Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Vida (fic de South Park)Nuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alerta de cliché de más de 9 mil. Han sido advertidos.

Tweek se hubiera salvado si simplemente hubiera sido amado por las dos personas más importantes de cada niño. Tweek se hubiera salvado si hubiera sido amado por sus padres.

Tweek x Craig



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



GUERRA DE CLANESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Dos Clanes poderosos se encuentran en constantes guerras por culpa de sus antepasados, en medio de estas constantes luchas nacerá el amor, pero no siempre el amor esta de tu lado y se puede convertir en un amor prohibido más si se trata de tu enemigo.

 

 

Principales: Itadei / Sasunaru.

Muy leve: Itahaku / Sasuhaku.

 

 

OMEGAVERSO



Mi lobo. Mi alfaNuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

UN LOBO EN BUSCA DE UNA PRESA, UNJOVEN DE 15 AÑOS QUE APARENTA INOCENCIA

UN TSUNAYOSHI MALVADO

UN REBORN MANSO

QUIZA LAS LEYENDAS URBANAS SON MAS QUE LEYENDAS



Melodías a nuestro nombre (ShiIta)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Parte II

Triste, lúgubre, la vida de Itachi parecía volver a tornarse oscura después de su ruptura con Shisui. Los días pasaban como pesadillas a su alrededor mientras que su corazón intentaba inútilmente recuperarse, su cabeza lo atormentaba con el melancólico recuerdo de su relación.
Mientras tanto Shisui pone toda el alma en la música tratando así de olvidarse de la fría imagen que Itachi le dejo.
Ambos se encontrarán a sí mismos para recuperar el color de sus vidas mientras continúan su día a día luchando contra el triste recuerdo de su amor fallido.



Marca de un alfa (GTOP)Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Todo lo que Ji Yong quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en el medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.

Seung Hyun no estaba huyendo exactamente, pero evitar la demanda de su padre de que iniciara su propio clan lo envió a las montañas donde no podía ser alcanzado. Cuando se refugia en una cueva durante una tormenta de nieve, encuentra a su compañero y mucho más. También descubre que proteger a su compañero significa cambiar su forma de vida.

Pero incluso ir al consejo de los cambiaformas no los mantendrá a salvo porque el alfa que está detrás de Ji Yong está decidido a tenerlo, incluso si tiene que matar a todos los que se interpongan en su camino. La única esperanza de Seung Hyun para salvar a su nueva familia es convertirse en el alfa que su padre siempre quiso que fuera.

Titulo Original: Mark of the alpha

Autor: Stormy Glenn

Traducido por: Criss



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



UN NUEVO FINALNuevo por misa hayase

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

que pasaria si Zero no mata a Rido y este sigue con su plan de tomar el control de todo y sigue manipulando la vida de todos y encuentra una alianza no muy favorable 

 

kaname y Zero que haran ahora que el plan de matar a rido fallo



Ferra en la universidadNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ferra vive feliz empezando su carrera universitaria y con su novia Carla. Sólo hay una cosa que le frena de sentirse totalmente pleno: es asexual y nadie excepto él lo sabe. Será precisamente ese secreto el que ponga patas arriba su vida durante sus primeros meses como universitario.

 

[Original/+13]



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



I Like YouNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En una sociedad evolucionada, aún pueden existir singulares vestigios de lo primitivo"


----------------------------


OMEGAVERSE


WooGyu


= INFINITE =


 Disclaimer:


Esta historia son textos originales de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismos o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.



BANGYONGGUKNuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



NekkarNuevo por Deilita

No menores de 13 años; Reviews70
Resumen:

 

 

  Bastas es un chico que huyó de casa para tener una vida mejor, por un tiempo fue así, consiguió un trabajo, casa y hasta un amigo, pero todo cambio cuando descubrió la verdad sobre Teiwas, él era un lobo, tras ser violado en luna llena queda en cinta y tiene que afrontarse a nuevos problemas, incluyendo conocer a la manada del otro siendo el un gato..

Nekkar es el nombre de una estrella en otra galaxia, tomé este nombre porque es especial y creo que plasma mucho de lo que quiero decir.

*En edición*



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Casa RossoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un grupo de amigos decide ir a ver un espectáculo en uno de los teatros del Barrio Rojo de Ámsterdam, pero ninguno de ellos está preparado por lo que van a ver ahí. 

 

Kid x Law



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



My iron lungsNuevo por Cupcakechito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

La lujuria del cuerpo de Edward estaba lentamente volviendo completamente loco a Alphonse, quien solo era una simple armadura sin la capacidad ni de excitarse, ni de complacer el cuerpo de su hermano mayor Alphonse...

 

Alphonse Elric x Edward Elric

 

Elricest



Joey´s PizzaNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???