Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La Familia DumáNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.



Siempre fuiste mi metaNuevo por Deiita

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

 



Asi es la tierra. Como el infierno....Nuevo por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



Inocencia EsclavaNuevo por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Inadaptado (Thunderiron)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a cometido el terrible error de ayudar a su padre a destruir a su hermano, quien es el Alfa de la manada, de esta manera es desterrado y marcado como un "paria" un ser que no es digno de existir, entonces debe correr por su vida y de alguna forma llega a una temida manada de lobos gigantes, en donde esta seguro será matado; Más no es así, Thor Odinson el Alfa de esa manada lo sabesabe, ese lindo lobito es su Destinado y esta dispuesto a todo para estar con él.

One-Shot divido en dos partes.



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



Y TODO POR UN CIGARRILLONuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un encuentro fortuito cambiará la vida de un joven profesional que está en medio de una relación que lo asfixia, su vida se verá envuelta por dos amores que lo cautivan, a la final, ¿a quién escogerá?

Esta es una historia romántica, pasional y divertida con un toque de drama

Apolo x Shun x Hades

Ikky x Seiya



DOBLE ALPHANuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un rey pide ayuda sobrenatural para cambiar su suerte, y quien responde es un príncipe de las hadas que tiene mucha curiosidad sobre el mundo de los humanos.



Au Bord De L'AbîmeNuevo por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



¿Efímero?Nuevo por Corda

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Tranquilidad, eso era lo único que anhelaba en su vida.

 

Paz y calma, para vivir una vida placentera.

 

 

 

Tenía una vida normal, vivia feliz, tenía un buen novio, Chouji, todo estaba bien.

 

Pero cualquier deseo de vida que tuviera se fue al caño con la llegada del nuevo alumno, que fuera de lo normal, había llamado su atención, más de lo debido.

 

 

 

Shikamaru había amado a Chouji, pero Neji había aparecido en su vida, para fastidiarla por completo.

 

ShikaNeji

SasuGaa

KakaGai

 

ShikaChou

ItaNeji

SaiGaa

KakaObi

KakaIta



VOLVER A EMPEZARNuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Si la primera vez no salio bien, la segunda lo haremos mejor.

 

Yue x Tsubaki

 

Fic de Akaya Akashiya Ayakashino (AkaAka)

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Un mago entre los Shinobis.Nuevo por AryaAlcarin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry le intenta atrapar cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

 



My moments with youNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen: Los pensamientos de Shoto Todoroki divagan con libertad cuando la noche se vuelve su cómplice.

 

Boku no hero. Pareja: Todoroki x Bakugo



La caja púrpura de JessNuevo por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON