Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Los villanos aman a los gatos.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Siempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusionó con un simple no. Aveces quisiera simplemente tener la fuerza para hacer lo que quiera sin importar lo que digan los demás.

Triste se encuentra con una bolsa que por los movimientos se dio cuenta que tenía algo adentro, reaccionó con rapidez dejando salir a un pobre gato, el animal lo miró agradecido y se marchó.

Al despertar se da cuenta que se a convertido en un gato-¡MIAUWWW!-.

 

Chizadeku-Tomudeku



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Un noble entre piratas.Nuevo por toporouse

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tomura es un noble, quien en su intento de escape fue capturado y acusado de ser el asesino de su propio padre con ayuda de un amigo logra escabullirse y entre el enfrentamiento, terminó dándose cuenta que su propia madrastra fue la culpable de lo que se le acusa y fue lanzado por el muelle, por su suerte o infortunio fue rescatado por piratas, donde tendra diversas aventuras a un mundo completamente diferente al suyo e incluso puede encontrar el amor en el lugar menos imaginado.

 

 

-Tomudeku.-



eternityNuevo por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

La nada dio a luz al universo, pero el mundo entero de Min Yoongi nació cuando Kim Taehyung respiró por primera vez.

 

taegi

 

Universo alterno; fluff y metáforas.

 

Wattpad



About unordinary lightsNuevo por FireBlueFlames

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Donde una luz se enciende en las personas al encontrar a su alma gemela.

Portgas D. Ace es el heredero de una importante familia, que busca la cura para que las personas no deban encontrar a su alma gemela si no lo desean. Sin embargo, su brillante se ve truncado por un hombre de aspecto duro, que promete mostrarle un mundo que nunca creyó poder conocer.

 

MarcoxAce



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Desde ceroNuevo por hikari no renkinjutsushi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los enlaces entre soulmates eran extraños, a veces las parejas se reconocían por marcas de nacimiento, por comunicación telepática, incluso por heterocromía en ojos (lo que era extremadamente raro, pero sucedía). A él le había tocado algo diferente, a pesar de no tener aún la edad de establecer ningún tipo de contacto con su soulmate, Tsukishima Kei lo veía en sueños. Era maravilloso para él, aunque no sabía cómo lo tomaba su compañero, si es que acaso aquel chico de cabello oscuro super despeinado podía soñar con él de la misma manera. Kei esperaba que el otro niño también pudiera verlo en sueños, no podía imaginar cómo sería la espera para el chico mayor, que evidentemente ya tenía los diez años. Tsukishima no sabría como esperar dos años completos por su soulmate.

Este fanfic es de temática Soulmate

La pareja principal es KurooTsukki



mientras duermes.Nuevo por lolanamikase

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

naruto y sasuke son muy amigos, tanto asi que comparten apartamento, siempre hacen las cosas juntos como verdaderos amigos.

pero sasuke empieza a cambiar con naruto y este lo nota pero sin decir nada esperan el momento exacto para decir las cosas.



PerraNuevo por Ashley Darach

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Era instinto?
¿A los humanos les pasaba igual?

X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más.

X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de lugar cuando sus ojos comienzan a mirar a otra persona. No sabe cómo, cuando ni por qué se enamoró de él, el único problema es que no puede estar con los dos al mismo tiempo... ¿O sí?



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo. (Sin yaoi).....en proceso.

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) ......en proceso.

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

 GRAVITY FALLS

♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



El Dragón del EsteNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Anteriormente no era conocido por nadie; había sido un chico de las calles, un adolescente sin suerte hundido en las drogas, el sexo y el alcohol, un muchacho que había sido incapaz de aceptar la realidad. Sin embargo, ahora era un líder, el jefe de una de las organizaciones crecientes del este del país; y ya había ganado el apodo que lo reconocería ante sus enemigos: El Dragón del Este.

Pero para conseguir todo eso, Heath Alipsis había tenido que tomar decisiones contundentes en su vida, incluida aquella de cortar todos los lazos con su familia de sangre. Ahora, tenía responsabilidades, una vida nueva, llena de los mismos peligros, pero con una ganancia sin igual: poder. El problema no sería mantener la reputación, sino expandir a la organización y adquirir tanto poder como fuera posible, sin importar el costo y los sacrificios para conseguirlo.

 

Esta historia también se encuentra publicada en wattpad bajo mi segundo pseudónimo: Charlie17White



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Wooden HeartNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Había una vez, en los confines de un pueblito cualquiera, un humilde carpintero llamado Leo. Desde joven sus manos aprendieron a construir casetas de pájaros, marcos y cuadros. Sin embargo, esas manos también crearon cuando tanto quiso destruir.

El hermoso féretro de un primer amor, encontrado en los ojos bonitos de un aprendiz.

VIXX

LEOBIN

ONE SHOT

 

 

    • Couple: Leo x HongBin (LeoBin).
    • Género: fantasy, AU, romance, drama.
    • Advertencias: ninguna.
    • Clasificación: todos los públicos.

 



THEY KISS AGAINNuevo por Cerdo-conejo

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Borrego Goloso Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

una noche de alcohol y juegos ,terminara ocasionado prolemas serios a unos en especial



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews234
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?