Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una vez más el sonido de la lluvia mezclada con mis lágrimas, el sonido de tu respiración en mis oídos, me recuerda lo mucho que te deseo. Incluso si me lastimas sabes que por siempre vivirás en mi cabeza, porque en visión sólo nos veo a los dos y duele.

Encuéntrame sólo una vez más, no importa si es la última vez, porque en comparación con la idea de dejarte o morir en tus brazos, me da más miedo estar solo.

 

 

[OneShot 2Min]

 

Otras advertecias: Esta historia contine sexo explícito y violencia.

 

*Queremos pedirles que lean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor que no leean la historia. ♥*

 


[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación bastante dañina, como una bomba a punto de estallar. Así eran Danny y Sammy, opuestos que se atraían desesperadamente.

Mientras el pequeño Sam trata de cumplir sus sueños yendo a la universidad, trabajando duro y orgulloso de haber salido adelante después de una vida llena de horrores con su padrastro en su ciudad natal, Daniel aún no puede superar a sus fantasmas y es un completo desastre a sus 19 años, donde ha vivido de todo pero nada que haya querido.

La familia, el dinero, los amigos, drogas y muchos problemas los persiguen cuando el destino los junta primero siendo compañeros de cuarto y luego amantes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Narcissa Malfoy comienzan a atacarle sueños extraños, sueños que descubrirá, pertenecen a su vida pasada; y eso la llevará a una antigua maldición de hace siglos, originada por una gitana antepasado de los Black. Lastimosamente aquella maldición involucra de sobremanera a su hijo, Draco.
Harry solo se pregunta cómo es que terminó en medio de todo eso, y por qué no está feliz de que cosas malas le sucedan a Malfoy.
 
//Dime, luna de plata, ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?//



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.
 


*
 

¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Porque soy joven e inseguro -"

 








~~| KookMin |~~

   OneShot inspirado en la canción homónima de Cruel Youth.


   ADVERTENCIA: Mención a sustancias ilícitas, leve smut, final abierto. Lenguaje vulgar, mención a otras couples.


   21/07/17



~Mrs.Swag~

 

Nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

FANDOM: L'arc en Ciel

PAREJA: Sakura x Hyde / SAKUHAI

 

Sakura y Hyde han comenzado su relación con pequeños besos a escondidas . Ambos se enfrentan a los miedos de comenzar una relación con un hombre que forma parte de la misma banda... ambos quieren más del otro. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la era mitológica el espectro de Griffo siente algo por su mejor amigo, Aiacos. Sin embargo jamás fue capaz de confesarlo. Observándolo de lejos, no permitirá que nadie le arrebate a su amado.

KagahoxAiacosxMinos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.



05- Telaraña - MCU

 

Omegaverso.


Tony esta seguro de que el test esta burlandose de él. Porque de todos los jodidos Alfas del planeta el no puede estar esperando un hijo precisamente de Steve Rogers.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la canción de Ricardo Arjona,con los personajes de Kuroko no basuke.

"Un pelirrojo algo deprimido por no encontrar pasajeros, conduce por medio de las calles por una zona algo movida, alli un rubio le hace la carrera de su vida"

Kagami x Kise

Mención tambien de Aomine x Kuroko.

 Actualización y continuación de esta historia con la canción " lloro" de Vicki Corbacho desde el punto de vista de Aomine.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Peter tiene una linda familia, pero mucho pronto las cosas cambiaran con la llegada de un nuevo integrante.

SUPERFAMILY!

STONY
(Steve x Tony) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ahora que lo pienso, nunca conteste a tu carta....esa, en la que me prometiste estar cuando te necesitara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oneshot Riren



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NamJoon siempre llega tarde al trabajo y es el primero en irse.

NamJoon nunca tiene citas, pero tampoco está casado.

NamJoon siempre tiene ojeras bajo los ojos y manchas de colores en la ropa

NamJoon nunca habla de su vida, ni del porque siempre desaparece.

Todos se preguntaban ¿Dónde se metía NamJoon todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dónde Yoongi es un medico y se encuentra a un lindo chico en el ascensor



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.