Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Libro #13 The Best Goodbay -ChanbaekNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-adaptacion del libro:


The Best Googbay



-Autora Original:


Abbi Glines



-Todos los derechos a la autora original






Sipnsosis:


Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, Park Chanyeol, Capitán está dispuesto a dejar su oscuro pasado y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo detrás de él.


Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la cuidad turística de Rosemary Beach.


Con su hermano menor, Jimin, cerca, Capitán puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orilla del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Rose, lo tiene ansioso por irse.


Hasta que él nota a Byun Khyun, el nuevo empleado en el restaurante. Todo lo que sabe acerca del bonito pelirrojo con gafas lindas es que el es un padre soltero trabajador de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Capitán.


 


Rosemary Beach #13


 



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews212
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



"Strange Creepy Love"Nuevo por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



Cielo azulNuevo por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Harry Potter buscador estrella de los Chudley Cannons comienza su juego más peligroso de la temporada: tener una relación estable con Draco Malfoy cuya especialidad son los giros en el aire. Segunda parte de Cielo Gris.



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



LazosNuevo por Azarel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kiliam está indeciso. Elian nunca se entera de nada.

Esta es una historia acerca de la relación que los une, los miedos y dudas que deberán enfrentar mientras descubren cómo aceptar sus sentimientos.

 



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews88
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Ley de Malfoy Nuevo por OneMinuteBack

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

La suerte nunca está de parte Draco, porque la ley de Malfoy dice que si algo puede salir mal, saldrá peor.

Por eso, cuando termina siendo interrogado por la desaparición de su mejor amigo, sabe que eso solo va a terminar de una forma: fatal.

 

 

Drarry / Harco



Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Outro: needNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El celo de un omega es muy impredecible.
...
JiMin y YoonGi están a punto de descubrirlo.

-One Shot.
-Pareja: Jimsu.
-Género: omegaverse y fluff.



ESQUIZOFRENIANuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Franchesco no puede evitar enamorarse del "Ésqui".
¿Es el "Ésqui" la mejor opción?
¿Es el "Ésqui" capaz de mantener la cordura?

 

FIC FINALIZADO



Dudas de amorNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



Wizard of the Lost ChildrenNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

JiMin nunca ha tenido una vida fácil, criado en una familia que se cae a pedazos. A pesar de sus diez años de edad, ha debido madurar más rápido que otros. Cuando recibe la carta de Hogwarts, su vida y su mundo dan un giro radical, que podría ser para bien, o la peor de las torturas.

Dejando atrás la frialdad de su hogar, deberá partir a la que es considerada la mejor escuela de magia y hechicería, tan solo para toparse con problemas, alegrías y decepciones. Influenciado por los problemas del mundo muggle, y lleno de dudas, baja autoestima y complejos.

Tendrá que salir adelante, aprendiendo a ver quién es su aliado y quién no.

-Pareja: Yoonmin.
-Parejas secundarias: namjin, vkook, posible aparición de ships de otros grupos.
-Género: Romance, drama, Harry Potter Au.

 

-Actualizaciones lentas, capítulos de longitud variable.



Loading...