Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



Mi Tutor Nuevo por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tras la muerte de Minato y el abandono de Naruto por parte de Kushina, Sasuke era el único tutor legal del rubio (nombrado así por los propios Namikaze's), pero el único inconveniente que prohibió eso, fue la desaparición de Naruto. Quién fue encontrado año y medio más tarde por el azabache, con claras marcas de abuso en su cuerpo, demostrando que alguien se había aprovechado de el.

Sasuke desarrollo un sentimiento de sobre protección hacia el menor, inclusive de amor el cual es correspondido... vagando entre lo correcto y lo incorrecto... Ambos se adentran en aquella nueva vida, como una montaña rusa llena de emociones y nuevas vivencias que pondrán a prueba su lazo. ¿Podrán contra toda tempestad?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.**

Personajes creados por Masashi Kishimoto we



Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku].Nuevo por Black-Winged Crow

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se dice que todos nacemos por una razón, nuestra existencia tiene un propósito, una razón de ser, un papel que debemos desempeñar ¿Pero que sucede cuando ese propósito no nos llena, cuando nos hace falta algo pero no sabemos que pueda ser?

Durante una época en que las fuerzas del bien y del mal se enfrentaban constantemente, un ángel decide abandonar el cielo para volverse un mortal, sin saber que esa decisión lo llevaría a conocer a su otra mitad, ese ser que lo complementaria en todos los sentidos y al cual estaría unido en esa y sus siguientes vidas.

-Au de fantasía sobre reencarnaciones, varias épocas.

-Pareja principal: KatsuDeku.

-Parejas antagónicas:
ShigaDeku.
KiriBaku.

-Escenas violentas y relaciones sexuales explícitas. Actualizaciones lentas, pero capítulos cortos.
Boku no hero academia es propiedad del mangaka de Horikoshi Kohei, historia sin fines de lucro.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://a.wattpad.com/cover/215005698-352-k462970.jpg



La leyenda del SauceNuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Un amor no correspondido?

Ikuya se ríe lleno de ironía. Hay tanto mar que lo separa de Haruka que ni siquiera, aunque lo deseara podría nadar hasta él y, aun así, la sombra de aquella promesa y de lo que pudo haber sido parece seguirle en donde sea que este.

 

3 Parte de la serie <...Y que quede entre flores>

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Ada y Juana: Una profecíaNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre detrás de las escenas, Ada y Juana desarrollan una inicialmente tormentosa relación mientras sus amigos Ferra y Daniel se conocen y se enamoran. Un fatídico año nuevo marcará de forma vital la relación de ambas.


 


Segunda parte del BL FERRA EN LA UNIVERSIDAD, fic obligatorio de lectura previa antes de leer este.



Everything Nuevo por chicalectora155

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El pocionista continuo de espaldas a el, con una pequeña coleta que dejaba al descubierto su blanco cuello. Y volvía a sentir ese aroma tan sutil pero definitivo, ahora no había lugar a dudas de que venía del hombre delante de el, su magia se revolvio en su estómago incitandolo a actuar.

Sirius comenzo a acercarse lentamente.

- Puedes decirme Severus... pronunció tranquilamente en su oído pegándose ligeramente a su cuerpo - por qué tú aroma me llama de esta manera? terminó inhalando lentamente en su nuca. El pocionista había detenido todo movimiento, quedándose estupefacto sin apenas respirar. 

...

Sirius x Severus 

Tendrá aproximadamente 7 caps. 



Jesús y YuberNuevo por Crazyana

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Jesús decide probar las drogas para pasar una buena noche, pero nada sale como lo tenía planeado y despierta en una casa ajena, y las imágenes en su memoria no son lo que esperaba. 



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



Audaz vs El MonstruoNuevo por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Audaz se enfrenta al monstruo en la cara de Wakiya

 

 

Saga: Beyblade Burst

RantaroxWakiya


One-shot
CRACK-FIC

Escrito para el 28vo. Reto Literario: "La belleza del momento", de Mundo Yaoi



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



AMNESIA [ATEM]Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Qué pasa si de un día para otro pierdes la memoria?.





Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



NO TE NECESITO... Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó.

Toda su vida podría cambiar, cuando conozca a Misaki Takahashi....


Universo alterno