Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

that was love. (Wincest)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Winchester van a la localidad más fría del país a descubrir qué es lo que está ocasionando una ola de casamientos, un imposible clima primaveral cuando están en pleno invierno, y qué ha asesinado a dos hombres sin siquiera importarle haberlo hecho de la misma manera.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en alguna otra, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre, Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



You Love Me [ YAMI ] Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Aún que seas frío conmigo, se que me quieres, se que me adoras, se que me amas
.



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



Como el día y la nocheNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Shuichi Shindo siempre ha sido fiel a Yuki Eiri, después de cinco años de convivencia las cosas están tranquilas entre ellos, si bien, no todo es como Shuichi desearía que fuese, Yuki a cambiado varias cosas para poder llevar aquella relación en paz, pero, su caracter no a cambiado en absoluto.


Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital, Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


El accidente hace que todos esten pendientes del chico, pero, alguien en especial ve aquello como una gran oportunidad, Ryuichi hará todo lo posible para demostrarle a Shuichi que es mejor opción que el frío y egoísta Yuki Eiri.

 

¿Qué pasará ahora?

¿Yuki será capaz de volver a enamorar a Shuichi?

¿Ryuichi podría ganarse el amor del cantante?

 

Parejas: Yuki Eiri x Shuichi Shindou x Ryuichi Sakuma



PRISIÓN DE AMORNuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Un chico doncel tan común como cualquier otro que goza de tener a su familia unida, de clase media/alta, el tener una carrera concluida, buenas amistades y un trabajo estable, nunca pensó que su vida cambiaría en su totalidad pasando ha ser uno más en la lista de las que ninguna persona quisiera ser partícipe.


No podía tener tan mala suerte verdad? Pensaba el doncel asustado, como era posible pasar de un secuestro abrupto a ser  un trueque con la mafia, las cosas cada vez pintaban peor para su existencia en este mundo.


Nunca creyó que se aferraría tanto a la vida por más complicado que se le pusieran las cosas, quizás no saldría vivo pero daría lo mejor de sí para poder seguir respirando un día más.


Lo que nunca se imagino que detrás de su captor una complicada historia de conveniencia, prisión, amenazas, tristezas, dolor, se abriría un nuevo camino a algo retorcido pero con algo de esperanza, comprensión y quizás amor.


 Jamás hubiera pedido esto, ni siquiera supo cómo pudo permitir algo así, hubiera sido mejor haber escogido la muerte? Pero era demasiado tarde, estaba atrapado por haberse aferrado a seguir viviendo,… termino cayendo en algo que no debía ser.


………………………


NARUSASU



Kisune NegroNuevo por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La brutal muerte de sus padres frente a sus ojos causo un gran trauma que lo sumergio en el terror por casi un año, pero en su 8vo cumpleaños conocio a quien le mostro la realidad del asqueroso mundo que vivia y a buscar la justicia con sus propias manos y salvar a los inocentes de las garras de los cerdos ansiosos de poder. 

Bajo la mascara de un chico normal oculta una identidad que nadie se espera, que pasara en su camino pasen y leanlo. 

Parejas:

ItaDei

Sasu?

naru?

Etc. 

Inspirada en un juego que me gusta mucho Assassin's Creed pero completamente original, Naruto se une a la hermandad. 



AlcoholNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gai invita a Kakashi a un bar. Las cosas resultan mal. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



NataciónNuevo por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En su día de descanso Kakashi accede a la invitación de Gai de ir a nadar. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



SueñosNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi y Gai hablan de las ilusiones provocadas por el Tsukuyomi Infinito de Madara. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi).


KakaGai / GaiKaka 



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



Besé a un chicoNuevo por Mustf

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ezreal, sin dinero, preocupado pro las distancias con su novia y con días libres en su trabajo termina yendo al complejo turístico de la familia de Katarina junto con Lux y sus amigas y otros conocidos.

Con unas prometedoras vaciones por delante, nada podría salir mal. Ezreal y Lux podrían recuperar su relación... A menos que algo suceda que involucre al hermano de Katarina.

 

League of Legends AU

Talon x Ezreal
(Hay mención de 4 parejas hetero pero ninguna tiene mayor relevancia xD)



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



CHANBAEK - MI QUERIDO ESPÍANuevo por helena_CB97

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos nos hemos sentido observados en algún momento de nuestras vidas...
Y ese es el caso de Baekhyun, un pequeño niño que toca todos los días el piano y siempre tiene como público a otro muchacho que escucha y mira con atención desde el otro lado de la valla mal cuidada de su casa.

Por otro lado está Chanyeol, ese muchacho que se vio atraído por la agradable música de piano en la casa que había estado deshabitada por largos años y que, de repente, está ocupada por un lindo niño del que no puede parar de pensar.

Sin embargo, sus caminos no se encontraran tan fácilmente y ese juego de espías servirá de unión hasta que se termine...

Ambos vivirán experiencias intensas, llenas de música y sentimientos; llegando a la adolescencia y después dejándola atrás en un suspiro repentino, entrando en la complicada vida del adulto, donde los juegos llegan a su fin.

¿Podrá Baekhyun mantener junto a él a su querido espía?


+ Número de capítulos aún por determinar.
+ ChanBaek, HunHan, ChenMin, SuLay, KrisTao, KaiSoo
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Loading...