Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un inicio distinto.Nuevo por KaruraTakashima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Suspiro, echándose en el silloncito del camerino, aun cuando su cuerpo cayera muerto sobre el incómodo mueble, todavía tenía energías suficientes para hacer más, como si toda la energía que creyó perdida en todo este tiempo, resurgiese, dispuesta a todo en esa primera presentación.

Era como volver al inicio.

Solo que con diferencias claramente notorias.

8P-SB
MEJIBRAY



Un juego difícil de ganar.......... El juego del AmorNuevo por Kyoko skipbeat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rukawa y Hanamichi son enemigos desde el momento en que se conocieron, pero conforme pasa el tiempo ellos empiezan a sentirse diferente uno con el otro, que es lo que pasara una vez que reconozcan sus sentimientos?



US - Segunda temporada de Him-Nuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?

 

Cinco meses en la NHL, Oh Sehun está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Xiao Luhan, su viejo mejor amigo convertido en novio. 

 

Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.

 

 

Luhan ama a Sehun. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Luhan había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. 

 

No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Sehun. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.

 

 

¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Sehun se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Sehun y Luhan desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

 

 

*****

 

 

 

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga

distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde.



UN CASO PARTICULAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



UNION MULTIPLE Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews98
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Un Omega en al empresa StarkNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

MCU: Starker

Con su tía enferma, Peter necesita conseguir un trabajo para pagar el tratamiento, pero es un omega y menor de edad así que debe mentir para conseguirlo. Consigue entrar en la empresa de mensajería de Stark, pero un incidente con un hombre puede ponerlo todo en peligro.



Una Segunda OportunidadNuevo por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

este fic sigue activo y vivo  lamento demorar tanto en actualizar  atte: shizuka 14/04/18



Universal LoveNuevo por VBokthersa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Una colección de cuentos que gira en torno a la vida de Cristian y Fabián; dos jóvenes salvadoreños que como todos, se las arreglan para salir adelante en su país, aún cuando su sexualidad transgrede la arcaica norma moral que sigue vigente.



Una cita con Kim JonghyunNuevo por Dolche

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

[FlashFic]

¿Quién podría desperdiciar la oportunidad de tener una cita con su amor platónico?

*JongKey*

nota: hay posibilidades de lemon. 



Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Un Amor angelicalNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Unilateral.Nuevo por Kimi Chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esto... esto... ¿es amor?

 


Mal resumen, lo sé, pero es un pequeño BangHim que escribí con mucho amor <3



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



UNDER WORLDNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



Una Noche de InviernoNuevo por LunaMayer17

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El destino une, las coincidencias separan. Pero al final siempre nos encontramos. Dos familias, dos hermanos, cuatro vidas entrelazadas bajo una noche de invierno.



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Loading...