Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Señora luna, usted que me oye y lo ve, permita que en algún momento, mi camino se cruce en el suyo”

Viktuuri~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un viaje de placer,auto superación o diversion siempre es esperado con ansias, pero al parecer nuestros viajeros no conocen las palabras prohibidas, este descuido los llevara a descubrir cosas de ellos mismos ,cosas que ni siquiera tienen control alguno,después de todo que podría salir mal...Oh palabras malditas

 

 

Fic de Madagascar ellos son humanos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había llegado el tiempo de Degel y Kardia para cumplir con aquella promesa que hicieron. Y también, de tomar una decisión. Continuación de "Una incómoda duda infantil"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es que, tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Antes de que la voz chillona de la rubia terminaran su comentario fastidioso, los labios de la Arlequín se vieron capturados por la ágil boca de la pelirroja. Había besado a la Arlequín para embobarla con sus feromonas un poco. Al parecer se le había pasado algo la mano con ese beso."
(O lo que paso después de que Poison besará a Harley y la conquistará)
Femslash.
Todos los personajes pertenecen a DC Cómics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke ha reencarnado y la única opción que tiene para averiguar el porqué a regresado es buscar y encontar a Naruto, pero todo cambia cuando un nuevo enemigo hace aparición. Juntos deberán encontrar la manera de que su enemigo regrese a casa sin destruir todo a su paso pero, ¿Es solo esa la razón de su regreso a la vida? 

Solo Naruto podría dar una respuesta...

 

SNS

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de la guerra contra Hades y el enfrentamiento contra Loki el Caballero de Cáncer no se siente digno de esta nueva vida y sus días transcurren en soledad hasta que la extraña desaparición de un Santo de Atena hace que él dorado vuelva a involucrarse en la vida del Santuario.

 

Advertencia: Esta va a ser una pareja muy rara, por lo menos yo no he visto ningún fic con estos protagonistas.

 

P.D Los generos de esta historia son romance y misterio. No se porque no puedo poner mas de uno a la vez :(

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:   Una noche traquila en la casa de Tsuzuku, fue interrumpida cuando estando en compañía de su amigo Ryoga, tuvieron la visita de Yuuki que necesitaba refugio debido a la intensa nieve, que hizo que su coche de varara.

 

Cuando Ryoga le insistió a Tsuzuku en que lo dejara quedarse como muestra de educación y de querer ayudar, al final de la noche se vuelve en una interminable noche de pasión por parte de los tres..

 

¿Sera que Yuuki solo quiso pasar una tranquila noche en una casa de ellos para descansar... o solo busco un pretexto más para poder estar con ellos dos?

 

 

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Hace algún tiempo ya, mi maestro me dijo una vez: “Toda historia merece ser escuchada” algunos sentimientos pueden variar dependiendo de quién y cómo la cuente, no obstante, lo que contaré a continuación, será la historia de mi vida, y por más de que le quiera agregar cosas, sería imposible, después de todo, no deseo cambiar el final…

 

Enamorarme de ese hombre fue mi perdición, pero aunque encontré el fondo del pozo por él, no me arrepiento de lo más mínimo,  me adormecieron sus labios, su voz arrulló mi desesperación, su calidez me abrazó y me hizo querer dejarlo todo para poder seguir sintiéndola, pero tal vez nadie piense en verdad que tendrá que dejar algo valioso atrás para poder ver a la persona que amas feliz.

 

 

 

 

 

Final Fantasy Crisis Core & VII.

 

Zack x Cloud.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~uya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shuichi y Thoma llevan al rededor de cuatro meses viendose a espaldas de Yuki y Mika.

Todo al parecer iba muy bien , pero no siempre todo es alegria y felicidad ,  y como era de esperarse a llegado un momento donde las cosas se comlican para ambos .

A caso será que los han descubierto ?

O posiblemente se algo mas complicado ?

 

One-shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que Zoro revelara lo que siente por su capitán, deciden avanzar más en su relación, pero cierto incidente con cierto cocinero hará que Luffy dude de Zoro. Continuación de "Buscando tu amor" Se puede leer individual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el dia estaba tranquilo, él iba a su trabajo dispuesto a trabajar pero algo lamo su atención, cerca de la carretera había una persona inconsciente al ver eso detuvo a su camioneta y se acercó a esta persona, era un chico de 18 años de piel morena y cabellos azabache y fiusha estaba medio desnudo solo tenía puesto un short en color blanco y un collar en forma de flecha con una gema en color verde. Él se había preguntado cómo es que llego hasta ahí y que le paso en que problema se había metido así que como buena persona decidió ir por el y llevárselo a su trabajo para que el pobre no muriera por el frio de toda una noche que habia estado ahi, así es como su aventura llego y el comienzo de sensaciones nuevas.

 

pareja:sharkbaitshippig yuma x shark

leve mencion: photonshipping yuma x kaito

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexy se encuentra luchando con sus sentimientos, tratando de terminar por aceptar que Kentin sólo era su amigo. No sería fácil olvidarse de sus sentimientos, pero esta seguro que lo logrará. Al final de todo, tiene que resignarse y aceptar que sólo era un amor platonico. 


Sus sentimientos hacía Kentin no parecen disolverse ¿Notará cuando el amor golpee a su puerta? ¿O su sentido de autoprotección lo hará cerrarse al amor? ¿Será muy tarde para recapacitar?

Nada es lo que parece cuando se busca a alguien único y especial.

 

*Fanfic de Corazon de Melon*