Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I Was Standing, You Were There (Fujimiya Aya/Tsukiyono Omi)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de días de tener el mismo sueño, Abyssinian lleva a cabo la misión “proteger al pequeño gatito a cómo dé lugar”, aunque no comparta con Ken y Youji prácticamente ningún detalle de la misma.

Día 15 del Fictober 2020.
Consigna: Pétalos.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



118. Primeras Impresiones (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Continuacion de... 

117. Young Bin (12)

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Zu Ho le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Zu Ho. Enojado con las traiciones, llega a Villa Kim, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Zu Ho suyo.

Jae Yoon sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Jae Yoon tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Zu Ho cuando su compañero se va a casa a Mokpo y es atacado.

Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Jae Yoon y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

 

SF9

Jae Yoon x Zu Ho



El Gran PlanNuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Severus sabe que al destino le gusta jugar con él y esta vez lo ha hecho bien bonito, ¿Por qué sus planes no pueden salir como él quiere por una vez?

 

 

 

*Advertencia:

 

 

 

* Lily será mala, si no te gusta esto no leas.

 

*Poliamor/Poligamia

 

*Mención de criaturas.

 

*Sev manipulador pero bueno

 

*Lemon. Amor chico×chico

 

 

 

 

 

*Disclaimer:

 

 

 

Harry Potter pertenece a JK Rowling, y todos sus personajes, a mí solo me gusta jugar con ellos.



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Clematis BlancaNuevo por Wispern

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

"Espero poder llegar a tu corazón"

 

Ace jamás imagino que ayudar a una amiga haría que su vida diera un giro de 180 grados. La vida puede cambiar en un segundo, una frase que expresa una verdad absoluta.

 

[LuAce]



¿Cómo te va mi amor?Nuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una simple ráfaga de viento le hace recordar su más grande error en la vida, uno que a pesar de todo volvería a cometer en pos del bienestar del único dueño de su corazón.

OS CHERIK inspirado en la canción "¿Cómo te va mi amor?" de Pandora (alto gusto culposo, I know)
Ubicado en el arco de House of X (All hail Hickman)



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida.

Utroskap. [ThorKi]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



¿Él o ella? [Thorki]Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



Dancing between the leaves. [KaiTa]Nuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yutaka Menjou, líder y baterista de The GazettE ha fallecido. Suzuki Ryo, pareja y bajista de la misma, tiene que sobrellevar el dolor.

 

 

 

 

KaiTa.

Kai x Reita.

The GazettE.

 

Fic participante en la actividad del grupo “El ataque de los multishippers”

 



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Real wild childNuevo por Karmilla46664

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Serendipity (Kookmin)Nuevo por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



Jon NieveNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon tiene el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes tienen su propio plan para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos. Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.



ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



El amor todo lo puede o ¿no?Nuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Merlin se revela a Arthur como mago, que deparara el destino ahora que el Unico y Futuro Rey sabe este secreto.

Arthur no se casa con Gwen no sirve en mi historia gente, todos los derechos de la serie son de la BBC.



Contra todo pronósticoNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de su divorcio, Len no tenía muchas más expectativas que hacerse doctor de la Federación y tratar de seguir de algún modo. Eso cambió un poco cuando conoció a Jim, quien de por si era una fuerza universal ambulante. Un viaje a Risa daría el siguiente elemento para terminar teniendo una vida que iba contra todo pronóstico del gruñón doctor sureño. Este es un fic SybokxBones con un background Spirk. No homofóbicos ni menores de 16.



Sacrificial bull. Nuevo por Master weasel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(BakuDeku) (OchaTsu)  YOKAI au. Este un rescrito del ultimo fic que subi. 

De niños, Katsuki Bakugo y Ochako Uraraka se hicieron amigos de dos chicos peculiares con familias extrañas y vidas ligadas a una villa en las montañas. Despedirse de ellos fue doloroso para cada uno a su manera, y el paso a la adolesencia, les hizo añorar esos años con nostalgia.  

Ahora teniendo una nueva oportunidad de reconectarse con ellos antes de entrar a la preparatoria, habra decisiones que tomar de por medio. 

¿Pero si para poder volver a la vida de sus amigos tienen que pasar por una serie de cosas bizarras? ¿A que tanto te enfrentarias por ver bien a una persona presiada para ti?  

Y es que en un mundo donde todos tienen poderes, es dificil distinguir que es un humano y que no. 

ADVERTENCIA: Esta historia de cuando en cuando describe escenas violentas que van de lo ligero a grafico, se recomienda discrecion. 



Un Bebé por accidenteNuevo por MissMonroe22

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A la otra, te fijas con quien te metes.