Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Better Than Words [BTS] por _Keisuke_

Resumen:

¿Qué pasa si te enamoras de simples palabras?

 —Te amo y siempre lo haré. —te acercaste a besarme, yo estaba demasiado nervioso y avergonzado.

Pero claro, te burlaste de mí, esas palabras fueron las culpables de enamorarme de ti. Tan simples palabras que las dijiste sin importancia. No te importaban mis sentimientos, no te importaba nada de mí. Entonces, ¿Por qué lo dijiste? ¿Sabes que eso dolió, verdad?

''¿Qué pasa si te enamoras de simples palabras?''

 —¿De verdad te creíste eso? Fue sólo un juego de niños Jimin, no te lo tomes a pecho, los dos somos hombres. —te diste media vuelta, me diste las espalda—. Entre nosotros, no pasa y nunca pasará algo.

¿Entonces por qué hiciste eso? ¿Por qué me hiciste ilusiones?

—Maldito seas Suga...

[Denunciar]

BLOOD BROTHERS por Sodoku-chan

Resumen:

 

Qué pasa cuando la necesidad de venganza, odio y  poder son  más grandes y fuertes  que el amor que se siente.

Si el pasado y los lazos saguineos  siempre terminan interponiendoce a su felicidad.

 

Al fin de cuentas, la sangre siempre nos llama  y nos impulsa a  proteger y cuidar al ser que amamos, sin importar las concecuencias.

[Denunciar]

Besito de azúcar. por Koko_Cone

Resumen:

—Abel—Le llamó Leo y al girar se volvió a encontrar con esos húmedos labios, el beso fue corto, un pequeño besito con sabor a azúcar.

[Denunciar]

Besos bajo la lluvia por Raiku

Resumen:

Un joven muchacho en la gran ciudad de Tokio conoce a una persona que le cambiara la vida por completo, siendo totalmente diferentes y llegando a conocerse mejor e incluso llegar a nacer un nuevo amor, sigue mi historia y ve que sucede con sus vidas...

[Denunciar]

Bullet Train - GumballxMarshall por Ana Diaz

Resumen:

Gumball relata en una carta lo que vivio con Marshall, y lo que sucedio en sus vidas llenas de placer, dolor y sacrificio... ¿A que puede referirse la carta?

 

-¡¡DIME!! ¿¡QUIEN ME DIO SU AMOR EN VANO!? –El me empujaba mucho mientras hablaba no podía combatirlo -¿¡QUIEN LLENO DE MENTIRAS MI CABEZA!? ¿¡QUIEN ME DIJO QUE SIEMPRE ESTARIAMOS JUNTOS!? ¡¡DIME!! ¡¡DIME QUE ME AMAS GUMBALL!! –Golpeo el suelo haciendo que me cayera y volviera a levantarme - ¡¡DI QUE ME AMAS!! ¡¡DILO!! ¡¡DILO!! –Me empujo muy fuerte haciendo que chocara fuertemente contra la pared de caramelo duro de mi castillo, quedando totalmente lastimado.


GumballxMarshall

[Denunciar]

Beso Indirecto por Nikiitah

Resumen:

Cuando se disponía a entregar un libro que le prestaron, Camus escucha accidentalmente una discusión entre Saga y Kanon, donde el primero le recamaba al menor sobre el besp indirecto que le dio a cierto arquero. (Yaoi) (Milo/Camus) (Saga/Kanon)

[Denunciar]

Buscando a papá por Jesica Black

Resumen:

(UA) Dégel regresa de unas olimpiadas en Grecia, embarazado. Con quince años sus padres deciden que tengan al bebé.

Unos años después su hijo pregunta por aquel padre que nunca conoció y una mentira hace que toda la olla de mentiras estalle en un solo instante, ensuciando no solamente a Dégel, sino al papá de su hijo: Kardia Antares.

 

Kardia x Dégel (principal)

 

TERMINADO

[Denunciar]

BESIDE YOU FOREVER por Cloud_N_Angel

Resumen:

Teo tiene un pasado que lo atormenta desde siempre, sin poder superarlo, dia tras dia reviviendo ese inmendo dolor y temor que paso esa noche... sin ganas de vivir.

Yun, un chico con una vida monotona, a su parecer, sin nada importante, era un chico tranquilo, por lo tanto le gusta su vida tranquila, esperando la persona ideal para enamorarse.

 

Dos chicos muy distintos ¿no?

¿El destino que les tendra preparado?

[Denunciar]

Bajo El Mismo Sufrimiento por Nozomi Ahiko Uchiha

Resumen:

"No dejare que nadie les haga daño ¿vale?"

 

Aunque no sean de la misma sangre, Sabaku no Gaara protegerá y cuidara a Naruto y Sai de aquel horrible lugar, comenzaron siendo huerfanos, pobres, niños de la calle hasta encontrar ese misterioso trabajo

 

¿Acaso algun dia podran salir de ahí?

 

~SaiGaa

 

~SasuNaru

 

~SasoGaa

 

~SasoDei

 

 

[Denunciar]

best luck (Chenmin) por Alex2ps

Resumen: historia alterna de Love Song ( baekyeol)

se puede leer sin la anterior pero.. eso no es divertido... jajaja okno.. solo lean..

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=120559
[Denunciar]

Boy In Luv (Chico enamorado) por WINNERobssesion05

Resumen:

Jeon Jungkook

Tiene 16 años de edad, proviene de una familia adinerada por lo que vive en una pequeña ciudad de Seúl donde se ubican ciertas mansiones. Es el chico más inteligente del instituto, lo que lo lleva a saltarse varios años en la escuela. Sus mejores amigos son Jimin, Hoseok y Jin. Está enamorado desde hace un tiempo de Kim Taehyung, el chico malo del instituto.

 

Kim Taehyung

Es el chico de cabellos naranja. Tiene 18 años de edad y vive con su padre. Su comportamiento en el instituto no es el mejor ya que siempre molesto al niño nerd de la escuela.Un día, conoce a Yoongi y se enamora de él. Con tal de conquistarlo, es capaz de cualquier cosa. Según Taehyung; “No conocía el amor hasta que vió a Yoongi”. Su mejor amigo es Nam Joon, un chico moreno de cabellos blanquezinos que ya no asiste al instituto.

 

 Min Yoongi

 Un joven de 21 años de edad. Es el primo de Jungkook. Se muda a Seúl para vivir con los Jeon por ciertos problemas personales. Estudia en la universidad que se encuentra en el mismo complejo que el instituto. Es amigo de Jimin, Hoseok y Jin. Más tarde, se vuelve cercano a Taehyung y comienza a desarrollar sentimientos por él.

 

¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso? ¿Los primos sabrán que tienen sentimientos hacia la misma persona? ¿ Hará de esto un conflicto? ¿Taehyung tiene sus sentimientos claros?

 

 “El amor es como una ecuación. Nosotros somos la incógnita que falta para resolver el ejercicio, pero solo un numero encaja a la perfección y nos da el resultado indicado” ¿Quién será la incógnita indicada de Taehyung?

 

VKOOK / TAEKOOK  -Taehyung & Jungkook-

TAEYOON / TAEGI  -Taehyung & Yoongi-

 

 Portada hecha por 4Dness : X

Actualizaciones cada jueves.

[Denunciar]

Blank Space por Sil-Nyu

Resumen:

¿Que es lo que pasa cuando eres ambicioso? Simple te destruyes lenta y doloromante, eso le paso a Vegeta el un hombre codicioso quiso tener una vida facil y sencilla, haria lo que sea por conseguirla... ahora haria cualquier cosa por salir de ella... cada dia que pasa para el es un martirio y dolor... desde que acepto ser esposo de Raditz cada dia que pasa es vivir en el infierno...pero... ¿que pasaria si alguien lo ayuda a salir de su martirio? 

[Denunciar]

Boom clap por Leechan

Resumen:

Un punt de vista muy particular por parte de Kaede

[Denunciar]

Besos indirectos por 5kn_akatsuki

Resumen:

Fanfic Relámpago

 

El hada tomó entre sus manitos los labios de Jinki y desesperada comenzó a besarlos.

Jinki sólo ladeó su rostro, tomó el cuerpo del hada y la devolvió al suelo. 

 

¿La razón?

OnTae

SHINee

 

 

[Denunciar]

BondS ~Kizuna~ por A Neko chan

Resumen:

Miku y Kanon mantienen una relación a espaldas del resto del grupo. Para la promoción de su nuevo sencillo les proponen grabar una película y es entonces cuando Miku tiene que tomar una decisión acerca de su relación con Kanon... eso si no quiere que alguien más se quede con él

[Denunciar]