Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era una cálida noche en la prefectura de Miyagi, cuando un tierno cachorrito escapó despavorido de un establecimiento. Su único crimen: amar desmesuradamente a su familia. Con sus cortitas patitas y su regordeta pancita rozando el pavimento, Oikawa corrió en una imprecisa dirección, provocando que los transeúntes impactaran de hombros contra el adolescente asistente de la tienda de mascotas. Su único crimen: dar en adopción a su mejor amigo gatuno... su familia.

 

Oneshot creado para el Concurso Fanfic, del grupo Haikyuu Yaoi

(Ganador del concurso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La llamada de un viejo amigo, cambia todo en la vida de Junsu, DE NUEVO. 

 

 

Yoosu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aneska es un joven húngaro de 26 años, el cual ha estado solo en su vida desde que tiene uso de razón, pero que pasara cuando la madre que no sabía que tenía aparezca frente a él y se dé cuenta que ademas de no ser humana, no es de su dimensión. ¿estará preparado para enfrentar todos los cambios que esto traerá a su vida o desaparecerá de nuevo de la vida de esta?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin esta enamorado de yoongi y este simplemente es un idiota .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Chuck: Casey x Chuck

Al fin han conseguido reproducir el Intersect y de nuevo ordenan a Casey matar a Chuck. Nada interrumpe esta vez, pero... no puede hacerlo, simplemente no puede. Hora de huir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sora un chico  cualquera que asiste al colegio, como todos tiene amigos y un rival al cual odia (sin razón aparente) aunque prefiere evitar a este rival la suerte no estara de su lado haciendo que Sora tenga que estar cerca de él y asi conocerlo, aunque no sabe exactamente el motivo del cual se lleven tan mal, la obligacion de estar junto a su enemigo puede que le deje ver algo más de lo que creia conocer y tal vez cambiar su opinion respecto a este y sin darse cuenta hacerse más cercano a él. Tal vez Sora podria convertise en la luz de su rival.

---------0---------

Emm es un Roxas x Sora pero tambien le agrego un Vanitas x Ventus mis shipps favoritas xD

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?


Lee SungMin nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.


El mayor remordimiento de Cho KyuHyun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.


SungMin ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Cho vuelve para entrenar junto a SungMin otro caliente verano en el campamento, SungMin tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.


Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino puede ser muy caprichoso, sobre todo si se habla de una maldición hecha por dioses en el origen de la tierra que pasa de generación en generación. Sin embargo esta maldición más que desgracias traerá la alegría y tal vez la fortuna del amor para los antiguos compañeros de Teiko y su grupo de amigos los cuales son los descendientes de tales deidades.

 

Pues tuve que hacer el resumen otra vez, ya que nadie se pasaba por el fic….sinceramente a mí me gustaba más el otro resumen, pero espero que aun así disfruten de la lectura :3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se llamará Draco Lucius Malfoy.

     -¡Tenemos que decírselo Lucius! ¿¡Crees que el mismo no lo notará!? 

-Debes comportarte como un Malfoy, no eres un niño cualquiera.

    -¿También Hogwarts?

-Me caíste mal al primer momento. 

    -¿Qué harás al respecto quejucus? 

-Sabia que pasaría tarde o temprano, Así que no me duele que haya muerto. 

    -Me gustaría poder entender las cosas que me pasan.

-Tienes que dejarlos, A todos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación bastante dañina, como una bomba a punto de estallar. Así eran Danny y Sammy, opuestos que se atraían desesperadamente.

Mientras el pequeño Sam trata de cumplir sus sueños yendo a la universidad, trabajando duro y orgulloso de haber salido adelante después de una vida llena de horrores con su padrastro en su ciudad natal, Daniel aún no puede superar a sus fantasmas y es un completo desastre a sus 19 años, donde ha vivido de todo pero nada que haya querido.

La familia, el dinero, los amigos, drogas y muchos problemas los persiguen cuando el destino los junta primero siendo compañeros de cuarto y luego amantes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.

01- Quizas - Avengers Academy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     

     Afirmaban que era el demonio hecho persona. Una criatura en forma de humano que tenía como profesión matar a los habitantes de Japón cada cinco años, aunque nunca lo había conseguido del todo.
Que no quedase nadie vivo: ese siempre era su único objetivo, o eso decían las malas lenguas.
No era solamente el odio hacia las demás personas lo que se apoderaba de él cuando tenía la katana en sus manos. También se odiaba a sí mismo por ser una de ellas.
 
     Siguió sufriendo mientras asesinaba inocentes hasta que, aquel extraño día, se encontró con una persona que, en vez de provocarle odio en el interior, le transmitió una sensación cálida que nunca pudo sentir.

O al menos, hasta ese momento.

 
Uruha
x
Aoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~