Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba a punto de casarse cuando terminó con su novia por alguna razón. En ese momento no parecía tan grave, era el hijo menos exitoso de una familia rica... o eso pensaban todos. Mucho más tarde, reaparece con toda una vida secreta a cuestas. una que no sólo pone en peligro a su familia, sino que les da otro tipo de noticias.

La familia Uchiha consideraba a Madara como un vagabundo sin oficio ni beneficio que había contagiado a sus sobrinos... crazo error. Pronto se iban a daqr cuenta de que la persona que tenían en tan mal concepto tiene demasiados secretos... y mucho más. ¿Qué se descubrirá?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de tanto esfuerzo y estudio Fenris por fin ganó una beca para estudiar en la universidad de Kirkwall, una de las más prestigiosas de todo Thedas, ¿lo mejor? lo suficientemente alejada de Tevinter y su padrastro Danarius.

Puede que el ayudante de la biblioteca con aquella sonrisa derrite-colegialas también sea una de las partes buenas de Kirkwall, pero eso esta por verse.

 

Dragon Age II- Fenris/maleHawke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gareth siempre lo ha sabido, lo ama. Iría hasta el mismísimo lago en el infierno para traerlo de vuelta. Estaría siempre a su lado, no importa el tiempo o lugar. Lo daría todo por él.

Después de todo, sus vidas estaban enlazadas y sus corazones enamorados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook tiene una última oportunidad, ¿Realmente podrá salvarlo para poder así salvarse?

 

Grupo:   Bantan Boys/BTS

Parejas:     SuKook (Yoongi x Jungkook)

NamJin (Namjoon x Jin)

HopeMin (Hoseok x Jimin)

Taehyung :D

[PORTADA]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque cada historia tiene más de una versión.

Yuuri Katsuki ganó el oro en el Grand Prix de patinaje artístico a sus 23 años. Luego de que su Ídolo de la infancia, Viktor Nikiforov, anunciara su retirada de las competencias él se esforzó más que nunca para alcanzar su nivel y competir contra el ruso.

Sin embargo no pudo llegar a tiempo.

Ahora, después de una noche amarga que ni siquiera puede recordar, Yuuri se ve en la necesidad de lidiar con una nueva pareja, dos adolescentes que claman ser sus admiradores y varios medios de comunicación pendientes de él que sólo empeoran su ansiedad. Porque quizás, y sólo quizás, la vida suele jugarte malas pasadas con consecuencias aterradoras.

 

Arco # 1, “El comienzo”: (Capítulo 1 al 10, incluyendo especiales)

Arco # 2; “Sufrimiento”: (Capítulo 11 al ---)

 

OMEGAVERSE

M-PREG

LEMON (Próximamente)

ACTUALIZACIONES TODOS LOS SÁBADOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que tengo ocho años me la he pasado trabajando todos los días por mi papa y mi hermanito para poder salir adelante pero aunque tenga tres trabajos no es suficiente para poder mantener a mi familia por eso e decidido venderme a mí mismo a cambio de una vida mejor para ellos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Raynor, el hijo de Thor y de Loki solo tiene un deseo... que sus padres vuelvan a unirse en la festividad Midgardiana de Navidad... y va a hacer todo lo posible porque su sueño se vuelva realidad...

Pero... ¿Qué llevó a la pareja de Dioses a separarse? ¿Quién hizo mal? ¿Quién es la víctima aquí? ¿Se acabó el amor?

Raynor tiene un joven cuidador que de alguna manera comparte su sueño: Peter Parker... quien al ver el entusiasmo del niño, comienza también a desear que sus padres den marcha atrás al doloroso divorcio que han pasado.


Dos hijos, dos parejas separadas y triángulos amorosos... un solo deseo... para Navidad...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apareció como un angel…

 

El apareció llenando mi vida de alegría…

 

El apareció y se convirtió en en mi soporte…

 

El iluminaba mi mundo…

 

El era mi salvación…

 

El era fue la esperanza

 

El era mi todo…

 

O eso crei…

 

Jaejoong vivio una serie de eventos en las que se veía involucrado yunho, desolado en el mundo jae se convirtira en la presa perfecta para yunho.

 

Jaejoong creyo vivir un sueño pero despertó en una pesadilla donde su determinación y valor se verán puestas a prueba y de eso dependera el desenlace que podría tomar su vida

 

 

Es una secuela de Un Amor Precipitado escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  

El vocalista de Lycaon y el de DatuRa, tenían más cosas en común, que solo su imagen; ambos eran hermanos. Nadie a parte de ellos dos lo sabían, esto porque eran artistas del Visual kei y trataban de mantener su vida familiar, en privada y secreto.

 

Su relación de hermanos era bastante buena, tanto que podían considerarse como  “mejores amigos”; Pero aquello cambiaria tras una inesperada escena, con el novio de Yuuki en aquel bar.

 

 

+Pareja principal:

YO-KA x YUUKi

(Diaura x Lycaon)

 

+Leve mension:

YO-KA x LEO

(Diaura x DatuRA)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~Continuación de "Mi tierno y dulce Neko"~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sexo, drogas, alcohol la vida en si…… Dar vida… quitar una vida… ver la persona que amas morir es como morir estando vivo de seguro…. Pero el tiempo siempre cura las heridas…. Eso…  dicen los demás….. PERO HAY HERIDAS QUE NO TIENEN CURA…. Y la venganza es una forma de vivir estando muerto.

un unico deceo, y solo una forma de alcansarlo.....- solo asi podre volverlo a ver, una vez mas.......................

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro casual. Un primer amor. Dos niños.  

Hijikata Toshirou

Sakata Gintoki.

Es como empieza esta historia.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un día, a la zar. Narrando algunas de las cosas divertidas q Fade junto a sus amigos, Loki y Tony vivieron.
Lleno de parejas inverosímiles, mucho fancevice y probablemente, alguna q otra filia mental…nada de q asustarse ;) o ¿sí?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi ha perdido la final. Ha perdido frente a Kuroko Tetsuya, a quien consideraba por lejos, su rival más débil. 

Su padre al enterarse de ésto, lo obliga a dejar el equipo y lo fuerza a vivir una vida que no quiere vivir. 

Akashi ha caido en la desesperanza y por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido. Necesitará de la ayuda de todos para salir adelante... de sus amigos, familia, pareja  y de él mismo.

Este fic contiene mucho drama psicológico, amor y pasión. Se verá cómo enfrentará Akashi su personalidad bipolar  (la cual en un principio lo quiere autodestruir) Y cómo comienza a reconstruir, de a poco, su vida. 

Los invito a leer este fic...

Las parejas centrales son... 

Kaga-Kuro

Mura-Aka

Masaomi- Shiori

Ojalá le den una oportunidad y comenten... 

Cariños 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donovan Ferreh tiene un muy serio problemas: tiene sobre peso y su físico es para muchos desagradable.

Su vida parece irse en picada cuando sufre una de las peores humillaciones en la escuela y su poca confianza se ve destruida por este desagradable incidente, algo que lo lleva a pensar si la vida sólo se basa en las apariencias.

Cayendo en una profunda depresión de la que no parece ser capaz de salir a pesar de contar con su familia, dando paso a paso para salir de ese bache y recuperar su vida, el destino lo golpea en la cara poniéndole frente a frente a un hombre que parece dispuest



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Warning: Pesimo Resumen :,v 

Son drabbles cortos ( o no :v ) sobre Elle Lawliet y un muy adorable e inocente ( sobre todo inocente 7w7 ) Neko-Light Yagami.  

 

En este fanfic son una parejita de recién casados :3 ( Despues hare un fanfic sobre como se conocierón ), que tendrán que soportarse el uno al otro, día a día, las 24 horas.   

 

L@s invito a leer este primer  intento de fanfic de Death Note.  

Capitulos : 35  

Tiempo de actualización : Cada 3 días   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es que, tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el futuro la felicidad y el amor reina, pero en pasado... ¿Cuales fueron las consecuencías a pagar por un futuro de plena felicidad? 

 

 

 

~YUURAM~

    Un paraíso infernal. 

 

Otras Parejas: ShinMura y ConYozak. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: sasuke esta celos

naruto por fin se da cuenta quien ama por un chocolate que probo

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola a todos esto es un one-shot espero les guste

 

Que pasa si por un error la persona que amas te deja ¿Que harias? ¿Dejarias tu orgullo, por esa persona? ¿Que es lo que hara sasuke...?

 

Pasen y lean si le interesa   o(*-*)o