Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La historia de lo prohibidoNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Fanfic completamente AU.

Un profesor ha quedado accidentado por una falla de su auto, lo cual le da la oportunidad a un tal rubio para ser profesor sustituto. Entra para dar las clases de historia que esperaba, pero termina quedando en otra materia...

para su decepcion que no sera lo unico que le den mal, tendra que aprenderse todos los lugares que tiene y presenta el gran instituto "One piece"

 

Pero dentro de todo esto, se dara cuanta que este lugar tiene algo "raro" y que no todo es lo que parece, apesar de ello cuidara debidamente ¡a sus pimpollos! sin importar que...!



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Geometry DashNuevo por aidelani

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



¿mas que amor fraternal ?Nuevo por Limon Fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ultimamente 2 de 4 tortugas han estado sintiendo un amor por el mas "pequeño" de los 4, Si Miguel Angel (Michelangelo) A pesar de que este ultimo no se a percatado del todo si se a dado cuenta de comportamientos extraños.

¿Que sucedera?. ¿Podra mikey aceptar los sentimientos de alguna de las dos tortugas? ¿Que opinara el maestro splinter?

Ya lo descubriremos conforme avance la historia



Amor sin fronteras.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, matado y enterrado la pasión que sin permiso se había apoderado de ambos alguna vez…El destino, dueño de sus vidas, que los unió sólo para separarlos, ahora será el que nuevamente se encargue de unir sus senderos, pero sólo ellos decidirán si quieren rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



secreta oscuridadNuevo por nathie

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Spencer reid escondia un gran secreto, uno por el cual daria su vida para asegurarse que su familia no supiera, la razón...queria protegerlos de su verdadera naturaleza.

Sin embargo una serie de acontecimientos traera a la luz algo que a ocultado por años, logrando involucrar a Hotch en el proceso.

mal resumen, lo sé,  historia basada en el libro bestias de la noche de Tochi O. La historia se modificó para poder hacerla coincidir con criminal minds. Espero que les guste. 

 

Reid x Hotch



Sumision y SangreNuevo por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



La vida moral de la pareja idealNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



AzkabanNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Remus Lupin es un hombre lobo, un ciudadano de segunda en el Mundo Mágico y ser carcelero en Azkaban es el mejor trabajo que puede conseguir. 

 

 

Su futuro pasa del gris al negro según el día, pero una luz blanca, luminosa y acabada entra en su cárcel. 

 

¿Podrá protegerla, podrá protegerse, o caerá como todas las almas en aquel lugar?

 

Slash. SemiAU. Lupius. RemusxLucius.

 



Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Carta de un fanNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews136
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Fan x HaterNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto es un fanático devoto de una banda que su adorado novio detesta con toda el alma. Su noche de aniversario sería el día para ponerle fin a aquella batalla entre el fan y el hater. 

  NARUSASU   Reto literario del grupo Shhh narusasu sasunaru

FrutoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aldebarán de Tauro se mantiene escapando a tal grado que está por morir, sin embargo, misteriosamente, aparece un joven llamado Shaka ante él, diciéndole que busca semillas para su pueblo, en ese punto sus vidas se unirán ¿podrá esta relación dar fruto?

Fic dedicado a Shaarsosa.

 



Loading...