Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El príncipe de mamáNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con preocaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Corazón Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?

 

 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Sou, nuestro consentidoNuevo por MikiPever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aporte para la #SouWeek por el cumpleaños de Sousuke.



Gemelos.Nuevo por shinosev

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esa terrible noche en el valle de Godric, en la casa donde yacian los cuerpos de James y Lily Potter sin vida, no solo se escucha el llanto del pequeño Harry, si no que era acompañado por otro llanto.

el llanto de en bebe envuelto en ropages negros y dueño de unos ojos verdes. Severus Snape, siendo el primero en llegar, descubre a los dos bebes, comprendiendo con sumo dolor y miedo lo que a pasado.

 

 

 

se han leido las historian con harry bebe y severus lo adopta y cuida?...bueno asi pero con tom riddle añadido y no como el malo principal de la trama.



vampiry loveNuevo por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



RefugioNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No, en definitiva ninguno de los dos está enamorado del otro, pero no es necesario cuando solo quieres calmar tu deseo carnal, cuando quieres olvidar, aunque sea por unos instantes, ese amor mal correspondido.


 


GOT7


2YOUNG


 



Fue solo una vez, ahora es para toda la vidaNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Conversaciones de Medianoche.Nuevo por EnfasisClown

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Que clase de conversacion traera una noche de desvelo? ¿Lograran abrir su corazon? 

ZoLu

Disfrutenlo.



Taking youNuevo por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin ninguna idea de dónde o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía.

Ellos desesperados hacían todo lo posible por encontrar a su amigo.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi

 

Ta ta taaaaah~ 



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Te mereces eso y más…Nuevo por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



A cualquier parte.Nuevo por CrewTing_823

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si hay algo que Teddy Lupin recuerda del primer encuentro con Scorpius Malfoy, es la tranquilidad que irradiaba.



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU]Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



Solo Londres sabe cuánto te esperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, cada vez que escuchaba esa suave, aunque lastimada, voz llamándome, o el bello escenario de una mansión londinense en el campo, que comenzaba a parecerme conocida, me preguntaría si cada uno de ellos tiene un significado, si es alguna parte olvidada de mí. Pero diría, más bien, que se siente como si fuese la vida de alguien más.

Es difícil de explicar, pero tener el mismo sueño todas las noches, como parte de uno más grande, comienza a intrigarme. ¿Y mi realidad? Es que tengo una estúpida atracción por un chico, algo ególatra, y que seguro no tiene idea de que mi existencia suspira por su molesta sonrisa, por la burla en su voz. Como fuese, no puedo evitar que cada segundo mi mirada caiga en esos hermosos ojos azules… ¿O tal vez eran los verdes?

Ah, es cierto, en el primer instante en que le vi, algo me pareció familiar.

Bueno, tal vez tuvimos la oportunidad de conocernos en otra vida.

 

Instagram: Mino Kaze



MomentosNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Albus está experimentando uno de esos momentos donde te das cuenta de que te has enamorado de alguien. Scorpius también. Y deberían hablarlo, al menos una vez.

Género: Romance.

Claves: Scorbus, ignorando con maestría cualquier canon de TCC.

Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar un poco con estos chicos.



Loading...