Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews377
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Flores en su corazón Nuevo por susuyajuzo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kuroashi Sanji; el cocinero de los sombrero de paja, ha terminado su relación con Roronoa Zoro; el espadachín de la tripulación. Sin embargo, ellos han mantenido su relación como los viejos tiempos. Todavía pelean en las mañanas y durante el desayuno. Siguen hablándose sucio, con riñas y motes. No obstante, aun siguen mirándose a lo lejos, pero con la llegada de un nuevo integrante a la banda, hará que uno de ellos se pregunte si es necesario permanecer viviendo en el pasado o contemplar el destello de un nuevo comienzo.


Algo se lo dice. Aún lo ama. Lo sabe, pero no puede hacer nada.


Él lo observa a la distancia y no deja de pensarle.


Con sólo mirarlo, le provoca brotes de flores en el lugar donde no debería estar su corazón.


 


Parejas:


ZoroxSanji


LawxSanji



SasuNaru al estilo UchihaNuevo por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Sasuke ha vivido en la oscuridad desde que su clan fue asesinado y es un poco difícil aceptar que ahora vive de nuevo en la aldea con Naruto, Sakura, Kakashi y sus otros compañeros.

Sus sentimientos son confusos y aveces siente impotencia al no poder expresarlos correctamente.

Pero después de su viaje, sabrá que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.



La floreria: parejas en discordiaNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Bueno para los que recien se topan con la parte dos de esta continuacion, me gustaria que vayan a mi perfil y que busquen "La floreria" ya que con esa empece mi fic y ese es el porque del titulo.

 

Vayamos al grano, en esta parte estara situada la vida de kid el cual sigue de lo anterior pasado, olvido algo importante y por aquello tendra que buscar las respuestas en personas diferentes incluso su mejor amigo esta involucrado en esto...el fanfic este esta hecho para que tenga "un happy ending" para kid pero la verdad dudo mucho que termine como tal. Todo dependera si sus acciones logran hacer un eco y con ello pueda encontrar la verdad.

 

a kid lo veran suke, depende de kid tambien si quiere terminar con alguien más que no sea law.

 

" Lo crack se ve en el aire, que no les de miedo, oye" ~



DoradoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shaka era un joven viudo que velaba devotamente por la memoria de su esposo sumido en una especie de invierno anticipado, no se ve que nada logre impulsarlo a reanudar su existencia, no hasta que apareció Aioria, dorado como un sol, y desde entonces todo será diferente para los dos. 

 



La AlianzaNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En las tierras mágicas y profundas de una época desconocida, 5 reinos llegaron a la conclusión de formar una alianza a través de sus herederos

Esa alianza sin saberlo traería desgracia y tristezas junto a fortuna y alegrías

Tal alianza seria la culpable de varios corazones rotos, pero también la solución a los mismos formando con ello amor entre personas que ni siquiera se imaginaron una vida junto a la otra, pero al final mostrando ser más fuerte y puro que el de ninguno

Lástima que una guerra pisándoles los talones estaba más cerca de empeorar las cosas que de mejorarlas… o tal vez no

Staig/Cran o CraigxStan

CartmanxKyle o Kyman

TokenxKenny



Mi espadachínNuevo por susuyajuzo

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"El amor, es aquel que parece no verse venir. Es a veces, tan complicado que reduce las decisiones en pizcas mínimas de felicidad. Sin embargo, a parte de ser maravilloso, puede ser el dolor intenso de un momento no correspondido. Y para Sanji; su historia se basara en el descubrimiento de sus sentimientos hacia el espadachín de la tripulación, y el amor inexplicable que siente por el rival eterno de su amado."

Sanji esta completamente enamorado.
Zoro lo está también.

Uno desea con ansias velar por el peliverde, mientras que el otro desea ser amado por Robín...



Como nace el amorNuevo por JazzNoire

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Yuri On Ice
One shot
Victuuri

¿Cómo nace el amor entre dos personas que no hablan el mismo idioma? Con gestos, con sonrisas, con miradas que, al conectarse, parecen vibrar en una misma sintonía.
Yuuri Katsuki es interno en el hospital de Hasetsu, pese a no creerse con el temple necesario para soportar todo lo que su profesión exige de él. A punto de sufrir un colapso, el encuentro con un paciente extranjero podría darle el alivio y la paz que tanto necesita. Sin embargo, hay cosas que se ocultan tras algunas sonrisas que no pueden descifrarse a menos que se digan con palabras comprensibles para el otro.

Una cuestión de pelosNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Cuarto grado en Hogwarts y Draco Malfoy tiene mas lecciones que aprender ademas de hechizos mágicos.



Cielo azulNuevo por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry Potter buscador estrella de los Chudley Cannons comienza su juego más peligroso de la temporada: tener una relación estable con Draco Malfoy cuya especialidad son los giros en el aire. Segunda parte de Cielo Gris.



REGRESA A MINuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



APARIENCIASNuevo por tsukimori

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Mis one - shots de thorki y másNuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

AQUI PUBLICARE VARIOS TITULOS DIFERENTES DE ONE - SHOT.... tanto de thorki y más parejitas                        

 

1.-  LA MONTAÑA :  ONE - SHOT

UN JOVENCITO PERDIDO EN LA MONTAÑA. TRATARA DE SALIR VIVO O MORIR EN EL INTENTO..........

 

2.- EL ANIVERSARIO DE BODAS  (ONE SHOT)

2° EL ANIVERSARIO DE BODAS (ONE SHOT): LOKI SUFRIRÁ EL MAYOR INFIERNO DE NIÑO....SIN SABER QUE EL DESTINO LE TENDRÍA PREPARADO ALGO MUY ESPECIAL



Lo que no nos dicen del amor Nuevo por Natkido

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Somos una casualidad llena de intensión 



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews406
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Jump to emptiness.Nuevo por Natkido

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Por que llegaste en el momento en que más te necesitaba, en el lugar menos esperado...



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO)Nuevo por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Loading...