Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

hopev vhope


AU

 

Hanahaki disease

Mención de otras parejas

Lemon en construcción

09112019

Para Karla



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



héroes al rescate Nuevo por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Mi vida como una chica ¿no puede ser díficil cierto? Nuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-La vida de Haruka un chico común y corriente da un giro de 180° cuando aparece en un misterioso cuarto acompañado de una linda joven que tiene orejas de gato o como comunmente se le conoce en el mundo Otaku "nekomimis" pero esto no es lo único que se encuentra el protagonista cuando despierta. Lo más alarmante para él es que se convirtió en una linda chica de pelo naranjo y grandes pechos que deberá aprender a vivir como una chica. 


 


Ahora el nombre de esta linda niña es María que junto a su compañera de cuarto Blanc una pelirroja buscapleitos aprenderán que la vida no es solo blanco y negro. 



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Traficante de deseosNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—¿Ya te es aburrida mi compañía? —Izuku preguntó.

No, claro que no. Todo lo contrario, no podía pensar en una vida donde él no estuviera. Pero no podía decirle eso. Prefería tenerlo lejos, vivo, a saber que había muerto por su culpa. Y si eso implicaba ser cruel y hacer que lo odiara… entonces lo haría.

—Sí.

—Mientes.

—Izu… —Sh?to lo llamó, con ese mote cariñoso con el que siempre lo llamaba, y que no sabía en que momento comenzó a llamarlo con el. Pero eso le dio al muchacho la confirmación de su mentira—. Oh, querido Izu, ¿es que acaso crees que te tengo aprecio? —Cuestinó con el mejor tono de burla y diversión que pudo fingir.

—Lo creo.

—¿Tan desesperado de atención estás? Típico, eres un poco amable ya creen que es amor.

—El único que parece desesperado eres tú. Y, ¿quién habló acerca de amor?

La sonrisa en los labios de Sh?to titubeó. Oh, él era tan listo. Había podido leer sus intensiones tan bien, y ahora estaba usándolas en su contra. 

 

 

Boku no Hero Academia 

TodoDeku

 



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Corea, 349 D.C. Reino de Baekje.

Él era un fénix. Él un humano.

Él era un Dios. El otro un aldeano común.

“Sé mi amigo Baekhyun

¿Está seguro? No soy un noble y estoy lejos de ser digno para ser el amigo de una deidad

La nobleza no es algo que los títulos den, Baekhyun, sino se gana por quien eres. ¿Entonces, lo serás?”

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews82
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 Mención de las parejas:

Yokozawa X Kirishima

Onodera X Takano

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



La misericordia de la noche eterna, parte 1 Nuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nació en la noche, con la promesa de que cambiaría el mundo por completo. Mas para él su mundo cambiaría para siempre sin que él mismo lo supiera. 



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Firmando mi propia SentenciaNuevo por Natt333

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light ha vivido una vida aburrida, adecuandose a los estándares de la sociedad y cumpliendo expectativas incesantemente.

Hasta que encuentra un cuaderno negro con la leyenda "Death Note" en su cubierta.

El destino lo llevará por una senda horriblemente hermosa, adictiva y masoquista en donde tendrá que luchar contra sí mismo y contra la única persona que logró amar, por un sueño.

¿Qué escogerá Light? ¿Cumplir su sueño de ser el Dios del nuevo mundo? ¿O quizá abandonar todo por una vida con la persona que ama?

Parejas: 

LxLight

BeyondxL



Mis deseosNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dios le permitio estar junto a su madre una vez mas.

El diablo la oportunidad de matar al ruin hombre que se la arrebato. 

 

Tras defender a su novia de un acosador desperto en un mundo parecido al suyo pero con notables diferencias, una tierra donde su madre renacio como parte de la nobleza. Pero tambien la escoria asesina renacio en el mismo lugar, obsesionado de la misma mujer. 

Sun Rimi es la madre que amo y ahnelo, Chul Bon-Hwa el hombre que deseo asesinar con sus propias manos. 

¿Pero que puede hacer como Hye Dae, hijo del ministro de guerra Kyun Shin y su segundo matromio Sun Rimi? 

Ha ocupado el lugar de este doncel en la dinastia Son, y no permitira que su madre vuelva a tener el mismo final. Definitivamente va a protegerla cueste lo que cueste. 

"Eres diferente" solo desea cumplir sus metas, "Sois como la luna" ¿entonces porque estos tipos abundan a su alrededor? "Hye Dae, os amo" 

 

¡NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR!

 

MPREG//F A N T A S I A// D R A M A// E P O C A// R O M A N C E// T R A G E D I A. 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Loading...