Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Indescifrable // MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro // Kenki

 

 

Colaboración de Gala y Cheri.

 

 



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



El extásis de NanamiNuevo por Levybastardo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ha pasado tiempo desde que Nanami ya no está con Shinichirou, por el momento Sora es con quién más pasa el rato...

Nanami decide contarle todo a Sora para ser más cercanos.

El espera ser feliz por el pasado y el presente.

 

Au moderno de sukisyo, historia ambientada después de los sucesos de Whiteflower.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesorosNuevo por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

Primera parte: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34399&chapter=1#sthash.cNyEoCop.dpbs



52. Him Chan (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de 51. Jin (02) Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun

 



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Vuela, LeviNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Erwin sospechaba que en la vida de Levi había un terrible secreto, pero quería que se lo confirmara, quería que él mismo se lo dijera, sin embargo, el chico nunca hablaba de eso tan sólo lo evadía,  y cuando al fin se animó a hacerlo, fue dentro de un confesionario.

 

Eruri



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape)Nuevo por abidflourite

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Cómo fue posible el día en el que fue capaz de perderse en la mirada oscura y tétrica de aquel chico de piel pálida y fría, que tanto llegó a repudiar con anterioridad, llegado a él con tretas y engaños, logro darse cuenta de lo delicada que podía ser esa criatura de nombre Severus, tan delicada como un suave pétalo de rosa inmersa en una dolorosa naturaleza, no podía creer que ese chico que a la vista era tan frío,podría ser tan dulce y entregado a el amor. Triste aun, seria que se diera cuenta de el secreto que aquejaba en él, impuesto por Lucius, la serpiente mayor, de la que Severus estaba tan enamorado...  ¿Como decirle la verdad sin lastimarlo?...

Severus Snape x Sirius

Lucius Malfoy x Severus Snape



09. Hombre del medioNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



Ajuar de bodasNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sus ojos, poco acostumbrados a los fulgores mundanos, eran heridos por el brillo de las joyas que Saga había puesto a sus pies y cuando logró distinguir piezas individuales en medio de ese amasijo de oro y gemas, sintió que su corazón daba un vuelco, no por algo tan banal como esos adornos, sino por lo que representaban.

Joyas de novia. Le obsequiaba un ajuar de boda.



ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews31
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Besos de sangreNuevo por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"...labios abriendo los suyos con una demanda silenciosa. Aquel fue un cambio que no había previsto y al cual no supo responder. Cometió el error de devolver el beso..."



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Sangre de loboNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El heredero de los Malfoy jamás recibió la marca tenebrosa, su condena fue mayor. Aquella marca en su brazo izquierdo cambiaría su vida de forma radical.
No había marcha atrás. En sus venas ya corría la licantropía.

Fenrir Greyback x Draco Malfoy



Loading...