Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Vínculo.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Entre dinosauriosNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jurassic World: Owen x Zack

Tras el desastre de Jurassic World, Isla Nublar está en manos de la ONU y Owen es el encargado de vigilarla. La ONU envía un dinólogo para que pueda ayudarle a cuidar de los dinosaurios.



My loveNuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“ La envidia y el odio rompieron todo de mí.”

“Yo me fui a un internado lejos de él. Viví lejos de todo hasta que un día de nuevo lo pude ver”

“La distancia y el tiempo se juntaron para separarnos, pero al final…no pudieron con nosotros.”

“Sostiene mis manos. Para pronto empiezo a llorar, por el pasado, por el presente, por el. Lloro de nuevo todo lo que en el pasado llore. Los sentimientos a pesar del tiempo siguen ahí, dañados e inclusive rotos, pero vivos. Laten y laten en mi corazón, y en el de él también.

-Ya no llores.- Me pides aunque sabes que no soy tan fuerte como tú.

-Te amo. Y nunca deje de hacerlo, pero ¿Tu…me amas?- Tengo miedo a lo que pueda responder, pero no podre seguir si no lo no sé. Por primera vez no voy a huir. “

 

 

Un amor que se rompió.

El dolor consuela a uno mientras el otro llora en silencio.

¿Es esto a lo que llaman amor?

 



SED DE TINuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ES LA CONTINUACION DE *TE QUIERO A TI* SE RECOMIENDA LEERLA ANTES PARA PODER ENTENDER MUCHAS COSAS.

 

 

EL PASADO DE KIRISHIMA LO ATORMENTA, ESTA MALDITO Y TEME QUE LOS MALES TOMEN LO QUE MAS AMA

YOKOZAWA NO PODRA HACERLE FRENTE A SU DESTINO

 

SE ACTUALIZA UNA VEZ A LA SEMANA

 



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



MemoriesNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de mudarse, Sasuke empieza a ver a un misterioso y melancólico chico.

SasuNaru.

 



Cuento de Navidad Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque nunca es tarde para ser mejor persona.

SasuNaru



Una mano fuerteNuevo por CaptainPanda

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Steven Stark. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Steve nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Tony durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Stark.

Tony tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Steve ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Tony acepta a Steve en su vida.

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Steve más de lo que imaginó posible. Con Tony, Steve aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Tony. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

 

 

 

Esta es una adaptacion del libro "Una mano fuerte" de Cat Ford, los derechos del libro no me pertenecen, son totalmente de la autora original de la obra

Hay muchas adaptaciones del mismo libro en otros fandoms y con otras ships asi que epor favor no me odien si creen que es igual a otras historias



¿Qué me faltó?Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

 



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Tú tan Buga, Yo tan LenchaNuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Gaba Espadas no cree en el amor y por eso se toma a la ligera a las chicas con las que sale . Por otro lado, Mia Arias es una chica romántica, ridículamente enamorada de su novio.
Mia intenta hacerle ver a Gaba que las historias de amor verdadero son reales, mientras que Gaba intenta hacerle ver a Mia que su auto rosa es muy tonto.
Con sus personalidades opuestas, este par de amigas enfrentan juntas los retos que la vida les pone enfrente... y sí, también están locas.

 

 ****Actualización semanal****



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Soul DarkNuevo por Neit Trin

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              
                                                    (CAPITULO 35 ACTUALIZADO)
CHERIK            

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.