Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost princess Perona [Contactar]

Usuario: Ghost princess Perona [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde : 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Isabel, tengo 15 años


¿Qué puedo decir acerca de mí? Adoro los libros... más que a la gente. ¿Por qué? Tengo síndrome de Asperger. Comencé a escribir en sexto grado y contarle mis historias a mi perro... porque los perros parecen escucharnos más que las personas. Mi Conejito (un pastor alemán precioso) ya ha escuchado al menos la mitad de mis historias. ¿Las han disfrutado tanto como él?

Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid


Fanfics [47]
Series [4]


Fanfics por Ghost princess Perona
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La magua llega a su fin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una sóla forma de pasar una barrera, estar tan cerca de la venganza que casi se puede palpar, un amor que puede ser utilizado para lograrla... y otro que está roto por algunas diferencias.

Hashirama y Madara están juntos, Tobirama e Izuna separados, ¿qué puede cambiar en tan poco tiempo? El amor puede unir a las personas e incluso salvarlas o hacer que arriesguen todo por el otro, ¿qué pasará cuando la barrera sea superada?

HASHIMADA

IZUTOBI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Izuna no cree en el amor. siendo un brujo de almas, lo considera un lastre para conseguir más poder. Ver a su hermano tan enamorado le hace pensar que este ha perdido por completo la razon... hasta que toma una mision que posiblemente le cueste el corazón.

Tobirama es una persona fría y realista, que no cree en la magia. Por desgracia esta se encuentra muy presente dentro de él. Con la ayuda de la persona menos esperada, logra despertarla, descubriendo el mundo del que se estaba perdiendo... pero ¿esta persona es su amigo o su enemigo? ¿Podrá el amor florecer entre ellos o habrá corazones rotos a la vista?

IZUTOBI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuacion de crucero.

Hashirama y Madara se encuentran sorpresivamente con dos personas muy inesperadas a bordo del último crucero de la temporada. Estas dos personas tambien se encuentran, de lo que puede surgir más de lo que creen. 

Suban a bordo y lean...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hashirama ha pasado encerrado en un manicomio por casi toda su vida, pensando en lo que lo llevó ahí. El asesinato de su madre a manos de su padre. Este último querría encerrarlo eternamente... pero no contaba con el poder de su sangre. Harto de su encierro, decide hacer lo impensable, ejerciendo su poder de la manera equivocada. Su único visitante puede ser el único que lo salvará, pero ¿podrá un alguien que ha crecido en la perversidad salvar a alguien más? Ha llegado el momento de decidir entre seguir las reglas y el amor...

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Naruto entró a trabajar por primera vez para pagarse la universidad, no esperaba encontrar en ese lugar pistas sobre el asesinato de sus padres. De repente se entera de que el hombre que creyó su asesino no lo era y que... en el mundo de los negocios todo se vale. De repente su historia se ve enredada con la de muchos otros sólo por el nombre de:

Uchiha Corporations

Ahora tendrá que lucjar junto a ellos para que la verdad salga a luz y se haga justicia de una vez por todas. El caso es... ¿podrán hacerlo? Porque la persona a la que pretenden enfrentar ha sabido escalar a empujones la escalera del poder hasta la cima... a cualquier costo.

SASUNARU

HASHIMADA

y más



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cruceros en aguas internacionales pueden ser muy peligrosos, como pronto lo descubriran muchas personas...

Hashirama subió a uno con un objetivo en mente, Mito y sus amigas tambien, pero... ¿son los mismos? ¿Qué obscuros secretos guarda ese chico tan guapo? ¿por qué las personas con las que se ve a solas desaparecen?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba a punto de casarse cuando terminó con su novia por alguna razón. En ese momento no parecía tan grave, era el hijo menos exitoso de una familia rica... o eso pensaban todos. Mucho más tarde, reaparece con toda una vida secreta a cuestas. una que no sólo pone en peligro a su familia, sino que les da otro tipo de noticias.

La familia Uchiha consideraba a Madara como un vagabundo sin oficio ni beneficio que había contagiado a sus sobrinos... crazo error. Pronto se iban a daqr cuenta de que la persona que tenían en tan mal concepto tiene demasiados secretos... y mucho más. ¿Qué se descubrirá?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado un par de años desde que Hashirama y Madara fueron enviado a prisión. ahora sus hermanos han llegado a la preparatoria y se encargan de atormentar a los miembros actuales del periódico escolar, que por desgracia está dirigido por una prima de Mito. ¿Cómo se dará la venganza? ¿En qué desmbocará? los dos bandos opuestos se enfrentarán con resultados extraños...

TOIIZU

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la pérdida de su hijo, Hashirama y Madara no han parado de buscarlo. Mientras ellos están cada vez más desesperados, sus hermanos se vuelven cada vez más paranoicos con su propio hijo, haciendo que se rebele. Esto desencadenará una serie de cosas...

Un encuentro inesperado

Una guerra de un malentendido

Dos mundos encontrandose

La amenaza de Kaguya cada vez más cerca... y tal vez algo más.

HASHIMADA

TOBIZU

¡Y más!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de derrotar a los gemelos, pasaron muchas cosas que no deberían haber sido. Muchas personas obtuvieron segundas oportunidades de arreglar el daño que hubieran hecho. ¿Qué pasará? ¿Hashirama logrará hacer lo correcto y vivir feliz con Madara? ¿Hagoromo se dará cuenta de lo que le pasa a sus hijos? Mientras tanto otros han caído en el pasado por accidente. ¿Qué cambios se desencadenarán? Segunda parte de la serie Obelisco.

HASHIMADA

KAKAOBI

INDRAxOC

ASURAxOC (one sided)

Y más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Madara está tan acostumbrado a navegar que cuando su barco tiene que transportar a una compañía itinerante a América para él es solo un viaje más. Por desgracia, la atracción que ellos transportan es... peligrosa. demasiado peligrosa. En más de un sentido. ¿Quién saldrá vivo de ese viaje? ¿Y aún si sale viva la persona será igual que antes? ¿No habrán consecuencias? 

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeño one shot de los hermanitos menores favoritos de todos...

Tobirama e Izuna, por una coincidencia del destino, quedan atrapados en una cueva mientras peleaban junto a sus hermanos. Dentro de la cueva... ¿qué pasará? Un genjutsu, sentimientos ocultos y la abstinencia se mezclarán en... ¿quién sabe?

IZUTOBI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hashirama viajó a desde su hogar, Roma, hasta una tierra inhóspita por culoa de su padre, el nuevo gobernador romano de Britania. Él no quería ser legionario como su padre quería... hasta que conoció a una persona ahí por la que haría cualquier cosa. Ahora se verá atrapado en medio de muchas guerras, pero lo que obtendrá al final valdrá la pena.

Madara siempre ha vivido en una tierra pantonosa y nublada, como principe de su grupo. Cuando los romanos llegan a establecerse, su padre constuye una alianza con ellos y acepta sus términos, con lo que conoce al hijo del gobernador. Se hacena amigos... y tal vez algo más vendrá.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace mucho tiempo los dioses gobernaban, siempre en guerra con unas divinidades malvadas llamadas daimones. justo al borde de la guerra, Asura, rey de los dioses, decidió parar las cosas, ¿pero como? A ello se unen muchas cosas, como unos dioses obsesionados y daimones sedientos de poder. ¿Qué pasará?

HASHIMADA

KAKAOBI

ASURAXOC

INDRAXOC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los peores recuerdos son reprimidos por la mente... ¿para siempre? Tal vez no.

Cuando Izuna y Tobirama, agentes del FBI, comenzaron a investigar acerca de una serie de asesinatos, no esperaban encontrar piezas de su pasado en ella. Ahora las cosas han cambiado, ¿Cómo encontrarán a los asesinos? ¿Y qué harán con ellos cuando los encuentren?

"Estamos los dos en el mismo barco, los dos condenados" decía Madara mientras lo besaba, acercando a Hashirama. Se besaron en medio de un charco de sangre, olvidando por un momento la muerte acercandose poco a poco...

HASHIMADA

TOBIIZU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot navideño... de cómo Hashirama logró burlar a su hermano y meter a Madara en su cama usando las viejas feromonas... ¡y un muerdago no jutsu!

HASHIMADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Grimm, desde tiempos remotos, han sido los cazadores que se encargan de eliminar a los wesen que causan problemas. ¿Qué son wesen? Pues criaturas con rasgos de animales que pueden aparentar ser humanas ante lo ojos de los demás...

Albafica solía pensar que había algo mal con sus ojos hasta que conoció a Minos, un fugitivo al que se le buscaba por asesinato. Mientras tanto su compañero Manigoldo trata de traerlo de vuelta, adentrandose en un mundo que no entiende del todo y que cambiará su vida para siempre... o lo enloquecerá en el proceso. Todo empieza con una G.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La primera apuesta ya pasó y Hashirama y Madara ya están casados, viviendo en paz en la aldea... pero la paz no dura para siempre y ellos lo saben más que nadie. Con muchos problemas en el camino, como un Kage excesivamente ambicioso y un viejo enemigo saliendo de las sombras, harán una apuesta que les puede salir muy cara... y para colmo están sus hermanitos ahí que les harán las cosas más dificiles.

HASHIMADA

TOBIIZU

Lean y enterence!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la otra vida, Hashirama y Madara se encuentran con los jóvenes Uchihas a los que el pelinegro arruinó la vida... de alguna manera. En medio de eso, un incidente sale a la luz en el que el Shodaime se aprovechó de su mejor amigo. De repente se encuentran contando la historia acerca de cómo eso pasó y cómo terminaron las cosas... de una manera muy interesante.

HASHIMADA