Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina sacándolo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

SinJu

Semi-AU

 



Una cuestión capilarNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] Sin proponérselo, Remus empezó un muy lucrativo negocio como el peluquero no-oficial de Hogwarts, y bajo ese mismo influjo, él y Sirius empezaron con lavados de cabello y terminaron... Juntos.



UNA HISTORIA MÁSNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 


Taemin y Jonghyun tienen un secreto pero no saben que este será revelado de una manera que no imaginaron.


 


 


JONGTAE (Pareja Principal)


 


Jongkey


Minkey


Onkey


2min



UN CASO PARTICULAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Una provechosa coincidenciaNuevo por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hanamichi es un residente de medicina en uno de los hospitales más importantes de Japón, si bien es animado e infantil se toma su trabajo muy enserio y es muy bueno en ello, lamentablemente su tranquila vida se vera alterada con la presencia de un reconocido neurocirujano que viene a modificar las normas del hospital y de paso las reglas que el mismo pelirrojo habia instaurado en su vida.

 



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Una herida obscena como el amor Nuevo por hokagay

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las aventuras de Sanji, un voyerista que trabaja en una ‘casa del té’y que tiene una fijación con la misma persona que lo salvo.

[LuffyUke, KINKTOBER2K18] 

[Zolu en el primer capitulo , one sided sanlu , por el momento]



UN SALTONuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

ESTO ES UN FANFIC DE MY HERO ACADEMIA 

KACCHANXDEKU- Estaba seguro que deku mentía, Él estaba ahí cuando lo confeso todo ¿y ahora actúa como si nada?. No importaba como pero se lo sacaría así sea lo ultimo que haga. Pero puede que las cosas no salgan como katsuki se lo imagina. quizás quien se termina enamorando es otro. ¡ALERTA! ALTO CONTENIDO ROMÁNTICO.

 

 



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



UNA OPORTUNIDADNuevo por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Naruto queria conquistar el corazón de aquel lindo azabache, poco a poco se le hubo acercado, sin embargo conforme pasaban los dias creyo que no tendria ninguna oprtunidad de conquistarlo.

Ahora estando casado y con hijos, sabia perfectamente que aquella minima posibilidad que habia albergado, se habia esfumado.

Si tan solo no hubiera sido tan cobarde en ese entonces, talves ahora tendria al azabache entre sus brazos.

 

Naruita

 

 

 



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Una oportunidad para que me ames Nuevo por Gigibaby97hope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuánto tiempo puede pasar para que decidas rendirte ante la realidad?

Cuánto debe transcurrir para que dejes de luchar por quien amas?

En mi opinión, nunca se deja de pelear por conseguir lo que quieres, sólo descansas hasta que sucede algo que te motiva a continuar o te hace quedarte en tu lugar y retractarte.

JungKook llevaba años callando sus sentimientos, ahogándolos en alcohol y hasta cayó ante las drogas para tratar de olvidar un momento la realidad.

Lo que no tenía en cuenta era que la realidad muchas veces supera la ficción.

Parejas Principales. XD

JungKook X ...??

V X ...??

Nam X ...??

 

Parejas secundarias.

HopeMin.

VHope.

2Seok.

SuKook.

Hay más pero es sorpresa XD jejeje



Un plan maestroNuevo por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hanamichi y Kaede son amigos de toda la vida, empujados por las presiones de sus padre por que contraigan matrimonio deciden casarse, el plan iba de maravilla hasta que los sentimientos se empiezan a confundir y terminan en una relación que parece ser cada vez más real.

¿Podrá esta relación salir adelante?, ¿soportara las confusiones y las intervenciones de una ex novia obsesiva?

Kae/Hana



Unidos por él DestidoNuevo por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Una vida Diferente. Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Serie de relatos cortos auto-conclusivos que nos narran la historia de Alibaba Saluja en un mundo donde Balbadd fue conquistado por el imperio Kou y el fue llevado como un príncipe cautivo a Kou cuando solo era un niño. 



Loading...