Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle [Contactar]

Usuario: dayanstyle [Contactar]
Nombre: dayanstyle
Miembro desde: 28/04/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


dayanurbina@yahoo.com.ve


dayanstyle@hotmail.com


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 Sigueme en Intagram 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [111]
Series [9]
Reviews [90]


Fanfics por dayanstyle

52. Him Chan (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de 51. Jin (02) Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun

 



51. Jin (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



50. La caída de Leo (30) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



49. Toma mi Mano (29) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin

 



47. El Apareamiento de Seung Ri (28) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



46. El G.O de Seung HO (27) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



45. Jong Su (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

continuacion de   44. POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD. (05) El Aquyolarre de Jaehyo

 

Kiseok tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Johnny y casi sale volando. Kiseok no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.

El agente Kang Nam es enviado a Pride Pack Valley  para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Jong Su se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden.

Jong Su es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Cha Baro siente que está en peligro. Poco sabe Jong Su que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.

A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Kang Nam debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Kiseok, su pareja. ¿Puede Jong Su salvar a Kiseok del agente Kang Nam y pueden los dos detener a Kiseok de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?

 

M.I.B

Kiseok x Kang Nam x Jongsu

 

 

 



44. Por el resto de la Eternidad. (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

continuacion de 44. Su imperfecto Compañero (26) Manada Kim

 

Dong Woon estaba devastado cuando el doctor le diagnosticó un trastorno sanguíneo poco común. Decidiendo a sacar lo mejor del tiempo que le quedaba, Dong Woon echa a un lado toda cautela y persigue al hombre del que ya había sido advertido que se alejara... KiKwang.

KiKwang huele la enfermedad en Dong Woon, su pareja. Después de descubrir que Dong Woon no tiene mucho tiempo de vida, le ruega al Príncipe que convierta al humano, pero Jaehyo se niega. Le dice a KiKwang que esa decisión depende de Dong Woon, y solo de Dong Woon.

Cuando KiKwang es atacado por un par de vampiros rebeldes, Dong Woon se entera de que las personas en este mundo no son sólo humanos. Él puede vivir con eso. Pero no puede vivir con el hecho de que él es demasiado débil para defender al hombre del que rápidamente se está enamorando.

El tiempo se agota y KiKwang no está seguro de poder convencer a su pareja de convertirse. Cuando Dong Woon se derrumba ante los ojos de KiKwang, KiKwang se da cuenta de lo cerca que está de perder al hombre que el destino le ha dado para amar por el resto de la eternidad.

 

HIGHLIGHT

B2st

Dong Woon x Kikwang

Love



43. su Imperfecto Compañero (26) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

continuacion de 42. El Cazador de Vampiros de JunHyung. Serie El aquelarre de Jaehyo

 

A Ryeowook se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Ryeowook empieza a perseguir a su pareja.

Kim Yesung ha sido muy paciente con Ryeowook, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse hasta que Ryeowook llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Ryeowook se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.

Yesung perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Ryeowook aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Yesung convencer a Ryeowook que el emparejamiento es algo sagrado, o Ryeowook huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

 


SUPER JUNIOR

Yesung x Ryeowook

YeWook



42. El cazador de vampiros de Junhyung (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

continuacion de 41. Min Gyu (08). La manada de Changjo.

 

Junhyun vive una vida sin preocupaciones dentro del Aquelarre y es conocido por ser echado de uno o dos lugares por sus maneras salvajes. Cuando ve a un hombre de pie en medio del club con mirada perdida, Junhyun decide ayudar al hombre, sólo para darse cuenta de que el inocente niño granjero es su pareja.

Hyun Seung llegó a la ciudad hace seis meses. Encontrar un trabajo fue imposible, y dormir en los refugios fue su única opción. Cuando visita The Manacle para una comida caliente que D.K. le había prometido, se tropieza con un mundo de placeres oscuros y pecaminosas delicias.

Pero cuando Hyun Seung descubre que los vampiros existen realmente, se asusta, tratando de estacar el corazón de Junhyun. ¿Podrá Junhyun convencer a Hyun Seung que los vampiros no son unos salvajes sedientos de sangre, y podrá Junhyun salvar a Hyun Seung de los reales vampiros cazadores que están ahí fuera?

 

Beast

HIGHLIGHT

 

Junhyung x Hyun Seung

 



41. Min Gyu (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

continuacion de 40. Nam Joon (01) Serie Los Exiliados

Jeon Won Woo  pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que  solía hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Won Woo cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.

 

Min Gyu piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jihoon... hasta que conoce a Won Woo. El hombre es arrogante, terco y Min Gyu se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Hoshi, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.

 

Hoshi ha aterrizado en la cárcel dos veces por conducir ebrio. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarle... y llevarlo a casa.

 

¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera  les hará separarse?

 

SEVENTEEN

Won Woo x Hoshi x Min Gyu

 



40. Nam Joon (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

continuacion de 39. Un Frio dia de Invierno (25) serie Manada Kim

 

Cuando Nam Joon finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, JungKook, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a JungKook y huir con él como una bestia salvaje. Pero JungKook rechaza a Nam Joon, reclamando que su pareja murió años antes.

 

JungKook ha llorado la pérdida de su pareja, Dae Gun, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a JungKook como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nam Joon sea su pareja, y JungKook tiene que probarle al hombre que está equivocado.

 

Cuando JungKook es tomado por los perros del infierno, Nam Joon no está lejos para rescatar a JungKook. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro.

 

BTS

Namjoon x Jungkook

NamKook

 

 

 



39. Un Frío día de Invierno (25) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

continuacion 38. Ravi (04) Serie Guerreros demonios

Eric Moon veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Eric oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Eric se apresuró a llevarlo al interior de su casa.

Hyesung estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Yoo Geun. Hyesung no tenía idea de por qué Hyun Joong estaba atacándolo,  pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.

Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Hyesung, dejando a Eric devastado por encontrarlo. ¿Podrá Eric encontrar a Hyesung a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Yoo Geun?

SHINHWA

Eric x HyeSung



38. Ravi (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

continuacion de 37. a la manera de Dino (03) serie El aquelarre de Jaehyo 

 

Ravi se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Kim Soo Hyun amenaza con ir tras Hak Yeon, Ravi encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.


Criado en la ciudad de Baku, Ravi no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Ravi y Hak Yeon tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Hak Yeon ha estado con la manada de Changjo por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Him Chan y luego Ravi, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.

Pero Kim Soo Hyun tiene otros planes para Hak Yeon y ellos no incluyen un felices para siempre.

 

 

VIXX

Ravi X Hak Yeon

Navi

 



37. A la Manera de Dino (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

continuacion de 36. Gong Chan (07) La manada de Changjo

 

Dino fue azotado y mordido hasta que ya no parecía un humano. Despierta a un mundo de vampiros que nunca supo que existía, y una sociedad a la que no estaba seguro poder adaptarse y poder vivir en ella. Él lucha contra su nueva vida, negándose a comer y negándose a admitir que tiene sentimientos por un grande vampiro.

D.K., guardaespaldas del joven príncipe Min Hyuk, por fin ha encontrado a su pareja. Lo que debería haber sido un motivo de alegría, se convierte en un arduo camino que tiene que recorrer. Dino lo combate en cada paso del camino hasta que D.K. y su hermano Tae Ho, le muestran a Dino otro lado de en lo que se convirtió.

Ayudar a Dino a enfrentar su nueva vida es sólo una de las muchas duras cosa que desafían a D.K.. Jung Mo, el Anciano responsable del secuestro y tortura de Dino, se niega a dejar en paz a Dino viniendo tras él una y otra vez.

¿Podrá D.K. ayudar a Dino a enfrentar su nueva vida mientras evita que el ex Anciano llegue tras su pareja o D.K. perderá a Dino por sus inseguridades y la locura de Jung Mo?

 

 

Seventeen

D.K. x Dino

 



36. Gong Chan (07) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

continuacion de  35. LOCAS NAVIDADES FAMILIARES EN LA MANADA KIM (24)

 

Gong Chan sufrió un destino peor que la muerte a manos de un loco alfa. Cuando su pareja, JinYoung, entra en su vida, es incapaz de reclamarlo. Hacerlo, le obligaría a volver a vivir todos y cada uno de los momentos terribles de su pasado.

JinYoung anhela a Gong Chan como su siguiente aliento y lo observa desde lejos, sabiendo que nunca puede tocar a su pareja por temor a que la curación de Gong Chan, de llevarse a cabo podría muy bien destruirle. Pero saber que nunca puede tocar a su pareja lentamente lo va destruyendo.

El Doctor Cha Baro se emociona cuando encuentra a Gong Chan y a JinYoung. Él está cansado de estar solo. Pero hay problemas entre Gong Chan y JinYoung de los que no tiene ni idea. Los dos hombres tienen un vínculo entre ellos por lo que podría no ser bienvenido.

Cuando JinYoung es secuestrado, Gong Chan y Baro se disponen a traerlo de vuelta, pero lo que empezó como una misión de rescate para JinYoung se convierte en un viaje para Gong Chan que no estaba listo para tomar.

¿Pueden encontrar la manera de trabajar juntos para salvar a Gong Chan de sus pesadillas, o perderán el futuro que podrían tener debido a que sus temores trabajan en su contra?

 

 

B1A4

GongChan x Jinyoung X Baro

 



35. Locas Navidades familiares en la Manada Kim (24) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

continuacion de 34. Los Papas de Mir (23) 

La representación de la natividad, las parejas se dispersan haciendo su mejor esfuerzo para evitar el libreto. El problema es que Jongin no acepta un no como respuesta.

Cuando Siwon decide contratar a un elf de navidad para recordarle a Heechul el significado de la temporada, no tiene ni idea que el elf decide vengarse por tener que usar ropa ajustada. Deja algunos regalos para las parejas mientras silba su camino hacia la Casa.

¿Podrán las parejas reunirse y participar en la representación, o Jongin tendrá que imponerse y demandar a las parejas de la manada Kim que les den a los bebés un espectáculo para recordar?

Advertencia, este libro contiene, un travieso elfo, villancicos y mucho sexo caliente, y un sorpresivo final que ninguno de los guerreros vio llegar.

 

 Exo Christmas

B.A.P 

SuperJunior

TeenTop

BigBAng

 



34. Los Papas de Mir (23) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Continuacion de 33. La Teantacion de Taeyong (02) EL aquelarre de Jaehyo

 

La necesidad de Mir de perder su estatus de virgen lo lleva hacia su pareja, con anticipación y amor por el hombre montaña más grande que hubiera visto. Lee Joon podría ser la pareja perfecta si Mir logra que sus papás dejen de interferir lo suficiente para que Lee Joon lo reclame.

Lee Joon esta fascinado con su pareja. Pero al parecer cada vez que abre la boca mete su extra larga pata. Él le daría todo a Mir, incluso cuando Mir decide que quiere su propio departamento en lugar de mudarse con el oso.

Mir piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ¿Podrá Mir dejar la traición del pasado atrás y podrá evitar que Lee Joon se manche las manos de sangre al cazar a quien lo traicionó?

 

MBLAQ

Lee Joon x Mir

JoonMir

33. La tentación de Tae Yong (02)Finalizado:  Editar - Eliminar - Agregar Capítulo



33. La tentación de Tae Yong (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Continuacion de 

32. EL OSO DE JUNHO (22) La manada Kim

 

Jaehyun es Barman en la noches, camina sin rumbo por la vida mientras una profunda ansia lo carcome por dentro. Tiene una buena familia y un buen amigo, sin embargo, hay algo que falta. Una noche, mientras trabajaba, se da cuenta que lo observa un oscuro y sexi extraño. Lo que pensaba iba a ser una aventura de una sola noche se convierte en mucho más.

Tae Yong rescata a su pareja de dos vampiros sedientos de sangre. Lo cura y lo lleva a casa, haciendo que Jaehyun olvide los recuerdos de su ataque y de los vampiros, de ese lapso de tiempo. Pero lo que no sabe es que Jaehyun es más de lo que parece ser.

Cuando los Ancianos invaden The Manacle, insistiendo en que Jaehyo, el Príncipe de los Vampiros, se una a su círculo, todo el infierno se desata. Jaehyun queda atrapado en un mundo que no entiende, a pesar de eso, se convierte en el blanco de dos vampiros. Y uno de ellos es un Anciano.

¿Puede Tae Yong salvar a Jaehyun del gul que lo ha secuestrado, y puede Tae Yong detener al Anciano que ha utilizado a su pareja como parte de su sucio plan a acabar con el Príncipe?

 


NCT

Tae Yong x Jaehyun



32. El oso de Junho (22) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

continuacion de 31. Do Young (06) La manada de Changjo

Viendo su granero incendiándose hasta los cimientos, el único lugar en donde encontraba consuelo, Junho se aleja. Pero al hacerlo se lanza directamente en un curso de acontecimientos que alterarán su vida para siempre.

Moon  Chansung había finalmente encontrado a su pareja. En lugar de celebrarlo, el oso estaba luchando por aferrarse al hombre que amaba y evitar que Junho se volviera loco.

Mientras los dos atravesaban por la profundidad de terrenos desconocidos, el príncipe de los vampiros está al borde de la locura cuando ingiere sangre contaminada con Liquid Wrath1. Para hacer las cosas peor, algo extra llega a los cuatro líderes de grupo. El caos reina cuando la villa Kim comienza a ser el blanco de multitud de rebeldes que intentan destruir a Jongin y a su manada.

En la lucha por proteger y mantener junto lo viejo y lo nuevo, un híbrido nace.

2PM

Chansung x Junho