Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.

 

 

 

Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor y compañía. 



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Escucha tu corazón Nuevo por saya329

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alexandra Sorní es la rompecorazones del lugar, ella es feliz sin tener compromiso y nadie se le puede resistir hasta que conoce a Zoey, ella es la chica nueva en la escuela y no piensa dejarse seducir, pero ¿Qué pasará cuando Alexandra se da cuenta que Zoey fue su mejor amiga de la infancia y su primer amor? Han pasado ocho años desde que se tuvieron que separar sin haber podido confesar sus sentimientos, sin saber si Zoey alguna vez pudo corresponderle. ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo que estuvieron separadas?, ¿Han cambiado mucho las cosas?, ¿Volverán a ser amigas?, ¿Alex intentará que tengan algo más?



The sunlit day and the moon IINuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 Continuación de:

       "The sunlit day and the moon"

 

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" 

Antoine de Saint-Exupery

Después de los acontecimientos en Gotham y de los fundadores de la JLA, todos cuestionan y dan su punto de vista sobre la muerte de Batman. 

A Clark solo le queda aceptar y continuar.



¿Por qué tienes que ser tú?Nuevo por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Omegaverse 


Hace diez años Bruce Wayne tuvo un sueño, miraba a un joven de ojos azul cielo que cambiaban a un verde, de cabello negro y corto, un muchacho que le murmuraba siempre:
_ Me perteneces y yo te pertenezco...



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



¡NANASE ES UN DEMONIO!Nuevo por LaBandida

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Todos piensan que Nanase es un chico intachable, cuya única pasión en la vida es la natación y si acaso seguir compartiendo con sus amigos. Es tan callado que todos aseguran que ese silencio es producto de alguna especie de timidez que lo hace ser reservado en exceso. Pero… “el silencio no siempre significa timidez” o… ¿Es que acaso tú gritarías a los cuatro vientos tus pecados?  


 SOUHARU y toneladas de lemon. ¿Gustas?


 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews462
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



knowing the love of my life - TAEKOOKNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

-Pareja Principal:
Vkook (V y Jungkook)

-Parejas Secundarias:
Yoonmin (Yoongi y Jimin)
Namjin (Namjoon y Seokjin)
Hopewoon (Hosek y Sung Woon)

-Apariciones Especiales:
JaeSon/JackBum (Jackson y JB)
MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung)

-parejas que aun no se sabe si apareceran:
YugBam (Yugyeom y BamBam)
JaeKhun (Yungjae y Nichkun)



Fallen Too Far - Libro 1Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptacion del libro:
Fallen Too Far
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...



-sinopsis:


Querer lo que no se supone debes tener...


Jimin sólo tiene diecinueve años.

Yoongi es el hijo de su madrasta.


Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.


Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, él es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.


Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para él y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso...


Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

 



-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!



Dulce Venganza - MarkjinNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia original de - Ayumi
Todos los derechos a la autora original


Sipnosis:
Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



You Do Not Love - BangloNuevo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



La luna carmesíNuevo por Ryouma XS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El castigo que se le fue impuesto fue la inmortalidad, la vida y la muerte querían tener bajo su control a aquel demonio de mirada escarlata, día tras día observando como todo desaparece lentamente.

La luna es un ser benevolente que se ha revelado a las decisiones de sus hermanos y por eso fue desterrada, cansada del sufrimiento y en vista de que su ciclo llegaba al fin decidió mandar a la tierra a un hombre de ojos color plata como si misma, capaz de hacer frente a los caprichos de la humanidad.

Un demonio corrompido, el reflejo del lado obscuro de la luna.

Xanxus x Squalo