Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Minhyuk es mi nombre y soy un cambia-forma que prefiere ser un gato" Minhyuk es un cambia forma que solo conoce la vida como un gato, y se define a si mismo como un gato salvaje que nunca sera domesticado ya que los humanos solo representan peligro para el. Hyungwon es alguien que odia la soledad y tiene muchos conflictos en su vida Suele observar a un pequeño gato rubio que siempre busca comida, y al ver al felino tan solo le ofrece su ayuda Minhyuk acepta la ayuda de Hyungwon porque intenta averiguar porque ese humano es tan raro, y porque no es como los demas, porque con el no ha sentido peligro ¿Que pasara cuando Hyungwon descubra que su pequeño gato rubio es un cambia forma?

No me salio este resumen, pero lean y entenderan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Carol Montoya mejor conocida en el mundo de los negocios como "La Pantera" es una joven empresaria heterosexual, que en secreto ha pasado años de su vida buscando revivir una vieja vivencia del pasado. Shary Gabriel es una lesbiana declarada que esta muy clara de su sexualidad, lleva una relación de 5 años con su pareja, pero no todo es felicidad en el paraíso eventualmente recuerda un accidente acontencido hace 11 años. ¿Qué pasa cuando el presente esta conectado con algún extraño hilo hacia el pasado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra había acabado, fue difícil como era de esperarse, pero al final el bando del bien triunfo, como consecuencia de la guerra el castillo de Hogwarts había sido destruido dando de alguna forma a sus alumnos un tiempo (mientras se reecontruia) para estar lejos de todo.

Los juicios contra los mortifagos se hicieron y los Malfoy al ser una de las familias con mas cercanía a Voldemort fueron los más afectados, Lucius Malfoy fue condenado a Azkaban donde pasaría el resto de sus días, Narcisa y Draco Malfoy en cambio fueron liberados aunque salvarse de una condena no quería decir que todo el mundo los creyera inocentes

En Hogwarts se corría un rumor...una leyenda que al final rebelaría muchos secretos, secretos que nadie se imagino ni el mismisimo Harry Potter estaría preparado para lo que vendría

Un amor verdadero, un secreto y dos chicos luchando por ser algo más de lo que los demás esperan o creen

Pareja Principal: Drarry (mas específicamente Harco)

Inspirado en la canción hijo de la luna de Mecano 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Crimen organizado, acción y angustia. Oscuro y complejo, no es un dulce cuento de hadas para los que se asustan fácilmente.

Sue

Parejas: Asami x Takaba, Fei Long x OC, Otros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Jimin le ha pedido ayuda a su amigo más cercano, Hoseok. Y claro, él no le negaría nada a Jimin. Aunque al ayudarlo ponga en peligro su relación.

Hoseok sabe que solo son amigos, que nunca llegaran a más.

Hoseok no quiere perder a Jimin…

Y si tiene que esconder sus sentimientos para poder estar junto a él, lo hará. Lo hará un millón de veces, tantas veces como sean necesarias.

Jimin no podrá fingir para siempre. Un día tendrá que salir de la ilusión de “amigos”.

Un día, en un segundo, tendrán que preguntarse qué es lo que sienten.

“¿Esto es solo amistad?”

“¿Mis sentimientos son reales?”

“Si no lo son… ¿Por qué me siento así?”

“El latido de mi corazón...”

“¿Lo estás escuchando?”

 

Hopemin/Jihope

BTS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Thorin y la compañía pertenecen a una banda de rock Folk .
Bilbo es una hombre de buena situación económica que vive solo con su protegido Sam Gamyi que esta perdidamente enamorado de Frodo Baggins .
Bilbo cree que es tarde para el en el amor pero quizás no lo sea.

ESTO ES UN FAN FIC AU , ASI QUE SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE FICS , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI .


Este fan fic me lo imagine en base a ver un concierto de la banda española MAGO DE OZ
por lo que se pueden imaginar que pense en Thorin para interpretar las canciones de JOSE ANDREA el vocalista .
No es lucro , solo estoy haciendo un pequeño homenaje yaoi a dos de mis gustos mas especiales .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos tenemos un origen, alguno mas increible que otro.
Fue abandonado por su madre, una prostituta, parecia un caso mas pero su origen guarda un gran secreto.
Que sale cuando refrenas las partes de ti que crees que son malas? Terminan descarrilandose como una fuerza indómita.
En un lugar donde los seres miticos aun andan en formas terrenas y encadenan su existencia a los humanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se miró a los ojos trastornados con cada segundo, teniendo en la punta de la lengua lo que ya era imposible de contener. Llevaba noches así y era incapaz de tolerarlo por más tiempo, estaba hastiado. Estaba en su límite.
Abrió los labios, dejando escapar un pequeño soplido.

— Quiero el divorcio.

 

 

_____

 

http://es.tinypic.com/r/k2zrd4/9

"Cuando entro juro que las estrellas dicen su nombre".

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras creer que había perdido a su amigo, Jack se encuentra nuevamente con Hiccup con la ayuda de Eros, un espíritu que es más un hermano que un amigo por el apoyo que le brindo el tiempo que su alma decayó. El reencuentro entre Jack y Hiccup sera algo que los guardianes tendrán que evaluar, los vikingos presenciar y Eros empujar para que lleguen a la solución de un problema vital.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Baekhyun le encanta el helado de vainilla tanto como a Chanyeol le encanta él.
Baekhyun adora a Chanyeol tanto como adora el helado de vainilla.

Pero ninguno lo sabe.

 

Byun Baekhyun tiene en sus manos el sueño de muchos, es parte de EXO, el grupo idol más exitoso del momento, pero aunque Baekhyun sonríe costantemente en el día, no es feliz.

Durante mucho tiempo Baekhyun se ha rellenado a si mismo de pensamientos, de ilusiones.

Tal vez nadie entienda su excesivo gusto por el helado de vainilla, sus miradas perdidas, la razón de que no se sepa nada sobre su familia o sus ojos hinchados cada mañana luego de sollozos hasta altas horas de la madrugada, él no quiere que lo sepan, tampoco, a excepción de Chanyeol, porque Chanyeol era su helado de vainilla, su hogar. 

Pero ya no lo es. Chanyeol, cada día, simplemente lo hiere, y a pesar de eso, Baekhyun no puede dejar de amarlo. 

 

. . . 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Allen Walker, trabaja prostituyendo su cuerpo desde los 15 años. 

Tiene como regla principal no enamorarse de alguno de sus clientes. Regla impuesta tras haber sufrido antes por tres amantes. 

Inesperadamente aparece en su vida un nuevo hombre que le hara de opinión y seguramente se dara una nueva oportunidad, asumiendo los riesgos que esta nueva relación le traera. 

 

*~*~*~*LAVI x ALLEN*~*~*~*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot {Viktuuri} [re-subido]

Despues de 4 años Victor y Yuuri festejan su aniversario.

"Primer llamado.
Segundo llamado.
Tercer llamado"

"¡Yuuri por favor, despierta!"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trastorno de identidad disociativo:

«La presencia de dos o más identidades -raras veces más de diez- que toman el control de la conducta de una persona de forma recurrente, teniendo cada una de ellas recuerdos, relaciones y actitudes propios». En general, las distintas identidades no recuerdan lo experimentado por el resto, por lo cual no son conscientes de su existencia, si bien esto no siempre es así. El cambio entre personalidades suele producirse como consecuencia de estrés.

La personalidad primaria (o la "real") tiende a ser pasiva y depresiva, mientras que el resto son más dominantes y hostiles. Son las identidades más pasivas las que manifiestan amnesia en mayor medida y, en caso de que sean conscientes de la existencia de las personalidades más dominantes, pueden ser dirigidas por estas, que incluso pueden manifestarse en forma de alucinaciones visuales o auditivas, dando órdenes a las demás identidades.

***

2min
Jongkey



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kyungsoo conoció al segundo gran amor de su vida cuando fue a recoger a su hijo a la primaria. ¿Debería ser un impedimento para conquistar al chico que robo su corazón su lindo hijo? Tal vez no, pero el hecho de estar aun casado con el padre de su hijo si lo sea.

 

 

 

Baeksoo

Kaisoo

Chanbaek



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donquixote Doflamingo y su hermano, Rocinante, son nobles mundiales paseando un día por el archipielago Sabaody.
Ahí Doflamingo encontrara a un nuevo humano que lo obsesionara...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Éramos mundos diferentes pero algo en común los dos teníamos miedo al amor
GibelXDanna

ACTUALIZADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook los podía tener a todos, menos a él. Kim Taehyung.

 

Leer también en wattpad

 

 

→ Fanfic original de contenido homosexual.

→ Pareja principal: VKook/TaeKook (Jungkook x Taehyung)

→ Menciones: Yoonmin y NamJin

→ Temática: Escolares, Romance.

→ Contenido adulto: Lemon, lenguaje vulgar.

→ Capítulos largos 

→ Actualizaciones lentas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Minseok es virgen y todos los saben, pero él esta irremediablemente decidido a perder su virginidad con su profesor de biologia Kim Jongdae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de muchos años y obstáculos 4 personas vuelven a ver la luz del día y alas personas que mas anhelaban con sus vidas. 
 
Jeon Jungkook. 
Hong jisoo 
Xu minghao 
Lee chan 
 
 
 
 

Atrapados en las garras de los más grandes de la mafia china desde que eran unos niños, separados de sus hermanos y sin experiencia alguna de la vida. 

 
 
 

__Hyung....quisiera verlo otra vez...ya no recuerdo como era su rostro...y-ya no lo..recuerdo..
 
__Tranquilo kookie, saldremos de aquí.