Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sora Jigoku [Contactar]

Usuario: Sora Jigoku [Contactar]
Nombre: Alacar
Miembro desde: 26/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ask: http://ask.fm/SoraJigoku


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/SoraJigoku


Fanfiction: https://www.fanfiction.net/u/5273058/SkyHell


Correo electrónico: lamiyaharu@gmail.com


Entonces se desvaneció en la nada con una enorme sonrisa en su rostro. Aun a pesar de que de estar abandonado todo lo que alguna vez amó ella se veía sumamente feliz.


Simplemente mantuvo su sonrisa hasta que no quedó nada de ella”.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Hyrule


Fanfics [13]
Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Sora Jigoku

Entre sombras por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Kurogane es el chico más fuerte de su aldea, por lo todos tienen una fuerte confianza hacia él, un día mientras conversaba con uno de sus amigos, Shaoran, un extraño suceso pasó. En el cielo se abrió una luz roja de la cual creaturas extrañas comenzaron a emerger, estas se llevaron a Shaoran y a la novia de este, Sakura. Kurogane no puede hacer nada por salvarlos y queda inconsciente.

Cuando por fin abrió los ojos se encontraba dentro de una celda, con grilletes en las manos y se sentía bastante débil “¿Dónde…?” No pudo hacerse otra pregunta cuando escuchó una risita del otro de las rejas que lo mantenían preso.

Al parecer tenemos algo interesante aquí – dijo el dueño de la risa, quien era una un pequeño ser de color blanco con extremidades azules y ojos de ese mismo color

¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? – Intentando zafarse de ese agarre.

Tranquilo, estoy aquí para… ¿Ayudar? Supongo que eso es. Me llamó Fye D. Flourite y este lugar es el mundo de las sombras, bienvenido – Sonriendo de medio lado, sin demostrar ninguna emoción.

En ese momento, Kurogane se dio cuenta de que su cuerpo había cambiado, ya no era un humano… Era un lobo.

«Fye x Kurogane»



Lágrimas en Piltóver. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caitlyn y Vi habían abatido a muchos criminales desde que se volvieron el equipo más fuerte de Piltóver, pero, ¿Serán capaces de detener al enemigo más temible, frio y calculador al que jamás se hayan enfrentado?



Entre el pensar y el sentir. por Sora Jigoku

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

“Entre el pensar y el sentir” estará basado en los capítulos de la serie adaptada por la BBC, desde –lo que humildemente considero– pensaban los personajes, enfocado más que nada hacía el Jonhlock.



Dead Inside. por Sora Jigoku

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

–Basado en el manga de Tsubasa justo cuando Fye se convierte en vampiro y Kurogane tiene que cuidar de él–

¿Por qué lo había salvado? ¿Por qué se había condenado de esa manera tan tonta y cruel? ¿Por qué alguien tan fuerte como él se había doblegado ante la voluntad de ese Mago?



Sanos y salvos por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

“La advertencia había sido demasiado clara, el futuro les deparaba una tragedia terrible y justamente de esos 6 meses, tenía que ser ese día… Pero, Saitama sensei es indestructible, ¿no?”

Saitama/Genos



Líneas por Sora Jigoku

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Nezumi siempre supo que el hecho de poner líneas le podría salvar la vida, puesto que eso lo había alejado de la muerte. O por lo menos, eso pensó hasta que conoció a Shion.



Paper Plane. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Nezumi un joven que ha sido encarcelado a la corta edad de 16 años por un asesinato que nunca debió haber ocurrido, porque nunca debió ser permitido por la persona que debía cuidarlo ante todo.

“Todos los días en esta prisión… Son verdaderamente horribles para mí… Morir, si… Eso es lo que más deseo…” Esos eran sus pensamientos de cada día, cada minuto… Todas las tardes se sentaba en el patio de esa prisión, imaginando como sería su vida detrás de la malla electrizada que lo mantenía lejos del mundo “¿Huh?” de pronto a un lado de él, pasó un avión de papel. Al tomarlo pudo leer la simple frase escrita “Hola, ¿Cómo te llamas?” y al alzar el rostro, por primera vez creyó encontrar un ángel, puesto que aquel chico de cabellos blancos que le sonreía solo podía llamarse así.

~~Nezumi x Sion~~

Advertencia de Sora: éste fic es trágico. Espero sea de su agrado, siempre quise escribir algo un poco más triste de lo normal, por lo que esto me sonó como una idea perfecta.



Without Trace por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

"Siempre tan llamativo por su belleza natural, Fye, estaba acostumbrado a siempre conseguir lo que quería de las demás personas con usar una falsa sonrisa en su rostro. Por lo tanto tener conquistas para él era lo más simple y fácil del mundo... Así que cambiaba de pareja constantemente. Hasta que en una fiesta de su mejor amigo Shaoran, lo conoció... Un chico de un porte diferente a todo lo que había visto, su nombre Kurogane. Sin embargo Fye es todo lo que el otro odia, por lo tanto decide que lo mejor es rechazarlo y mandarlo lejos, ya que Kuro acaba de pasar por una ruptura dolorosa... Aun así Fye no pretende darse por vencido, aquel chico terminará acostándose con él a cualquier costo...

Sin embargo... El rubio en algún momento tendrá que enfrentarse al pasado que alguna vez creyó dejar atrás... Porque Ashura no piensa dejarlo ir tan fácil"

[~KuroganexFye~]



Spell por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

"Nezumi siempre había sido un chico con dos cáracteristicas, siempre habia disfrutado estar solo y por suerte -o por desgracia- siempre lo había estado ya que había perdido a sus padres desde muy temprana edad. Por esta razón había tenido que aprender a valerse por sí mismo desde hacía ya mucho tiempo átras, en esos momentos se encontraba trabajando en un lugar que lo desagraba de sobre manera.
Trabajaba en uno de los restaurantes más caros de la cuidad, esto podría ser bueno para cualquiera, menos para él ya que odiaba profundamente a las personas adineradas que se creían mejor que los demas solo por su posición "acomodada" sin embargo él jámas hubiera esperado que en una de esas noches, un chico llamado Sion cambiaría lo que para el había sido simple rutina.
Un suceso extraño los envuelve a ambos en una historia un poco retorcida del mundo en nuestra actualidad"



Ai shite kure, ai shiteru kara. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

«Mi nombre es Gackt Camui y "nací" en 1542 en esa época tuve la suerte de encontrar a la persona que yo considero la más importante, jamás creí encontrarlo en una mortal... Siendo que yo soy un vampiro, una criatura de oscuridad y hasta donde yo sabía una criatura sin sentimiento alguno... Pero esa hermosa chica llamada Miyavi... Lo cambio todo para mi, incluso con su muerte lo cambio."

 

Bueno, como pueden ver puse los adjetivos de «una mortal» y «hermosa» y no, no me equivoqué. Este fan Fic es completamente Yaoi... ¿Entonces por que puse eso? Bueno... Gackt en está historia es un vampiro que conoció a Miyavi en la época de 1942 donde era una chica... Sin embargo ella fue asesinada, y al volver a nacer lo hizo como un chico

¿Que hará Gackt? ¿Se limitará a verlo de lejos una vez que lo encuentre? O ¿Decidirá intentar ver sí ese Miyavi es igual a la joven que conoció hace años? Pero más importante aún... ¿Se quedará tranquilo el asesino de Miyavi al ver que este es de nuevo una amenaza? Un relato que encierra una dramática historia de amor donde la fantasía es el principal motor.

 

« Miyavi x Gackt »

 

[los personajes no me parecen, por desgracia pertenecen a ellos mismos]

 



Hotaru No Hikari por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

"Sasuke Uchiha toda su vida había estado viviendo en la oscuridad de la venganza, deseando matar a quienes mataron a su familia cuando era un niño simplemente, hasta que entró en la preparatoria y conoció al chico más idiota que pudo haber encontrado en su vida, Uzumaki Naruto... Que siempre se la pasaba retandolo y diciendole cosas sin sentido, pero todo cambió de una manera drástica el día que por un accidente en la escuela creyó que lo había perdido, ahí se dió cuenta de lo importante que se había vuelto para él"

SasuNaru       



.: I love you, i love you, I love you and I hate you :. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

*mi nombre es Reita… he vivido 3 años enamorado de la misma persona… pero el aun no lo sabe… si él… su nombre es Takanori Matsumoto… pero el nunca sabrá esto que estoy sintiendo por el… por que no tengo las agallas para decírselo*

 

¿Qué haces cuando la persona de la que estas enamorado es tu mejor amigo? ¿Qué haces si sabes que si le dices algo posiblemente todo se termine incluso esa pequeña amistad que nació entre los dos? ¿Qué haces si aparece alguien… que puede reparar tu corazón?

 

Este fan fic es muy raro y es algo un poco personal que quiero compartir con ustedes la pareja central es algo extraña y las otras parejas otro tanto pero tendrán que leerlas por ustedes mismas, claro si quieren darse el tiempo de leer.



.: Itoshi Hito :. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Sakura, Shaoran, Mokona, Kurogane y Fye habían viajado por meses para encontrar los recuerdos de la princesa. Sin embargo a lo largo del viaje habían pasado 3 cosas de las cuales 2 nadie se había enterado y la otra simplemente todos  habían notado.

La primera que todos notaron, era que Fye, aquel mago que aparentaba y escondía todo detrás de una sonrisa últimamente se encontraba distraído.

Y la primera cosa que nadie había notado era que el mago todas las noches tenía pesadillas sobre Ashura, el rey de su reino, sabía que pronto despertaria de aquel hechizo.

Y la segunda que nadie sabía era... Que Kurogane había comenzado a sentir cosas por el mago... Cosas que a su parecer no debía sentir.

 

«Kurogane x Fye»



Loading...