Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



DAMN LIMIT(Kuroko No Basket). por Misaki1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde reinan los cuatro elementos y donde el rango de la habilidad es tu modo de supervivencia y tu estatus,nacera otro elemento unico,que con su llegada pondra todo de cabeza.

 

Genero:Yaoi,Fantasia,Accion,Romance,Magia,Misterio.

 

 

All x Kuroko.

 

 



VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko.

GomxKuroko.

OtrosxKuroko.

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:Misaki075

En Wattpad también esta disponible un álbum donde podrán ver los personajes que aparecen en cada capítulo.

Invitarlos a leer mi nuevo proyecto "Damn Limit" disponible solo en Wattpad.

Así que los veo por haya.

 

Recordar que no hay una autorización para subir esta obra sin el debido consentimiento del autor.

 

 



DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



LOS 7 CLANES por Kaoru_revenge

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wow tristemente comento que tuve un problema con mi otra cuenta Kaoru301 y me dice que hay un error en la base de datos, paso cuando cambiaba la informacion de contacto, no se que paso y no he podido resolverlo T_T, asi que abri una nueva cuenta y espero que no me vuelva a pasar.

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 14 arriba!!, no estaba muerta, estoy viva!! saudos!! gracias!

 



Sentimientos Hacia Ti por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Podía ser un país muy desarrollado y avanzado, pero en ciertas costumbres seguía muy anticuado, y un matrimonio concertado en la adolescencia es algo normal.
Aomine es un omega que no se ve afectado por su subgénero, aunque a veces dude de ello.
Kagami es un alfa que sólo quiere ayudar, aunque meta la pata.
Ambos son idiotas que, aunque los obliguen a casarse, no son capaces de expresar sus sentimientos.

Pareja: Kagami x Aomine. 



~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka} por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi y Murasakibara tuvieron que cancelar su cita debido a la cuarentena y ahora sólo pueden comunicarse por videollamadas y mensajes, pero una extraña idea es sugerida por Murasakibara, tomando por sorpresa al menor, quién no esperaba ése tipo de propuesta.



Sweet Calamity por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El bajo mundo comienza a murmurar. Hay fuertes rumores de la posible alianza con la familia yakuza más grande de Oriente, los Gold.
¿Pero cómo se llevaria a cabo esa alianza si los Gold solo tienen un heredero? Y el bien conocido Nash Gold no iba a ser llevado a la mesa de negociación cual objeto de ninguna manera, no con su posicion de heredero inamovible.
Entonces... ¿De quién se trata? En el bajo mundo ya le han puesto un nombre para estar al tanto de las jugosas noticias: Sweet Calamity le llaman y se dice que es un talentoso prodigio del basquet y ¿un reconocido modelo? Se dice tambien que debe ser un hombre fertil muy codiciado.
Los rumores corren por todo el bajo mundo y de lo único que se puede estar seguro es que este movimiento de la Familia Gold pondra de cabeza todo el mundo criminal por lo que ¿Quién no querrá conseguir a como dé lugar a ese inusitado personaje?
Sweet Calamity, el sobrenorme le va bien.


Historia BL para el fandom de Kuroko no Basket



Te amo, sea como sea, eres tú por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

–? Kagami no le cabía en la cabeza que Daiki estuviera enamorado de él, no después de saber la realidad de su persona, una que muy pocas personas sabían, pero entonces Himuro le dio con la verdad nuevamente en la cara. Daiki lo conocía, sabía todo de él y pese a todo, nunca lo dejó.

Con las ideas claras y, sintiéndose codicioso de ese hombre, habló con sus padres y les dijo todo... y que volvía a Japón.

-Taiga -su nombre salió casi en medio de un suspiro- Qué demonios... digo -dijo tosiendo ante la mala palabra que soltó frente a padre e hijo- ¿Qué hacen aquí? - preguntó más repuesto.

-¿Por qué? ¿No nos quieres aquí? -preguntó divertido por la cara del moreno mientras se acomodaba mejor a Terry en los brazos.

-Se supone que debería de haberme enterado de algo tan importante como esto -dijo haciéndose el herido.

Taiga sonreía radiante ante la mueca de lado que le dio el moreno acercándose con el balón bajo el brazo.

-Entonces vamos a nuestro departamento para celebrar que regresamos.

La sonrisa de Taiga no iba a dejar decir que no a Daiki.

...

...

Éste fanfic participa en el evento “Happy Wishes” del grupo AoKaga 5x10

 

 



Mi hermano, mi pareja. por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



You Broken My Heart por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



Kinktober 2021 por Breeze_18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himuro e Izuki llevan algunos años saliendo y otro más viviendo juntos, así que tienen la suficiente confianza para comenzar a adentrarse en el mundo de BDSM.

Serie de drabbles y OS HimuIzu que siguen el Kinktober y el Flufftober de la página Es de Fanfics. Los personajes no me pertenecen, son de Tadatoshi Fujimaki.



They don't know about us. por Breeze_18

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En su último año de preparatoria, Izuki Shun comenzó a salir con el actual capitán de Yosen, sin embargo, sus compañeros dudan acerca de aquella relación y del comportamiento de Himuro. Oneshot HimuIzu. Este OS participa del sexto desafío relámpago de la página "Es de fanfics". Temática: Témpano de hielo x Solecito. Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen.



LOS 7 CLANES por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 11 arriba!!  wiiiiiiiiiiiiiii las cosas se ponene intensas!!! corran!!!!! jejejejejeje, gracias por leer, bye bye.



Medios Tonos (Omegaverse) por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



Memory of the wind por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde que tuve uso de razón recuerdo lo que más me encantaba era la música, bailar, cantar y expresar mi alegría en ese entonces. Mis padres me apoyaron, con ayuda de mi abuela asistí a clases profesionales, decían que tenía el talento, decían que tenía la chispa de una estrella

El público dejó de corear conmigo.

Mis padres me daban libros, mi abuela me dio un balón de básquet.

Pareciera que no podía hacer más que huir de aquello con lo que no puedo lidiar.

 

 

 

···One-shot···

 



¿Qué me faltó? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

--No todo está escrito en piedra, podermos elegir nuestro destino. (Kuroko)

--Engañarnos no funciona, así es mejor. (Skull)

 



SÍNDROME H por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

 



Mundos Paralelos por REMB02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.

os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores