Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Villanos a la moda.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=



Los villanos aman a los gatos.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Siempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusionó con un simple no. Aveces quisiera simplemente tener la fuerza para hacer lo que quiera sin importar lo que digan los demás.

Triste se encuentra con una bolsa que por los movimientos se dio cuenta que tenía algo adentro, reaccionó con rapidez dejando salir a un pobre gato, el animal lo miró agradecido y se marchó.

Al despertar se da cuenta que se a convertido en un gato-¡MIAUWWW!-.

 

Chizadeku-Tomudeku



Lluvia rosa y timidez / hunhanNuevo por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luhan finalmente se olvida de la pintura rosa en sus mejillas y la timidez en su cabeza.

Sehun y Luhan / hunhan

[fluff / drabble]

*más historias en: WATTPAD*



El Perdedor.Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi se alejo de los escenarios en el momento cumbre de su carrera para poder impulsar la carrera de Egyptian, grupo al que pertenece Atemu.

Ambos tienen una relación oculta por que simple y sencillamente Atemu así lo quiso.

Sin embargo, 6 años después, le proponen a Yugi volver a los escenarios y Yugi al principio no acepta pero después de que terminan su relación a causa de Atemu, decide aventurarse de nuevo en volver a la industria musical donde sin saberlo conocera de nuevo el amor.

Puzzleshipping al principio

(YugixAtemu)

Pareja final:

Rivalshipping

(SetoxYugi)



INSEGURIDA ~Jikook~Nuevo por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook y Jimin fueron pareja en su adolescencia, un romance muy pasional que terminó abruptamente por la salida del alfa del país. Años después, se volverán a encontrar reviviendo una vez más ese amor incondicional que se tienen, pero junto con el amor vienen también los celos y las inseguridad por parte de Jungkook al enterarse que su omega mantuvo una relacion amorosa con Yoongi.



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



BetaNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

sasuke un alfa recesivo que a sus 24 años nunca había tenido su periodo de calor.... Pero un dulce aroma a sakuras hizo que de un día a otro sus feromonas salieron disparadas mas es su sorpresa cuando se de cuenta quien es el dueño de ese dulce aroma.



ShadowsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la perdida de Asuma, Shikamaru debe hacer frente a sus sentimientos.

ShikaNaru.



Azul profundoNuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



Lovers.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto siempre escapa de la camada, en busca de algún amigo.

Omegaverse.

ItaNaru.



Vidas ajenas, vidas unidas.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ryan solo quiere adaptarse, y Seth como siempre, solo quiere romper las reglas.

 

The O.C.

 

RyanxSeth. 



JUGUETE NUMERO 5 *kookv*Nuevo por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook pertenece a la aristocracia, Jeon jungkook necesita casarse para reforzar su reputación ante la sociedad, Jeon Jungkook necesita de un heredero que continúe con el patrimonio familair, lo que Jeon Jungkook necesita es un mujer de la alta sociedad, eso era más claro que el agua entonces... ¿Por qué Jeon Jungkook no lo entendía? Simple, porque Jeon Jungkook seguía obsesionado con el mismo juguete que Namjoon le regaló de niño.



¿Los Vampiros Existen?Nuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]



MEMORIASNuevo por AleHoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stiles sabe que algo anda mal, sabe que Derek a estado raro en las ultimas semanas, a visto llorar a Alex desconsoladamente en su regazo tantas veces que no esta seguro sí esta vaciando un buen trabajo como padre y sublíder de una manada de lobos.

Tantos años y aun tiene que lidiar con anomalías, aun debía tratar de salvarlos, por unos segundos su cabeza pensó que tal vez dios lo odiaba.



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello, quiero que Deidara sea sólo mío. 
 



The knight And The deerNuevo por ErikaM

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Y si Eishi hubiera obligado a Soma a ser parte de central?
se dice que el mejor caballero cuida fielmente de sus venados, pero siempre hace la excepción con el mas molesto. sin embargo será ese venado que hará crecer su cocina en realidad.


Esta es una versión BL del anime Shokugeki no souma.
pareja principal Eishi x Soma
Los personajes no me pertenecen solo los Tome prestados



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.