Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  
Narración normal.
Después de decirle a Seiya que lo ama, Hades lo vuelve a toma de la cintura para atraerlo a su cuerpo y acercar su rostro al de él y darle un beso que comenzó lento y después fue siendo uno más pasional, Hades guiaba a Seiya hacia la cama sin dejar de besarse. 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke nunca pidió un trabajo de chaperón, y mucho menos de un chico de su edad.

Naruto jamás solicitó un niñero que fuese mucho más que un dolor de cabeza.

Nada se hubiera salido de control si no se hubieran cruzado en el camino del otro.

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi y Deidara han olvidado su pasado porque literalmente han vivido en un mundo de hadas. Pero cuando les pidieron marcharse no están bien seguros de qué hacer. 


ItaDei y un poco DeiIta (o tal vez los dos ship por igual) 



Más adelante encontrarán problematicas que tendrán que resolver con el amor que se tienen. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —No se donde o a que clase de mundo nos lleve este portal Harry, pero no te preocupes, jamas permitire que te hagan daño— besó la cabecita de un dormido Harry que no aflojaba su agarre en su tunica. Entro al portal donde un mundo difente los esperaba.
 
—Esto es lo que necesitamos Harry, un nuevo comienzo. Empezar desde cero— susurro antes de entrar al portal y desaparecer del mundo mágico. 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko y Momoi mantenían una idílica relación en la escuela, se sentían felices estando juntos, viviendo en su propio mundo de paz y tranquilidad, nada podía arruinar ese sendero de amor en el que se encontraban. Hasta que un día, al decidir ir a un partido de basquetbol de la escuela terminan estando en la mira de uno de los jugadores, que rápidamente reclama a los dos como suyos. ¿Qué les deparara el futuro a ellos? Les invito a leer esta historia. 

AoKuroMomo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mundo de los cambiantes, los Omegas son la mejor oportunidad de perpetuar su especie, pero la escasez de su género provoca que estos sean altamente codiciados por Alfas que no siguen las normas, de ahí que muchos hayan sido arrancados de sus clanes y brutalmente violados, convertidos en simples objetos de placer y máquinas de hacer bebés.


Sasuke se encuentra precisamente en esa situación. Su primer celo está cerca y debe ser reclamado por un compañero para poder quedarse embarazado, sin embargo, jamás esperó acabar en las garras de unos Alfas proscritos, cuyo líder planea hacerlo suyo.


Aunque, tampoco esperaba ser rescatado por su Alfa destinado, un hermoso y poderoso jaguar de ojos azules que rezuma fuerza y sensualidad. Naruto le ha estado buscando durante doscientos años, y ahora que lo ha encontrado, está decidido a hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.


Narusasu.


Omegaverse.


Fanfic corto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca imaginó que Santa cumpliría su palabra... y con creces.

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una pequeña noche de tragos y diversión.

Yuuki, un joven de 22 años y actual vocalista de la banda Lycaon, centra su atención en Tsuzuku, el cual cree que es el amor de su vida. Tan malo es su destino, que su propio mejor amigo le arrebata la oportunidad ante sus ojos. Si no fuera suficiente aquella bajeza, también le deja en claro que no se debe meter con él, ni con Tsuzuku.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como quieres, y Tsuzuku es el único que decidirá con quien realmente quiere estar.

 

Un triángulo amoroso.

Peleas, Pasión, desamor y mucho más.

 

 

Pareja principal:

TSUZUKU x YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

TSUZUKU x RYOGA

(Mejibray x BORN)

 

Bandas:

BORN, MEJIBRAY, LYCAON

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Otra vez en el mismo lugar,  sus huesos crujieron al caminar pero con una sonrisa salió a flote, con la ayuda de su bastón camino a paso lento,  sintiendo en su rostro la suave brisa, sus cabellos antes rojizos estan pintados de color platino por los años pasados y no puede evitar qué trague con dificultad, retenga las ganas de llorar pero no es el momento, no ahora, ladea su rostro,  agudizando todo lo que puede su vista observando a una joven pareja abrazada,  y sabe que ese día es especial, porqué él tambien fue joven, él tuvo sus citas en San Valentín… 

 

MuraAka

Evento por la convocatoria Day Valetin de la página MuraAka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está pasando por una situación a la que jamás pensó que se enfrentaría, cualquier misión habría sido fácil para él, pero esto era el colmo, Cross y Yuuki habían hecho algo y de eso estaba seguro, pues ¿Porqué de la noche a la mañana y precisamente en el día que más odia, debe estar corriendo y escondiéndose de esos malditos chupasangre? Y sobre todo cuando el solo desea salir de la Academia para encontrarse con él.

 

¿Por qué? Muy fácil todo por culpa de ese demente, estúpido y con mala puntería de “Cupido” que se le habia ocurrido la genial idea de mandarle una de sus flechitas y hacer que se enamore de un… pervertido, egocéntrico, maniático, estúpido, sexy, guapo…. En fin.

 

Si Kiryuu Zero necesita salir de la Academia Cross para verse con su pareja y amigos, pero las tonterías de Cross y Yuuki le están dificultando aquello, sin embargo todo plan de Yuuki y Cross por unir a Zero con alguien de la Clase Nocturna se ira al caño cuando unos extraños lleguen a salvar a Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdos de la infancia y un conejo lo llevan a la búsqueda de un antiguo compañero de clases

SemiAu. One shot

Akafuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel estaba muy enojado, demasiado cansado se ser el títere de sus padres y demasiado harto de tener que hacer cosas que no quería. Por eso, un día después de discutir con sus padres, entró a su red social favorita para desquitar todo lo que sentía por el mal momento que había sentido y había arruinado su domingo.

Y así es como un día, llegó a conocer a _Sebastian-Michaellis_



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTO ES UN FANFIC DE MY HERO ACADEMIA 

KACCHANXDEKU- Estaba seguro que deku mentía, Él estaba ahí cuando lo confeso todo ¿y ahora actúa como si nada?. No importaba como pero se lo sacaría así sea lo ultimo que haga. Pero puede que las cosas no salgan como katsuki se lo imagina. quizás quien se termina enamorando es otro. ¡ALERTA! ALTO CONTENIDO ROMÁNTICO.

Pd:( SIENTO DE VERDAD PONER ESTA HISTORIA EN LA CATEGORIA DE NARUTO, SE QUE NO PERTENECE AQUI PERO NO SABIA DONDE CARAJOS METERLA. NECESITO QUE AMORYAOI TENGA UNA CATEGORIA DE MY HERO ACADEMIA, LO NECESITO COMO VIVIR, si alguien la sabe, por favor indicarmelo por un comentario o lo que sea para cambiarlo, porque busque y busque pero no encontre la categoria)