Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Fotografia Nuevo por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 despues de un tiempo, itachi encuentra alguien de su pasado en un parque en lugar de acercarse  y hablar como una persona normal decide sacarle fotos a escondidas, pero alguein se da cuenta 

 

 



Feeling. CherikNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Charles lleva cuatro meses de embarazo cuando la Fénix Oscura despierta en Jean. ¿Cómo hará Charles para ayudar a su pupila y qué hará Erik para protegerlos a él y a su hijo? Contiene probables spoilers de la película “Dark Phoenix”.  Cherik, Mpreg.



Cosas de adultos ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



El Cantar de la CompasiónNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un prestigioso pintor pinta un cuadro con el cuál vivirá una inquietante aventura.



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

No puedes huir, Yoon Bum - Killing Stalking OmegaverseNuevo por Boo Bear LOL

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Yoom Bum es el omega predestinado del alfa psicópata Sangwoo, pero el mismo rechaza esta unión abandonando a Sangwoo y huyendo a otro país. Pasado un par de años, Bum despierta para su horror en un lugar oscuro y desconocido junto a un aroma demasiado conocido para su gusto. No tenía necesidad de preguntarse la razón del por qué lo había traído aquí, ya sabía la respuesta:

Recuperarlo y hacerle pagar su osadía de abortar su cría.



Rookie BillNuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Hijo de policía, Bill ya sabía cuál iba a ser su futuro. Ser policía, poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novato le llevó a conocer al famoso agente instructor Tom Kaulitz del que se enamoraría desde el primer momento sin poder evitarlo.


(Tokio Hotel)

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El fin del mundo y cómo reiniciaNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



SOLO UN POCO HETEROSEXUALNuevo por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews191
Resumen:

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



Erfreuliche FolterNuevo por EdwardAndLoganx

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

El Señor Tenebroso lo consiguió; por fin pudo capturar al niño Potter.
Aunque la impresión que este le dio al conocerlo lo dejó maravillado, lamentable rendirá que matarlo.
Quería que el chico le suplicara la muerte mientras lo torturaba, pero lo único que consiguió fue un inaudible "más".
Indudablemente, Harry Potter estaba más que enfermo de la mente.

Tom Riddle/Harry Potter



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Loading...