Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



Hikari to YamiNuevo por Alinu

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Crossover KKM, DRRR, T&B, TRC. Historia llena de amor, drama y YAOI. Así como la Luz necesita la oscuridad, el bien y el mal coexisten en el equilibrio del Universo. Parejas: YuuRam, Shizaya, KoBa y KuroFye.

 



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Heteronormado [ WooYu]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Hazme un bebéNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Peter quiere tener un hijo. Para un omega sin pareja como él la única opción es hacerlo a la manera tradicional. No quiere emparejarse, solo un alfa que lo deje embarazado, y Stiles parece el más apropiado.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews310
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Horas de OficinaNuevo por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

"El constante estrés sobre fechas límites, el ruido de las teclas siendo presionadas apresuradamente por mis compañeros y los malos chistes de los jefes, eran característicos de mi ambiente de trabajo, pero me gustaba. 

Podría describirlo como el empleo ideal, el que siempre quise, solo había un pequeño problema que se interponía para que este trabajo fuera perfecto, y ese era mi superior."



HarenNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra robo muchas vidas. Pero para los Weas?ey el infierno aun no se termina. Todos deberan pagar el error de uno solo



Hope & SpiritNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia del futuro alterno donde viven Trunks y Gohan pero de una forma completamente diferente. En esta historia, Trunks no crece junto a su madre ni su padre, queda huerfano y a cargo de Gohan, el último guerrero Z en pie para derrotar a los androides luego de que estos mataran a sus amigos y a su sensei Piccolo. 
 
Juntos deberán enfrentar las adversidades en un mundo repleto de dolor y muerte, al mismo tiempo, una pequeña chispa de romance surgira entre ellos. 
 
Dejen comentarios. Los personajes no me pertenecen, sino a Toriyama-san pero el mini fanfic es de MI propiedad.



He vuelto a caer en la desesperación por hanoko saki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ruki recuerda a su amada persona mientras se lamenta la suerte de haber nacido en su familia con un secreto que no lo dejara nunca.



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha ocurrido un romance extraño entre dos ángeles que son líderes de dinastías extensas: Dantelion y Lighthroot.

Juntos como el Ying y el Yang, hijo de la luna e hijo del sol. Estando juntos demuestran el intenso contraste entre la creación y la destrucción.

Sin embargo, una traición ha dejado un hueco en la relación de ambos amantes. La expulsión de su amado a un mundo desconocido, donde lo único que le espera es la muerte con los brazos abiertos.

Hasta que después de unos años, un ser con cuernos y rasgos extraños le acorrala después de la invasión a Aether, criaturas con cuernos vistosos que asesinaban a sangre fría.

Su ojo amarillo se fijó en sus ojos celestes que estaban petrificados después de sentirse disminuido por ese ser. Luego de esto le fueron susurradas estas palabras a su oído, con la misma voz que hace años se moría por volver a oír.

«Al fin te encontré, Azrael. Ha pasado un buen tiempo.»



Hyung,estoy aburrido por Mistic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aburrido
Era como se sentía JungKook ese día.
Tirado en el suelo y mirando hacia el techo buscaba una manera de entretenerse.
Así que decidió ir a la habitación de su hyung Taehyung,para entretenerse un rato.



Hombres de Hierro por tomboyscoutt

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Eggsy se dejó convencer fácilmente por el agente Harry para entrar a competir por el puesto de Lancelot en la agencia Kingsman. Su fascinación por aquella máquina de matar que se le revela tan humana crece cada día, y aspiración a impresionar a su mentor se moldea en un sentimiento más íntimo que resulta, al parecer, mutuo. Sin embargo, en un entorno hostil en el que se mueve un Kingsman, el amar viene siempre unido a su inseparable compañero: el perder.



Hijos de Valborg por silvara alhana

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras la derrota de Voldemort, ha surgido en el mundo mágico un movimiento terrorista, autodenominado Hijos de Valborg, cuyo objetivo principal es obtener la amnistía de los mortífagos que están presos en Azkaban. Harry, en su condición de auror, investiga los atentados ejecutados contra miembros de la desaparecida Orden del Fénix y del Ministerio para identificar a los autores intelectuales de los ataques. Sin embargo, no todo es lo que parece y para llegar a la cúpula del grupo terrorista, necesitará la ayuda de Snape.



 



Huellas||Sterek|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
? Sterek Soulmates AU



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Hilo Rojo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



Historias del multiverso por Mitsuki kuro mori

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

    Existen muchos universos dentro del concepto espacio-tiempo. Cada uno con múltiples líneas cronológicas, con una historia diferente que contar.

 

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

 

Linea cronológica: 00

 

 

 

El adiós.

El Weirdmaggedon fue detenido. Las personas convertidas en piedra, y el pueblo entero, regresaron a la normalidad. Tal vez, no a como estaban antes de que la locura se desatara en Gravity Falls, pero los objetos inanimados dejaron de tener vida, los demonios regresaron a su dimensión y las personas ya no eran parte de la decoración, y estructura, de un trono hecho por el demonio causante de todo.

Bill Cipher ya no representaba un peligro para nadie.

Su cuerpo abandonado, como una estatua hecha de piedra, quedo perdido en las profundidades del bosque.

El tío Stan recupero los recuerdos que sacrifico para detener la amenaza que el demonio significaba para el mundo entero. Y con eso, los actuales gemelos Pines podían regresar a casa. Dejando atrás, no solo a grandes amigos y familia que atesorarían por el resto de sus vidas. Con cada tramo recorrido por el autobús que los regresaba a California, la vista de Gravity Falls se perdía junto a la carretera, al igual que todas las aventuras paranormales que pusieron sus vidas en peligro, más de una vez.

El verano termino, las clases se hallaban cerca de iniciar, y una nueva aventura recién comenzaba para Dipper y Mabel.

Sin embargo.

Acabar con Bill Cipher era más difícil de lo que parecía.

Aunque su paradero era desconocido, y su cuerpo se hayaba en lo profundo del bosque, Bill Cipher planeaba el regreso del Weirdmaggedon, su venganza contra los Pines, y sobretodo, la tortura eterna que haría caer sobre Dipper Pines.

Porque el adiós, solo significaba el comienzo de una nueva etapa.

 

} {} {} {} {} {} {} {} {} {

 

Billdip

Mencion de los siguientes Au's:

Gavity Falls (el original)

Zero Gravity

Reverse Falls

Monster Falls

entre otros posibles.

 



How you remind me por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obligado a comenzar una vida totalmente nueva. 
 
[Traducción autorizada] (Snot x Steve) 
 
¡Dejen comentarios! Los personajes no me pertenecen.

How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Loading...