Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde: 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [74]
Series [5]


Fanfics por Ghost princess Perona

La defensoría del tiempoNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Tener el trabajo más extraño del mundo puede ser cool o al menos eso es lo que piensan los empleados de esta defensoría. Pero mientras unos trabajan arduamente para evitar que se hagan daños irreparables, otros se empiezan a preguntar si, quizás, no deberían hacer un cambio u otro. Después de todo, la historia tiene muchos errores de los cuales hemos aprendido. Y, en este lugar, la pregunta real es: ¿Debe o no debe quedar así? ¡Bienvenido a la defensoría del tiempo!

Lost Canvas

Krest de Acuario x Zaphiri de Escorpio

Hakurei de Altar x Avenir de Aries

Y mucho más!!!



Vacaciones... en los hoteles de la perdición por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Después de algunos años, las cosas se han estabilizado. Pero, con padres queriendo decidir las parejas de tus hijos, una pareja necesitando vacaciones y un manipulador hermano menor con un aun más manipulador primo enviando a sus juguetitos para descubrir un complot, la estabilidad durará muy poco. En otras palabras:

Hashi y Mada se van de vacaciones y dejan a Sasuke con sus padres.

Naruto pasa las vacaciones en casa de los Senju al mismo tiempo.

Hotaru quiere llegar a otro nivel y hace algo radical

Kawarama sale con una interesada a la que sus padres quieren eliminar.

Itama tiene métodos interesantes...

 



El fin del mundo y cómo reinicia por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



Asesinato nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un viaje en el tiempo revela el pasado escondido detrás del mito que un chico está a punto de descubrir.

Por otra parte, la historia de unos asesinos famosos se desvía cuando son atrapados y enviados a una colonia penal muy lejos de su lugar de origen. Aún así, Karma y Nagisa se aman. Pelearán para protegerse el uno al otro por eso, también para proteger a los compañeros que hagan en el camino a convertirse en los fundadores de un mundo de asesinos. Después de todo, un mundo oscuro merece unos habitantes oscuros, ¿verdad?

KARMAGISA



Descubrimiento nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un universo donde los planetas compiten unos con otros, es importante ganar nuevos territorios, ¿verdad?

La Legión acaba de terminar la conquista de un nuevo mundo para Eldia y están a punto de retirarse cuando les ordenan quedarse en su sitio para invadir uno nuevo. Resignados, la Legión...

Esperen, ¿qué es eso? ¿Acaso han encontrado...? ¡Todos reúnance! ¡Hay que atacar! ¡Repito! ¡Hay que atacar! Tenemos que... ¿y eso? ¿Qué...? ¡Rompan filas, aléjence de esa cosa! 

¡EREN!

¡LEVI! sin posibilidades de salvarse, dos amantes entran en un sitio peligroso. ¿Qué será de ellos?

Ereri



Futuro nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los piratas espaciales no temen a nada ni a nadie. Recorren el infinito universo en busca de aventuras, viviendo con libertad... y de vez en cuando encuentran el amor con las personas menos esperadaas. ¿Qué más podrías esperar de estos rufianes?

Law decide aceptar la invitación de Eustass Kid a salir a pesar de que este pasa más tiempo insultándole que realmente hablando con él. Bueno, es que un poco de picante es la mejor manera de iniciar una relación. Y le pone el toque divertido.

MarcoxAce



Huida nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes, durante y después de una crisis nuclear pasan cosas y, con la gente tratando de proteger a los que más quieren, tienes que hacer cosas que quizás lamentes para hacer lo mismo. 

Hakurei es un estudiante de doctorado que trabaja con su hermano Sage y su maestro para lograr un blindaje espacial. Sale con Avenir, un estudiante de música al que ama con todo su corazón. pero cuando el apocalipsis llega, algunas personas son consideradas inservibles... o poco útiles. Por eso tendrá que hacer muchas cosas para mantener con vida al hombre que ama.

Krest es un científico que trabaja en algo que puede salvar a la humanidad, pero para tenerlo listo tendrá que trabajar con su peor enemigo. ¿Será capaz de hacerlo? ¿aunque sea por la persona a la que ama? Con su Zaphiri en juego, tendrá que tragarse su orgullo por la persona más importante de su mundo.

Krest x Zaphiri

Avenir x Hakurei

Y más!



La pesadilla de Obelisko: Locura temporal por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



Amor nuclear por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El amor nunca se acaba, ni con una guerra mundial. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló, Hashirama se repitió a sí mismo que no todo estaba perdido. Que su Madara regresaría del combate, que no por ser pareja un soldado iba a recibir una bandera en lugar de un ser querido cuando terminara... más no contaba con que las cosas empeoraran. Con su mundo en ruinas, busca mantener con vida a los que le importan... al menos hasta completar juntos su viaje hasta la libertad. ¿Libertad de qué?

PASEN Y LEAN

HASHIMADA



Cuando sea digno de ti por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Siguiendo con la historia del preview. Han pasado muchos años desde que sucedió y las cosas no son iguales. Alguien ha muerto, hay una vida en camino y personas conspirando para acabarla. Además... un secreto del pasado sale a la luz, lo que pondrá en más peligro a dos hermanos que nunca. 

HASHIMADA

TOBIIZU



La sagrada tierra de la oscuridad por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Konoha es un pequeño pueblito en el norte de alaska en el que nada importante pasa... hasta que pasa. Sobre todo si es en el apagón anual, cuando el sol se esconde por un mes entero, dejandolo todo en oscuridad. Hace cincuenta años fue la última vez que algo pasó... y esta vez volverá a pasar. ¿Qué? se estarán preguntando. Pues visitas llegarán a la tierra sagrada de la oscuridad.

Muchas parejas!!! Y HASHIMADA 



La apuesta 3: choque de mundos por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Después de la pérdida de su hijo, Hashirama y Madara no han parado de buscarlo. Mientras ellos están cada vez más desesperados, sus hermanos se vuelven cada vez más paranoicos con su propio hijo, haciendo que se rebele. Esto desencadenará una serie de cosas...

Un encuentro inesperado

Una guerra de un malentendido

Dos mundos encontrandose

La amenaza de Kaguya cada vez más cerca... y tal vez algo más.

HASHIMADA

TOBIZU

¡Y más!



Juntos otra vez por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Reyes y guerras por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Amandonos en el mar por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Había una vez en una tierra muy lejana un romántico principe que deseaba conocer el amor. estaba comprometido con la más bella de las princesas, la bella entre las bellas. ¿Qué más podría un hombre desear? Un novio, quizás, porque a él le gustaban los hombres. ya estaba resignado a nunca conocer el amor de verdad cuando aparece de improviso un pirata que lo llevará de paseo por el más hermoso de los cielos... y el más candente de los infiernos. Bueno, el amor es una autentica montaña rusa de pasión y él está a punto de averiguarlo. Sólo esperemos que ese no sea también su final.

HASHIMADA



Monstruos por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cuando el profesor Sarutobi desenterró una momia antigua, lo último en lo que pensó es que esta saltaría a la vida y, alegremente, lo maldeciría para luego demandar que le ayudaran a cazar un vampiro... ¡pero lo hizo! La momia por su parte no podría estar mas feliz. Por fin tiene a su adorado atado a una mesa de la que no podrá escapar y el vampiro... él va a destrozar a alguien.

"Nunca perteneceré a nadie, Hashirama"

"Veremos si sigues diciendo eso cuando llegue, Madara" 

TWO-SHOT, OMEGAVERSE



El fin del mundo y más allá por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



El otro por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ha una maldicion sobre la clase 3 del instituto Konoha, una maldicion que ha azotado a esta ciudad durante mucho tiempo... ¡pero no se preocupen! ¡Siempre y cuando ignoren a una persona como si no existiera no va a pasar! O esperen... alguien está hablando con el inexistente. Es el nuevo... ¿qué pasará ahora? ¿Pasará? o es que... ¿estaba pasando desde el principio?

HASHIMADA



Encuentros... en el antro de la perdición por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Preview: Zetsu casamentero por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zetsu y Kaguya estaban derrotados... o eso creían. Poco después de la cuarta guerra ninja el moho favorito de todos regresa con una misións completamente nueva: ¡Hacer que los transmigrantes se acuesten! Por desgracia, él no sabe nada de romances y tampoco tiene mucha fé en ellos. ¿qué podría ser peor? Ah, sí, si madre se ha puesto insistente. Ahora sí que está jodido.

OCxOC (por ahora)

Lean y descubran!!!



Loading...