Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei?
En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha descontrolado, Karma intenta liberarse de dicho sentimiento pero sigue paralizado.

-Lo siento Koro-sensei, ya me he cansado - dice con ojos fríos y enorme sonrisa - Ya no puedo soportar la farsa de buena persona -

-Na.. Nagisa-kun...-

-Nagisa! -

Años han pasado, la clase E se graduó y gracias al manual que Koro-sensei le dejo, Karma sabe como seguir al pequeño asesino de finos cabellos azules como el cielo y ojos mas fríos que el hielo.

-Te encontré Snake... o debo decir Nagisa-kun? -

Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son creación absoluta del mangaka Y?sei Matsui; en esta historia Kayano nunca tuvo tentáculos e Itona siempre fue parte de la clase E.

Manga:Assassination Classroom

Pareja: Karmagisa (y posiblemente Nagisa y alguien mas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aomine siente frustración al no poder tener una pista sobre el asesino que esta causando pavor entre la gente, pues aun cuando el número de víctimas aumenta no hay a vances. Él solo quiere que la ciudad sea segura, para que la persona mas valiosa que tiene este a salvo.

 

 

 

Kise ya esta acostumbrado a las voces que resuenan en su cabeza y sigue sus indicaciones por un solo motivo: Defender su felicidad con Daiki.

 

Este one-shot pertenece al Evento AoKiMonth 2018

Día 24: Esquizofrenia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.


¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Deku se gradúa y lleva trabajando como héroe profesional cerca de un año, tiene una relación establecida con Bakugo, sin embargo  la persona más importante para el siempre fue All Might.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - KAILU - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Argentina, un pais con buena gente (?)

 

Argentina recibe turistas de todo el mundo, todo aquel que visite este gran y diverso país esta a la deriva de diversas costumbres que nos regala la cultura autóctona.

 

Serie de Drabbles y One shots.

FANDOMS INVOLUCRADOS A MEDIO CONFIRMAR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El viento fluye en corrientes de aires invisibles, que conectan y separan todo en el mundo.

Invisible a nosotros, el universo es una fusión de un todo. 

las opciones son infinitas, los mundos supuestamente imposibles, pueden alcanzarse por medio de un único y poderoso puente.

La imaginación.

Segunda parte de "Historias Marco x Ace y ASL" que fue marcado como completo.

no muy diferente a la primera parte, usaré para vaciar historias y continuaciones de la primera coleccion.

parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Kid X Law (por fín encontré como escribir a Kid)

Law x Luffy

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CAPÍTULO 1

Después de ser secuestrado y convertido en contra de su voluntad por un monstruo hambriento de poder, Ace lucha por conservar su humanidad y liberarse. 

ser derrotado en batalla, resultó ser su única oportunidad de rendención. ¿por qué el hombre que lo rescató huele tan bien? ¿puede soportar convertirse en algo que nunca quiso, pero que no puede corregir?

CAPÍTULO 2

(Kid x Law)

Law nunca pensó que sus últimos pensamientos estuvieran dedicados a otra persona que no fuera a si mismo. salvar al sombrero de paja solo por que le recordaba a la estúpida esperanza en su niñez, no pareció la mejor idea cuando fue arrojado al coliseo de la muerte, en espera de que la bestia lo desmembrara.

No caería sin luchar y fue exactamente por eso que el monstruo no lo mató. las presas no luchan, las presas gritan y corren. los unicos que luchan son los compañeros y las parejas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La viva imagen prueba de tu traicion y de nunca me tomaste encerio, golpeo a mi puerta, ahora me debato entre el amor que por ti siento y mi alma corrompida a causa de este dolor..... no importa cunato me esfuerce, te juro que lo intente de verdad que lo intente pero no puedo perdonarte.... no quiero que me consueles y tampoco lo deseo, lo siento, pero este hijo tuyo llego en un mal  momento y no lo deseo tener.... lo peor de todo es que te amo....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

Too Far

-Autora original:

Abbi Glines.

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

-sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener...

Jimin sólo tiene diecinueve años.

Yoongi es el hijo de su madrasta.

Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, el es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para el y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso...

Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

 

-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo hermoso, desde una perspectiva inentendibe. 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de jóvenes estudiantes decide pasar el fin de semana de Halloween en una isla que tiene una leyenda sobre brujas y una supuesta maldición, en forma de demostrar su valentía. Pero, lo que les espera al llegar es una leyenda viva y deseosa de sangre fresca. El grupo de amigos tendrá que unirse a tres hermanos medio raros para poder sobrevivir hasta que la tormenta eléctrica pase y puedan comunicarse con el exterior. En medio de tanto miedo, el amor los mantendrá con vida y fuerza para lograr salir vivos de ahí.