Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



Three SongsNuevo por AleHoku

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Stiles tiene dos semanas de desaparecido, la manada se encuentra entre la espada y la pared al no tener a su humano y la aparición de criaturas sobrenaturales.
Además una estación de radio local empieza a aganar popularidad y con ella actos misteriosos empiezan a ocurrir.
¿Donde esta Stiles?
¿Que son esas criaturas y por qué están aquí?
¿Quienes son las personas detrás de aquella estación de radio?



Z cómo Zorglub (Gaiden)Nuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



El bucle de óbitoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.

 

Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.

 

Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.

 

.

 

.

 

.

 

KatsuDeku

DabiHawks



BahíaNuevo por aries_orion

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Steve quería más, mucho más de lo que él le daba, pero exigir era algo fuera de su personalidad.

Entonces, simplemente hizo puchero y dijo aquello prohibido.


-No lo entiendes...

 

 

 

 

StarkRogers

 

 



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



One Way TicketNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez deseaste que hubiera más Truhan en "Dragon Ball Z"? ¿O que Mirai Trunks se quedara en el pasado? ¿O simplemente que la saga de los Androides, Cell y Majin Buu fueran más coherentes respecto a lo que hizo Toriyama?

Entonces "One Way Ticket" es lo que necesitas.

Estamos explorando esas sagas con una interesante trama del viaje en el tiempo y todo está hecho con un arte magnífico.

Así que vuelve a descubrir "Dragon Ball Z" de la forma en que podría / debería haber sido.

[Mirai Trunks x Chibi Gohan/ TRUHAN]



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Será...Nuevo por Emmyllie

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A veces el amor, por más fuerte y puro que sea, no logra sobreponerse a los obstáculos de la vida.

KakaVege



~De Amigos, apapachos y pitahayas~Nuevo por Paxito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Myu, ha llegado a México sin razón aparente, se cierra en si mismo por razones que solo el conoce.  Un día le le ofrecen una  fruta extraña como lo es él mismo.

 

AU

 

MYu Papillon x Dio Mosca



Who’s NextNuevo por Funnybonny

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había sido una noche de locos, como siempre yo organizo las fiestas de graduación, ya que al parecer ere el único que podía cogerse el lujo de gastar tanto dinero por algo tan "insignificante" como decían todos esos estúpido. Como decía había sido la fiesta mas grande de toda mi existencia, no había visto fiesta que se haiga salido de orden como esta, y para decirlo me encontré yo mismo tirado en el bosque de la parte de atrás de mi casa, sin ropa, adolorado por todas partes. Lo único que estaba ahí era mi ropa tirada por todas partes y una cadena rota que andaba colgada de una rama, como mierdas había llegado a ese lugar, y porque estaba desnudo. Que mierda has echo Do Kyunsoo!?



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Sweet, sweet omega. Nuevo por David_tank

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Habían pasado años desde que los omegas habían parecido extinguirse,  cada vez menos bebés nacían con esta condición y los pocos que quedaban, aún, casi siempre tomados para experimentar con ellos antes de que un Alfa les protegiera y declarara que fueran suyos.

El resto con suerte, se escondían entre las sombras.

Hidan, un omega que apenas tiene 17 años, intenta ocultarse entre las sombras, sin dinero, hogar y familia, ha logrado mantenerse a salvo durante años, pero un pequeño error al ser capturado por policías cambiará todo, mas aun, cuando es capturado en su celo y quedó encerrado en un automóvil con un Alfa que lo ve como si fuera su presa.

 

Kakuzu / Hidan.

Omegaverse.

Violación.

Sexo consentido.

Drama.



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Pusilánime Nuevo por Kau

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taemin amaba a Minho, Minho amaba a Taemin pero era tan pusilánime que prefería herir los sentimientos de su amigo antes de aceptar los propios.

 

Couple:

2min

Mencion:

MinYoo

TaeKai

 

 



El encanto del ave enjaulada.Nuevo por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Loading...