Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liz_chan [Contactar]

Usuario: Liz_chan [Contactar]
Nombre: Alison
Miembro desde: 24/06/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [93]
Reviews por Liz_chan


Riyū to shinzō por Thai Maqui

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:  

En el área para reclusos mentales de la penitenciaria de Konoha, tras una de sus sombrías celdas se encuentra un joven de impoluta alma pura.

¿Qué hará el prestigioso psiquiatra Uchiha Sasuke al conocerlo?

 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 23/09/20 Review para: Capítulo 9: ::.::

Bueno ya se que a pasado mucho tiempo...ya es 2020...XD pero yo quería dejar mi rw , bueno es uno de los mejores fics que he leído de esta temática , estuvo muy bueno , y me hubiese gustado leerlo los días que estuvo de “estreno” pero me toco leerlo años después UnU pero no importa fue muy bueno el fan fic 

Ayuda demoniaca por Higary

Todos los publicos; Reviews105
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales se han corrido rumores acerca de personas haciendo pactos con demonios a fin de obtener habilidad, talento, dinero o provocar infortunio a alguien, pero pagando por ello un terrible precio. Sin embargo, lo que pocos saben es que hay un sector de demonios que se ocupan de peticiones más triviales a cambio de un objeto que tenga algo especial.

 

En medio de todo esto aparece Hiroya Sai, un chico que está perdidamente enamorado de un compañero de la universidad llamado Sabaku no Gaara, a quien nadie se le acerca por lo frío e indiferente que parece. Cierto día, Sai encuentra un libro con información acerca de los demonios, y aunque al principio lo toma como un cuento, esa misma noche recurre a una acción desesperada: pedirle a quien sea que lo escuche, ayuda para conquistar a Gaara. Entonces aparece frente a él Uchiha Sasuke, un soberbio demonio quien acepta su petición a cambio de una pintura de Sai; así que para ayudarlo, el demonio le deja a Uzumaki Naruto, su zorrito asistente y parece que algo más.

Un chico desesperadamente enamorado, otro chico con mala vista y mala suerte, un zorrito que es más de lo que aparenta y un demonio engreído que sólo se preocupa por su asistente forman esta peculiar historia.

Parejas: saigaa y sasunaru



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 25/09/20 Review para: Capítulo 5: 5ta. Cláusula

Bien , se que paso tiempo (bueno años , ¡rayos! Ya es 2020)y que tal vez no leeas este rw , pero quería decir que fue una historia fantástica, muy buena y que sera una de mis fav , a por cierto creo que ya esta la secuela de esta bella historia ha si que la leeré y dejare mi rw 

Ayuda demoniaca 2.0 por Higary

Todos los publicos; Reviews199
Resumen:

Secuela de Ayuda demoniaca

Primera parte: Doscientos años antes

Uzumaki Naruto era un alegre y enérgico joven que vivía al lado de su preciada hermana mayor en la pacífica aldea de Konoha. Se había enamorado del profesor del lugar a pesar de saber que una relación entre dos hombres estaba más que prohibida y de que él amaba a su hermana. Un día el profesor sufrió un grave accidente que le provocaría la muerte, así que recordó las historias que una vez escuchó sobre los demonios que conceden deseos y tomó una decisión: rogarle a un demonio que sin importar el costo salvara a su amado.

Uchiha Sasuke era un serio y orgulloso demonio de la más alta categoría encargado de cumplir deseos cuyo precio resultaba ser el alma de su pactante. Estaba harto de que todos los humanos que lo invocaban fueran seres ambiciosos y egoístas, hasta que escuchó el deseo de un chico llamado Naruto quien quería darlo todo por salvar a alguien más. En cuanto se encontraron, el demonio supo que ese humano poseía una de las almas más hermosas que había visto y sintió curiosidad por él, así que después de cumplir el deseo decidió llevarlo a su castillo para observarlo más de cerca.

Un humano y un demonio conviviendo juntos por simple curiosidad que con el tiempo se iría transformando en otro tipo de sentimientos. Así es como comenzó su historia.

Segunda parte: Doscientos años después

Rock Lee es un entusiasta e hiperactivo chico que estudia el último año de la preparatoria. Prácticamente vive solo porque su papá siempre está de viaje debido a su trabajo, por eso es tan apegado a sus amigos, particularmente a uno: Hyuuga Neji, su mejor amigo y amor secreto. Debido a los problemas que éste tiene con su familia, Lee quiere ayudarlo como sea, hasta que encuentra un misterioso libro que habla sobre los demonios y toma la decisión, sin importar el costo, de pedir que Neji sea aceptado sinceramente por su familia. Quien escucha su petición es Uchiha Sasuke, quien accede a cumplirlo aunque algo molesto, pues debido a que Lee formuló la palabra “sinceramente”, el demonio no puede utilizar sus poderes para manipular a los Hyuuga, sino que debe convencerlos para hacer las paces con Neji, con quien por cierto no se lleva muy bien que digamos. Como el terreno sentimental no es lo suyo, Sasuke invoca a su asistente, Uzumaki Naruto, un pequeño y alegre zorrito amarillo que habla y congenia muy bien con Lee casi de inmediato. Ahora los tres deberán trabajar juntos para cumplir el deseo del joven antes de que Sasuke sucumba a sus instintos y quiera eliminar a Neji. 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 25/09/20 Review para: Capítulo 10: Cláusula 2.7

Fue una gran y hermosa secuela , me gusto mucho , leeré mas de tus fics , son muy buenos , espero de corazón que este 2020 te allá tratado bien , bueno nos vemos ^-^

Sonidos del corazón por elenaa

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Cuando  Naruto tenía 10 años su papá Minato lo llevo a ver un concurso de música clásica de categoría infantil, para ver si se interesaba en aprender a tocar el violín, y en aquel concurso Naruto quedo cautivado por la musica de sasuke Uchiha.



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 02/11/20 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

Apenas la leí y me encanto , es una hermosa historia , espero la continuación , saludos ^-^



Respuesta del autor:

Holis Liz

Me da gusto verte por aqui, aunque tambien mucha pena, porque tristemete el fic esta pausado y no sabria decirte con certeza cuando lo retomaria :(

Mil perdones :(

Pd: Saludos y Abrazos :D

La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 08/07/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo Seis … Mirar hacia el sol

Espera , espera ¿Que hizo sasuke?, no mejor no me digas , ahí me encanta el fic , ya quiero ver el proximo cap

La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 31/10/20 Review para: Capítulo 12: Revelación

Me encanto , de verdad que hay pocas/os autores/as que escriben , algo ha si tipo terror y misterio que de verdad me gusten y creo que tu fic superó mis expectativas , estuvo increíble , apenas e leído este fanfic tuyo y ya te convertiste en una de mis autoras fav , seguiré leyendo más fanfics tuyos escribes realmente bien ^_^



Respuesta del autor:

Holi Liz

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi pequeño fic, me alegra mucho que te gustara n_n <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Verdaderamente me hace muy feliz, que disfrutaras de la historia :D

Saludos :)

 

Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 30/10/20 Review para: Capítulo 11: Insomnio

En este día me termine tú fanfic hasta este cap que dejaste , la verdad es que esta muy bueno , es increíble , me a encantado , es de lo mejorb, espero la continuación , de verdad que me encanto el fanfic ^_^



Respuesta del autor:

Holi Liz

Gracias por darle una oportunidad a mi fic, me alegra mucho que te gustara n_n <3<3<3<3<3<3<3<3

Acabo de subir el ultimo cap espero te guste n_n

Saludos :D

Rubí Sangrante por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 04/08/20 Review para: Capítulo 22: Don´t Leave Me

Por favor , nesecito saber que pasa después (T - T) , por que nos dejas hasi , hojala puedas subir la segunda parte , te estaré esperando 

un varón apuesto y un doncel fuera de lo común por Akane223

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 26/06/20 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20

Que bueno que actualizaste creí que lla no uvas a continuar,

No puedo creer que utakata regreso 0-0 y que madara seguro se encapricho con Naruto

Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 27/06/20 Review para: Capítulo 35: Capítulo 35: Lejos de casa

Hay me quede de nuevo intrigada , me encanta su fanfic , pero tengo una pregunta ¿Cuanto tiempo lleva Naruto fuera ?

Me encanta como escriben la historia ambas 



Respuesta del autor:

Hola Liz_chan!

Nos alegra saber que te gusta la historia. Por ahora no lleva demasiado tiempo fuera Naruto, sólo unos días, lo que ha ido narrando Sasuke. Cuando se haga el salto temporal ya se dejará más claro el tiempo que estará fuera Naruto. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster

Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 30/08/20 Review para: Capítulo 37: Capítulo 37: Twain Harte

Excelente cap , a un que todo paso muy rápido 

Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 18/07/20 Review para: Capítulo 36: Capítulo 36: Funeral

Siii , salio antes , me emocione mucho cuando vi la actualización , yo también me preguntaba si Naruto iría al funeral de su Madre , pero creo que no aparesera , pobre sasuke , cada ves tengo menos esperanzas de que cuando Naruto llegue sasuke lo perdone , le esta haciendo mucho daño

Espero la continuacion!!!!

VANISHED por Karenlauren

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

- ¿Qué es eso? - Sasuke miró a su hermano como el idiota que era. No se dignó a responder aunque sus ojos sí se encontraron con un cielo abierto a interminables misterios.


Abrió los labios, avanzando tan rápido que los árboles eran apenas sombras.


Él se alejaba.


El doncel de ojos de hielo.


Le perdió entre la maleza, sin poder olvidar en años el terrible vacío que le había dejado esa mirada. Siempre supo que le encontraría, nunca le olvidaría.

 

Movería tierra y cielo solo por volver a verse hechizado bajo el hermoso cielo azul de verano.

 

MADANARU



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 26/07/20 Review para: Capítulo 24: Aunque esta herida duela como dos.

Para mi fue demasiado confuso , pero me gusto mucho , ¿Pero , ya termino ? O abra segunda temporada ?

RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 26/07/20 Review para: Capítulo 9: VOLVIENDO AL INICIO

Me encanto el fic , perdón por no dejar mi rw antes 

Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 21/07/20 Review para: Capítulo 8: NO SIEMPRE EL MÁS FUERTE SOBREVIVE

Gracias por el cap , la verdad yo estaba leyendo tu historia , esta , y cuando ya había terminado de leer hasta donde la abias actualizado , entre en donde decía categorías para ver si ya habían actualizado otro fic , y pues me sorprendió ver que ya abias actualizado , este mismo día 

 

Bueno gracias por el cap , ahora esperare por el siguiente 

Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 07/07/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo Tres ... Sasuke

Hay ya quiero la conti

Resistencia por Momino

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 25/06/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Hay me dejaste con la intriga ,ojala y puedas terminar el fic

Entre mares y tierras por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 09/11/20 Review para: Capítulo 8: Pero yo sabía bien qué era lo que quería

Me encantan el fic , ya quiero ver el siguiente cap!! , continúa 

Itachi metiendo zisaña , no puedo creerlo xd

Olor a metal por addictyck

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

A los 9 años, Sasuke presenció de primera mano la muerte de sus padres, desde ese momento es capaz de ver fantasmas que constantemente le advierten de un peligro inminente. Itachi preocupado que su hermano cada día sea más asocial, lo mete a la secundaria como un último esfuerzo de que tenga una vida normal.

Ahí conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente problemático que decide enseñarle otra manera de vivir.

 

Pareja principal: Naruto x Sasuke

Pareja secundaria: Itachi x Deidara

 

Contiene. Horror, comedia, leve tortura, lenguaje fuerte e ingesta de sustancias psicotróficas.

 



Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 15/07/20 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13: En las profundidades

Si , espero la continuación , esta genial el ganfic , y pensar que si sasuke se hubiera quedado en su armario tal ves nada de esto estuviera pasando , pero a la ves me alegra que allá decidido salir , por que si no no uviesen salvado al niño



Respuesta del autor:

Holaaa, aquí reportandome después de semanas (¿meses tal vez?)

¡Me alegra mucho que te gustara el fic!

Si sasuke se hubiera quedado en su armario probablemente ya estuviera muerto D: El niño me da tanta tristeza, relamente cada vez que escribo una escena de él se me parte el corazón. 

¡Muchas gracias por tu review!

En cuanto a la continuación, estoy batallando por alargar un poco ciertas escenas, de otra manera parece un resumen apurado. Con algo de suerte si dios quiere ya el domingo actualizo :D

Nombre: Liz_chan Logado
Fecha: 03/08/20 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14: Gélido

Que buen fic , ahora esperare anciosa el cap final :)