Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los ángeles tienen armas para hacer caer hasta a un demonio.


David x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendría que recuperar su alma… ¿Pero es posible?

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era evidente que una noche de pasión tendría consecuencias pero no imaginó que esas.


Sinbad x Alibaba



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un momento borroso, una gran tragedia y la felicidad eterna.


Kouen x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensamientos de Aladdin respecto al deslumbrante sol que le enamoró.


Alibaba x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inició como una llamada fatídica y finalizó como algo que no podía entender.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una misma situación puede desarrollarse de distinta manera, todo depende de quien te haya robado el corazón.


Alibaba x Aladdin


Judal x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque siendo ellos tenían que complicarlo todo, incluso las citas.


Light x L



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas parejas en espera de un bebé, pero no todos los embarazos son iguales. 

Aquí veremos cómo es que cada pareja lidia con ello sin perder la razón en el intento.

 

 

*Adaptación libre de la película del mismo título.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La noche de repente se había transformado en una puta mierda fuera de control. Era insólito. Las vueltas que debió haber dado la vida para que terminara justamente esa noche en la casa del modelito de mierda de Kise.

 

— Aomine + Kise

 

Esta historia participa del evento AoKiMonth2018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Len Kagamine ha terminado su relación con Kaito de una manera tan repentina que el joven no entiende el ¿por qué? ¿Cuándo dejo de amarlo? o ¿por qué las cosas terminaron así? Desconsolado va a emborracharse en un bar donde conoce a Gakupo Kamui, luego de aquel extraño primer encuentro ambos se hacen amigo y quien le ayuda a superar aquel difícil momento es Gakupo.

Luego de dos años y comenzar a retomar un nuevo rumbo en su vida Kaito al fin ve la luz del sol otra vez pero ¿Qué pasará cuando Len regrese?

 

KaitoxLen GakupoxKaito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas