Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Byun Misaki-chan o más conocido como Byun Baekhyun ha sido mi amor de adolescencia, ese que es perfecto e inalcanzable. Lindo, con una hermosa sonrisa, un carácter de temer por fuera, pero dulce y angelical por dentro, justo como mi heroína de manga favorita, Ayuzawa Misaki.

 

Soñaba con estar a su lado, protegerlo como un digno héroe, hasta que un día me dijeron que aquella fantasía era imposible para un feo como yo. Mamá solía decirme que las personas eran envidiosas, que sí era posible, pero lo cierto es que la gente no cree en ese tipo de milagros y puede que a veces yo tampoco.

 

ChanBaek/BaekYeol

Leve KaiSoo

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez, hace mucho tiempo, un reino muy lejano llamado Karasuno.

En la Antigua Era Karasuno fue uno de los reinos más poderosos de las Tierras Lejanas. Sin embargo, luego de la muerte del Pequeño Gigante, los Cuervos Negros que eran enormes criaturas protectoras del reino, emprendieron vuelo llevándose el cuerpo del pequeño gigante y desapareciendo en el alto cielo para siempre.

Así llego la Nueva Era. Esta historia transcurre durante la enésima dinastía de la nueva era. La dinastía Kageyama. Y principalmente durante el reinado del que se conoce como Tobio El Apasionado.

Parejas Reino Karasuno:

- Kageyama/Hinata (Sucesor al trono/Guerrero)

- Iwaizumi/Oikawa (General de la Guardia Real/Hermano del Rey y Mazo del Rey)

- Daichi/Sugawara (Guerrero/Hermano de la Reina)

- Asanoya (Guerrero/Guerrero e Hijo del Antiguo General de la Guardia Real)

-Tsukkishima/Yamaguchi (Gente grande de las Montañas/Moradores de los Bosques)

Parejas Reino de Nekoma:

-Kuro/Kenma (Rey/Oráculo y Brujo)

-Lev/Yaku (Mazo del Rey/General de la Guardia Real)

Parejas Reino de Fukurodani:

-Bokuto/Akaashi (Rey/Mazo del Rey)

Posiblemente otras parejas más...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luhan era un chico de 18 años, común y corriente, no era el típico chico nuevo que llega a la ciudad, todo un niño bueno e inexperto que era codiciado por muchos hombres y mujeres.

Afortunada o desafortunadamente alguien llega a darle un giro a su rutina, un playboy.

¿Amor o deseo?

¿Lujuría u obsesión?

Eso estaba por verse. 

*HunHan

*BaekYeol

*KaiSoo

[100%Asegurado apariciones de varios artistas KPOP EXO - BTS - SJ- SVT - GOT7 - Astro, etc.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanahaki desease, la enfermedad de las flores, que consume a quien la padece, víctima de un amor no correspondido. De un amor imposible. Extraña de padecer, aún más difícil de curar.

Natsume Yuujinchou

Natori Suuichi x Matoba Seiji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de que Hannibal Lecter escapara del orfanato, que alguna vez fue su hogar, llega a tierras francesas en busca de su único pariente con vida, Robert Lecter, sin embargo se encontrara con su viuda, una dulce dama japonesa y el hijo adoptivo de su tio, Will Graham. Will y Hannibal congeniaran desde la primera mirada, habiendo entre ellos una rara complicidad que se desencadenara con una habilidad especial del agente Graham y una de las primeras obras de arte del Dr. Lecter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae solo quería tener un poco de sexo la noche de Halloween, así que no le costó mucho aceptar al chico vestido de rojo que le ofrecía una noche increíble en su casa.

Lo que Donghae no esperaba es que Astaroth no fuese el disfraz de Hyukjae, sino que Hyukjae fuese el disfraz de ese estúpido demonio vanidoso que su ex-novia y él habían invocado ese verano en un cruce de caminos.

"-Tú me invocaste, así que dime tu deseo, dame tu alma y deja que me vaya a descansar.

-¡No pienso darte mi alma!

-Pues tendrás que aguantarme para siempre -tararea, burlándose de mí"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanahaki: una enfermedad, en donde la víctima regurgita y toce pétalos de flores, la mayor parte de las veces con sangre debido a las espinas que estas llevan.

Ocurre cuando sufren por un amor no correspondido. La enfermedad puede ser curada con la extirpación quirúrgica del “Tumor de amor” sin embargo cualquier sentimiento romántico es también removido con la infección.

Aunque también sana si ambas partes sienten lo mismo, pero esto casi nunca sucede.

Ya que es una infección de amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Travesuras de Loki tras un suceso inesperado, el cual cierto castaño millonario sería su víctima. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

quiaaaaaaaaa primer fics

un  amor  con  tropiesos y una hinata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

 

Pero… no sabemos nada de su hijo. ¿?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo el mundo conoce a Kurama Kyubi. Es el director ejecutivo y uno de los fundadores de Biju S. A., una de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo; un hombre de negocios calculador e inteligente, que parece conocer cada movimiento de sus rivales antes de que se les pase por la cabeza; alguien capaz de intimidar a una habitación entera con su sola presencia, su aguda astucia y su escalofriante sonrisa; una persona que lo ha dado todo por su familia… y que lo sacrificaría todo por aquellos a los que ama.


Sí, todos creéis conocerlo, pero aún os queda por saber su más oscuro secreto… ¿Queréis saber cuál es? Pues no sois los únicos… y tendréis ayuda para averiguarlo.


Train Heartnet es el mejor para descubrirlo. Sus habilidades físicas y su mente despierta lo convierten en el mejor candidato para convertirse en el nuevo jefe de seguridad de la sede central de Biju S. A., características que llaman de inmediato la atención de Kurama. Ambos son más parecidos de lo que creen y, aunque aún no lo sepan, durante años han estado destinados a encontrarse.


Sin embargo, uno no puede deshacerse fácilmente de su pasado, menos si este está dispuesto a todo para obtener lo que quiere… pero ese no es el problema.


El problema, amigos míos, es lo que ocurre cuando juntas a dos máquinas de matar como Black Cat y Kyubi.


 


Kurama x Train


Spin-off de "Quiero recordarte"


Actualización: día 7 de cada mes



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Ayuda profesional"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de Roronoa Zoro. Un estudiante universitario que se topa con un chico especial; nada más y nada menos que Sanji Vinsmoke: un actor porno...


(Zosan love)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

 

capítulo 48 

Ace y la puerta secreta.

Despues de mudarse a una nueva casa en las afueras de la ciudad, la relacion entre Marco y Ace se deteriora gradualmente. Abrumado por el trabajo, su amante rubio nunca esta en casa y ace finalmente se decide por explorar su hogar, encontrando una puerta secreta que lo llevará a un lugar "mágico" lleno de sorpresas.

no todas agradables.

 capítulo 49

Éll va a entregar esa carta, aunque le arrebaten el alma del cuerpo.