Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Uncontrollable disasterNuevo por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews111
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Una estrella fugas y NoroesteNuevo por YuliBHS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día Mabel Pines encuentra a Pacifica Noroeste llorando así que le propone ser su amiga y ella acepta de mala gana. Después de convivir un poco Mabel se encariña con la rubia. Pacifica en cambio comienza a tener sentimientos por Mabel, sin saber que hacer tratara de que ellas dos sean más que amigas...

 

 

Gravity Falls

Pacifica X Mabel



Un Avanzar CircunstanciosoNuevo por Kuromiyano

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: La guerra contra Voldemort ha términado, más el único alivio albergada en la gente, era la paz de ya no perder más de lo que se había perdido. De la misma manera nuestro heroe tráta de hacer todo lo que puede para ayudar a su gente, de la misma manera trata de buscar una forma de arreglarse a si mismo.
 
 

Un golpe de suerte [Xukun & Ziyi] [Idol Producer]Nuevo por Agnam

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Donde la suerte sonreirá completamente a Ziyi, pues termina conociendo de una manera extraña a Xukun, ¿pero qué será lo que ocurrirá con ambos?

 

Parejas secundarias:

Chengcheng x Justin

Xiao Gui x BuFan

Mención de idols del survival Idol Producer.



Un ciclo de estacionesNuevo por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Milo pasa una desgracia que cambiará su vida siendo solo un adolescente con pocas ideas para su futuro, el ciclo de un año, y la presencia de un pelirrojo inesperada en su nueva casa, le mostrarán que todo lo malo perece y la vida se renueva.



Un Cambio en el DestinoNuevo por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews159
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina sacándolo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

SinJu

Semi-AU

 



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIRNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Mientras  los meses  pasaban  yo  ya avía  cumplido  los  ocho meses de embarazo  en el cual llego un niño recién nacido al que  avían  dejado  en  el bote de la  basura  y al que  a mi parecer  era  un lindo  bebe y el nombre de ese  angelito era   luffy,  yo me encariñe  rápidamente con ese   bebe  ya que  pensé que cuando mi  hijo naciera  iba a parecerse a  él.   mientras  yo  tenía  en mis  brazo a  luffy sentí un fuerte  dolor en mi vientre asique en ese  momento dejando al bebe en la cuna  fui donde el director para que  el me ayudara ya que el dolor que sentía  era  cada vez  más  fuerte  pero como el  no quería   hacerse cargo, mando a  uno de los  docentes  que  avía  en el  orfanato y que estaba al tanto de  todo lo que pasaba.



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



UrgenciaNuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Kotetsu es como un tigre salvaje y hambriento. Él simplemente no puede tener suficiente de su bello y joven novio Barnaby, quien está dispuesto a complacerlo como sea y donde sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Una canción, el inicio de todo por HIkari Aome Nikoru

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

"Estaba feliz de cantar con él. Eso me hizo dar cuenta de algo importante"

 

 

Fanfic de High School Star Musical 

Pareja principal: OtorixHoshitani 

 

Pueden aparecer parejas a lo largo de la historia 

 

Basado en los dos últimos capítulos de la serie. 



Un Cachorro Embarazado por Mikel25

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Coraje, un chico pelirosado de 17 años de edad a quedado embarazado de Katz, su novio de 21 años, ¿como tomara la noticia? ¿qué experiencias vivirán en los meses de gestación del menor?



UNA SEÑAL por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:  
 
Después de ser despedido de su trabajo una nueva oportunidad en forma de panfleto se le presenta. Naruto no creyo que ahí encontraria el amor, bién, no obtuvo el trabajo pero se gano un bonito pelinegro y no importa que este tenga a un roñozo hermano menor... tal vez deba esperar un poco para llamarlo cuñado.
 
 
Naruita
 
NarutoxItachi ;D
 
 
Una pareja diferente, para variar un poco ^-^

Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Loading...