Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Fire to HideNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



En sus manos.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tanjiro Kamado habia sido infectado por el rey demonio, Muzan Kibutsuyi, sentía un dolor desgarrador, como si todo su cuerpo ardiera e inclusive comezo por tener un enorme apetito voraz hacia la carne humana.
 
Por unos segundos admiro el panorama, todo el lugar era un completo caos y todo a su paso, esta destruido. Los trece pilares se encontraban derrotados y sin ningún tipo de beneficio para poder ayudarlo, su querida hermana Nezuko había terminado muerta por intentar defenderlo y ahora se encontraba a su merced, en sus manos, había terminado en convertirse en un demonio.
 
=MuzanxTanjiro.=



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Clandestino Nuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El dolor de saber que el amor de su vida resultó ser su medio hermano lo orilla a la locura, Magnus con todo el dolor de su alma, es capaz de sumergirse en la misma locura de su hijo amado Alberich para salvarlo.



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



DeathauraNuevo por Brenna_Matsu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Recuerdas cuando te dije que mi familia es diferente en algunos aspectos?
Y cómo no deberías enamorarte de alguien como yo, de todos modos...
Entre las líneas, las personas ven señales cuando sienten la quemadura, el miedo de todos los días...
Y una noche, sus antorchas encuentran al chico sin nombre...
Y aquel que sea dueño su amor no estará más seguro..."

"Y hasta que tenga mi paz, soy una sombra..."

 


Takanori es un chico con un oscuro secreto, mientras que Akira no teme a las tinieblas con tal de estar cerca del pelinegro que le robo el corazón. En esta lucha de fuerzas quien sera el vencedor: el amor o la furia irracional del mundo?

 

 



19 Days (He tian x Mo)Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas, narrando el día a día de como nuestro intenso He Tian empieza a monopolizar al amargado de Mo Guan Shan.



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: . La historia se sitúa en un futuro distópico, donde la Iglesia Católica tiene el poder absoluto y ha recluído a los homosexuales en los llamados “Centros de Corrección”

Tom, un joven hundido en una terrible depresión luego del asesinato de su novio.

Ethan, un chico que fue engañado y abusado, y que ahora intenta sobrevivir a una sociedad que lo condena por ser como es.

Debido a las heridas del pasado, ambos jóvenes temen enamorarse. Pero saben que hallarán la felicidad siguiendo lo que les dicta el corazón… .....................................

LUCIS Y LA RESURRECCIÓNNuevo por M Camus ScarlettVerseus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los años de paz se han establecido en el santuario, sin embargo la amargura se ha instalado silenciosa en los corazones de algunos santos, la vida que pudo haber sido y no fue llenan de dudas el alma y con ello nace una debilidad. 

los caballeros de acuario y escorpio se han apreciado en silencio enterrando ciertos lazos con el tiempo al vacio del deber de athena 

pero ahora con una nueva vida llena de paz y una mision que los obliga a unirse 

¿lograran escuchar a sus corazones?



Gateguard De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Gateguard de Aries, principalmente me gusta ponerlo con Itia, pero... Tengo a otros en mente.
En fin, One Shot en la mayoría.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

14/04/21

Itia De Libra X Gateguard De Aries



El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



La Virgen y el DragónNuevo por Arabela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Radamanthys de Wyvern piends en su situación con Asmita de Virgo



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



BullyingNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mientras ellos reían, él lloraba.

 

SasuNaru.



DemonsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



PrisioneroNuevo por MrsDeath128

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Trafalgar Law es prisionero en estos momentos de Donquixote Doflamingo, nunca paso por su cabeza que algo tan cruel e inesperado estaba de punto de ocurrirle a manos del actual Rey de Dressrosa.

Esto es un What If; que hubiera pasado si Luffy no aparece en su rescate.

Doflamingo x Law

Advertencias: Violación, Tortura, Lemon, Sadomasoquismo.



No lo confundas con el amor • || ChanBaek ||Nuevo por MillenAry

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|•| Con el corazón roto después de una serie de fraudes amorosos decidió no creer más en el amor y pensó que sería lo suficientemente hábil como para tener una relación plenamente sexual, pero probablemente estaba muy lejos de conseguir aquello.

Puede que ChanYeol solo notase el cuerpo pequeño, delgado y pálido, puede que normalizase las sonrisas del otro, sus regalos, sus gestos de atención, sus apodos o todo lo que le ofreciese. Aunque quizás, solo quizás, puede que realmente fuese él quien se estuviese confundiendo con lo que ofrecía. |•|



No es justoNuevo por Yunalesca

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

J-pop

Arashi

[Matsumiya] Jun siempre conseguía lo que quería. Y no estaba dispuesto a que ese día fuera la excepción.