Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde : 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


¿Qué puedo decir acerca de mí? Adoro los libros... más que a la gente. ¿Por qué? Tengo síndrome de Asperger. Comencé a escribir en sexto grado y contarle mis historias a mi perro... porque los perros parecen escucharnos más que las personas. Mi Conejito (un pastor alemán precioso) ya ha escuchado al menos la mitad de mis historias. ¿Las han disfrutado tanto como él?

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [59]
Series [4]


Fanfics por Ghost princess Perona
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la pérdida de su hijo, Hashirama y Madara no han parado de buscarlo. Mientras ellos están cada vez más desesperados, sus hermanos se vuelven cada vez más paranoicos con su propio hijo, haciendo que se rebele. Esto desencadenará una serie de cosas...

Un encuentro inesperado

Una guerra de un malentendido

Dos mundos encontrandose

La amenaza de Kaguya cada vez más cerca... y tal vez algo más.

HASHIMADA

TOBIZU

¡Y más!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién dijo que crecer en una ciudad pequeña es fácil? También tienen sus secretos, ocultos detrás de esas fachadas blancas de las casas... cosas que nadie se podría imaginar. Y a veces estos secretos marcan de una forma muy especial a las personas.

Neji ha estad evitando por mucho tiempo uno de esos lugares, la pequeña Konoha, practicamente desde que se fue. Ahora, comprometido y con una carrera en despegue, no puede ser más feliz... pero tampoco puede olvidarlo. Ni evitarlo por mucho tiempo más.

GaaNeji

Kisaita



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba a punto de casarse cuando terminó con su novia por alguna razón. En ese momento no parecía tan grave, era el hijo menos exitoso de una familia rica... o eso pensaban todos. Mucho más tarde, reaparece con toda una vida secreta a cuestas. una que no sólo pone en peligro a su familia, sino que les da otro tipo de noticias.

La familia Uchiha consideraba a Madara como un vagabundo sin oficio ni beneficio que había contagiado a sus sobrinos... crazo error. Pronto se iban a daqr cuenta de que la persona que tenían en tan mal concepto tiene demasiados secretos... y mucho más. ¿Qué se descubrirá?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama se ha dedicado por años a buscar un rastro de la persona que amaba, mientras que esta era obligada a venderse. Mientras investigaba, por azares del destino, una pieza clave llega a él de la manera más inesperada. Además, hay algo que les están ocultando a ambos, cosas que ignoran y una vez sean destapadas ya no habrá marcha atrás. ¿Qué sucederá ahora?

 

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La época de los grandes bucaneros ha pasado hace mucho... Sasuke se encuentra en un museo a un rubio muy extraño que le ofrece contarle una historia sobre un rey y su corsario favorito. ¿qué tiene que ver eso con él? Es que hace mucho tiempo, uno de sus ancestros fue pirata...

SASUNARU

slight HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con la historia del preview. Han pasado muchos años desde que sucedió y las cosas no son iguales. Alguien ha muerto, hay una vida en camino y personas conspirando para acabarla. Además... un secreto del pasado sale a la luz, lo que pondrá en más peligro a dos hermanos que nunca. 

HASHIMADA

TOBIIZU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado muchos años desde que los Mugiwara alcanzaron sus sueños... pero ¿la historia se acaba ahí? ¿Quienes la continuarán? La siguiente generacion viene en camino y no van a ser tan amables con los pobres marines.

ADIVINEN LAS PAREJAS!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sobrevive, sobrevive. es lo único que debes hacer cuando has nacido despues del fin del mundo. Sobrevive... y diviertete bastante. Naruto y Sasuke van de excursion para encontrar provisiones y terminan encerrados en un antiguo banco por la noche, ¿qué pasará entre esos dos chicos hormonales en la noche? Especialmente si un rubio está con las hormonas revueltas.

NARUSASU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hashirama es un chico rico que no quiere que sus padres controlen su vida como estos querrían hacer. Un día, paseando en yate, se encuentra con un joven y hermoso pescador que estaba buscando perlas. Conversando con él, surgen nuevos sentimientos... que son demasiado fuertes para ser contenidos a pesar de que el otro no siente lo mismo.

"Volveré... sólo cuando sea digno de ti"

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay puntos en la vida donde tienes que tomar una gran desicion. A veces hay cosas que te ayudan y te guían. Para Hashirama el momento ha llegado... y es posible que cambie no sólo su vida, sino la de Madara... eso si puede encontrarlo antes de que acabe destruido.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama y Madara guardan un peligroso secreto, uno que nadie puede descubrir. Los dos se arriesgan... como sólo el amor puede guiarlos a hacer. En un tiempo donde para dos hombres unirse está prohibido, un esclavista y un abolicionista se estrechan el uno al otro en medio de la oscuridad de una cabaña.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un asesino suelto, un amor que encontró un final trágico, otro que nace de una tragedia.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó con el asesinato de una chica, una muchachita que todos consideraban ejemplar, pero que guardaba un horrible secreto. Mientras más avanza la investigación, más cosas se descubren... aunque eso no es lo importante para todos. ¿Quién es el culpable? ¿Hashirama, que era capaz de hacer cualquier cosa por la persona que amaba? ¿Madara, que podria hacer mucho más y no cree en el amor de aquel que juró amarlo? ¿Izuna, que vengaría cualquier afrenta a su hermano? ¿O fue otro?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Naruto entró a trabajar por primera vez para pagarse la universidad, no esperaba encontrar en ese lugar pistas sobre el asesinato de sus padres. De repente se entera de que el hombre que creyó su asesino no lo era y que... en el mundo de los negocios todo se vale. De repente su historia se ve enredada con la de muchos otros sólo por el nombre de:

Uchiha Corporations

Ahora tendrá que lucjar junto a ellos para que la verdad salga a luz y se haga justicia de una vez por todas. El caso es... ¿podrán hacerlo? Porque la persona a la que pretenden enfrentar ha sabido escalar a empujones la escalera del poder hasta la cima... a cualquier costo.

SASUNARU

HASHIMADA

y más



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La magua llega a su fin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una sóla forma de pasar una barrera, estar tan cerca de la venganza que casi se puede palpar, un amor que puede ser utilizado para lograrla... y otro que está roto por algunas diferencias.

Hashirama y Madara están juntos, Tobirama e Izuna separados, ¿qué puede cambiar en tan poco tiempo? El amor puede unir a las personas e incluso salvarlas o hacer que arriesguen todo por el otro, ¿qué pasará cuando la barrera sea superada?

HASHIMADA

IZUTOBI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Izuna no cree en el amor. siendo un brujo de almas, lo considera un lastre para conseguir más poder. Ver a su hermano tan enamorado le hace pensar que este ha perdido por completo la razon... hasta que toma una mision que posiblemente le cueste el corazón.

Tobirama es una persona fría y realista, que no cree en la magia. Por desgracia esta se encuentra muy presente dentro de él. Con la ayuda de la persona menos esperada, logra despertarla, descubriendo el mundo del que se estaba perdiendo... pero ¿esta persona es su amigo o su enemigo? ¿Podrá el amor florecer entre ellos o habrá corazones rotos a la vista?

IZUTOBI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuacion de crucero.

Hashirama y Madara se encuentran sorpresivamente con dos personas muy inesperadas a bordo del último crucero de la temporada. Estas dos personas tambien se encuentran, de lo que puede surgir más de lo que creen. 

Suban a bordo y lean...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hashirama ha pasado encerrado en un manicomio por casi toda su vida, pensando en lo que lo llevó ahí. El asesinato de su madre a manos de su padre. Este último querría encerrarlo eternamente... pero no contaba con el poder de su sangre. Harto de su encierro, decide hacer lo impensable, ejerciendo su poder de la manera equivocada. Su único visitante puede ser el único que lo salvará, pero ¿podrá un alguien que ha crecido en la perversidad salvar a alguien más? Ha llegado el momento de decidir entre seguir las reglas y el amor...

HASHIMADA