Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
HanahakiNuevo por Hali [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot de mi pareja favorita AsahixNoya, como son mis fics, algo romántico



KARMANuevo por mj15 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SHUN APRENDERA Y SUFRIRA DOLOROSAS LECCIONES QUE SU AMARGO Y SUFRIDO CORAZÓN DEBERÁ AFRONTAR SI DESEA SER FELIZ



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Histori de EXO.

KaiSoo.

ChanSoo.

ChanKai.

Y más couples.

JongIn luego un pequeño golpe en la cabeza  despierta sin ninguna novedad aparente, sin embargo de apoco empieza a notar que eso no es del todo cierto pues ahora es caoas de saber lo que todos piensan. Y ello, lo crean o no, no es lo mejor que le pudo haber pasado.

Por que después de todo a nadie le gusta saber que el objeto de tus afectos esta interesado en tu precisamente.



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.

 

Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.

 

Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…

 

Pero…

 

¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?

 

Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…

 

 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..

 

 

 

 

 

Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…

 

¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?

 

O la obscuridad lo devorara por completo…

Mención de pareja: SN

Pareja: OCxNaruto ¿?

Pareja final: XxNaruto.

Solo para especificar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Perseguido por viejos fantasmas del pasado, Furihata acaba por aceptar la sugerencia de Kuroko de estudiar lejos de casa. Le apenaba dejar atrás a su abuelo, pero este insistió en que debía aprovechar la oportunidad, una nueva vida y ambiente era todo lo que necesitaba para que terminasen de cicatrizar sus heridas. Y así fue como dio comienzo su aventura en la Universidad y Residencia Teiko.

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

No es obligación declarar un sentimiento.

 

¿Y por qué no?

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mystrade:

 

 

Ineludible es que un depredador no devore a su presa.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampirelock:

 

 

 

 

 

Forzar al destino puede traer consecuencias muy malas… o muy buenas.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Keith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático.

Lance le ofrecerá todo. Keith debe obedecer solo tres simples reglas:

 

 - Se sumiso.

 - Se obediente.

 - No dejes que nadie te toque.

 - Nada de besos.

 

Keith se la verá difícil tratando de amoldarse a las exigencias de Lance, pero no podrá luchar contra sus propios deseos.

Lo que en un principio parecían unas cuantas reglas se vuelven difíciles de obedecer. El tiempo pasa y poco a poco cada regla será rota llevándolos a un amor apasionado. Keith no podrá ser tan sumiso y obediente, pero a Lance parece gustarle eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de cómo es que un bailarín español logró hechizar al pirata inglés más temido, el capitán Kirkland.

Inglaterra/España. UK x Spain

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguien ha visto este reality? no...ah bueno...emmm...*momento incomodo*...bueno empezaremos con cinco chicos , ellos convivirán en una gran mansión que de apoco se llenara de sus ex-s ,si sus ex-parejas ...nuestros chicos se enamoraran, divertirán, harán amig@s, se insultaran y tal vez hagan algo más...
Acompañame a ver como será la convivencia en la casa