Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

LO QUE SE PERDIONuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

 

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

 

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

 

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

 

.

 

.

 

.

 

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



EN OTRA VIDA Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



Entre sombrasNuevo por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kurogane es el chico más fuerte de su aldea, por lo todos tienen una fuerte confianza hacia él, un día mientras conversaba con uno de sus amigos, Shaoran, un extraño suceso pasó. En el cielo se abrió una luz roja de la cual creaturas extrañas comenzaron a emerger, estas se llevaron a Shaoran y a la novia de este, Sakura. Kurogane no puede hacer nada por salvarlos y queda inconsciente.

Cuando por fin abrió los ojos se encontraba dentro de una celda, con grilletes en las manos y se sentía bastante débil “¿Dónde…?” No pudo hacerse otra pregunta cuando escuchó una risita del otro de las rejas que lo mantenían preso.

Al parecer tenemos algo interesante aquí – dijo el dueño de la risa, quien era una un pequeño ser de color blanco con extremidades azules y ojos de ese mismo color

¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? – Intentando zafarse de ese agarre.

Tranquilo, estoy aquí para… ¿Ayudar? Supongo que eso es. Me llamó Fye D. Flourite y este lugar es el mundo de las sombras, bienvenido – Sonriendo de medio lado, sin demostrar ninguna emoción.

En ese momento, Kurogane se dio cuenta de que su cuerpo había cambiado, ya no era un humano… Era un lobo.

«Fye x Kurogane»



Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: UNIVERSO ALTERNO (AU)
Por milenios el reino de Asgard ha combatido ferozmente los terribles ataques del reino de Jotunheim. La balanza se niega a ceder a favor de alguno de los dos contrincantes, en vez de eso, el cielo enviará lo que puede ser la perdición de ambos o su salvación. Entre ellas al ÚNICO hijo de Odín: Thor, príncipe de Asgard quien pide ayuda a los dioses y es escuchado. De la oscura tierra helada brota la otra mitad de la única oportunidad que tienen ambos reinos.

 



Dernière DanseNuevo por Killary

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



El príncipe mestizoNuevo por CielTrancy

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias: Grey Harry, creature fic.  



I was busy thinking about boysNuevo por hexotic

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—Si te digo que estás todo precioso es porque es la verdad, no porque solo quiera coger contigo —Mingyu tomó un poco de aire, la cara de Wonwoo no le mostraba nada, así que siguió, un poco más tímido, pero sin dejar de verlo a los ojos— O sea eso también, me encanta coger, pero ya sabes… ¿con sentimientos? Creo que con ellos de por medio se sentiría mejor.

Otro meanie University!AU donde tienen más sexo que sentimientos o tal vez al revés.

 



SWITCHNuevo por hexotic

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

PWP de Yuta x Jaehyun de NCT

 



YOU GIVE ME FEVER Nuevo por Adid

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La vida adulta no era ni por asomo cómo se lo había imaginado, es decir, dónde estaban las aventuras y las nenas y todos los tesoros que  para ese entonces ya debían de tener a montones.  En vez de eso estaba ahí, con un empleo mal pagado mientras su hermano se rebanaba los sesos en sus clases en la universidad.

Y por si eso fuera poco tenía que aguantar el constante acoso de ese rubio compañero de Ford que parecía tener una extraña obsesión por él.

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

Gravity Falls

Universo Alterno: Bill es humano



Fragile LoveNuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Se siente como el fuego, pero es frágil como el hielo"

Yuri Plisetsky lleva una relación con Otabek Altin desde hace 3 años, pero ninguno se ha atrevido a dar el siguiente paso por la carrera exitosa del rubio.

Un accidente, secretos y problemas envuelven a la joven pareja, llevándolos a un futuro incierto.

[OMEGAVERSE]

[OTAYURI]

 

WATTPAD



Intentémoslo una vez másNuevo por JadeJary

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


Después de cinco años de acabar la guerra Draco recibe a Harry de manera inesperada en su casa, a él y a un chico de pelo azul, y lo único que espera es que Potter no vuelva a interrumpir en su vida, ni él ni los recuerdos de la amistad que tenían en Hogwarts...



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Algo contigoNuevo por chibiichigo

No menores de 13 años; Reviews59
Resumen:

"No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo..." 

Tras la evidencia de una infidelidad, Naruto queda devastado y busca apoyo en Itachi, la única persona a quien considera un amigo. Él se debate entre el amor que siente por el trigueño y el cariño fraternal que lo ata a Sasuke. 

 



madre sustitutaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Naruto Namikaze esta felizmente casado con Sasuke Uchiha desde hace tres años,ellos siempre han tenido el sueño de ser padres,pero han tenido dudas con respecto a la adopción,ya que no saben si les permitirían a dos hombres adoptar un hijo,Karin viendo las dudas que ellos han tenido,se entera que Naruto dono su esperma al banco de espermas,así que ella aprovecha y se va al banco para que le hagan una inseminación,y ver si puede quedar embarazada y cumplir el sueños de Naruto y sasuke de ser padres



RENDICIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una enferma obsesión de Fuyuhiko Usami hacia  Misaki los llevará a experimentar una extraña relación.

 

Esta historia es +18

 

Contiene lenguaje vulgar y explícito con posibles escenas no aptas para tus castos ojos.

 

Si estás de acuerdo con eso puedes pasa a leer. Sobre advertencia no hay engaño.

 

Esta historia también está en Mundo Yaoi con el usuario LoveJunjouRomantica95 y NO  ES PLAGIO, es una historia escrita entre ambas autoras.

En este espacio puedes encontrar a la otra autora como: LOVEEXLIHGT.



Los Conejos NegrosNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews178
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Am I still into you? (Bubbline)Nuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazónNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



Loading...