Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano Masamune es un colegial exiliado, El sabe que su vida es mala hasta que un "rayo de luz" lo hace dudar. ¿Que o quien sera ese rayo tan milagroso que hara dudar a Takano? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El evil maknae de Super Junior y el Choding de Infinite se encuentran por simple casualidad.

Ambos pasan por problemas amorosos con sus respectivas parejas...

¿Podrán ayudarse mutuamente? ¿Resolverán sus problemas amorosos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El joven Midoriya requiere obtener nuevas habilidades que no lo lleven a su autodestrucción, por lo cual será enviado a entrenar con nada más y nada menos que...Naruto Uzumaki.

¿Acaso surge una nueva oportunidad para ambos héroes?

Naruto le enseñará algo más que jutsus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN TIGRE ENAMORADO

BaekRen

El pequeño maknae de Nu’est cree estar enamorado de Aron, su compañero de habitación; y ve a Baekho como su mejor amigo. Paralelamente JR lucha contra la fuerte atracción que siente por Min.

¿Tendrá Baek el valor de confesar todo lo que siente por Ren?

¿Podrá Ren corresponder a tal sentimiento o reaccionará sólo al momento de perderlo?

 

Género: K-pop/boyband

Banda: Nu'est

Pareja Principal: Baekho/Ren

Parejas adicionales: JR/Min

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Siendo un zorro crei que mi vida tendria momentos hermosos con la persona que amara y claro con acto lujurioso como todo animal pero, hacerlo con una especie distinta es muy diferente hacerlo con el ser que amamos, pero eh de admitir que se siente de fantastico saborear algo distinto.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo comenzó con un pequeño Alfa de once años deseando un niño con el que jugar; y acabó con un  pequeño Omega siendo atado a un Alfa en contra de su voluntad.

«KookV//Omegaverse»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans fue inocente… creyó que podría escapar de los posesivos celos de su hermano y antes de que se pudiera dar cuenta, ya era parte de sus redes, obligándolo a quedarse ahí para la eternidad sin escapatoria…

 

Undertale

Fontcest

PapyrusxSans



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que te descubrí y admiré tus ojos, supe que encontré a quien deseaba proteger.


Mírame, recuérdame y promete cumplir tu palabra, porque yo cumpliré con la mía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA, SE DA EN UNA NOCHE CUANDO SEBASTIÁN DECIDE SALIR DE SU TIENDA PARA VER COMO SIGUE SU BOCHAN, (KUROSHITSUJI: BOOK OF CIRCUS), AL VER QUE ESTE SIGUE IGUAL, DECIDE REGRESAR A LA TIENDA A "DESCANSAR" PUES SABE BIEN QUE SU ODIADO ENEMIGO SHINIGAMI LO ÚNICO QUE SABE HACER EL MOLESTAR....

 

SIN EMBARGO LO QUE SUCEDERÁ ANTES DE LLEGAR A SU TIENDA, NI EL MISMO LO PODRÁ CREER...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es, que tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  Hansol jamás creyó ser más dichoso en la vida cuando se enteró de que viajaría y conocería a la persona que más amaba y admiraba en el mundo. Sin embargo, había algo con lo que no contaba... su reacción. A Kidoh le molestaba su presencia en ese lugar, y no entendía por qué. Pudo soportarlo, apenas, pero las cosas no terminaron allí. Todo se descontroló en un viaje que los cambiarían para siempre. Como podrían comportarse igual que antes si, aunque compartían un odio mutuo, habían tenido sexo desenfrenado con una simple condición: cuando regresaran lo olvidarían.
 Hansol seguía confundido, la oportunidad con el chico ¿era un regalo del destino o un castigo divino?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo es un pequeño niño hiperactivo recién llegado al Santuario que se encuentra bajo el cuidado de Saga. Sin embargo, el trabajo y el cansancio hacen que Saga lo descuide y el peligro de la muerte aceche al niño que se ha convertido en su rayo de luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trafalgar Law había llevado una vida normal y tranquila hasta los 10 años, teniéndolo todo hasta que por caprichos de la vida término perdiéndolo quedándose sin nada.Pero 14 años la misma vida que decidió quitárselo todo se lo devolvería y de una forma que el no se esperaba.

........

  Por otro lado Monkey D. Luffy tenía una familia que lo amaba y cuidaba a cambio de lo que le faltaba pero ni ese cariño era capaz de llenar por completo el vacío que llevaba.   Podrá la vida darles algo lo suficientemente bueno como para llenar lo que les a quitado a ambos. 

  Lawlu