Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



No puedo recordarNuevo por Efe

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

¿Dondé donde estoy?... ¿Un hospital? .Veo a mi alrededor con dificultad hay mucha luz pero de apoco logro ver mejor las cosas que me rodea, un techo blanco, suero conectado a mi brazo, el sonido de una máquina que cuenta mis latidos y lo único que se viene a mi mente es. -¿Cómo?


++++


Un estraño accidente, sus amigos preocupados, un Joey muy confundido y muchas preguntas. ¿cuanto le tomara al cachorro recordar todo lo que a pasado?


 


 



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza.
Asi que ahora extiendo mi mano. Solo tu calor derrite mi frío corazón que he mantenido oculto bajo mi piel. Mi verdadero yo, que nunca le he mostrado a nadie, y no puedo enseñar a cualquiera... Por favor, abrazalo esta noche.
-Taemin, Under my Skin. -



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Ángeles y Demonios Nuevo por LexMinShipper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

      

      SungMin, es un Ángel de alta posición, e hijo de un Árcangel importante, huye de su hogar ignorando las responsabilidades que su padre le ha impuesto.  Su amigo Ron, al verlo en la nada misma, lo invita a un exclusivo y raro campamento. Lo que no sabe es por todo lo que pasará, en ese lugar!.....    

 

Aquí les traigo este LexMin!.

 

    Espero que lo disfruten!.

 

Mucho Humor!!.

 

  BigFlo/ BAP



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews111
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Mi crush con la chica nuevaNuevo por Umi810

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Hola! Pues aquí con un nuevo fanfic... que propiamente no es otra historia...

En la historia de "Mejor, ni en un pensadero", me han pedido muchas veces que onda con los pensamientos de Marina...

Entonces, en respuesta a eso, este es el "primer encuentro" de Sofía y Marina.

Aún no sé si será solo un capítulo o más, dependerá de como lo reciban :D

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews279
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 65:  "Consecuencias"






Te amo Ni~sanNuevo por angel-san

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sin lugar a duda todo se complico cuando empezó a desear de manera sexual a su hermano. 

 

Yukio x Rin

Advertencia: Yukio un poquitin dominante. 



CARAMELO DE LIMÓN.Nuevo por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

oMEGAVERSE. Mikhail Rosen odia a los humanos, no hay nada que considere más inferior que ellos, pero ¿Qué sucederá cuando el destino le ponga de frente a un humano con el que tendrá que convivir?.
Dorian por recomendación del líder de su grupo de investigación termina trabajando para Daniel de Rosen como niñero mientras se recupera de una lesión y se lleva a cabo una investigación en su contra, él tenía pensado ganar dinero mientras terminaba la espera en un relajado trabajo, pero nada sale según lo planeado y menos cuando la vida le pone en frente al ser más intimidante, arrogante y cabeza dura del planeta.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

El Infortunio de Kai.Nuevo por Ivanov Syuusuke

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

 

Fanfin SeKai (SeHun/Kai)

 

¿Alguna vez han tenido un encuentro casual con alguien? Bueno, en esta historia Kai si y para su desgracia él y SeHun tendrán que cargar con las consecuencias de sus actos y no es que el menor no esté dispuesto, pero que se le puede hacer cuando el moreno es más necio que una cabra y no solo no acepta lo que ha pasado entre ellos, si no que está dispuesto a pasar de SeHun,porque antes que todo, para Kai, esta esa imagen que debe mantener, porque en la escuela no hay persona más masculina y varonil que el

 

Pasen y lean.



Contrato. [BangLo]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Contrato. [BangLo]

 

YongGuk, el alfa de los tigres hace un contrato por una pareja fértil, pero antes de poder reunirse con el descubre que ya tiene pareja y aparte espera cachorros de otro alfa, ante el engaño tiene que aceptar al hermano menor como pago. JunHong es un Joven cambia formas que aún no llega a su madurez sexual pero sin consultarle es vendido a un alfa por sus padres.

 

Fanfic basado en el libro “Cuando el tigre probo a su gato” de  Milagro Gabriel.

 

Precuela: Memorándum. [DaeJae]



Family TroubleNuevo por Chemical_Witch

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las apariencias engañan, eso siempre ha estado muy claro.

Steve y Loki eran un matrimonio de los suburbios, con buena posición social y un hermoso hijo de 12 años. Cualquiera los pondría de ejemplo de matrimonio perfecto.

Pero sus vidas eran muy diferentes a lo que la sociedad veía.

 

**Stoky-Stony-Thorki**



El haremNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

JunHong solo deseaba ser un soldado al servicio del imperio, orgullo de su padre y la honra de la familia pero antes de darse cuenta todos estaban muertos y sabía muy bien quien tenía las manos bañadas en sangre, el emperador YongGuk.



Libro #12 - When You're Back - TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación Del Libro:

 

When You're Back

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

 

Sipnosis:

 

El futuro es brillante para Huang Zi Tao. Tiene a Jung-Kim Yifan, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Tao está ansioso de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.

 

Mientras Tao visita a su nueva familia en Chicago, Yifan pasa tiempo con su "prima" Seohyun, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Yifan y Seohyun se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Tao regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Seohyun, quien claramente odia a Tao y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Yifan no lo sospeche, Tao sabe que Seohyun no lo ve solo como un primo

 

 

Rosemary Beach, #12



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



Loading...