Forbidden Love II"  

Mirai Trunks llega a su línea de tiempo completamente restaurada, su madre, su padre, Mirai no Mai, los guerreros Z y su sensei y primer amor, Gohan, están vivos pero ninguno de ellos recuerda lo que pasó antes de la llegada de los androides o Black Goku, en especial Gohan, quien no recuerda nada de su relación con Trunks antes de su última batalla contra los androides.   

¿Podrá Trunks lograr que Gohan lo recuerde antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo olvidará para siempre junto con la relación que ambos tenían?  

One-shot hecho especialmente por mi cumpleaños ^^

 

[Mirai Truhan] Shounen-ai



IMPARABLES por sherlock_miles98

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ian Grimlock, un estudiante normal de preparatoria, vive con su padre en un tranquilo becindario de San Francisco California, despues de que su madre tomo la decision de abandonar a su esposo y a su hijo, ambos decidieron mudarse desde la ciudad de Nueva York, hasta la otra costa en California, un nuevo inicio para ambos, padre e hijo.

Ahora junto a su mejor amiga Mina, se preparan para ingresar a su ultimo año de preparatoria. Pero algo se interpondra en los planes del joven adolecente. Una guerra secreta se ha desatado por todo el mundo, los servicios de inteligencia secretos y de espionaje ahora estan en una lucha, una carrera para encontrar al joven de 16 años Ian Benjamin Grimlock.

La CIA, los Mossad, el MI6, el FSB entre otras, se han dedicado a buscar y encontrar al joven americano, pero, abra alguien que interfiera en los planes, Blake Pathel, un ex mossad que ahora trabaja para el MI6 dra todo, incluso su vida pára proteger al joven y llevarlo a Reino Unido sano y salvo, solo que una nueva variante se ha implicado en la mision, un punto debil dentro del agente secreto. Se a enamorado de su mision.



Incorrecto por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Su relación no era correcta, era aberrante. ¿Pero eso realmente les importa?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Freecss-cest alert!



Ignífugo. [#TodoDekuWeek2019] por Diario de un chico Bisexual

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Este es mi segundo año creando un fanfic para el #TodoDekuWeek.
En esta ocasión, se trata de un conjunto de 7 one-shots breves que tendrán relación con la temática del día correspondiente.

Este evento, por llamarlo de una forma, tiene como objetivo compartir nuestra pasión y gusto por esta pareja del anime de Boku no Hero Academia.
(La propiedad intelectual de Boku No Hero Academia pertenece a K?hei Horikoshi. Evita el plagio: trabajo de un fan para otros fans)

Este evento tiene como duración una semana: inicia el 09 de Julio y finaliza el día 15 de este mismo mes.
"El amor es un fuego. Pero si va a calentar su hogar o quemar su casa, nunca se puede decir ".
- Joan Crawford.



I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



INTERCAMBIO por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agustín López es un adolescente de Argentina, el irá a un intercambio escolar en un país que siempre quizo, conocer.
¿qué pasará allí? descubranlo en este fic.



I'm the hero! por MimiChibiDiethel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alfred al momento de verlo sintió que Arthur y él ya estaban destinados. Así que técnicamente es el protagonista de esta historia al ser amor a primera vista, ¿no? Entonces qué está pasando con el reservado Kiku que parece ser el nuevo centro de atención en la vida de Arthur, ¿significa entonces que Alfred ha sido desplazado a personaje secundario?

(Basado en la idea principal del manga Heroine Shikkaku [No copia])



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad