Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

rayito de solNuevo por tobio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde aomine y kagami son idiotas del baloncesto, y están esperando un bebé.

 

 

aokaga/kagamine

 

alfa x alfa



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Sweet MemoriesNuevo por Jackson

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

La vida es como una escalera, una que tiene un final, con rumbo a lo desconocido.

Las personas, nacen, viven, aman y se van, el corazón roto es como una taza, cuando esta se cae y se rompe en mil pedazos rara vez logra ser reparada de manera adecuada.

La vida es muy efímera para pensar en demasiadas cosas, es de suponer que deseamos vivir por mucho tiempo para cumplir cada una de las fantasías que esta nos ofrece, pero en más de una ocasión las cosas no salen como deseamos.

El dolor y la tragedia vienen de la mano acompañadas solo de duces recuerdos.

 

 

Kagami x Kise



Don't break my soulNuevo por Roronoa Misaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Después de su ruptura, años atrás, Aomine se convirtió en sólo un amigo más para Kise, probablemente el más lejano entre toda la Generación de los Milagros. Al menos así era, hasta que una situación fuera de control podría hacer que el chico entrara de lleno en su vida una vez más. 

Pareja: [Aomine X Kise] Secundaria: [Kagami x Kuroko]



AMOR AMBIVALENTENuevo por Jackson

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Porque el amor debe ser un mierda?, quiera jamás haberme enamorado, la vida da mil vueltas y te deja en el lugar menos esperado, rayo ahora soy consciente de ello, primero te aplasta con todo su peso y cuando por fin te acostumbras, solo desaparece.


En ocasiones la verdad es dolorosa pero sin duda es también muy liberadora, el corazón aguanta demasiado pero por lo que sin duda puedo asegurar que nadie muere de amor o eso creo.


La mayor parte del tiempo los hombres heterosexuales piensan que es fácil enamorar a un homosexual, creen que el hecho de que nos volteen a ver nos hará desnudarnos y gritarles que nos hagan suyos, patético hecho debo agregar, creen que pueden ir por la vida jugando con las personas, se sienten superiores y eso señores es lo que me llevo al siguiente hecho en mi patética vida, que debo agregar no es por ser homosexual, no, para nada, es por ser un idiota, en toda la extensión de la palabra.


 


AoKise vs. KagaKise


 



"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor siempre es duro, porque siempre nos volvemos codiciosos, ambiciosos hasta algunos obsesionados con el sentimiento con el cual llegas a rabiar, a odiar pero que te llena de paz, te hace feliz aun cuando la persona que amas no es la mejor, aun así, nosotros lo daremos todo por amor. Aunque no se pueda vivir del amor aun así es un adictivo algo no necesario para vivir ¿verdad?, entonces porque el mundo se pone de cabeza cuando se trata del amor. Tal vez solo tal vez es más esencial que el oxígeno que respiramos.

“Pasaste por allí y me pregunté si eras tú, pero certeza no tuve entre las nubes fuiste escondido bajo la luna de medianoche… Las noches olvidadas en las que nuestro amor compartimos están de luto por esas lágrimas de tan curioso matiz…Una carta de amor que me impide dejar de aferrarme a la soledad, una carta de amor que recuerda esas lagrimas que derrame el día en que partiste”

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


HOT MILK por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Encantado, ¿Hoy serás tú quien me acompañe?, me desecharé a mí mismo por dinero, reúne a unos cuantos amigos y competid por quien hace los mejores sonidos, ¿con cuántos lo he hecho? ¿Cuántas veces hice que se corran?... ese es nuestro único estatus… ¿te gusto por ser sincero ante mis deseos?”


GomxKagami


NashxKagami


MayuzumixKagami



El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

KagaKuro

Habra mas parejas, aun no las defino (^•^)



Love so Sweet por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kise invita a una un café a Kuroko pero este se niega a ir... ¿porque Kise insiste tanto? ¿Y que saldrá de esa supuesta cita? (TRADUCCIÓN AUTORIZADA)

Pareja: Kise/Kuroko



:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



Mi vida secreta como striper por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Mi hermano, mi pareja. por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews78
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Volveré a estar contigo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



Your my only love por Haru DS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

<<En la vida solo tendras 3 amores, el 1º que llega en la adolescencia; el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guion de película, el 2º te enseña el dolor y te aferras a él aún que sabes que no es para ti el que hubieras deseado que fuera para siempre, pero te ayudo a madurar y el 3º es el que no esperabas que ocurriera, pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tú dejando que te sosprenda, es el que cura las heridas y te hace feliz, ese es el verdadero amor.>>


Anónimo 



La fuerza del destino por Haru DS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los individuos son tan crueles y egoístas sin importarles las consecuencias.

 

Muchos consideran que lo que pasó con el mundo fue un castigo divino, muchos otros que fue algún problema genético, muchas teorías pero ninguna concreta. En el año 2030 muchos acontecimientos estremecieron a la raza humana.

 

El milagro de dar vida ya no era exclusivo de las mujeres.



La casa de los milagros por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



Medios Tonos (Omegaverse) por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



Recuerdo por cat and dog

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kouki comienza a recordar uno a uno pequeños fragmentos de los mejores momentos vividos juntos a Seijuro a lo largo de su vida
¿por qué sera que Kouki recuerda todo eso?

 

 

Misión especial por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un crossover entre el juego Otome Mystic Messenger y el anime Kuroko No Basket.

 

Antes de comenzar, los personajes son de su respectivo autor y por lo tanto son usados para puro entretenimiento.

 

Seguramente se preguntaran ¿Cómo rayos se me ocurrió esto?, yo tampoco lo sé, pero veremos que pasa.

 

 

¡Alerta de SPOILER! Si no haz jugado el juego Mistyc Messenger, mejor abtenerse de leer este fic, quedan avisados. 

 

 

MC o también conocida como Misazu Chizuru es la media hermana de Ogiwara Shigehiro, se fue a estudiar a Korea desde hace 5 años decidiendo quedarse a vivir allá, sobre todo ante su reciente relación con un miembro de la RFA.

 

 

 

Tras ser engaña por un hacker y verse obligada a unirse a la RFA, una organización de caridad que hace fiestas para recaudar fondos, vive junto a ellos un evento que cambió todo para ellos. 

 

 

 

Mint Eye, la organización enemiga de la RFA, cuya enemistad no se sabía porque, se espandio de manera alarmante hacia Japón, dando así lugar a una alianza entre la agencia en la cual Seven Zero Seven trabaja y una  agencia japonesa donde el hermano menor de MC es agente.

 

 

 

Provocando otra guerra por el amor de los japoneses. 

 

 

 

Los gemelos Choi se enfrentarán no sólo en una batalla de hacker.

 

Los amigos de la infancia, Kim Jihyun y Han Jumin, dejaran de lado su amistad por obtener lo que quieren.

 

Y Kim Yoosung enfrentará con toda la madures al artista de musicales Hyun Ryu, quien no tendrá piedad ante el chico.

 

Y Kang Jaehee enfrentará a un fantasma del pasado. 

 

 

 

¿Qué tanto afectará a la RFA esto?