Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

celosNuevo por tobio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde aomine se pone celoso, pero es solo un idiota. 

 

aokaga



tetsuNuevo por tobio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde aomine y kagami son una pareja de alfas, y ambos deciden adoptar un bebé, quién resulta tener un horrible temor por los alfas.

 

 

aokaga-kagamine

alfa x alfa



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



MELODIA MORTALNuevo por Rozenmon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Alfa, beta, omega esta es la clasificación que se le a puesto a todo habitante del mundo, para algunos es justo, pero otros piensan que es una tortura para toda la vida.

La vida y la muerte dos lados de una moneda algo que la humanidad nunca a podido controlar, pero eso no aplica para la organización Yadogiri que no descansara hasta que el ultimo Alfa pague por la injusticia que ha creado en este mundo, quien dice que por ser un omega no puedes defenderte.



Nunca le des tu Corazón a un ZorroNuevo por AnaMEG

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

“Todo el mundo la tiene, pero nadie puede perderla”

¿Qué hacer cuando una sombra se convierte en algo más?, cuando el peligro paso y lo que quedo es extraño, es un nuevo misterio entre manos, es una nueva vida, es una oportunidad dada por el Nemeton.

Con el demonio encerrado, la manada McCall debe enfrentarse a otro problema, un nuevo zorro en la ciudad, ¿Qué deberían hacer? Stiles está feliz, Derek confundido y el resto, solo ve como las cosas se desarrollan.

Pero lo más importante, ¿Aprendieron a no confiar en cualquiera o el destino debe repartir la lección?

 

-No autorizo la copia o publicación de mis obras sin mi consentimiento-

-Todos los derechos reservados-

-Este fic lo estoy publicando en mi cuenta de Wattpad, bajo el nombre de: Anaescobar21-



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews101
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Mil añosNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

[Mérida x Ástrid] - Brave + Cómo Entrenar a tu Dragón + Personajes originales.


Mary ha tenido unos sueños muy extraños durante años, todos conectados entre ellos. Siempre creyó que eran juegos de su mente, una aventura curiosa en la que ella es Mérida, princesa del clan Dun'Broch de Escocia y participa en batallas y en un sonado romance con una vikinga llamada Ástrid. Pero hay una voz sin cuerpo que parece muy real y que ha maldecido a la pareja, y una nueva persona en el entorno de Mary le hará cuestionar el alcance de esos sueños.



Blanco NieveNuevo por magocaminante

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry ayudara a Draco en una situacion, desde ahi se daran cuenta que no se odian...surgirá una amistad, un vinculo muy fuerte. Habra personas que no estaran de acuerdo, en ellos estará hacer caso a lo que opinan otros o sentirse bien ellos...

DracoxHarry



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Ambiguo. Nuevo por Miiichu

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jonghyun cuenta con un pasado que prefiere olvidar, esta a punto de comenzar una nueva etapa en su vida con la chica a la que ha decidido pedirle matrimonio. 

Las cosas se tornas raras cuando ella escarba en su pasado y alli encuentra a Jinki. 

 

**JongYu**

OnHyun.  



Lo que pasa en Las Vegas..Nuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En una noche de chicos en Las Vegas, Peter toma algo de alcohol y se emborracha. Para enseñarle una lección al niño, le crean un matrimonio falso y Tony no puede esperar la reacción de pánico cuando el niño se despierta en la habitación de su hotel creyendo que se había casado con su mentor de 48 años. Excepto, la broma no acaba de acuerdo al plan.
Traduccion autorizada de What happens in Vegas... by Arethereanydamnusernamesleft



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews233
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



4 días y 3 noches para la eternidadNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Igual que un cachorro en búsqueda de un hogar definitivo, Sirius encontró en Remus un sitio donde dormir, grata compañía y un novio incondicional.



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

No me dejes sólo... por favorNuevo por Amankay

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Muchas veces la sociedad plantea condiciones, las cuales una parte de nosotros se niega rotundamente pero no hay mucho por hacer, la corriente nos arrastra a sus deseos más comunes y por demás agobiantes.

 

Aquí tendremos dos casos; una con la familia rodeada de mentiras, lastimados y burlados durante su niñez, una ocasión ya perdida afirma que tuvieron una maldición. Cualquiera que les hiciera mínimo daño o perjuicio, sufrían un accidente o cualquier otro percance. Sin embargo, desapareció y quedó  grabado en las memorias ya borrosas.

Mientras que la segunda se encuentra en polo opuesto, apresores a los daños de otras personas, situaciones degradantes, personas sin corazón son quienes cometen atrocidades. La parte dolorosa de esta, sucede en la misma familia conformada de un padre y dos donceles. Ya imaginarán el porqué.



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 16-18!



Loading...