Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



UNA HISTORIA MÁSNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 


Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.


 


 


JONGTAE (Pareja Principal)


 


Jongkey


Minkey


Onkey


2min



Un regalo muy especialNuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

resubido <3

en una navidad muy especial ,Misaki le regala a su sobrino Mahiro un oso el cual habia recibido el castaño cuando era niño de un tal ayudante de santa, pero nuestro querido protagonista descubira algo muy importante: la identidad de aquel chico que le robo un poquito el corazon <3

one shot navideño <3



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Una luz para aquel atrapado en la oscuridad y el que destruye todo lo que tocaNuevo por feanor shiffer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Danny Rand está un poco disperso en sus pensamientos y no puede meditar en paz, tanto así que decide regresar a K’un Lun; y la manera más fácil es a través de la ayuda del Doctor Strange y sus portales, lo que no sabe es que a partir de ese día su destino se mezclara con el de alguien tan singular como es el propio Hechicero Supremo.



Un amor imposibleNuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Chris tras un viaje a Rusia descubre una tumba muy especial, busca la respuesta por la ciudad.  
¿Quienes fueron Viktor y Yuuri? ¿Cuál fue su historia? 
 
La bonita historia de amor de dos jóvenes que se truncó por la familia y la guerra.

Un accidente para bien Nuevo por angel-san

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Severus Snape es un maestro de ciencias quimicas y biologia, enfrentando un divorsio y con dos hermosos hijos, que pasaria si por asares del destino se acuesta con su alumno y este termina embarazado...

Snarry 



Una apuesta peligrosa (UHyo)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Un pastelito precioseNuevo por Annie de Odair

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Tim es un adolescente transgénero con una vida inusual. Adoptado por el empresario Bruce Wayne luego de la muerte de sus padres, lleva una vida tranquila en la búsqueda de su propia identidad, junto a sus amigos que lo aceptan tal cual se siente. Una noche en un bar, logra hablar con Jason, el guapo bartender que no deja pasar un segundo sin hacerle notar a Tim lo hermoso que es.

 



Una cuestión de pelosNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Cuarto grado en Hogwarts y Draco Malfoy tiene mas lecciones que aprender ademas de hechizos mágicos.



Universos alterados por lucy49

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1038
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



University Life por amayablue

No menores de 16 años; Reviews251
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Una Eva y tres patanes por Charly D

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



UN ALFA por DarkNess InuKami

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Los Alfa tienen la vida resuelta al ser inteligentes, fuertes y atractivos desde que nacen.

 

"Sólo quiero encontrar a mi pareja destinada"


Sasuke Uchiha no está de acuerdo ni con que los Alfa se crean dueños de un Omega solo por morderlo, claro que esto cambio cuando sus instintos se descontrolaron y hace suyo a Uzumaki Naruto.



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews60
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Loading...