Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Modela para mi. Nuevo por Sioa Shun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Alemania consigue tener unas cortas vacaciones, así que decide llamar a Feliciano para saber si no le molestaría tenerlo unos días de visita en su casa. Italia acepta encantado, y decide aprovechar la ocasión para pedirle a su querido amigo que modele para él y así poder dibujarlo de una forma diferente.

Su pedido desatará los sentimientos que ninguno de los dos se atrevía a confesar y la pasión se apoderará de ellos. One-shot GerIta.

Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



EL BEBÉ DE ALEXYNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alexy, un chico perteneciento al instituto sweet Amoris, nunca se habia imaginado que al llegar ahi su vida diese un gran cambio. Que el enamorarse de Kentin, le traeria problemas.

.

Pero este gran cambio no llegaria hasta una noche después de un juego de adolescentes, el cual el resto de su vida se veria afectada para bien o para mal.

.

¿Acaso podrá ser feliz con el chico que tanto ama?

.

.

Kentin X Alexy  (Kenxy) CDM

 

Generos: Romance, Drama, Mpreg

 

 



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Lo que me une a tiNuevo por lust4life

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke. Aquí se desarrolla la historia de Sasuke y Menma, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.

Sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años, Sasuke se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.   

¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.   

Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente.  

Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

NaruSasu [principal]

MenmaSasu



EngancheNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Camus de Acuario pasó por una difícil ruptura, haciendo que su carácter se ensombreciera un tanto, deseando nuevas expectativas en su vida va a un evento una noche con sus amigos, a un sitio donde encontrara a alguien con quien siente un intenso enganche.

 



KKM!OS. Crimen de OdioNuevo por amourtenttia

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ciertamente ha apreciado la morfología de ese hombre. Él ha admirado desde hace tiempo cada músculo que compone el cuerpo contrario. Pero, siendo honestos, ¿qué puede ver realmente con todas las sombras que oculta el traje que usa de manera obligatoria?

 

6/30



SorpresaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El faraón no se iría por siempre, su alma milenaria solo necesitaba un par de años para reponer cinco mil. Después de ser repentinamente enviado a la tierra para detener a Aigami y salvar a sus amigos, el dios Ra decidió recompensar a su hijo predilecto.

Un par de años después su alma estaba lista, pero antes de que el padre sol le concediera una nueva vida quiso preparar todo para sorprender a su aibou. Solo necesitaba la ayuda de sus leales amigos.

 

 

Parejas:

Puzzleshipping

puppyshipping



Hablando entre lenguasNuevo por minany

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sans siempre se ha encogido de hombros en respecto a en dónde está su fuerza de voluntad.

 

Parte 3 de 'Esto no es vida.'



Chocolat DoréNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de la guerra y la inminente caída del señor oscuro, Draco decide apartarse de todo lo que representa el mundo mágico. Cuando al fin se ha reestablecido y las cosas van de maravilla aparece en su tienda la persona que menos deseaba volver a ver en su vida.
¿Qué resultará de este reencuentro inesperado?



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.



EL ROBONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



EL SENDERO DEL DESTINO Nuevo por isis shirakin

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Mucho se decía del mundo, de sus reglas y de sus maneras así como de sus placeres y tragedias.

Pero estas solas no forman o deciden el camino de este, hay mucho más... También hay ambiciones.

Y con esto llega el sentimiento y deseo de querer sobresalir y ser reconocido.

Esto crea separaciones, distinciones entre unos y otros, los nuestros y los otros. Los que no son dignos, carecen de virtud son inocuos y  vulgares, no son nada.  Son impuros.

Y por ende se debería evitar cualquier tipo de contagio o mezcla. Uno debe mantenerse puro por su propio bien y el honor de los suyos.

Sin embargo las opiniones y entenderes son tan diversos en el mundo como personas en el mundo.

Hay quienes no sienten igual.

No ven lo mismo.

Y no creen como los demás.

Crean intriga, molestia al tratar de romper barreras que los separan de lo indigno, pero no siempre creando puentes sino más rajaduras.



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Bajo tu cuidadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



El futuro de los GalrasNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



Loading...