La luna carmesí por Ryouma XS
No menores de 16 años; Reviews1El castigo que se le fue impuesto fue la inmortalidad, la vida y la muerte querían tener bajo su control a aquel demonio de mirada escarlata, día tras día observando como todo desaparece lentamente.
La luna es un ser benevolente que se ha revelado a las decisiones de sus hermanos y por eso fue desterrada, cansada del sufrimiento y en vista de que su ciclo llegaba al fin decidió mandar a la tierra a un hombre de ojos color plata como si misma, capaz de hacer frente a los caprichos de la humanidad.
Un demonio corrompido, el reflejo del lado obscuro de la luna.
Xanxus x Squalo
La mujer más linda del mundo. por Yukino
No menores de 16 años; Reviews33Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.
Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.
Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias. Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...
Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso.
La justicia del Emperador por adanhel
No menores de 18 años; Reviews0El Emperador de los Cielos había dictado sentencia en su contra; el dios de quien dependía su destino, arrebatado de nuevo de sus manos. Y él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.
*Esta historia es un fanfiction de la novela Tian Guan Ci Fu, de MXTX.
La pareja principal es Jun Wu x Pei Su.
La primera vez. por dark kirito
No menores de 16 años; Reviews0Alguien que ha vivido nueve veces ya con nada se sorprende.
.
.
Yunan x Aladdin
La primera vez por Ryouma XS
Todos los publicos; Reviews2Osamu Dazai tiene todo lo que alguna vez jamás pensó disfrutar.
Está felizmente casado con Oda Sakunosuke, tienen una bella niña llamada Shizune y su casa se encuentra en la costa lejos del territorio de la mafia. Su pequeña está por cumplir 5 añitos y el castaño no sabe que regalarle, hasta que una pregunta de Shizune le da una gran idea.
ODazai
AU
Romance
La Reina De Wakanda por Liss83
Todos los publicos; Reviews1Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha
No menores de 16 años; Reviews231Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.
Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?
La mansión de los muñecos por elenaa
No menores de 16 años; Reviews1Lugares silenciosos te puedes encontrar, entre bosques oscuros los puedes apreciar y si te fijas de más en las noches de luna llena; los monstruos también te pueden encontrar.
La última copa por Ryoshin Di Juri
No menores de 16 años; Reviews0Y qué decir de las infidelidades en la vida.
Muchas nunca ven la luz del día, se mantienen ocultas punzando solo en la conciencia de quien las comete.
Ya enfrentaras la furia de Kyle, de Wendy, de tu familia y buena parte de south park.
Porque esa última copa que los trajo a esta situación no fue un erroror, fue el empujón fue necesitaba para acomodar todo por fin.
Lento y despacio por Jikai
No menores de 18 años; Reviews0Shen yuan por primera vez va a hablar de su maravilloso compañero de departamento, pero cuando finalmente dice quien es nadie le cree. ¿Tal vez porque es imposible de que su compañero de departamento sea la estrella en ascenso Luo Binghe?
[Luo Binghe x Shen Yuan]
Los errores no se pagan (Vikturi) por Jikai
Todos los publicos; Reviews74Lo has perdido todo, no tienes alfa, no tienes lazo, ¿de qué sirve un omega si no puede darle un cachorro a su alfa? Por alguna razón debió ser que tu alfa Viktor Nikiforov se revuelca con alguien totalmente desconocido para tus ojos, ¿Qué harás ahora? ¿A quién le lloraras? Si ya no tienes razones para quedarte en Rusia.
Viktor x Yuuri.
Viktor x Katya (Oc creado para el fanfic)
Otras parejas leves.
Los Señores de el Oeste y Norte por Kon de Hiwatari
No menores de 18 años; Reviews0Fanfic basado en el manga y no en el anime (osea Ayame no existe y Koga pertenecio al grupo Inuyasha por un tiempo)
Este fic esta planeado desde hace años solo ve la luz hasta ahora porque las niponesas me insoiraron con sus fanart.
La Vida después de un sueño por Enthriex
No menores de 16 años; Reviews93Ha vivido con la idea de haber tenido grandes aventuras, pero ¿Cómo reaccionara al despertar en el hospital tan repentinamente?¿ Podrá lidiar con ello o la dura realidad lo desconcertará…? (Referencia al creepypasta) UA -Universo Alterno- Palletshipping/Originalshipping CHICO X CHICO
La dinastía de Ymir. por RLangdon
No menores de 16 años; Reviews0Su amor era un oasis de felicidad en medio de un mundo de tragedias y dolor.
LevixEren.
One shot.
Las lecciones de TaeMin por DenisseZepol
No menores de 16 años; Reviews0Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.
TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.
Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.
Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?
Pareja: 2Min
Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.
La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo
Todos los publicos; Reviews1104[Apocalipsis Zombie]
Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano.
Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo.
Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...
Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.
¿La otra mitad?
La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.
¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.
«Debí haber sido yo, no él»
Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.
Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos.
[EDITANDO]
PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí)
Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-)
Luz de luna por DanyNeko
No menores de 10 años; Reviews0¡Vuelve Octubre y yo vuelvo con los OS para el Fictober
Día 1: Luz de luna
Shipp: Tendershipping
----------------------------------
Todos podían ver a Ryou a la luz del sol.
.
Pero solo Bakura podía ver a Ryou como realmente era. Bajo la luz de la luna.
Los sueños de Loki. [ThorKi] por SamuelPugliesse
Todos los publicos; Reviews0Loki es una actriz reconocida en todo el mundo, ha participado en varios papales, desde ciencia ficción hasta musicales. Ella es una mujer hermosa por donde se vea, pero ella esconde la verdad, está casada con un actor noruego, al igual que ella, llamado Thor, este sí sabe que en verdad su esposa no es esposa, si no es su esposo. Loki lleva años tratando de sacar su lado masculino a las cámaras, pero solo lo ha hecho con vestimenta y nada ha cambiado, sigue siendo un ella para todo el mundo, así que ha decidido darse a conocer.
Loki chico trans.
La libertad de Loki. [ThorKi] por SamuelPugliesse
Todos los publicos; Reviews0Loki tiene novio, Loki lleva años ocultando un secreto y es que él, no es tan él, o nunca lo fue.
Loki se siente temeroso, cree que la gente lo insultará, golpeará o quemará vivo, así como ve en las noticias, tiene mucho miedo de darse a conocer al mundo y, sobre todo, tiene mucho miedo de su familia, amigos y de su propio novio quien dice amarlo hasta la eternidad, él no quiere perder a sus amigos ni a su familia y mucho menos a su novio, del cual está completamente enamorado.
A sus veintiún años no ha salido del closet, más que como “gay”. A su familia le ha costado aceptar que sea “gay”, pero siempre han hecho de todo por no hacer comentarios que hieran a su hijo, ellos lo aman, vienen de otra época y con otros pensamientos inculcados por sus padres, pero comprenden que ya no es como antes y ahora hay más libertad.
¿Qué sucederá cuando Loki quiera ser él mismo?
“?¿Cómo es eso, Loki? Para ser mujer debes tener útero, no es algo que se sienta. ?Laufey habla con gracia y a la vez confundido.
?Loki, te amamos, ¿Estás seguro? Simplemente se nos hace raro, siempre has sido un chico, nunca hemos visto que tengas otro tipo de comportamientos. ?Dice Farbauti.
Loki siente un nudo en su garganta. ?Los tendría, si no tuviera miedo, además que ser mujer no significa tener unas cualidades específicas. Sé que mi sexo es hombre y que eso nunca va a cambiar, pero no es lo mismo que el género, esto es diferente, no etiqueten a la gente con un género desde que nacen, ya les dije. ?Loki toma un gran suspiro. ?Solo quería decirles, no es necesario que lo acepten.”