Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Michael Nuevo por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

  

 

"Me entristece saber que no me amas"

 



Bird Wings Nuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



HechizadoNuevo por okajara chan

No menores de 16 años; Reviews182
Resumen:

Cada hombre del reino fuego estará hechizado hasta que el joven príncipe cambie de actitud y de pensamiento respecto a las mujeres.

Tendrá que conseguirlo si quiere revertir el hechizo bajo el que están sometidos.

Realizará un viaje para conseguirlo

 



Tu es mon seul rêve - zoluNuevo por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La batalla esta ganada.

El enemigo a perdido.

Sigues ganando fuerza.

Pero dime, roronoa, cuando perdiste tu meta?.



¿Aún te meresco ? Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El rey Arturo logro sobrevivir a su destino en clanan, ahora sabe de Merlín y su magia, pero apesar de eso Merlín se niega a hablar de cómo lo salvó, sentido y herido por la desconfianza de su amigo si es que es su amigo, termina siendo un ogro con el, y Merlín cada día es más pálido y más sin fuerzas, eso pone de nervios a Arturo Pendragon, buscando  desesperadamente una respuesta.

Hay cosas que Arturo no debe buscar, pero nadie detiene al rey cuando busca algo, que pasará con el rey cuando descubra todo ... Súmale a eso que el consejo presiona al rey para tener una esposa y heredero.

Es un Merthur de la serie de Merlín de BBC .

 

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Dulces engaños Nuevo por angel-san

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ciel lo sabía, sabía que solo eran mentiras, pero esperaría, esperaría hasta que las mentiras se convirtieran en verdades. 



Amor de sangre amor prohibidoNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



Mi Diamante Negro.Nuevo por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yo sé que no puedo estar junto a ti por siempre,
pero sé, que no olvidaré tu belleza, mi diamante negro.

 

Pareja principal: Milo x Camus.

 

Historia enfocada en el encuentro de Mu, Aioria y Milo con Saga, Shura y Camus antes del suicidio de Athena. Saga de Hades.



06. ¿Quien teme al gran lobo feroz?Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Dong Ho sabía que nunca habría un compañero para él. Nadie en su sano juicio querría estar encadenado con un hombre sin ternura, sin gentileza y, sin duda, sin bondad. Ni siquiera recordaba qué eran esas emociones. Ellas fueron despojadas de él junto con una buena parte de su cordura. Dong Ho no tiene nada que ofrecer a un compañero, y él lo sabe.
Cuando unos enormes ojos azules como le cielo miran hacia él desde debajo de un cabello rubio rojizo en una fiesta de apareamiento en Wolf Creek, Dong Ho no puede negar su fascinación, o su necesidad de reclamar a Ren como su compañero. Pero Ren viene con un montón de equipaje. Según la ley de los vampiros, ha sido cedido por su hermano a Yoo Chun, el hermano del mejor amigo de Ren, Min Hyun. A cambio, Min Hyun ha sido dado al hermano de Ren. ¿El problema? Min Hyun y Ren son compañeros de Dong Ho
Cuando Ren y Min Hyun son secuestrados, Ren y sus amigos se apresuran a salvarlos. ¿Podrá Dong Ho sobrevivir lo suficiente para salvar a sus compañeros o su peor pesadilla se hará realidad? ¿Podrán Min Hyun y Ren superar sus temores lo suficiente para salvar a su compañero o van a perderlo para siempre?

NU'EST

Dong Ho x Ren x Min Hyun

Sexto libro de la Manada Creek



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



One Shots |DB|Nuevo por yessenia0506

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Pequeñas historias que se me ocurran, todas con los personajes del anime/manga Dragon Ball (y todas sus sagas incluidas).

  Son libres de pasar a leer las mini-historias que su servidora aquí presente tiene para ofrecer.  

«Personajes de Akira Toriyama»

«Historias aquí presentadas son de mi propiedad»

«Quizás en ocasiones, la idea original o la trama no sea de mi inspiración propia, puede ocurrir que haga una adaptación, o en caso de un pedido, el que haya hecho el pedido sea quién especifique la trama»

«También disponible en Wattpad»



Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina por sacarlo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.


SinJu


Semi-AU


 



Mi bello arquero. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un día thor lleva a barton a conocer asgard después de la muerte de su madre. Y al llegar, el arquero se topa con una sorpresa. Uno de sus guerreros es un habil saber que le cambiará la vida entera.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews495
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Loading...