Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un horripilante amorNuevo por LukeDB

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Este es mi diario, no sé muy bien que escribir aquí quiero guardar mis memorias para la posteridad. Mi nombre es Goten, Tengo 22 años, vivo con mis padres Goku y Milk lejos de la ciudad, tengo un hermano mayor llamado Gohan que es médico. Yo trabajo actualmente en la industria automotriz...

No sé a quién más poner aquí, considero que hay muchas personas importantes en mi vida, pero sería una lista larga. No podría olvidar a mi mejor amigo Trunks, él es vicepresidente de la Corporación Cápsula, una farmacéutica muy importante en el país. Nos conocimos en una fiesta, yo estaba completamente borracho y él también o eso me dijeron mis amigos

...

Ambos amigos llevan una vida normal hasta que uno de los dos comienza a experimentar cambios que lo transtornarán físicamente por completo.

En el camino tendrán que soportar ver a su amigo convertido en un horripilante ser ¿seguirá siendo humano, quedará algo de él? es la pregunta mortificante.

¿Encontrarán la cura para la enfermedad o se quedará así para siempre?

De alguna forma inspirada en la Metamorfósis de Kafka, aunque la historia tome otros rumbos.

 

 



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Un Cambio de Oficina. Nuevo por CAT19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

     


       Malik recibe un mejor puesto en la compañia donde trabaja. Donde debe dejar a su antiguo jefe por otro. Y Ezio es un asco de Jefe, asi que Malik no duda en aceptar.


Su nuevo jefe, Altair Ibn-La'Ahad.


 


Assassin's Creed.  Pareja Malik-Al Sayf x Altair Ibn-La'Ahad.


 



UNDERCOVERNuevo por Shiroi Kaze

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

 



Un kitzune silencioso Nuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



Una vida juntosNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke e Itachi eran muy unidos cuando eran niños, sin embargo al crecer se distanciaron, y olvidaron de esa situación, al morir sus padres Itachi se convierte en el único apoyo de Sasuke, un pequeño, Itachi comienza a sentir sentimientos que no son  sanos, que hara sasuke cuándo se entere de esos sentimientos.



UN CASO PARTICULAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Hiroki conoce al hijo de su vecino, un niño de seis años, sin saber lo mucho que le cambiará la vida a Nowaki y a él.



Un lugar entre las estrellasNuevo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera misión de Castiel va hacía el sur cuando algo desconocido entra en la imagen.

[Para el grupo de Discord: Lucifer's Cage]

Una Serie de Coincidencias DesafortunadasNuevo por Hisaki Raiden

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

No existe algo como la mala suerte, le dijo su mejor amigo. ¡No, para nada! Sora lo sabe, esto es sólo una serie de coincidencias desafortunadas.


Sólo era un viernes cualquiera, previo a un maravilloso fin de semana en donde quizás podría estar con Roxas… Si sobrevivía.


[Kingdom Hearts Fanfic]


[SoraxRoxas]



Ultimo Sueño >>NaruSasuNuevo por sucubu95

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

A unas semanas de casarse Naruto está dudando de su decisión, seria realmente adecuado el momento para desposar a Hinata, estaba realmente seguro que era la mujer que amaba y con la que quería vivir el resto de su vida.

Decidió recurrir a su mejor amigo con sus dudas, esperando que este le diera el valor que parecía faltarle, sin esperar para nada lo que esa decisión conllevaría.



Una Historia de FantasmasNuevo por Chikhlozho

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

TRADUCCIÓN DRARRY.

 

Sirius tiene una solución a todos los problemas. 



Una Eva y tres patanes por Charly D

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Una cosa lleva a la otra por Panteritamimosa

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: El amor es algo maravilloso, aquello que buscamos y en muchos casos es el camino a la felicidad, pero que pasa cuando tu amor está prohibido, que harías ¿seguir las reglas o revelarte por amor?

Para un ángel amar nunca es malo, pero al enamorarse de un demonio sólo lleva a la caída de los cielos.

Para un demonio amar es lo único bueno que ha hecho en su larga existencia, se vuelve un pecado cuando cae en los brazos de un ángel.

Ios traicionó a los cielos por el amor que siente hacia el demonio Sword pero ¿podrán sobrepasar todos los obstáculos que tienen para su amor?

Incluidas las dudas del propio demonio.

un varón apuesto y un doncel fuera de lo común por Akane223

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Una vez en diciembre por Naru_shipers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ichimatsu siempre se sintió solo. Al menos, hasta que lo conoció a él.

Aquel chico que solo aparecia en sus sueños.



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Una oportunidad. por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Un baile para dos. por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El baile no era lo suyo, pero luego de haber sido un idiota con el rubio no encontraba mejor manera de pedir disculpas. 
 
Sus manos encajaban. 
 
Sus pasos se deslizaban al compás. 
 
Su respiración era un sola.
 
Era una seducción en pleno salón y estaban completamente solos ellos dos.
 
(James Sirius Potter x Scorpius Malfoy)

Loading...