Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia se va a tratar de un profesor llamado David que dará clases a 2 personas parecidas pero no iguales, uno se llama Luke y el otro Scotty.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

«HOT SPOT”, se leía en letras grandes y fosforescentes, en un llamativo neón rojo que sobresalía entre la oscuridad de la noche.

  —Chicos, ¿estáis seguros de esto? No es necesario… —protestó Kakashi al ver que efectivamente le había llevado a un prostíbulo a las afueras de la ciudad.

  Sus viejos amigos, Gai y Asuma, lo hacían con toda la buena intención del mundo y ya no podía seguir rechazando sus planes, pero al menos lo intentaría una última vez».

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

 

Pero… no sabemos nada de su hijo. ¿?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Jimin le ha pedido ayuda a su amigo más cercano, Hoseok. Y claro, él no le negaría nada a Jimin. Aunque al ayudarlo ponga en peligro su relación.

Hoseok sabe que solo son amigos, que nunca llegaran a más.

Hoseok no quiere perder a Jimin…

Y si tiene que esconder sus sentimientos para poder estar junto a él, lo hará. Lo hará un millón de veces, tantas veces como sean necesarias.

Jimin no podrá fingir para siempre. Un día tendrá que salir de la ilusión de “amigos”.

Un día, en un segundo, tendrán que preguntarse qué es lo que sienten.

“¿Esto es solo amistad?”

“¿Mis sentimientos son reales?”

“Si no lo son… ¿Por qué me siento así?”

“El latido de mi corazón...”

“¿Lo estás escuchando?”

 

Hopemin/Jihope

BTS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es un asco" fueron las palabras que siempre escucho de su padre; nunca quiso creer que aquello fuera verdad y tras enamorarse perdidamente las dejo aun mas de lado, pensando que aquello solo era una absurda teoría que su padre se había hecho al vivir en soledad.

Todo su mundo cambio el día que esas palabras tomaron sentido; el día que abrió sus ojos a la realidad. El día que entendió...que se había equivocado.

Para él, su vida había sido arrebatada y su alma congelada al igual que su corazón.

Lo ultimo que esperaba era que alguien con un cincel en la mano se tomase el tiempo para romper aquel hielo que rodeaba su corazón.

 

Kise x Akashi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saago/Mushra. Durante el episodio de la cascada, Saago tiene el suficiente tiempo para estar seguro de que sus sentimientos son sinceros... y durarán tanto como su amigo. Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda Temporada de High Pokemon School

 

Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos.

Situaciones complejas, la llegada de nuevos estudiantes a la escuela, sin contar con un nuevo enemigo y un peligroso objeto místico, harán que todos descubran nuevas e inusuales emociones.

 

__________________o________________

 

 

Y si quieres leer a detalle como comenzó toda la historia, mírala aquí: //Primera temporada// (Da clic)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Thorin y la compañía pertenecen a una banda de rock Folk .
Bilbo es una hombre de buena situación económica que vive solo con su protegido Sam Gamyi que esta perdidamente enamorado de Frodo Baggins .
Bilbo cree que es tarde para el en el amor pero quizás no lo sea.

ESTO ES UN FAN FIC AU , ASI QUE SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE FICS , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI .


Este fan fic me lo imagine en base a ver un concierto de la banda española MAGO DE OZ
por lo que se pueden imaginar que pense en Thorin para interpretar las canciones de JOSE ANDREA el vocalista .
No es lucro , solo estoy haciendo un pequeño homenaje yaoi a dos de mis gustos mas especiales .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tan emocional que le provocaba dolores de cabeza.

 

Tan ingenuo que le dolía el corazón.

 

Kaoi

Kai x Aoi

 

DIK 2017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Símplemente eso, una rutina de la hora de dormir. Snowbaz. Drabble ¿Fluff? Creo..

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mail Jeevas es un joven estudiante de bellas artes. Su vida gira en torno a los videojuegos y su carrera hasta que un día, de sopetón, alguien se cuela en su vida y hace replantearse muchas cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Titulo: He's Dreaming (Él está soñando)
Numero de capítulos: 1/??
Género: Yaoi, Paranormal, Drama
OTP principal: Kaisoo
Otras: Hunhan + Otras por confirmar
Advertencias: Intento de terror,  no aseguro nada (?)

Kim Jongin es diagnosticado erróneamente con esquizofrenia debido a alucinaciones que ha tenido desde niño, es internado por sus padres con la esperanza de que los especialistas y medicamentos curen a su hijo. La realidad es que él posee un don (maldición) que le permite ver espíritus.

La oscura y monótona vida de Jongin se ve irrumpida cuando conoce a Kyungsoo un joven de cabello negro, tez pálida y profundas ojeras, internado por una extraña resistencia a dormir, sufre ataques de pánico en la noche ya que según él, alguien lo persigue entre sueños y trata de matarlo.

Nadie le cree...

Pero Jongin si, ya que él puede ver la gran sombra que acecha a Kyungsoo.
¿Cómo podría ayudarlo si el mismo Kyungsoo no es capaz de distinguir a su acosador?

Tal vez... Si lo sigue entre sueños.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov, el pentacampeón mundial de patinaje artístico, descubre a través de un video viralizado en Internet que Yuuri Katsuki -un patinador japonés a quien conoce por haber coincidido en competencias previas- podría claramente convertirse en su sucesor y para ello, viaja hasta Hasetsu, Kyushu, con el claro objetivo de convertirse en su nuevo entrenador.
Por otro lado, el ruso no consigue olvidar que Yuuri rechazó fotografiarse con él después de la competencia donde el japonés sufrió una aplastante derrota. Desde aquel momento el atractivo ruso empezó a desarrollar un enorme interés hacia quien eligió como su nuevo pupilo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez, hace mucho tiempo, un reino muy lejano llamado Karasuno.

En la Antigua Era Karasuno fue uno de los reinos más poderosos de las Tierras Lejanas. Sin embargo, luego de la muerte del Pequeño Gigante, los Cuervos Negros que eran enormes criaturas protectoras del reino, emprendieron vuelo llevándose el cuerpo del pequeño gigante y desapareciendo en el alto cielo para siempre.

Así llego la Nueva Era. Esta historia transcurre durante la enésima dinastía de la nueva era. La dinastía Kageyama. Y principalmente durante el reinado del que se conoce como Tobio El Apasionado.

Parejas Reino Karasuno:

- Kageyama/Hinata (Sucesor al trono/Guerrero)

- Iwaizumi/Oikawa (General de la Guardia Real/Hermano del Rey y Mazo del Rey)

- Daichi/Sugawara (Guerrero/Hermano de la Reina)

- Asanoya (Guerrero/Guerrero e Hijo del Antiguo General de la Guardia Real)

-Tsukkishima/Yamaguchi (Gente grande de las Montañas/Moradores de los Bosques)

Parejas Reino de Nekoma:

-Kuro/Kenma (Rey/Oráculo y Brujo)

-Lev/Yaku (Mazo del Rey/General de la Guardia Real)

Parejas Reino de Fukurodani:

-Bokuto/Akaashi (Rey/Mazo del Rey)

Posiblemente otras parejas más...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Después de salir de la cárcel, Mail Jeevas, un cracker fiel a la certidumbre, se decide por efectuar su último trabajo, mismo que lo vincula a L, un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.

El joven idilio de Mail acabará por entrometerse en la lid de Mello, su mejor amigo, y en su lucha contra la eternidad de La Gran Naranja.

A Los Ángeles le pertenece la noche, los pequeños seres de la noche, que deben adorarla a ella como se adora a la libertad.