Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Nuestra historia juntos (Colombia x Venezuela)Nuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Recopilación de drabbles de este par de bribones tricolor a lo largo de su historia juntos como países. Comedia, parodia, sitcom, shonen-ai, COUNTRYHUMANS!

Equinoccio de PrimaveraNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[…] Porque entre mimos y caricias todos los problemas desaparecen, ¿verdad?

 

-One Shot.

     -Precuela: Outro: need.

-Pareja: JimSu.

-Género: Romance, fluff, omegaverse.

 

-Saga Seasons of Love.



Un poco de azúcar.Nuevo por ShinSuSu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Saber qué es un omega es como un grano en el culo, desagradable e incómodo como el infierno. 

Ship Crack. Itanaru.

 



PerfectoNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jin se enamoró la primera vez intensamente. En la peor edad para hacerlo... cuando tenía 15 años conoció al que pensó sería el amor de su vida, pero nada es lo que parece y solo a sus treinta se dará cuenta de que las cosas pasan por algo y nada es producto del azar... porque a pesar del tiempo de soledad él fue capaz de conocer a su "Perfecto", con quien pudo "mezclar sus colores". NamJoonXSeokJin (NamJin) SeokJinXJungKook (JinKook Menciones al VHope y YoonMin

 

Historia iniciada: Abril 2019 Historia terminada: mayo 2019 Fic completo. Actualizaciones una vez por semana. Prohibida toda Adaptación.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 54-55!



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



I LOVE MY TEACHERNuevo por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Draco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles.


Harry Potter es un profesor de Ingles que llega a remplazar a una maestra, en el transcurso el director le hace una petición en particular, la cual a pesar que no le gusta con el tiempo ve todo lo bueno que le trajo tal petición


¿Qué pasara cuando es cuando estos dos personajes se conozcan mas a fondo?


Theodoro Nott es un estudiante de preparatoria, un mujeriego empedernido, un chico que gusta pasar a tomar café todas las tardes en una cafetería cercana a la escuela junto a su amigo Draco, es en este lugar donde conocerá la persona que cambiara su vida.


Neville Longbotton un chico universitario que trabaja en la cafetería de su tía y ademas vive con ella, un chico con traumas y con problemas, que conocerá a la persona que cambiara su vida justo en el lugar donde menos espera.


¿podrán ayudarse el uno al otro a cambiar?


Blaise Zabini un chico pastelero que llego hace poco a la cuidad para abrir su pastelería, un chico que huyo de un amor tortuoso, pero que sin querer el destino lo pone de nuevo en su camino.


Ron Weasley un profesor de psicología, con un pasado oscuro y difícil, persiguió por años un amor que perdió y eso mismo fue lo que lo ayudo a cambiar, pero ¿realmente las personas cambias?


¿lograran superar el pasado y vivir el futuro?



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Chico ProblemaNuevo por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Sois mi vidaNuevo por CWC

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

Chanyeol y Baekhyun se quieren, se aman, llevan una vida juntos que es simplemente prefecta, pero que pasa si un simple virus se combierte en algo mucho más serio .... algo como un bebé.

Baekyeol / ChanBaek

Kaisoo, Hunhan, Sulay , Chemin, TaoRis

 



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Loading...