Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silvia_Riffie [Contactar]

Usuario: Silvia_Riffie [Contactar]
Nombre: Silvia
Miembro desde: 23/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Me pueden encontrar como:


SilviRiffie  en  Wattpad


Silvi.Riffie en Fanfiction.Net (Aún en Construcción)


***********************************************


Escribo Fanfic Yaoi de los siguientes Anime:



  • Naruto

  • Slam Dunk

  • Yugi Oh!


Mis Parejas favoritas


- Naruto


SasuNaru  y MadaMina (No me pregunten por qué ?????????)


- Slam Dunk


Hanachi por Rukawa  & Mitsui por Kogure


- Yugi Oh


Seto x Joey


***********************************************


Sobre Mí


Virgo amante del cloro lavanda jajajaja


Mi Tipo de Sangre es B3


Madre de dos hijas perrunas (Pueden ver sus fotos en mi IG @SylviaRiffie)


 


Amante de la lectura, tengo un placer culpable por la lectura teenager, novelas de detectives, misterios y thriller.


Mi libro favorito es el Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones, el segundo es Orgullo y Prejuicio (¿Alguien no ama a Mister Darcy?)  y Tercero  Duología Persiguiendo a Silvia  de la Española Elizabeth Benavent (Toda mujer debe leerlo, es maravilloso)


Amo ver películas y series. Mi serie Favorita es Grey's Anatomy ; Mis Películas favoritas  son: El Castillo Ambulante de Estudios Ghilbi - Conoces a Joe Black y Kill Bill (sobre todo Parte 1, amo a Bellatrix Kido con la Katana, toda una BadAss)


Mis Hobbies, son escribir mucho, cuando no estoy escribiendo Fanfic o alguna historia Original, estoy escribiendo en mi blog, es de estilo de vida, hablo mucho de cosas Ñoñas y Frikis.  (El link está más abajo, invito a todos a pasar)


Vivo por y para el Boys Love, Yaoi, amor chico por chico, cómo os quería llamarle. Las historias dramáticas,  llena de pasión y amor (trato de escribir de esa manera) Pero sobre todo amo contaros historias de personajes combatiendo la adversidad y tener un crecimiento como persona en la vida.


 


Mis frases favoritas son:


"Dicen que los mejores brillan con más fuerza en las situaciones más difíciles" - Sofie - Castillo Ambulante -


"Fracasar no te da una razón para renunciar mientras tengas fe"  - Naruto Uzumaki -

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Concepción


Fanfics [19]
Series [0]
Fanfics Favoritos


Veneno y antídoto por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews580
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



El Suspiro de un Rey por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Lo que perdi por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: Cada que estoy inspirada :) O algo drogada... Ya saben como es esto



Love song Rock por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews165
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Striper forzoso por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews394
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Reasons to love por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews219
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



El dinero ¿Compra el amor? por AndriiNaruu

No menores de 13 años; Reviews487
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Promesa y Venganza por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Juguete para hermanos por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews135
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Horizontes de hielo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews274
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



No es cierto por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews139
Resumen:

                                NaruSasu
 
 
 
 
Naruto es policía y Sasuke es dueño de una de las empresas mas reconocidas del país
 
un narcotraficante socio de un Uchiha
 
que Uchiha es socio de Orochimaru?
 
 
que pasado tienen en común Naruto y Sasuke?
 
 
y Naruko que tiene que ver con Naruto?
 
 
 
 



UNDERWORLD por RHYO-DARCK

No menores de 16 años; Reviews360
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



La anatomía de la tristeza por Nothing

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



El susurro por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Izuna ha sido asesinado a orillas del río pero Madara, consigue llegar en su momento final para escucharle decir sus últimos susurros. Movido por el odio y el dolor por la muerte de su hermano, clamará justicia para el asesino de Izuna. Madara verá su oportunidad de encontrar al asesino y demostrar su orgullo en la mayor competición por el contrato feudal de los Senju. Preparado para asesinar a todo el que se cruce en su camino, jamás esperó encontrar el amor en un momento como aquel.

 

"La caza del asesino comienza"

 

Pareja: Madara-Minato.

Wattpad



Perro prisionero por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Deidara es un muchacho de diecisiete años que trabaja para la mayor banda criminal, los Yakuza. Tras ser capturado por la policía acaba en la prisión de Tokyo. Ser el nuevo y encima tan joven, le traerá más de un problema en la prisión, pero pronto descubrirá cómo ganarse los favores del director de la prisión, Itachi Uchiha. Deidara pondrá en práctica las habilidades de seducción que Pain le había enseñado convirtiendo a Itachi en su perro, regalándole su cuerpo a Itachi a cambio de tener una estancia mucho más tranquila dentro del recinto penitenciario.

 

Al cumplir Deidara su condena, se reincorpora a la sociedad bajo vigilancia. Itachi será su tutor legal un tiempo, pero cuando Pain aparezca reclamando a ese chico, todo se complicará.

 

¿Para qué quiere Pain a Deidara? ¿Podrá Itachi detener a Pain antes de que le arrebate a ese chiquillo tramposo y seductor? ¿Será capaz de salvar a Deidara de una vida de delincuencia y sin sentimientos al lado de Pain?

Wattpad

Pareja principal: Itachi-Deidara.

 

Leve: Pain-Deidara, Sasuke-Naruto.



Nuestro ultimo intento por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews363
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.

 

El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas

 

—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.

 

Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.

 

Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.

 

—¡Sasuke!

 

El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.

 

—¿Estás bien? —

 

El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.

 

 

 

————

 

 

 

Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

 

«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»

 

El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.

 

—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.

 

«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.

 

—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?

 

—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.

 

Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.

 

 

NaruSasu...

 



Verdades por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Inconsciencia por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews229
Resumen:

“Los veré pronto Mamá, Papá”

 

Fue su último pensamiento antes de que su cuerpo diera de lleno en el suelo de la primera planta… todo se volvió negro.

 

 

 

- - - - - -

 

 

 

En ese momento por estar recibiendo clases los alumnos, los pasillos estaban desolados, mas sin embargo diviso a un chico de cabellos azabaches al final del pasillo, el chico lo veía sin una pisca de emoción y sin ningún intento de esconder que lo observaba.

 

 

 

- - - - - -

 

El rubio desvió su mirada hacia la entrada, y lo vio, ahí estaba el chico de cabello azabache, y lo observaba desde ahí abajo, tenía su mirada fija en Naruto – Pero si yo lo estoy viendo – susurro.

 

-¿Realmente lo ves? – Pregunto soltándolo agarre que tenia sobre sus hombros - ¿Realmente puedes ver a ese chico que usa pijama?

 

-Si – hablo sin dejar de ver hacia la entrada de la Universidad.

 

-¡Naruto no bromees! ¡No es divertido está bien!

 

 

 

- - - - - -

 

 

 

-Naruto – susurraron a su espalda.

 

El rubio se detuvo a medio camino de sujetar su ropa interior, cual robot se giro lentamente para ver a quien estaba detrás de él… pero algo le decía que ya sabía quién era.

 

-¡¡AAAAAAAHHHHHH!! – un grito se escucho por toda la casa del rubio.

 

Naruto totalmente asustado  retrocedió todo lo que pudo, tropezando y cayendo de sentón en la alfombra de su habitación.

 

-¡¡¡NO, NO, NO, NOOOO!!! – grito nuevamente, totalmente asustando y sudando frio.

 

-Lo sabia… realmente puedes verme – susurro viendo al rubio que yacía en el suelo.



Todo por una noche. por dchermosilla

No menores de 18 años; Reviews222
Resumen:

Naruto ha sido engañado por el amor de su vida, que pasara cuando se encuentre en la hermosa grecia con un hermoso hombre de blanca piel y hermosos ojos negros.

Por su parte Sasuke cree estar perdidamente enamorado de su novia, podra mantener aquellos sentimientos cuando se encuentre con el adorable rubio de lindos ojos azules.