Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Angelus Oculis MeisNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Las almas Destinadas pueden sentirse, pueden amarse porque están conectados desde que nacen. No importa el tiempo, puesto que ni siquiera la distancia es capaz de intervenir"

John es un asesino anónimo, su apodo es Hellblazer. Así lo llamaron a pesar de jamás ser visto...

Tiene una misión y es terminar con la vida de Asami Ryuichi, el mafioso más temido de Japón y otras partes del mundo, para el rubio será pan comido.

O eso creía

No sabía que un par de ojos avellanas serían su perdición y por primera vez en toda su vida lo harían bajar la guardia, por desgracia... El dueño de esos ojos avellanas y cuyo nombre es Takaba Akihito es el amante de quién debe exterminar.

John C. X Akihito T.

Los personajes de Viewfinder y Hellblazer Constantine NO me pertenecen le pertenecen a sus respectivos Creadores, Yo sólo los uso para mí historia.

Está historia está hecha con el fin de entretener

Prohibida la copia o adaptación de ella

 



La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven medico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar herida o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte? ¿Será Luzbel para Franco la luz más brillante del cielo o se convertirá en la llama más ardiente del infierno?



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



…Just Want To Have Fun (Scepter 4)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Con la intención de terminar el día libre de la mejor forma posible, Andy no tiene mejor idea que ver una película junto a sus compañeros. El género elegido probablemente no haya sido el correcto dado que esa noche ninguno va a poder pegar el ojo, aunque el motivo no sea exactamente el mismo.

Día 14 del Fictober 2020.
Consigna: “¿Me puedo quedar contigo esta noche?”.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



Intimacy; kinktoberNuevo por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Colección de viñetas y one-shots nsfw de BTS basado en mi lista Kinktober

 

Multiship

+18

lemon y smut

 

 

 

Wattpad

Algunos capítulos solo se encuentran en wattpad



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews37
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

Matices que tiñen el tiempoNuevo por Kaya6

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los cuatro Hunters siguen el camino que eligieron, sin embargo cuando un amigo los necesita, siempre estarán ahí para apoyar.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



That Thing You Do (Ueki Ryou/Itaya Shougo)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque Ryou ya había reconocido que sería innecesario decir sus sentimientos en voz alta, un golpe hará que Cupido finalmente lance su flecha.

Día 13 del Fictober 2020.
Consigna: Innecesario.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.

 

 

 

 

 

 

 

(Resubido y corregido)



EL DESTINO ES CAPRICHOSONuevo por Evaamaelyaoi

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convivencia resulta muy difícil para todos los integrantes y varias veces se cuestiona si no debería abandonar pero, por alguna razón que no pude entender, su lobo no quiere despegarse de los seis alfas que poco a poco empiezan a adueñarse de su corazón y mente. 

Pero, ¿podrá Jin aceptar sus sentimientos por seis alfas distintos?

¿Podrán los alfas aceptar compartir a su omega? 

¿Podrán aceptar a un omega defectuoso?

 

JIN X BTS

POLIAMOR

OMEGAVERSE 

CONTENIDO +18

 



Beso de tresNuevo por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de one shots sin continuación y sin relación entre ellos.
One shots de trirejas que creo que quedan bien.

Gays, lesbianas, bisexuales.



GHOST. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»

I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



CLAN DE LOBOS Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Blindingshipping]

 

- Tu eres mi humano. Y yo soy tu lobo.

Somos uno mismo, aún que no lo creas. Tú eres mi caperucita roja y yo soy tu lobo feroz. -  

Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



Un poco de azúcar.Nuevo por ShinSuSu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Siendo un omega en vías de desarrollo, Naruto ha asumido que su vida podría ser un desastre. Con su noviazgo roto, no quiere saber nada sobre ser un omega. Sin embargo, esto sólo podría ser parte del comienzo.
 
ItaNaru.
 

Stony' One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de historias aue muestran el diario vivir de esta pareja y su familia



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará