Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Resiliencia Nuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aomine se ve solo ante un problema muy grande, pero en realidad no está solo, sólo debe ver a su alrededor y aceptar la ayuda.
Hay personas que no lo dejarán caer nunca.

Pareja principal: KagaAo (Kagami x Aomine).



Mundos ParalelosNuevo por REMB02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La generación de milagros y el rey eran prodigios en los deportes que practicaban y por eso mismo eran conocidos nacionalmente en es especial los que practicaban basquetbol y voleibol en secundarias y preparatorias. Pero sin darse cuenta el destino unirá a uno de los integrantes de la generación de milagros y el rey.

os jugadores de Seirin y Karasuno entrenan juntos, porque por una mal respuesta de los directivos les dieron el mismo espacio Para entrenar, pero gracias a eso pudieron maximizar sus habilidades como jugadores 



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia decia que los Aulladores Blancos, uno de los clanes de lobos mas fuertes y poderosos, habia sido aniquilado en una gran guerra, pero los rumores de su regreso estaban cada vez mas y mas fuertes, ellos han regresado y tal parece que más fuertes que nunca, con rencores, odios y ¿amor?.

Taiga el alfa de los aulladores blancos se encuentrara entre el odio y el amor, su rencor por los clanes ¿Hará que no vea el amor de un pequeño lobito?.

Actualizado, capitulo 6 arriba!! 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



El trono de los reyes por alessa san

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cada cierto tiempo, siete poderosos magos son elegidos para participar en un evento conocido como "El trono de los reyes" y ser nombrado el mejor entre los mejores, siendo premiado con un "milagro" sin restricciones.

Sin saber de este peligroso juego, Mayuzumi Chihiro de repente se ve involucrado en una batalla despiadada, donde sus mejores armas serán su casi nula capacidad sobre sus poderes mágicos y su inesperada invocación de demonio.

 

Crackpairing: HimuMayu, FuriAka



rayito de sol por tobio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

donde aomine y kagami son idiotas del baloncesto, y están esperando un bebé.

 

 

aokaga/kagamine

 

alfa x alfa



DEDTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

 



Rompiendo Las Reglas por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Secundaria: AkaKuro. 

Insinuación/relación unilateral: HarasawaxAomine y KagaKuro. 

También disponible en wattpad. 



Eres mío y yo tuyo por sari02

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo dominado por alfas, betas y omegas. Un grupo de jóvenes tendrán que aprender a vivir su amor.

Disculpen por torpeza borré el fic.



Siempre a tu lado por Ck1426

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras su ruptura con Kagami, Kuroko ha estado pasando  por una serie de crisis emocionales al punto tal que por un descuido tiene un accidente que le dejó inconsciente durante un entrenamiento. Al no tener idea de dónde vive la sombra de Seirin, el capitán y la entrenadora optan por llamar a un antiguo amigo de Kuroko para que lo lleve a casa; quién se encarga de cuidar de él no solo físicamente. 

 

Advertencia de la advertencia: El lemon será en capítulos avanzados



Confía en mí por Majo Walles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Soñaba con tener una vida tranquila junto a su padres, pero su madre fue acusada de brujería y quemada en la pila de fuego. Su familia se destruyó ese día. Sólo tenía doce años.

Su padre callo en el alcohol y pasaba todo el día y parte de la noche en la taberna del pueblo.

Su hermano se fue con solo dieciséis años y lo dejó atrás.

Con sólo catorce años era el único que cuidaba de si mismo.

El pueblo lo miraban mal, después de todo era el hijo de una bruja y eso no se podía revertir. Sólo tenía un camino en la vida, irse de ese pueblo que tanto le dio y tanto le quito. O quedarse, cabeza gacha y tratar de sobrevivir.

No quería dejar a su padre solo.

Una decisión que cambiaria su vida, por que pese a saber que las mujeres acusadas de brujería eran simples mujeres que tenían el valor de levantar la voz, su madre si lo era… él lo era.

 

AOKAGA

 

 



AkaFurivember por Iazumayaoi12

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Soy participe de la actividad "31 días AkaFuri" que hizo la página "Porque amamos el AkaFuri". Así que todos los días, dependiendo el tema que se haya dado, tengo que hacer un drabble o one-shot~

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí~ Son de autoría de Fujimaki Tadatoshi y también propiedad de Production I.G



Tu pareja, Tú historia por May Chan

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)

6- Dei x Naru (Naruto)



Encuentro: presente y pasado por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un partido de práctica ya no resulta normal cuando dos integrantes se desvanecen, apareciendo en el mismo lugar pero en otro tiempo.
Tiempo en el cual la Generación de los Milagros aún era un equipo en Teiko, lugar donde ganar lo era todo.
 

((Mini fic - Semi AU))



Purge por Reaakk

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

The purge AU 

 

"Él lo había visto en persona. El desorden. La basura pudriéndose dentro de ellos liberada en salvajismo pobre y repugnante, joder, incluso elegante."

 

| AkaFuri | KiKasa | MidoTaka |

| MuraHimu | KagaKuro | AoSaku |

...

 

Mención de otras parejas.



Memories por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo, y debo decir, que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido.
Pareja: AoKagaAo.
One-Shot regalo por el evento de Navidad "Happy Wishes del grupo de Facebook AoKaga 5x10".



SÍNDROME H por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Volveré a estar contigo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise